PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi presenta tres nuevas televisiones con su versión de Android TV

Nonamed
27/09/18, 11:50:49
Xiaomi presenta tres nuevas televisiones con su versión de Android TV

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_YFQznWDAhbyr.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Si hace unos momentos os contábamos como era la primera versión de Xiaomi para Android TV, ahora es turno de hablar de las televisiones que vendrán con dicho sistema. Xiaomi ha presentado tes nuevas televisiones inteligentes. Se tratan de las tres televisiones de las que ya habíamos hablado, las que se rumoreaba que Xiaomi estaba preparando y que nosotros esperamos que terminen llegando a España. Estas tres televisiones han sido presentadas en la India, y la verdad es que son prometedoras. Estas tres nuevas televisiones son bastante especiales, ya que serán las encargadas de estrenar PatchWall, el otro gran producto que Xiaomi ha presentado hoy. PatchWall no es más que la primera versión de Android TV que incluye una capa de personalización. Diseñada por Xiaomi y con todo el apoyo de Google."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/xiaomi-presenta-tres-nuevas-televisiones.html)

Nonamed
27/09/18, 11:51:06
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/xiaomi-presenta-tres-nuevas-televisiones.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/xiaomi-presenta-tres-nuevas-televisiones.html

purpleplanet
27/09/18, 12:08:34
Pues no veo mucha diferencia con los precios de teles de otras marcas aquí, de hecho estos precios son de la India y cuando llegue las teles valdrán aun más .

Para eso pillo una Samsung o LG que seguramente tienen mejor panel por el mismo precio,, lo que me llama el el sistema operativo de la Xiaomi.

Nose esto va a ser como los portátiles.....llegar aquí para tener un precio mucho menos atractivo

duagor
27/09/18, 12:31:36
Paneles 4K y fullhd compatibles con HDR con esos precios no son nada comunes.

agerdo
27/09/18, 12:51:54
En serio se siguen fabricando teles que no son Full HD en 2018? Deberia estar prohibido
Y hace unos días presentaron paneles de 8K?
jajajajajaja

superlopezz
27/09/18, 15:11:36
Pues no veo mucha diferencia con los precios de teles de otras marcas aquí, de hecho estos precios son de la India y cuando llegue las teles valdrán aun más .

Para eso pillo una Samsung o LG que seguramente tienen mejor panel por el mismo precio,, lo que me llama el el sistema operativo de la Xiaomi.

Nose esto va a ser como los portátiles.....llegar aquí para tener un precio mucho menos atractivo

Pienso lo mismo... esos precios en india ya son casi normales (algo más baratos está claro) que aquí los tradicionales, pero si le suben el precio tanto como al portátil de 13" o al mi8 (500€) cuando llegue aquí, se van a quedar a mismo precio que la competencia (y como ya se comentó por aquí, probablemente con peores paneles)

ismacom
27/09/18, 15:36:01
Por 600 euros ya tienes televisores de marcas asentadas aquí con pantallas de 55" 4K y HDR.

tursey
27/09/18, 15:38:53
4K + HDR sin saber más cosas de poco vale.... hay gamas bajas, medias y bajas con esas specs. Lo que también hecho en falta es una de 65"

chochis
27/09/18, 19:08:34
¿Se sabe que paneles montan?

anubis1975
27/09/18, 20:25:15
No llegaron las anteriores televisores van a llegar estas...estas que si.
Además luego cuando le pongan los impuestos,IVA,transporte,etc.. se quedará mas o menos como los precios de algunas marcas de aqui.Luego tendrás el tema de garantía,otro dolor de cabeza y ya para terminar la versión de 32" con HDready en un chiste malo que no entiendo como a día de hoy xiaomi puede lanzar un producto asi.
Yo estoy empezando a huir de los productos xiaomi porque parece ser que ese lema que tenían "calidad - precio insuperable" ya no es tanto.

gebcn
27/09/18, 20:40:04
no se si el precio compensa, haber como actua xiaomi y la competencia, han bajado mucho

rihval
27/09/18, 22:33:13
Con los únicos que van a competir va a ser contra sus paisanos chinos de Hisense y alguna marca blanca de los hiper. Para el resto no van a ser competencia.

Un saludo

spree
27/09/18, 23:20:40
No llegaron las anteriores televisores van a llegar estas...estas que si.
Además luego cuando le pongan los impuestos,IVA,transporte,etc.. se quedará mas o menos como los precios de algunas marcas de aqui.Luego tendrás el tema de garantía,otro dolor de cabeza y ya para terminar la versión de 32" con HDready en un chiste malo que no entiendo como a día de hoy xiaomi puede lanzar un producto asi.
Yo estoy empezando a huir de los productos xiaomi porque parece ser que ese lema que tenían "calidad - precio insuperable" ya no es tanto.

esto es para Asia señores... como siempre abarcan todo rango para paises asiáticos y variointos