PDA

Ver la Versión Completa : Comprobado, nuestro pocophone no puede transmitir en HD en Neftilx


laritos
27/09/18, 21:09:02
Recien lei un articulo sobre los niveles de codificacion que se necesitan para poder visonar neftix en HD resulta que nuestro movil al igual que otros muchos no tiene implementado los codigos necesarios para que alcance el nivel de seguridad L1 ( nuestro tlf tiene L3) que es con el que se puede ver en HD Netflix


La explicacion a este tema la teneis aqui:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/que-muchos-moviles-android-no-pueden-ver-netflix-hd-asi-funciona-google-widevine


y la app para detectar el nivel de implementacion en nuestro movil (L1, L2, L3) se llama DRM info.



Por lo visto no lleva ningun coste el implementarlo simplemente los desarrolladores del movil tienen que didicarlo un tiempo..... no se si mas adelante vendra con esta actualizacion.....

joseamon
27/09/18, 21:25:45
Recien lei un articulo sobre los niveles de codificacion que se necesitan para poder visonar neftix en HD resulta que nuestro movil al igual que otros muchos no tiene implementado los codigos necesarios para que alcance el nivel de seguridad L1 ( nuestro tlf tiene L3) que es con el que se puede ver en HD Netflix


La explicacion a este tema la teneis aqui:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/que-muchos-moviles-android-no-pueden-ver-netflix-hd-asi-funciona-google-widevine


y la app para detectar el nivel de implementacion en nuestro movil (L1, L2, L3) se llama DRM info.



Por lo visto no lleva ningun coste el implementarlo simplemente los desarrolladores del movil tienen que didicarlo un tiempo..... no se si mas adelante vendra con esta actualizacion.....Te dejo aquí esto
https://youtu.be/w1uhSgdzzdM

FanlineageOS
27/09/18, 21:35:32
Te dejo aquí esto
https://youtu.be/w1uhSgdzzdM

Se nota que ni lo has probado...
Ya está comprobado que eso solo hace que parezca que este en HD o en 4k (según el archivo que descargues) pero en realidad se sigue viendo en 560p

joseamon
27/09/18, 21:37:03
Se nota que ni lo has probado...
Ya está comprobado que eso solo hace que parezca que este en HD o en 4k (según el archivo que descargues) pero en realidad se sigue viendo en 560pNo lo he probado porque no tengo este móvil yo sólo quería ayudar pero nada.

xuco20
27/09/18, 21:51:47
Recien lei un articulo sobre los niveles de codificacion que se necesitan para poder visonar neftix en HD resulta que nuestro movil al igual que otros muchos no tiene implementado los codigos necesarios para que alcance el nivel de seguridad L1 ( nuestro tlf tiene L3) que es con el que se puede ver en HD Netflix


La explicacion a este tema la teneis aqui:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/que-muchos-moviles-android-no-pueden-ver-netflix-hd-asi-funciona-google-widevine


y la app para detectar el nivel de implementacion en nuestro movil (L1, L2, L3) se llama DRM info.



Por lo visto no lleva ningun coste el implementarlo simplemente los desarrolladores del movil tienen que didicarlo un tiempo..... no se si mas adelante vendra con esta actualizacion.....


Gracias Martin MacFly por venir del pasado a abrirnos este post de hace 4 semanas.

SoulGraphicsBrand
27/09/18, 21:54:16
Los desarrolladores de MIUI están trabajando en ello, junto con la gente de Google y Qualcomm otra cosa es que lo vayan a solucionar o no ...

FanlineageOS
27/09/18, 22:27:43
Los desarrolladores de MIUI están trabajando en ello, junto con la gente de Google y Qualcomm otra cosa es que lo vayan a solucionar o no ...

Pero que tienen que trabajar los desarrolladores??
Lo único que tienen que hacer es comprar la licencia a Netflix y hacer una actualización y listo...
Como hizo one plus

Javaglamour
27/09/18, 22:49:58
Yo creo que más bien Netflix se deje de tonterías de una vez. Que yo pago por Netflix y tengo que poder verlo donde quiera y como quiera. Que se preocupen ellos por protegeer Mis datos sin depender de los demás.

ferkhan
28/09/18, 07:56:03
Se nota que ni lo has probado...
Ya está comprobado que eso solo hace que parezca que este en HD o en 4k (según el archivo que descargues) pero en realidad se sigue viendo en 560p

Justifica tu respuesta:

Mi pregunta es: que diferencia hay entre ver una cosa en HD o ver una cosa que parezca HD? Tecnicamente me resulta dificil entender la diferencia...

Yo he probado esa app y realmente el resultado es claramente mejor. Si lo es, o solo lo parece, en este caso me la trae al pario porque de lo que se trata es de verlo mejor, no?

damefrikis
28/09/18, 08:17:52
Este tema le pasó a un modelo de Oneplus y la única solución que encontraron implicaba enviar el teléfono al SAT de ida y vuelta. Xiaomi no va a hacer eso, estoy seguro, lo van a dejar correr, además les pasa en todos los demás terminales, creo

FanlineageOS
28/09/18, 09:36:49
Justifica tu respuesta:

Mi pregunta es: que diferencia hay entre ver una cosa en HD o ver una cosa que parezca HD? Tecnicamente me resulta dificil entender la diferencia...

Yo he probado esa app y realmente el resultado es claramente mejor. Si lo es, o solo lo parece, en este caso me la trae al pario porque de lo que se trata es de verlo mejor, no?

Yo creo que no me entendiste y dudo mucho que veas mejor con esa aplicación Netflix xD
Lo que hace esa aplicación es simular que estás viendo el video en HD pero no es así jajaja

jf007
28/09/18, 12:14:13
Yo creo que no me entendiste y dudo mucho que veas mejor con esa aplicación Netflix xD
Lo que hace esa aplicación es simular que estás viendo el video en HD pero no es así jajajaYo actualmente soy dueño de un Poco, pero no poseo una licencia de Netflix, pero al contrario que el otro compañero no dudo de la eficacia de esa aplicación, ya que si en la actualidad hay TV que a través se un software son capaces de reescalarte una señal 720p a 4k, con mayor o menor acierto, XD, por que no iba a ser capaz otro software de simular o reescalar a HD.

FanlineageOS
28/09/18, 13:34:24
Yo actualmente soy dueño de un Poco, pero no poseo una licencia de Netflix, pero al contrario que el otro compañero no dudo de la eficacia de esa aplicación, ya que si en la actualidad hay TV que a través se un software son capaces de reescalarte una señal 720p a 4k, con mayor o menor acierto, XD, por que no iba a ser capaz otro software de simular o reescalar a HD.

Yo creo que me explico mal enserio...
Lo voy a intentar explicarlo por última vez
Esa aplicación solo marca que supuestamente estás viendo los vídeos en "HD" pero en realidad siguen estando en 560p ya que es imposible a no ser que Xiaomi pague la licencia de Netflix ver Netflix a mayor resolución que la de 560p

SoulGraphicsBrand
28/09/18, 13:53:45
Yo creo que me explico mal enserio...
Lo voy a intentar explicarlo por última vez
Esa aplicación solo marca que supuestamente estás viendo los vídeos en "HD" pero en realidad siguen estando en 560p ya que es imposible a no ser que Xiaomi pague la licencia de Netflix ver Netflix a mayor resolución que la de 560pAún así para una pantalla de móvil 560p es una resolución más que digna, otra cosa sería en un televisor de 49 pulgadas por ejemplo ... Pero vamos si consiguen implementarlo en el Poco pagar la licencia o lo que sea que se necesite pues mejor ...

Yo no uso Netflix pero habrá gente que quiera ver las series en alta resolución en el móvil ...

FanlineageOS
28/09/18, 13:56:01
Aún así para una pantalla de móvil 560p es una resolución más que digna, otra cosa sería en un televisor de 49 pulgadas por ejemplo ... Pero vamos si consiguen implementarlo en el Poco pagar la licencia o lo que sea que se necesite pues mejor ...

Yo no uso Netflix pero habrá gente que quiera ver las series en alta resolución en el móvil ...

Lo malo es que es Xiaomi...
Los chinorris nunca pagan nada

SoulGraphicsBrand
28/09/18, 13:58:12
Lo malo es que es Xiaomi...
Los chinorris nunca pagan nadaJaja en eso te doy la razón las cosas como son ...

Lo que no entiendo entonces porque en el foro de MIUI según el Team MIUI dicen que están hablando con Google y Qualcomm para este tema ...

FanlineageOS
28/09/18, 14:06:21
Jaja en eso te doy la razón las cosas como son ...

Lo que no entiendo entonces porque en el foro de MIUI según el Team MIUI dicen que están hablando con Google y Qualcomm para este tema ...

Ni idea...
No sé qué tiene que ver Google y qualcomm con Netflix :pensando:

kadoc01
28/09/18, 14:23:17
pues si no pagaran nada no habria xiaomi o estamos en un limbo y les dejan hacer telefonos por pena, digo yo que algo pagaran no, la historia es q no se si en xina netflix existe

juanxo1
28/09/18, 14:30:16
No se si va aquí, pero lo voy a dejar se supone que están trabajando en los siguientes problemas:

En este video explica como instalar MIUI 10 y comenta lo de los fallos:

https://www.youtube.com/watch?v=Ph21-88UiJQ

Si no queréis ver el vídeo, os dejo el enlace que a dejado el chico en la descripción, donde dicen los fallos que se supone que van a solucionar:

http://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html

Yo por lo pronto no tengo el móvil ya que hasta la semana que viene no me llega, así que no puedo ir probando las betas hasta que lo tenga y decir si lo van solucionando.

kadoc01
28/09/18, 14:32:27
Ni idea...
No sé qué tiene que ver Google y qualcomm con Netflix :pensando:

google por el sistema y qualcomm por si fuera har o soft....

titospain
28/09/18, 14:37:52
A mi me parece normal que no paguen, Netflix mete un DRM porque les sale de los cojones y Xiaomi está en su derecho de no pagarlo. Los DRM son un cáncer. Pasa igual con Denuvo en los juegos.

Azzazel
28/09/18, 21:57:58
Una pregunta muy en serio ¿Quien ve series en la minúscula pantalla de un movil?

FanlineageOS
28/09/18, 22:01:52
Una pregunta muy en serio ¿Quien ve series en la minúscula pantalla de un movil?

Yo...

Azzazel
28/09/18, 23:06:17
Yo...

Y con lo pequeña que es la pantalla realmente echas de menos el hd?, es que creo que no sería capaz de diferenciarlo

FanlineageOS
28/09/18, 23:10:59
Y con lo pequeña que es la pantalla realmente echas de menos el hd?, es que creo que no sería capaz de diferenciarlo

No entiendo eso de "con lo pequeña que es la pantalla", son casi 6.5 pulgadas de pantalla
Y si se nota y bastante...
Vete a YouTube y pon un vídeo en 480p y luego lo subes a 720p a ver si lo notas

joseamon
28/09/18, 23:39:02
Pues yo sería incapaz de ver una serie en un móvil,yo lo uso pero para mandarlo a la TV por cromecast.

joseamon
28/09/18, 23:40:07
Y con lo pequeña que es la pantalla realmente echas de menos el hd?, es que creo que no sería capaz de diferenciarloPues yo estoy contigo.

Glopi
29/09/18, 01:01:10
Pues, depende de las situaciones, hay clientes que se olvidan la tablet y como están de viaje y siguen una serie en Netflix, como no quieren perderse el capítulo y la televisión del hotel, no tiene ninguna posibilidad para conectar el móvil a la televisión del hotel y no tiene contratado Netflix, pues quieren verlo en su móvil con la máxima calidad posible, cómo está puedo poner cientos de situaciones, solo hay que ser lógico, nada mas y si, se diferencia bastante, no porque la imagen se vea mejor, si no por la percepción del ojo, sobretodo, las personas que sufren ciertas enfermedades de los ojos, lo agradecen, es como aquello de que el ojo humano no ve más de 30 fps, pero se nota y el ojo agradece esos 120 fps