PDA

Ver la Versión Completa : Bateria descargada en una noche?

Mofiman
11/10/10, 07:05:47
Es posible que e una noche se descargue la bateria por completo.

Os comento tengo el SGS desde hace una semana,bien como es normal todo el dia trasteando y tal,pero tambien cargandolo cuando quedaba poca bateria.Bueno al grano,el caso es que anoche le instale el Fancy Widget el de la hora tipo HTC y con el 3g,localizacion etc desactivados epcepto el wifi que al cabo de un tiempo de inactividad se desconecta solo,bien pués está mañana me levanto y estaba apagado y con la bateria seca.Péro el caso es que dias atras haciendo lo mismo no se me ha apgado en toda la noche,por eso tengo la duda de que haya sido el Fancy porque lo instalé ayer y a sido está noche
la que no ha aguantado la bateria.

El Fancy Widget consume tanta batería? o es que está defectuosa.

PD:La batería estaba cargada completa antes de irme a dormir.

un saludo:-)

jorditarragona
11/10/10, 09:52:18
A mi me pasó exactamente igual con el Fancy Widget. Durante un par de días iba bien, pero luego, con todo de localización y actualización desactivado, me empezó a consumir un montón de CPU e incluso a calentarse mucho la batería. Me pasó de una forma más o menos aleatoria un par de días, hasta que lo desinstalé.

Blodwen
11/10/10, 10:02:03
Otra igual, creía que era a la única a la que en Fancy le consumía tanta batería (viendo que un montón de gente lo tiene y nadie se queja). La verdad es que es un fallo enorme, porque el widget es uno de los mejores.

soncon9
11/10/10, 10:12:15
Pues yo me añado, me ocurre lo mismo... es una lástima. Si alguien sabe de algún widget parecido pero que consuma menos...

Un saludo

Mofiman
11/10/10, 10:46:04
Gracias por la información ya lo he desinstalado,por si a alguien le interesa yo tengo puesto
el Retro Clock y Retro Date es mas pequeño el reloj que el del fancy pero no está mal,y este no consume tanto la bateria.

un saludo:ok:

recoba23
11/10/10, 11:00:57
Por estas cosas es recomendable ir instalando las aplicaciones nuevas/dudosas 1-2 al dia, para controlarlas sobre todo al principio, a ver si se desmadra alguna.