PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HiSuite

zenc
26/09/18, 21:55:54
Os podeis conectar HiSuite con la beta de android 9.0 pie y se lo haceis como lo hicisteis

mario123
26/09/18, 22:44:26
Os podeis conectar HiSuite con la beta de android 9.0 pie y se lo haceis como lo hicisteis

Sí, sin problemas. Además, hace poco HiSuite se actualizó a la versión 8.0.2.300 o algo así y sin problemas tampoco. Yo siempre me conecto al HiSuite mediante el cable USB del cargador.

zenc
27/09/18, 00:51:08
pues yo tengo la version 8.0.1.302_OVE y no puedo conectarlo. Le doy a actulizar y me dice que es la ultima version

juamply
27/09/18, 03:34:20
Yo lo usé justo después de actualizar a Android 9 para hacer backup y todo bien

rob2
27/09/18, 10:29:23
Hola a todos.

Tengo una pequeña duda sobre HI Suite.
¿ Te actualiza el terminal automáticamente al
conectarlo al ordenador?

Hace poco hice rebrand y estoy con la 128.
No quiero actualizar hasta que tenga claro
lo de xloader 01/02.

Me gustaría probar Hi Suite, pero tengo esa pequeña
duda. No quiero que el programa mande actualizar mi terminal.

Gracias.

jmjim
27/09/18, 10:33:51
Yo sin problemascon la beta me salió una actualización del Hisuite la instalé e hice la copia de seguridad perfectamente como la que hice el mes pasado con la versión 150

mario123
27/09/18, 12:13:35
pues yo tengo la version 8.0.1.302_OVE y no puedo conectarlo. Le doy a actulizar y me dice que es la ultima version

Sí, me confundí, efectivamente es la 8.0.1.302_OVE a la que se me actualizó justo después de instalar la Beta.

¿Has probado a revocar las autorizaciones HDB de HiSuite y volver a conectarlo después dando permiso, cuando te salga la ventana en el móvil, a que se conecten de nuevo ambos? Está en ajustes / seguridad y privacidad / ajustes adicionales.

mario123
27/09/18, 12:14:54
Hola a todos.

Tengo una pequeña duda sobre HI Suite.
¿ Te actualiza el terminal automáticamente al
conectarlo al ordenador?

Hace poco hice rebrand y estoy con la 128.
No quiero actualizar hasta que tenga claro
lo de xloader 01/02.

Me gustaría probar Hi Suite, pero tengo esa pequeña
duda. No quiero que el programa mande actualizar mi terminal.

Gracias.

Si el HiSuite considera, tras comprobar tu IMEI, que tu móvil tiene alguna actualización pendiente de instalar, te saldrá una ventana de aviso para que seas tú quien decida. No se pone a actualizarlo automáticamente sin que tú intervengas.

rob2
27/09/18, 12:23:45
Si el HiSuite considera, tras comprobar tu IMEI, que tu móvil tiene alguna actualización pendiente de instalar, te saldrá una ventana de aviso para que seas tú quien decida. No se pone a actualizarlo automáticamente sin que tú intervengas.

OK. Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

zenc
27/09/18, 21:07:25
Sí, me confundí, efectivamente es la 8.0.1.302_OVE a la que se me actualizó justo después de instalar la Beta.

¿Has probado a revocar las autorizaciones HDB de HiSuite y volver a conectarlo después dando permiso, cuando te salga la ventana en el móvil, a que se conecten de nuevo ambos? Está en ajustes / seguridad y privacidad / ajustes adicionales.
si y varias veces, pero creo que es algo de w10 por que al conectarlo me salta algo asi como ,complemeto de telefono.
Y HiSuite se queda conectando y de hay no pasa

mario123
27/09/18, 21:11:33
si y varias veces, pero creo que es algo de w10 por que al conectarlo me salta algo asi como ,complemeto de telefono.
Y HiSuite se queda conectando y de hay no pasa

Pues no sé, yo tengo también Windows 10 desde que instalé por primera vez el HiSuite y nunca me ha salido eso que dices, no sé a qué se puede referir...