Ver la Versión Completa : "datos meteorológicos no disponibles" orange 2.1
DarkAvatar86
11/10/10, 10:20:18
Al intentar actualizar la aplicación "el tiempo" q viene por defecto en la hero, me actualiza el tiempo en todas las ciudades q tengo agregadas, pero en la primera de las pestañas q t indica el tiempo de la ciudad en la q t encuentras dice "datos meteorológ. no disponibles"
Como puede funcionar para Madrid si tienes agragada la ciudad, pero no para la ciudad actual si estoy en Madrid!?
A alguien mas le pasa esto? alguna idea de como solucionarlo?
gracias
chernani
11/10/10, 13:38:30
A mi me pasa lo mismo.
roy_rodri
11/10/10, 17:07:56
ami me pasó hace tiempo, cambié de Rom y se solucionó. La solución puede ser que hice los wipes o el cambio de Rom, una de las dos cosas.
lord_auron
11/10/10, 19:34:04
Mi problema es que despues de actualizar la orientacion del telefono solo funciona cuando lo acuesta...
Cuando lo pongo de pie no hace nada
carrymix
11/10/10, 23:47:11
Mi problema es que despues de actualizar la orientacion del telefono solo funciona cuando lo acuesta...
Cuando lo pongo de pie no hace nada
Prueba esto: ajustes / sonido y pantalla / orientación (activar)
Suerte!
DarkAvatar86
21/10/10, 23:27:56
SOLUCIONADO
Si en el control de energia tienes desactivado la opcion de sincronizar no funciona, si lo activas funciona con normalidad
Reservoir2
24/11/10, 05:38:57
A mi también me pasa
pistasito
24/11/10, 08:55:07
SOLUCIONADO
Si en el control de energia tienes desactivado la opcion de sincronizar no funciona, si lo activas funciona con normalidad
Si, exacto!
Esa es la solucion.
A mi me pasaba eso desde hace unos dias para aca...y lo hacia actualizarse y aparecia unos pocos segundos y se iba...
Pero creo que ya di con la solucion...x lo menos no se ha ido y lo hice hace 5 minutos.
Entre a menu - ajustes - cuentas y sincronización - el tiempo - sincronizar ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.