PDA

Ver la Versión Completa : Brillo de pantalla

Franreus
27/09/18, 08:09:53
saludos compis.

La pantalla hace pequeños cambios de brillo sin ponerla en automática.

No tengo activada la opción brillo automático por qué no me gusta y quisiera evitar esto.

He mirado en ajustes de batería y no encuentro si algo de optimización automática esta interfiriendo. Todo lo tengo desconectado. Ni idea.

A ver si me podéis ayudar. Gracias

jabecor
27/09/18, 13:06:07
saludos compis.

La pantalla hace pequeños cambios de brillo sin ponerla en automática.

No tengo activada la opción brillo automático por qué no me gusta y quisiera evitar esto.

He mirado en ajustes de batería y no encuentro si algo de optimización automática esta interfiriendo. Todo lo tengo desconectado. Ni idea.

A ver si me podéis ayudar. Gracias

A mí también me pasa cuando entro y salgo de algunas aplicaciones y no he encontrado la causa.

Android_paranoid
27/09/18, 13:08:04
A mí también me pasa cuando entro y salgo de algunas aplicaciones y no he encontrado la causa.
Otro mas

Franreus
27/09/18, 13:21:46
Gracias, amigos.

Lo he comprado por Amazon. No sé si devolverlo.

He mirado por el foro y en los Mate 10 también pasa.

Matdanca
27/09/18, 13:46:12
Son muy acusados los cambios de brillo? Yo he tenido mate y honor 10 y me parece normal, vamos, que es algo que creo que es propio de la marca.

Franreus
27/09/18, 15:06:17
Poca cosa. Pero si no estás acostumbrado , me molesta

pawa86
27/09/18, 16:02:09
Yo ya me acostumbre a eso en el Honor 8. Fue a raiz de una actualizacion cuando me di cuenta en el 8, la verdad es que ahora en el 10 no lo noto.
No se si sera lo mismo, en el 8 era por ejemplo al abrir Chrome o el telefono.
Vale, creo que ya se por que no lo noto. Llevo un tema oscuro que todos los fondos blancos son negros, menos los de las apps que no son del sistema.

jabecor
27/09/18, 16:14:42
A mí sí que me molesta algo, pero no he sido de solucionarlo cambiando parámetros en los ajustes ni en las propias apps

pawa86
27/09/18, 16:35:13
Si quereis probar yo me instale la app EMUI Themes y me descargue el tema Aurora Dark Honor 10 Notch, luego vas a la app Temas y en tus temas te aparecera el que te has descargado, lo aplicas y listo.

Franreus
27/09/18, 16:41:21
Si quereis probar yo me instale la app EMUI Themes y me descargue el tema Aurora Dark Honor 10 Notch, luego vas a la app Temas y en tus temas te aparecera el que te has descargado, lo aplicas y listo.
Y desaparece ese efecto? lo de los cambios de brillo?

pawa86
27/09/18, 16:47:18
Y desaparece ese efecto? lo de los cambios de brillo?

Prueba a ver si es lo que yo digo, ya te digo que yo no lo noto. No se si porque ya me acostumbre despues de 4 años ya con Honor.

Franreus
28/09/18, 00:03:49
Finalmente lo he empaquetado y mañana lo devuelvo a Amazon.

De momento sigo en casa con el Redmi note 5.

Lo que no se si esto del Honor pasa en toda la gama y en Huawei también.

Gracias a todos

pawa86
28/09/18, 11:16:41
Pues la verdad es que me he puesto el tema por defecto con los fondos blancos, he quitado el brillo automatico, lo he subido a tope y por mas que entro en apps y tal, no noto esos cambios de brillo que decis.

Campecho
01/10/18, 14:10:17
Yo también noto esas variaciones en determinadas circunstancias a pesar de tener el brillo en manual, creo que es un bug de software.

ibann1999
01/10/18, 15:34:08
Yo tambien los sufro... Ademas de otros problemas... El movil necesita ser optimizado bastante mejor... Espero q con android pie vaya la cosa mejor...
Saludos...