Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear mi s8 plus con la actualizacion de septiembre
jploco2
27/09/18, 17:56:39
alguien me puede decir si estando con la ultima actualizacion del sistema que es la del 1 de septiembre esta informacion me serviria para rootear mi dispositivo?
https://www.rootcelular.net/root-samsung-galaxy-s8-plus-g955u/
no quiero que nada raro le pase a mi dispositivo y estar 100% seguro que no va a fallar ese metodo que mencionan. gracias compis por su ayuda que me puedan dar.
Merovingio
27/09/18, 19:56:44
jploco2
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+.
SalU2.
chuckles
28/09/18, 00:57:56
Estoy 99% que no se puede.
Y mucho menos con ese Link que pertenece a otro teléfono y con la herramienta kingroot (que solo servía hasta Android 6.0)
jploco2
28/09/18, 15:18:58
estoy 99% que no se puede.
Y mucho menos con ese link que pertenece a otro teléfono y con la herramienta kingroot (que solo servía hasta android 6.0)
compi es que ese modelo de telefono que aparece alli es el mismo modelo que yo tengo , el g955u1, y con el metodo que dice alli que es por oin con un archivo que se carga por la opcion ap y se llama cf auto.
EDITO LINK QUE POSTIE: https://www.rootcelular.net/root-samsung-galaxy-s8-plus-g955u/
chuckles
29/09/18, 23:56:57
Ahora si que está el Link.
Ese método solo sirve para bootloader inferiores al 3, el parche de septiembre ya se arregló la vulnerabilidad.
Y nunca sigas pasos de sitios que no sean xda o htcmania, la guia esta super desactualizada.
jploco2
01/10/18, 18:06:03
Ahora si que está el Link.
Ese método solo sirve para bootloader inferiores al 3, el parche de septiembre ya se arregló la vulnerabilidad.
Y nunca sigas pasos de sitios que no sean xda o htcmania, la guia esta super desactualizada.
muchas gracias compi, es que si tenia la duda por que hablan de version 3 o 4 en foros de xda, creo que se refieren a un numero que parace en el numero de compilacion, en mi caso es el 5 , creo que hasta que no saquen el root para la version 5 no podria ser root o me equivoco?
chuckles
01/10/18, 22:46:40
Por el momento solo te tocaría esperar ya que como mencioné, en esa versión de firmware ya está parcheado. No creo que se demore mucho en sacar un nuevo exploit en todo caso.
jafytroll
01/10/18, 23:21:12
pues... solo se puede instalando una custom rom, te recomiendo renovate ice
jploco2
02/10/18, 17:25:03
pues... Solo se puede instalando una custom rom, te recomiendo renovate ice
la cuestion de instalar una custom rom es que se borra el proceso que se hizo para abrirle la banda aca en mi pais, ya que venia con banda abierta solo para estados unidos. Nose si haciendo eso se borra y me tocaria volver a pagar a la operadora por abrir de nuevo las bandas aca en mi pais.
jafytroll
02/10/18, 23:03:34
la cuestion de instalar una custom rom es que se borra el proceso que se hizo para abrirle la banda aca en mi pais, ya que venia con banda abierta solo para estados unidos. Nose si haciendo eso se borra y me tocaria volver a pagar a la operadora por abrir de nuevo las bandas aca en mi pais.
trata de comunicarte con el soporte de la operadora y preguntales
que yo sepa una vez se abren las bandas se quedan asi y no importa la rom que le coloques
jploco2
03/10/18, 15:26:39
trata de comunicarte con el soporte de la operadora y preguntales
que yo sepa una vez se abren las bandas se quedan asi y no importa la rom que le coloques
ok compi, voy hacer ello que me dices , gracias por tu informacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.