Ver la Versión Completa : Problema Gráficos Fortnite
ShurAndroid
27/09/18, 14:00:13
Buenas, ¿soy yo al único que le pasa que el Fornite funciona solo en gráficos bajos (bajisimos)?
Estuve comparando los gráficos con la Nintendo Switch e incluso con un iPhone y en el Note 9 parece un juego de la PlayStation 2. Las texturas en mega ultra baja definición. Probé a cambiar en las opciones y está en ALTO todo y aun cambiando a BAJO y volviendo a ALTO sigue igual.
¿Alguien con mi mismo problema? :estrellas:
Merovingio
27/09/18, 14:17:49
Hola compañero ShurAndroid
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Trygain
27/09/18, 14:21:19
Buenas, ¿soy yo al único que le pasa que el Fornite funciona solo en gráficos bajos (bajisimos)?
Estuve comparando los gráficos con la Nintendo Switch e incluso con un iPhone y en el Note 9 parece un juego de la PlayStation 2. Las texturas en mega ultra baja definición. Probé a cambiar en las opciones y está en ALTO todo y aun cambiando a BAJO y volviendo a ALTO sigue igual.
Lo que es a mi se ve con gráficos al máximo. Saludos
¿Fornite? Y eso ¿qué es? ¿No será el Fortnite? :silbando:
Saludo
¿Alguien con mi mismo problema? :estrellas:A mi se me ve estupendo. Es raro. Tienes activado ahorro de energia??
Er.romero
27/09/18, 19:28:16
¿Alguien con mi mismo problema? :estrellas:A mí igual , los gráficos son una pena comparados con el iphone o la switch, quiero pensar que es por ser beta y que poco a poco Irán mejorando
Trygain
27/09/18, 19:53:22
A mí igual , los gráficos son una pena comparados con el iphone o la switch, quiero pensar que es por ser beta y que poco a poco Irán mejorando
Me imagino obviamente que ustedes tienen el galaxy note 9 verdad? Saludos
Er.romero
27/09/18, 20:13:02
Me imagino obviamente que ustedes tienen el galaxy note 9 verdad? SaludosSi señor , el note 9
Trygain
27/09/18, 20:15:12
Si señor , el note 9
Pues entonces ni idea, quizas sea porque no lo he comparado con consolas, pero a mi parecer se ve bien. Saludos
Vamod a ver. Yo lo tengo en Pc. En la nvidia Shield tablet.. y para ser de movil se ve de muerte... tenéis los ajustes puestos en altos!? Habéis puesto la mayor resolucion del movil? Yo lo tengo en 2k.. a mi se me ce genial.. si se os ve mal.. mejor devolver el movil que quizá os lo han dado defectuoso..Me imagino obviamente que ustedes tienen el galaxy note 9 verdad? Saludos
Me imagino obviamente que ustedes tienen el galaxy note 9 verdad? SaludosHola. Lo he visto en la switch y lo tengo tambien en Ps4.. obviamente no se va a a ver igual que el movil tendra controlador de gráficos pero no tarjeta gráfica pero se ve genial... en mi pc tengo la gtx 980 que me valió solo la tarjeta gráfica 620€ en su día.. hay que distinguir cada cosa..
Er.romero
27/09/18, 20:21:23
Vamod a ver. Yo lo tengo en Pc. En la nvidia Shield tablet.. y para ser de movil se ve de muerte... tenéis los ajustes puestos en altos!? Habéis puesto la mayor resolucion del movil? Yo lo tengo en 2k.. a mi se me ce genial.. si se os ve mal.. mejor devolver el movil que quizá os lo han dado defectuoso..Mira como se ve en el iphone , compáralo con tu note , y ya si eso decides si tienes que devolver el tuyo también;)
Mira como se ve en el iphone , compáralo con tu note , y ya si eso decides si tienes que devolver el tuyo también;)Ya lo he visto y en mi movil se ve mejor. Pues amigo ya sabes. Pásate a iphone! ;)
Mira como se ve en el iphone , compáralo con tu note , y ya si eso decides si tienes que devolver el tuyo también;)Lo habrás cojido defectuoso. El mio se ve mejor que en el iphone.
Mira como se ve en el iphone , compáralo con tu note , y ya si eso decides si tienes que devolver el tuyo también;)El iphone se ve los mismos fps frames por segundo o sea 30fps en altos (no ultra).. o sea lo mismo que el note 9 y por encima con peor pantalla así que nene.. lo he visto y a mi no me engañas... ahjajjaja
Trygain
27/09/18, 20:32:39
El iphone se ve los mismos fps frames por segundo o sea 30fps en altos (no ultra).. o sea lo mismo que el note 9 y por encima con peor pantalla así que nene.. lo he visto y a mi no me engañas... ahjajjaja
Tranquilo Rankma y medio, si al final es solo un juego, es solo darse cuenta en los reviews que la calidad de graficos es similar entre ambos. No se para que se pelean xD xD
Trygain
27/09/18, 20:49:21
Aca hay un video que te puede ayudar a aclarar tus dudas, saludos.
PD: Por lo que vi el note 9 te da la opcion de poner las graficas en epic, cosa que el iphone no puede
https://www.youtube.com/watch?v=jnSYTJHNgV4
https://www.youtube.com/watch?v=10Xdf0A70SQ&t=930s
El juego se ve igual que en iPhone, de hecho en el S9+ y Note 9 funciona a más resolución que en el X, la únca ventaja del iPhone es que tiene ligeramente más distancia de visión, cosa esperable por que lleva bastante más tiempo en esa plataforma.
Realmente el juego es una pedazo de basura en cuanto a optimización en Android, cuando empiece a salir de manera oficial y necesites un SD845 para moverlo bien a 30FPS se van a reír, por no hablar de que el teléfono se te pondrá como una estufa tengas el que tengas.
Nonamed
27/09/18, 20:56:47
Discusiones fuera del foro, seguimos.
Er.romero
27/09/18, 21:06:32
En el mío ( además de iphone tengo el note 9 ) no tengo posibilidad de ponerlo en épico, a alguno más os pasa?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/155affbcb8653c0a2440c6e0abdc2a32.jpg
Trygain
27/09/18, 21:37:23
En el mío ( además de iphone tengo el note 9 ) no tengo posibilidad de ponerlo en épico, a alguno más os pasa?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/155affbcb8653c0a2440c6e0abdc2a32.jpg
Eso es extraño, la ultima vez que lo abrí para probarlo (porque la verdad no lo juego) me daba la opción de ponerlo en épico, ahora mismo intente ejecutarlo y no pude pues me pide actualización. Mas tarde confirmo, saludos.
Merovingio
27/09/18, 21:40:04
Caballeros vamos a debatir con respeto, no se volverá a avisar.
El que no entienda esto deberá abandonar el foro
Seguimos
BrianBarba
28/09/18, 07:31:06
En el Note 9 por lo general funciona con menos gráficos y algo menos fluido que en el iPhone, como suele suceder con la mayoría de juegos, sin ir más lejos “The Room” funciona a 60FPS y en el Note a 9 a 30, o el PUBG en el note 9 los FPS van variando continuamente entre 30 y 60.
Pues a mí me van perfectos tanto el Pubg como el Fortnite.
Creo que hay gente que solamente quiere meter porquería, como siempre, que ni siquiera tiene el móvil para opinar.
Porque vuelvo a repetir, funcionan ambos juegos de lujo y se ven de lujo...
ShurAndroid
28/09/18, 12:05:17
¿Fornite? Y eso ¿qué es? ¿No será el Fortnite? :silbando:
Saludo Si, es que con el corrector me cambia la palabra y al volverla a escribir me como la T
A mi se me ve estupendo. Es raro. Tienes activado ahorro de energia??Joder, a mi se me ve de pena, parece un juego de la ps2. Para que te hagas una idea, el autobus o el globo antes de tirarte se ven lisos sin forma.
A mí igual , los gráficos son una pena comparados con el iphone o la switch, quiero pensar que es por ser beta y que poco a poco Irán mejorandoyo tambien, pero me he planteado que esté defectuoso.
Me imagino obviamente que ustedes tienen el galaxy note 9 verdad? SaludosClaro, es el subforo de Note 9 jejeje
Vamod a ver. Yo lo tengo en Pc. En la nvidia Shield tablet.. y para ser de movil se ve de muerte... tenéis los ajustes puestos en altos!? Habéis puesto la mayor resolucion del movil? Yo lo tengo en 2k.. a mi se me ce genial.. si se os ve mal.. mejor devolver el movil que quizá os lo han dado defectuoso..No he probado lo de la resolución, lo tengo en FHD+, pero no creo que sea de eso pues debería de verse de puta madre a esa resolución y no es así
Mira como se ve en el iphone , compáralo con tu note , y ya si eso decides si tienes que devolver el tuyo también;)Lo comparé con un iPhone y se veia 10 mil veces mejor, como debe verse y lo mio parecia un juego de Ps2...
Lo habrás cojido defectuoso. El mio se ve mejor que en el iphone.
eso estoy pensando...
ShurAndroid
28/09/18, 12:08:02
Eso es extraño, la ultima vez que lo abrí para probarlo (porque la verdad no lo juego) me daba la opción de ponerlo en épico, ahora mismo intente ejecutarlo y no pude pues me pide actualización. Mas tarde confirmo, saludos. A mi nunca me dejó poner en Épico y lo probé desde el primer día.
Caballeros vamos a debatir con respeto, no se volverá a avisar.
El que no entienda esto deberá abandonar el foro
Seguimos??? :estrellas:
En el Note 9 por lo general funciona con menos gráficos y algo menos fluido que en el iPhone, como suele suceder con la mayoría de juegos, sin ir más lejos “The Room” funciona a 60FPS y en el Note a 9 a 30, o el PUBG en el note 9 los FPS van variando continuamente entre 30 y 60. ¿Y eso a que se debe? tengo curiosidad.
Pues a mí me van perfectos tanto el Pubg como el Fortnite.
Creo que hay gente que solamente quiere meter porquería, como siempre, que ni siquiera tiene el móvil para opinar.
Porque vuelvo a repetir, funcionan ambos juegos de lujo y se ven de lujo...
No se por quien lo dices, si lo dices por mi estas muy equivocado pues el móvil lo tengo desde el 23 de agosto.
ShurAndroid
28/09/18, 12:09:16
Aca hay un video que te puede ayudar a aclarar tus dudas, saludos.
PD: Por lo que vi el note 9 te da la opcion de poner las graficas en epic, cosa que el iphone no puede
https://www.youtube.com/watch?v=jnSYTJHNgV4
https://www.youtube.com/watch?v=10Xdf0A70SQ&t=930s
El juego se ve igual que en iPhone, de hecho en el S9+ y Note 9 funciona a más resolución que en el X, la únca ventaja del iPhone es que tiene ligeramente más distancia de visión, cosa esperable por que lleva bastante más tiempo en esa plataforma.
Realmente el juego es una pedazo de basura en cuanto a optimización en Android, cuando empiece a salir de manera oficial y necesites un SD845 para moverlo bien a 30FPS se van a reír, por no hablar de que el teléfono se te pondrá como una estufa tengas el que tengas.
Muchas gracias a ambos, luego les echo un ojo a esos dos videos que ahora me pilla en el curro (demasiado que estoy mirando y contestando en el foro).
:ok:
A mi nunca me dejó poner en Épico y lo probé desde el primer día.
??? :estrellas:
¿Y eso a que se debe? tengo curiosidad.
No se por quien lo dices, si lo dices por mi estas muy equivocado pues el móvil lo tengo desde el 23 de agosto.
No lo digo por nadie en particular.
Lo digo por algunos comentarios que se han escrito en el post.
Trygain
28/09/18, 15:13:21
A mi nunca me dejó poner en Épico y lo probé desde el primer día.
??? :estrellas:
¿Y eso a que se debe? tengo curiosidad.
No se por quien lo dices, si lo dices por mi estas muy equivocado pues el móvil lo tengo desde el 23 de agosto.Acabo de actualizar y revisar en mi note 9 y es extraño porque a mi si me deja seleccionar gráficas épicas... de hecho está seleccionada. Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/46535f08a407c437f97c8e23629bafee.jpg
ShurAndroid
28/09/18, 17:02:21
Acabo de actualizar y revisar en mi note 9 y es extraño porque a mi si me deja seleccionar gráficas épicas... de hecho está seleccionada. Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/46535f08a407c437f97c8e23629bafee.jpg
¿Que has actualizado el teléfono, el juego o que? A mí no me deja pulsarlo.
Voy a poner una fotos de muestra...
Trygain
28/09/18, 17:09:34
¿Que has actualizado el teléfono, el juego o que? A mí no me deja pulsarlo.
Voy a poner una fotos de muestra...Que raro, esas imágenes ni si quiera parecen seleccionadas en "alto", lo que es a mí me deja ponerlo en épico, pero probablemente sea porque llevo la versión snapdragon... no lo sé, es la única explicación que se me ocurre. Saludos
¿Tenéis actualizado el juego? Porque a mí no se me ve así... :pensando:
Er.romero
28/09/18, 18:48:06
¿Tenéis actualizado el juego? Porque a mí no se me ve así... :pensando:Buenas , a mi se me ve como al compi , por eso lo comentaba ayer , yo tengo la versión exynos, el compañero al cual le deja poner los gráficos en epico tiene la snapdragon , tu cual tienes compañero ?
Buenas , a mi se me ve como al compi , por eso lo comentaba ayer , yo tengo la versión exynos, el compañero al cual le deja poner los gráficos en epico tiene la snapdragon , tu cual tienes compañero ?
Voy a comprobarlo de nuevo a ver, no recuerdo que se vea así.
Yo exynos 512/8
ShurAndroid
28/09/18, 20:00:17
¿Tenéis actualizado el juego? Porque a mí no se me ve así... :pensando:
Si, no te deja jugar sin actualizar.
Buenas , a mi se me ve como al compi , por eso lo comentaba ayer , yo tengo la versión exynos, el compañero al cual le deja poner los gráficos en epico tiene la snapdragon , tu cual tienes compañero ?
Yo tengo la que venden en España, Exynos por desgracia, con 512/8.
ShurAndroid
29/09/18, 20:43:53
reinstale y nada
danicarranza99
07/10/18, 10:36:17
Buenas yo tengo el mismo problema, tengo el note 9 de 512/8 y no me cargan para nada las texturas, ayuda por favor.
Agarciar90
17/10/18, 03:43:51
Tengo el Note 6/128 y se ve de lujo, me deja ponerlo en Épico, te aconsejo reinicies tu móvil o flashees.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/c8bbd5f275ac0096927a1475aee41174.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181017/debc15c513c6e9a29003feddaa80cea4.jpg
Manufrt4
17/10/18, 12:02:02
Note9 8/512gb Y se ve perfecto
churusanfer
17/10/18, 22:31:03
A mí también me deja ponerlo en epico y se ve genial.... como las fotos de un poco más arriba.
El mío es un 128 6gb con la rom phe que hay en el foro.
Agarciar90
17/10/18, 22:32:24
Es raro se me hace que es una flasheada y ya.
Er.romero
18/10/18, 01:23:36
A mí también me deja ponerlo ya en epico , después de una actualización, ahora si se ve muchísimo mejor, todo stock, sin flashear nada , versión exynos y 8 / 512
phenixato
18/10/18, 11:56:12
Chicos... no será la resolución a la que tenéis la pantalla?
Si la tenéis a tope es posible que no os permita el épico.
Sobre la discusión, la gráfica del Exynos es MUY inferior a la del Iphone o a la de los modelos SD, es normal que se vea con un campo de visión menor.
ShurAndroid
14/02/19, 09:45:26
Después de esperar un tiempo, actualizar todo al tope de lo que es posible (sistema operativo y el juego), reinstalar juego y actualizar, sigo con el mismo problema. No me deja marcar la opción gráfica "Épico" y estuve hablando tanto con Samsung como con EpicGames y se echan la pelota el uno al otro con este problema...
HardLove
04/06/19, 20:01:56
Bueno yo tengo un glaxy note 9 con snapdragon 845 y también es el único juego que se ve horrible.
michel311a
04/06/19, 21:00:17
en mi caso se perfectamente,
que el note 9 exynos
tiene la peor tarjeta gráfica
Motorboy
05/06/19, 05:47:04
Un exynos phe con todo actualizado por aquí y no me deja poner en épica tampoco.
Tenéis la resolución de la pantalla en FHD+ o en WQHD+?
Motorboy
05/06/19, 17:39:48
Tenéis la resolución de la pantalla en FHD+ o en WQHD+?
En WQHD+ siempre, desde el día 1. Si tienes un móvil con pantalla 2k yo la llevo siempre a 2k. Y ni en modo de alto rendimiento deja poner a épico. Ni idea porque a algunos si os deja con el exynos. Si lees foros siempre los q se quejan del mismo problema son exynos.
En WQHD+ siempre, desde el día 1. Si tienes un móvil con pantalla 2k yo la llevo siempre a 2k. Y ni en modo de alto rendimiento deja poner a épico. Ni idea porque a algunos si os deja con el exynos. Si lees foros siempre los q se quejan del mismo problema son exynos.
Quizá sólo sea capaz de mostrar los gráficos en épico en FHD+ :idea2:
Motorboy
06/06/19, 13:21:23
Quizá sólo sea capaz de mostrar los gráficos en épico en FHD+ :idea2:
Qué va no es eso. Lo he probado y sigue sin dejar ponerlo en epico. He reiniciado el móvil y todo por si acaso y nada.
nicomillan
06/06/19, 17:31:59
Lo he vuelto a instalar ya que li desinstale hace mucho, y tampoco me deja ponerlo en epico, es un exynos.
Aun asi he estado jugando y noto que va fatal, y se ve mal tambien, recuerdo que la primera vez que lo instale funcionaba mucho mejor y se veia muy bien... se debe haber perdido la optimización en nuestro modelo con las actualizaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.