PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta al 3g Vodafone

tonid00kie
11/10/10, 10:09:13
Buenas a todos, desde ayer por la tarde el movil es incapaz de navegar mediante el 3g de vodafone. Cuando le doy al navegador me dice que no hay conexion y no me sale el iconito de 3G al lado de la cobertura en la barra de notificaciones. Por wifi navego sin ningun problema. Llamé hace diez minutos a vodafone y me dijeron que me faltaban unos parametros por instalar (aqui ya me extrañé). Que reiciciara el movil y en teoria podria volver a navegar. Nada mas colgar me llega un sms de vodafone diciendome que se ha activado correctamente mi servicio de MMS y yo O_o!!!

A alguien mas le ha pasado? que creeis que puede ser? alguna solución? Gracias compañeros htceros

tonid00kie
11/10/10, 10:10:20
Por cierto me falto decir que no toque absolutamente nada de lso parametros de conexion. Lo ultimo que hice fu instalar el switchpro

tonid00kie
11/10/10, 10:32:55
Otro dato. Cuando reicnicio en la bara de notificacion me sale un triangulo con exclamacion dentro diciendome que no se ha podido conectar a la red vodafone (auqnue despues me puedo llamar). Será problema de la tarjeta sim?

elevation7
11/10/10, 12:01:21
a mi me paso algo parecido, tenia conexion 3G, pero no me abria paginas web...O_O, reincie el terminal y ok..

orinol
11/10/10, 12:06:25
por mi parte también hace un par de días que sé me desconecta solo el 3g. de momento lo arreglo conectandome vía 2g un momento y luego ya me deja conectar 3g otra vez, pero si alguien sabe el motivo exacto lo agradeceré;)

tonid00kie
11/10/10, 12:39:01
A m no me deja ni eso. Cuqndo le doy a 2g me sale error no se puede conectar a la red vodafone. Me temo lo peor...

orinol
11/10/10, 13:11:39
vaya, si antes lo digo.. ahora ya no me deja navegar en 3g en ningún caso! de todos modos en 2g yo no tengo problemas.. no temas que alguien nos echara un cable;-S

tonid00kie
11/10/10, 14:02:42
Bueno traigo novedades, vengo de casa de la parienta y probé mi tarjeta sim en su nexus one y cual ha sido mi sorpresa que en su nexus si puedo navegar con mi tarjeta sim y en 3g. En cambio pruebo su sim (que funciona perfectamente en su nexus) en mi nexus one y tampoco me deja navegar. Con esto puedo llegar a la conclusión de que no es problema de vodafone sino de mi nexus. He mirado por todo y no veo la opción de resetear por completo el movil. Alguien sabe como dejar el nexus exactamente igual que cuando lo enciendes pro primera vez, todo formateado y sin configurar?

tonid00kie
11/10/10, 14:30:44
Solucionado. Al final era todo más sencillo de lo que parecía. El swithpro tenia el boton del 3g "apagado". Hasta que no cree la barra de 7 iconos (lo tenia de 5) no me salio el interruptor. Vuelta a poner en verde y listo. Navego y en 3g.

Orinol espero soluciones pronto tu problema. Saludos a todos

orinol
11/10/10, 16:43:12
en mi caso un simple reinicio solucionó el problema,,, gracias de todos modos!