PDA

Ver la Versión Completa : CHUWI Hi9 Pro: Volumen bajo en llamadas ¿Os pasa en todos los modelos?


RubenSSGG
27/09/18, 14:13:33
Saludos al foro!

Tengo una CHUWI Hi9 Pro y en las llamadas oigo muy bajo al interlocutor. A mí la otra persona me escucha bien, pero yo escucho muy bajo a la otra persona.

¿Os pasa en todos los modelos? ¿Hay alguna solución? He trasteado un poco con el Modo Ingeniero pero no doy con la tecla, no consigo mejoría.

Saludos!

manonegra222
27/09/18, 18:27:30
Saludos al foro!

Tengo una CHUWI Hi9 Pro y en las llamadas oigo muy bajo al interlocutor. A mí la otra persona me escucha bien, pero yo escucho muy bajo a la otra persona.

¿Os pasa en todos los modelos? ¿Hay alguna solución? He trasteado un poco con el Modo Ingeniero pero no doy con la tecla, no consigo mejoría.

Saludos!


Cuando haces o recibes una llamada, el volumen del auricular es el que tengas puesto en el volumen general de la tablet, pero es del auricular. Tienes que dar al botón de altavoz para escucharlo correctamente.

RubenSSGG
27/09/18, 23:01:44
Sí, he probado poniendo el volumen al máximo antes de llamar y durante la llamada... pero se escucha muy bajo.

Nota: Por Bluetooth y en el manos libres del coche se escucha perfecto y alto.

manonegra222
22/10/18, 00:37:46
Sí, he probado poniendo el volumen al máximo antes de llamar y durante la llamada... pero se escucha muy bajo.

Nota: Por Bluetooth y en el manos libres del coche se escucha perfecto y alto.


Chuwi ha comentado en su foro oficial que publicará una actualización vía OTA que corregirá este problema

RubenSSGG
13/03/19, 21:20:30
Con la actualización se ha solucionado el problema.
La versión actual es la 000623 release 20181115_20181115-2035