PDA

Ver la Versión Completa : iluminacion de la pantlla edge ¿funciona?

fransito
27/09/18, 19:48:29
Pues eso lo tengo activado, con las barras mas gordas para que se vea bien... y nada de nada. No consigo verlo con ninguna notificacion (y las tengo activadas)
¿Como lo haceis? ¿que se me escapa?

javi2022
27/09/18, 22:57:03
Creo q funciona solo con llamadas... Creo...

Bennu
28/09/18, 00:28:46
Funciona con las notificaciones pero con la pantalla encendida nada mas, solo funciona con los mensajes normales con la pantalla apagada.

fransito
28/09/18, 18:27:21
Funciona con las notificaciones pero con la pantalla encendida nada mas, solo funciona con los mensajes normales con la pantalla apagada.

Se supone que se puede configurar para que se ilumine con la pantalla encendida o apagada e incluso para que app. Todo eso lo tengo configurado, pero a la hora de la verdad no lo he visto iluminarse nunca.

sggonzalez
29/09/18, 17:07:51
La pantalla edge con la pantalla apagada funciona con el teléfono boca abajo, si lo tienes boca no.
Y cuando recibes un Whatsapp por ejemplo y estas en otra aplicación o pantalla de inicio te muestra un marco del tamaño y color que elijas.

tnqcafe
29/09/18, 21:34:13
A mi si me funciona con la pantalla apagada ..tenéis que instalar screen notifications...aquí os dejo un tutorial para que lo configureis.

https://youtu.be/JinWhUT_mDk