Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento ilimitado Google fotos. Que pasa si lo vendes lo compras de 2a mano

prinnova
26/09/18, 22:16:53
Hola.
Me pregunto si compro un mi a2, lo configuro con mi cuenta de Gmail, el almacenamiento gratuito ilimitado en fotos....se pierde si alguien lo compra de 2a mano?
El que lo compra ya no tiene esa ventaja?
La seguiría teniendo yo con otros dispositivos?

Cómo funciona esto?

Gracias de antemano

Peachbeach
26/09/18, 22:28:16
Google fotos funciona con tu cuenta de Gmail. Por lo tanto la cuenta es tuya. Si vendes el móvil, la persona que lo compra lo utiliza con su cuenta, no con la tuya.

prinnova
26/09/18, 22:44:29
Google fotos funciona con tu cuenta de Gmail. Por lo tanto la cuenta es tuya. Si vendes el móvil, la persona que lo compra lo utiliza con su cuenta, no con la tuya.

O sea que el almacenamiento ilimitado solo lo tienes desde ese móvil? Y desde otros dispositivos con la misma cuenta?. No lo entiendo

Peachbeach
26/09/18, 22:50:21
Google fotos te da almacenamiento ilimitado con la cuenta Gmail. El dispositivo que utilices no tienen nada que ver

dnfuentes
26/09/18, 23:31:34
El almacenamiento te lo da con tu cuenta, así que es indiferente que lo compres de segunda mano compi.

Pasku21
27/09/18, 08:06:15
Eso sí, antes de vender o comprar un móvil hay que asegurarse que es cuenta este borrada de ese móvil, si no no podrás poner otra cuenta.

prinnova
27/09/18, 14:48:04
El almacenamiento te lo da con tu cuenta, así que es indiferente que lo compres de segunda mano compi.

El almacenamiento ilimitado sin pérdida de calidad te lo da tu cuenta, si tienes un android one o pixel...entonces qué pasa si lo vendes...Google se da cuenta y te desactiva el almacenamiento ilimitado?

jblanco39
27/09/18, 15:55:08
El almacenamiento ilimitado sin pérdida de calidad te lo da tu cuenta, si tienes un android one o pixel...entonces qué pasa si lo vendes...Google se da cuenta y te desactiva el almacenamiento ilimitado?No te da nada, el almacenamiento ilimitado es una característica de google fotos, cualquiera desde cualquier sitio que tenga cuenta tiene ilimitado siempre.

carletto91
27/09/18, 15:58:29
No te da nada, el almacenamiento ilimitado es una característica de google fotos, cualquiera desde cualquier sitio que tenga cuenta tiene ilimitado siempre.

Pero ilimitado a calidad original es solo para los pixel no? Para los demas es 15gb a calidad original o ilimitado a menor calidad

jblanco39
27/09/18, 16:38:52
Pero ilimitado a calidad original es solo para los pixel no? Para los demas es 15gb a calidad original o ilimitado a menor calidadSi, pixel tengo entendido que si, android one que yo sepa solo en alta calidad (osea baja calidad)

prinnova
27/09/18, 17:06:58
Si, pixel tengo entendido que si, android one que yo sepa solo en alta calidad (osea baja calidad)

Pues el anuncio del mi A2 lleva a la confusión entonces..pensaba que era un almacenamiento a máxima calidad ilimitado...como en el pixel....está claro que cualquier cuenta de Gmail tiene almacenamiento ilimitado comprimido...vaya chasco

nikeair
27/09/18, 20:52:32
Pues el anuncio del mi A2 lleva a la confusión entonces..pensaba que era un almacenamiento a máxima calidad ilimitado...como en el pixel....está claro que cualquier cuenta de Gmail tiene almacenamiento ilimitado comprimido...vaya chascoImagino ,que hacen referencia al servicio que te da Google, como todos los android. Pero anunciado así, se lo atribuyen a ellos con android one.