PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos detalles de los Huawei Mate 20: Dolby Atmos, nanoSD y modo PC por WiFi

Nonamed
27/09/18, 07:13:47
Nuevos detalles de los Huawei Mate 20: Dolby Atmos, nanoSD y modo PC por WiFi

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Huawei-Mate-20-Pro-1.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"La compañía ha implementado en sus Mate 20 y Mate 20 Pro un sistema de desbloqueo facial que dice superar al del iPhone X de Apple, y eso se traduce en desbloquear el terminal en menos de 500 milisegundos con la misma tasa de error excepcional de 1 entre 1.000.000. También permitirá realizar pagos y otorgará características adicionales, como desbloquear contenido que hemos querido bloquear y que únicamente sea visible con el escaneo de nuestra cara. Nueva tecnología de carga rápida. Nos ponen como ejemplo a “Laya”, el nombre en clave de un Huawei Mate 20 Pro con batería de 4200 mAh que se cargará de 0 a 70% en 30 minutos. Por otro lado, tendremos tecnología de carga rápida inalámbrica de 15W de potencia, aunque se indica que es únicamente para el P20 Pro. Gracias a la inclusión de un SoC @ 7nm y un panel OLED menos hambriento de energía, el Huawei Mate 20 (Hima) ofrecerá un 21 por ciento más de autonomía respecto al Mate 10 Pro, y eso que su batería seguirá siendo de la misma capacidad: 4000 mAh, por lo que es una mejora en la eficiencia energética del 21% respecto al anterior modelo tope de gama, así que el Mate 20 Pro, con los 200 mAh adicionales, debería mejorar sensiblemente dicho dato."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/nuevos-detalles-de-los-huawei-mate-20-dolby-atmos-nanosd-y-modo-pc-por-wifi/)

Nonamed
27/09/18, 07:13:56
https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/nuevos-detalles-de-los-huawei-mate-20-dolby-atmos-nanosd-y-modo-pc-por-wifi/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/nuevos-detalles-de-los-huawei-mate-20-dolby-atmos-nanosd-y-modo-pc-por-wifi/

evolution544
27/09/18, 07:16:59
Eso de mezclar notch y edge queda bastante feo.

chechu84
27/09/18, 08:05:48
Si llevara snapdragon....

lixar22
27/09/18, 08:07:05
Prefiero el Huawei mate 20 pro antes que el. Nuevo iPhone!

PIMURSA
27/09/18, 09:02:51
Prefiero el Huawei mate 20 pro antes que el. Nuevo iPhone!

Has escrito exactamente lo mismo que una persona que se hace llamar "patada voladora" en los comentarios de la pagina web del chapuzas informatico.

Que divertido.

BACOGLADIUS
27/09/18, 09:20:08
A mi me parece un terminal top en todo y bien pensado, tengo ganas de verlo

igual_l
27/09/18, 12:15:49
Menos mal que los gurús de este foro decían que se iba a comer al A12 con patatas , y el pobre no supera ni al A11 , yo no veo ninguna gran innovación, basándome en lo que en este foro se considera innovación, todo lo que trae no es nada que no hayamos visto ya en otros smartphones .

A excepción del grafeno, que ya veremos como lo han implementado , aunque podrían haber apostado por una batería completamente de grafeno , ahí si que rompería el mercado

sr.D
27/09/18, 14:13:54
A ver como rinde la gpu mali, el punto debil de los socs kirin comparados con los snapdragon, lo del modo pc por wifi, ok, siempre y cuando mantengan el modo pc a traves de usbc SIN LAG, si no es compatible con micro sd sera un grave error, las nano sd seran muy caras seguro.

lixar22
27/09/18, 15:06:20
Has escrito exactamente lo mismo que una persona que se hace llamar "patada voladora" en los comentarios de la pagina web del chapuzas informatico.

Que divertido.

Pues no soy yo

OsMaN2k3
27/09/18, 17:40:04
Una pena que sean unos gitanos y metan las GPUS de ARM medio capadas, en vez de poner la versión de 12 nucleos que pongan la de 18 o 24.

Juanro49
28/09/18, 11:05:48
Una pena que sean unos gitanos y metan las GPUS de ARM medio capadas, en vez de poner la versión de 12 nucleos que pongan la de 18 o 24.

y luego pasa como con los exynos de samsung... que meten todos los núcleos posibles y luego tienen problemas de thermal throttling cuando juegas seguido a juegos pesados, mientras que los kirin con menor potencia grafica bruta lo mueven igual y se mantiene estable en el tiempo xD

gt911
28/09/18, 15:37:49
Menos mal que los gurús de este foro decían que se iba a comer al A12 con patatas , y el pobre no supera ni al A11 , yo no veo ninguna gran innovación, basándome en lo que en este foro se considera innovación, todo lo que trae no es nada que no hayamos visto ya en otros smartphones .

A excepción del grafeno, que ya veremos como lo han implementado , aunque podrían haber apostado por una batería completamente de grafeno , ahí si que rompería el mercado

Al menos no le han puesto pantallas de hace años como otras manzanas por ahi

FrancoB
30/09/18, 04:51:37
Le tengo una fe tremenda a este teléfono, nunca más android stock!