PDA

Ver la Versión Completa : ROM NOTE 8 CUSTOM ROM .................NOTE 9 CONVERCION + super slow motion + Custom Emoji

Elturko24
27/09/18, 01:00:21
Descargo de responsabilidad
# Esta ROM está hecha para la Nota 8 (SM-N950F-FD-N) y S8 / S8 más
# Proceda con extrema precaución ya que no asumo ninguna responsabilidad por daños a su teléfono. Hágalo a su propio riesgo
. No tengo planes de hacer RC o modificaciones por falta de tiempo
. Por favor, no use mi Trabajo en su rom sin pedir permiso.
# Considere donar o presione el botón de agradecimiento si aprecia mi trabajo.
Por favor, no haga ningún otro enlace o espejo para esta rom.

ACERCA DE ROM
● ● Puerto S9 para Note8 (parche de seguridad: 2018-08-01)
● ¡Totalmente knox eliminado! (ROM no compatible: Samsung Pay, Samsung Pass y carpeta segura)
● Modelo de soporte: SM-N950F / FD / N / S8
● La instalación de Rom no toca el gestor de arranque ni el módem, por lo que mantendrá su BL / CP actual
● Núcleo Mad Max
● Se incluye el bloqueo de estado RMM
● Fake Status oficial y knox 0x0
● Visión bixby completamente operativa S9
● Totalmente funcional Dolby atmos S9
● Totalmente trabajo 3d emoji S9 (Duck, Mickey, Miney y más)
● Trabajando con frecuencia Avatar / Emoji personalizado
● Trabajando realmente Super Cámara lenta
● Papel

tapiz mejorado ● Cámara portada J4 (estilo S9) ● Ajustes Build.prop para una mejor batería y rendimiento
● Soporte wifi calling y volte
● Se agregó el botón "reiniciar a recuperación" en el menú de alimentación
● Comprobación de firma desactivada de forma predeterminada
● Doble altavoz listo
● Desactivado alto volumen warrning con auriculares
● Desbloqueo de huella digital después de reiniciar sin pin / patrón
● Aplicación AdAway (aplicación host adblocker)
● Aplicación Fastergps (aplicación gps config)
● Applock habilitado en funciones avanzadas
● Toogles extra habilitados como: pantalla de captura y grabador de pantalla, llamada wifi, volteador, escalador UHQ
● Opciones para elegir el método raíz:
* Magisk
* SuperSU
● 70 regiones ccc seleccionar en el instalador de aroma:
● Características SOC CSC y muchas más .

Cómo:
Descargar la rom y ADDONS https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/development/s9-ported-rom-note8-s9-features-included-t3796463
Limpiar - Limpiar con anticipación - Marcado Dalvik - Sistema - Memoria caché - Datos y luego deslizar
Instalar la rom
Instalar el
reinicio ADDON y disfrutar de

créditos y agradecimientos especiales:

SecretTeam
XdaDevs (Grupo Telegram)
@ ambasadii
@ sac23
@ bulldog74ts
@ laM1 990
@ farovitus
@ BlackMesa123
@ asc1977
@ sanoc69
@ thereassaad
@ Ouweshs28
@ Tkkg1994
@ Grouxho
@ geiti94
@ SuperR.
@ Chainfire
topjohnwu
@ ósmosis
@ AlexisXDA
@ Noxxxious
@ amarullz
@ _alexndr
@ josete_1976
@ SoLdieR9312
@ XDA
@ vnteam

si olvido que alguien se sienta por favor libre de mensaje, gracias

XDA: DevDB Información
S9 con puerto Rom para Note8 (Características S9) V3.1, ROM para el Samsung Galaxy Note 8 (2017 Phone)

Colaboradores
Repulsa
ROM Versión del SO: 8.0 Oreo

Version
Estado de la información : Probar y ver

Elturko24
27/09/18, 01:02:13
Para saber queaspecto tiene la rom un video para que tengan una idea , saludos y creditos a los creadores de esta rom.

https://www.youtube.com/watch?v=UY-gRwsdzzQ

ProfesorX-1
10/10/18, 04:53:46
Buen trabajo

ProfesorX-1
10/10/18, 04:56:23
Cómo lo descargo no veo el link

vi268
10/10/18, 11:03:05
[QUOTE=ProfesorX-1;29467681]Cómo lo descargo no veo el link[/QUOTE
hola en el video tienes el link..

vi268
10/10/18, 11:04:11
llevo varios dias con esta room y muy contento buen trabajo

Merovingio
10/10/18, 13:18:29
Elturko24

No se ve la descarga directa a la rom o en su defecto, el link al hilo original en XDA, cuando puedas, por favor, deja visible dicho link para los usuarios de HTCMania en el primer post, gracias.

SalU2.

vi268
11/10/18, 11:08:30
Elturko24

No se ve la descarga directa a la rom o en su defecto, el link al hilo original en XDA, cuando puedas, por favor, deja visible dicho link para los usuarios de HTCMania en el primer post, gracias.

SalU2.

https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/development/s9-ported-rom-note8-s9-features-included-t3796463

Os adjunto el link directo. Como no veo respuesta yo publico ..Espero no moleste a nadie, de momento estoy contento con esta Room que la disfruten ...Saludos desde Alemania

Elturko24
11/10/18, 20:38:25
perdon por mi ausencia, debajo del video tambien esta link de la paguina de xda , lo añado al post , gracias vi268

vi268
12/10/18, 10:59:20
perdon por mi ausencia, debajo del video tambien esta link de la paguina de xda , lo añado al post , gracias vi268

sin problema un saludo estamos para ayudar..

iphone77
03/11/18, 19:58:09
Buenas quería saber si el sonido es esterio que si funciona también el altavoz de arriba

vi268
06/11/18, 11:47:47
Buenas quería saber si el sonido es esterio que si funciona también el altavoz de arriba

a mi me funciona ...

iphone77
06/11/18, 12:29:57
buenas otra cosa si luego quiero poner la original se puede usar samsung pay i samsung health o ya cuando haces root ya no va todo eso gracias

matubaires
11/11/18, 04:41:48
buenas , tengo un problema recurrente, he instalado varias versiones de diferenetes cocineros de roms, hasta quedarme en la mas segura y precisa, pero me he dado cuenta que ya no puedo conectar mi celular a la pc para pasar archivos, este solo me marca cargando y no me da la opsion de intercambio de archivos. he buscado info en internet y no he podido encontrar la solucion, tambien provando desde la opsion desarrolladores, existira algun parche o apk que lo solucione?
actualmente uso una ROM cocinada de Repulsa V5.3.3

cualquier ayuda sera agradecida!

Argentu5
11/11/18, 16:36:44
buenas , tengo un problema recurrente, he instalado varias versiones de diferenetes cocineros de roms, hasta quedarme en la mas segura y precisa, pero me he dado cuenta que ya no puedo conectar mi celular a la pc para pasar archivos, este solo me marca cargando y no me da la opsion de intercambio de archivos. he buscado info en internet y no he podido encontrar la solucion, tambien provando desde la opsion desarrolladores, existira algun parche o apk que lo solucione?
actualmente uso una ROM cocinada de Repulsa V5.3.3

cualquier ayuda sera agradecida!

me pasa igual , probe en opciones desarrollador en usb cambiar la configuración pero no se activa, tampoco encontre solucion, me estoy por cambiar de rom, a veces necesito coneccion compartida por usb con el pc y tampoco funciona... una lastima...