Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como cambiar carcasa trasera y sensor de huellas
ganterjunior
26/09/18, 21:00:09
Pues gracias al gran deivid morganson tenemos este tutorial en su canal de cómo cambiar la carcasa trasera y el sensor de huellas de nuestro terminal, ya no hará falta ni usar fundas xD
Qué bien hice de pillarme el frontal blanco...
EDIT: El creador del vídeo borro dicho video
ganterjunior
26/09/18, 21:24:51
Dios que pena...
No he encontrado por ningún lado el sensor de huellas en color rojo..
QUE RABIAAAAAA
En fin haré un experimento, comprare trasera roja, bandeja sim negra y sensor negro... (Con frontal blanco)
En 20 días cuando llegue y lo ponga paso fotitos xD
salvaivan
26/09/18, 23:22:45
Dios que pena...
No he encontrado por ningún lado el sensor de huellas en color rojo..
QUE RABIAAAAAA
En fin haré un experimento, comprare trasera roja, bandeja sim negra y sensor negro... (Con frontal blanco)
En 20 días cuando llegue y lo ponga paso fotitos xD
Pon link de compra así vamos mirando o pedir si nos gusta alguna tapa trasera.
ganterjunior
26/09/18, 23:25:49
Pon link de compra así vamos mirando o pedir si nos gusta alguna tapa trasera.
Yo pondría links pero tampoco quiero echarme a mi las culpa en plan por si no es original o no sirve por lo que sea para el móvil...
Si es muy fácil encontrar las cosas, solo tienes que ver el vídeo de deivid y verás que en un momento dice que tienes que poner en el buscador de AliExpress y también muestra una captura de cuando compra la carcasa trasera y el sensor de huellas...
Solo hay que poner la descripción del artículo en el buscador cuando muestra la capturas y ya te saldrán
Resident_
27/09/18, 00:53:14
¿Con la tapa trasera se incluyen el sensor de huellas, botones y bandeja sim?
Me gustaría probar a ponerle el color azul que me llama bastante la atención.
ganterjunior
27/09/18, 01:11:56
¿Con la tapa trasera se incluyen el sensor de huellas, botones y bandeja sim?
Me gustaría probar a ponerle el color azul que me llama bastante la atención.
Algunas páginas venden la tapa trasera, la bandeja sim y 8 herramientas para desmontar el móvil, eso ya tienes que mirar en la descripción del link que te metas y ver lo que incluye el paquete...
El sensor de huellas no he visto ningún link que lo venda en un pack...
Osea que se tiene que comprar separado...
Emiliux
27/09/18, 07:52:17
Madre del amor hermoso!
Si ya no me gustan los tlf blancos, con la tapa trasera en negro me parece un engendro de cuidado!!!
escuaso
27/09/18, 09:17:55
Madre del amor hermoso!
Si ya no me gustan los tlf blancos, con la tapa trasera en negro me parece un engendro de cuidado!!!Jaja es verdad en blanco y negro me parece bastante feo... Pero para gustos, colores.
BlueSkies
27/09/18, 10:00:54
Pues sí que es fácil cambiarla si. Tengo el azul que me gusta tal cual, pero si encuentro la roja... Quién sabe
alvarog10
27/09/18, 11:34:13
A mi tambien me parece un horror jajaja, negro con trasera roja si, pero blanco y negro hace daño a la vista jajaj
Mi primer teléfono de 4,5 pulgadas fue un Bq aquaris blanco y negro y era igual de feo [emoji1787][emoji1787]
Mi rn5 es blanco y azul y me llama la atención hacerle toda la trasera en rojo. Como me de un venazo....
ganterjunior
27/09/18, 13:50:36
Mi primer teléfono de 4,5 pulgadas fue un Bq aquaris blanco y negro y era igual de feo [emoji1787][emoji1787]
Mi rn5 es blanco y azul y me llama la atención hacerle toda la trasera en rojo. Como me de un venazo....
La putada es el sensor de huellas...
No se vende en color rojo (de momento)
La putada es el sensor de huellas...
No se vende en color rojo (de momento)Eso estoy viendo, estoy rastreando toda Asia y no lo encuentro.
Si alguien da con sensor de huellas en rojo que nos avise [emoji28][emoji28]
BlueSkies
27/09/18, 16:20:42
La roja con el sensor negro puede molar también, no? Está cobrando fuerza en mi cabeza...
ganterjunior
27/09/18, 16:23:52
La roja con el sensor negro puede molar también, no? Está cobrando fuerza en mi cabeza...
Yo he pillado trasera roja, sensor negro y bandeja SIM negra con frontal blanco...
A ver qué tal...
Si total yo voy a acabar comprando todas menos la rosa jajaja
BlueSkies
27/09/18, 16:26:26
Yo he pillado trasera roja, sensor negro y bandeja SIM negra con frontal blanco...
A ver qué tal...
Si total yo voy a acabar comprando todas menos la rosa jajajaLa bandeja también es aparte? Pensé que venia con la carcasa
Creo que es buena combinación rojo, blanco y detalles negros, puede quedar bastante guapo
A ver qué tal...
Si total yo voy a acabar comprando todas menos la rosa jajajaQuiero ver fotos con todo tipo de detalle a ver como queda en cuanto lo tengas makeado!!! [emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
ganterjunior
27/09/18, 16:40:53
La bandeja también es aparte? Pensé que venia con la carcasa
Creo que es buena combinación rojo, blanco y detalles negros, puede quedar bastante guapo
Según donde lo compres te viene incluida o no...
Yo donde compré la roja viene incluida la bandeja sim (supongo que será color rojo) pero ya que voy a poner el sensor negro pues he pensado que la bandeja de la SIM en color negro quedaría mejor...
ganterjunior
27/09/18, 16:41:19
Quiero ver fotos con todo tipo de detalle a ver como queda en cuanto lo tengas makeado!!! [emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
Claro cuando lo tenga puesto hago unas fotillos y las subí aquí
pichu1111
27/09/18, 21:08:10
Llamadme inútil, pero me podríais decir que ponéis en el buscador de aliexpres para que os salgan los enlaces de las cubiertas? A mi solo me salen fundas.....
ganterjunior
27/09/18, 21:23:51
Llamadme inútil, pero me podríais decir que ponéis en el buscador de aliexpres para que os salgan los enlaces de las cubiertas? A mi solo me salen fundas.....
Pon "back cover redmi note 5 parts"...
Buscando eso te salen las carcasas traseras...
ganterjunior
27/09/18, 21:49:34
Si alguno encuentra la bandeja SIM en color rojo que lo diga y pase el link pls
pichu1111
27/09/18, 23:28:38
Muchas gracias. De todas formas me salen todos los colores menos el rojo. Alguien ha encontrado la cubierta roja?
Crafer32
28/09/18, 00:30:01
Lo intente abrir hace tiempo para hacer el test point porque se brikeo por el antiroll y casi marto la tapa trasera (se está agrietado por la línea de plástico, ahora tiene mal aspecto, por eso quiero cambiarla, ¿solución?
RaFa_BaLo
28/09/18, 00:40:31
Ahí está el rojo..
https://s.click.aliexpress.com/e/cpqY3lxL
ganterjunior
28/09/18, 00:57:37
Ahí está el rojo..
https://s.click.aliexpress.com/e/cpqY3lxL
Estaba*
A mí me cancelaron el pedido...
Porque de ahí compre la carcasa roja porque traía también la bandeja SIM roja y a los dos minutos de comprarlo lo quitaron para comprar...
Así que le hable a la tienda a ver qué me dice mañana
SIgNIFER15
28/09/18, 08:59:55
Ya veo que no has aguantado el vídeo de Deivid lo suficiente. :D
En el minuto 8.25 te cuenta como puedes buscar las traseras en aliexpress
Saludos
BlueSkies
28/09/18, 10:31:07
Aquí está el rojo en teoría pero sin la bandeja de SIM
https://es.aliexpress.com/item/Original-Redmi-Nota-5-Nota-5-Pro-AI-C-mara-Dual-cubierta-de-la-bater-a/32918042535.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.259.7 77d3c00GKoLWF
ganterjunior
28/09/18, 13:46:03
Yo esperaré a que salga el link de arriba con la trasera y la bandeja roja...
Que me ha dicho la tienda que dentro de un par de semanas tendrían stock
pichu1111
28/09/18, 16:22:17
Ya veo que no has aguantado el vídeo de Deivid lo suficiente. :D
En el minuto 8.25 te cuenta como puedes buscar las traseras en aliexpress
Saludos
Jejeje. Tengo que decirte que vi el vídeo enterito. Y la parte en la que dice lo que hay que poner en buscador 10 veces...de ahi que pongo que soy un poco inútil.
Yo lo tengo negro y la e pedido azul y tapa de sim azul el lector de huellas será negro y los botones si no vienen también serán negros.
Haber cómo queda al final.
ganterjunior
02/10/18, 19:30:52
Bueno me cansé de esperar a que salga stock de la carcasa trasera roja + bandeja SIM roja...
Así que pille solo la carcasa roja, bandeja SIM negra y sensor de huellas negro...
Sobre el 14-15 me llega...
También me pille una auriculares de 8€ bluetooth inalámbricos (tipo los de Apple) para el gym, a ver qué tal se escuchan xD
ganterjunior
15/10/18, 14:36:40
Bueno me acaba de llegar la tapa trasera de color rojo y la bandeja sim color negro...
Me falta que me llegue el sensor de huellas negro y ya pasaré fotos...
Supongo que en esta semana ya llega...
Y por cierto, he visto que ya venden el sensor de huellas rojo, pero muy caro...
Por si os interesa dejo el link:
https://m.es.aliexpress.com/item/32890321177.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32890321177
Bueno me acaba de llegar la tapa trasera de color rojo y la bandeja sim color negro...
Me falta que me llegue el sensor de huellas negro y ya pasaré fotos...
Supongo que en esta semana ya llega...
Y por cierto, he visto que ya venden el sensor de huellas rojo, pero muy caro...
Por si os interesa dejo el link:
https://m.es.aliexpress.com/item/32890321177.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32890321177Yo estoy en trámites de que un vendedor de AliExpress me consiga la trasera, la bandeja sim y el lector de huellas en rojo todo. En cuanto lo tenga me avisa para enviármelo.
ganterjunior
15/10/18, 17:14:15
Yo estoy en trámites de que un vendedor de AliExpress me consiga la trasera, la bandeja sim y el lector de huellas en rojo todo. En cuanto lo tenga me avisa para enviármelo.
Qué suerte jajaja
A mí un vendedor me dijo que me iba a avisar cuando tuviera la bandeja y el sensor en rojo, y ya pasaron 20 días y na de na
ganterjunior
17/10/18, 16:15:41
Bueno ya me llegó el sensor de huellas y así es como queda...
Me gusta mucho la verdad jajaja
Eso sí la carcasa que quite la jodí un poco ya que es mi primera vez que quito esto...
Menos mal que el color azul, negro, rosa y dorado se venden en muchísimas tiendas xD
sergio_r5copa
17/10/18, 16:32:10
Eso sí la carcasa que quite la jodí un poco ya que es mi primera vez que quito esto...
Menos mal que el color azul, negro, rosa y dorado se venden en muchísimas tiendas xDPues esta bastante bien con los detalles en negro de la bandeja y el sensor , yo ya tengo el que viene de serie trasera roja y frontal negro, pero quedó bastante chulo el tuyo
antonio.s
17/10/18, 21:11:03
Pues yo fui a una tienda de reparaciones y me la cambiaron allí mismo. 10€ y me evito problemas, aparte de que no tengo ni una fucking herramienta para hacerlo yo mismo 😁
ganterjunior
17/10/18, 21:22:38
Pues yo fui a una tienda de reparaciones y me la cambiaron allí mismo. 10€ y me evito problemas, aparte de que no tengo ni una fucking herramienta para hacerlo yo mismo 😁
Según donde lo compres te viene con las herramientas...
Yo con esos 10€ me compro otra trasera y otro sensor de huellas xD
Menos mal que el color azul, negro, rosa y dorado se venden en muchísimas tiendas xDEsta muy chulo compañero, el sensor en negro que muy bien, lo único que no me termina de convencer es la bandeja de las sim, pero el contraste blanco y rojo queda de pm!
adrisanfe
17/10/18, 23:08:57
Donde fuiste? Por curiosidad si fue en Madrid...
antonio.s
18/10/18, 13:16:10
Donde fuiste? Por curiosidad si fue en Madrid...
No 😁 Queda un poco lejos de ahí (como a 4 horas) 😋
ganterjunior
18/10/18, 14:46:12
Esta muy chulo compañero, el sensor en negro que muy bien, lo único que no me termina de convencer es la bandeja de las sim, pero el contraste blanco y rojo queda de pm!
Ya no queda muy bien que digamos la bandeja negra...
Pero es que sería o negra o azul o rosa o dorada jajajaja
A ver si alguna tienda ya vende la bandeja roja xD
adrisanfe
18/10/18, 15:03:53
Cuando vendan el pack completo de rojo es posible que lo cambie
Ya no queda muy bien que digamos la bandeja negra...
Pero es que sería o negra o azul o rosa o dorada jajajaja
A ver si alguna tienda ya vende la bandeja roja xDEl chino con el que hablé me ha dicho que sólo tiene la trasera en rojo, el lector y bandeja en rojo no lo tiene. [emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]
ganterjunior
19/10/18, 00:10:46
El chino con el que hablé me ha dicho que sólo tiene la trasera en rojo, el lector y bandeja en rojo no lo tiene. [emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]
Es muy difícil encontrar la bandeja y el sensor en color rojo...
Pero ahora mismo está el sensor en el link que puse unos comentarios atrás...
Pero claro los cabrones lo venden caro, 6€ y 4€ de envío...
Osea que te clavan 10€ por el sensor de huellas rojo xD
ganterjunior
05/11/18, 16:28:22
Para quien le interese, ya venden trasera y bandeja sim de color rojo...
Yo la compré porque la trasera roja que tenía se me abollo y rallo porque se me cayó el móvil... xD
Así que a ver cuándo me llegue la bandeja SIM si de verdad viene en color rojo...
https://m.es.aliexpress.com/item/32924067104.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32924067104&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=4009amp-qWqCH6vZ16Tt3BdddDMjVQ1541431489849
Y el lector de huellas tambien esta en rojo?
ganterjunior
05/11/18, 19:07:49
Y el lector de huellas tambien esta en rojo?
Sii, pero la única tienda que lo vende te saca 10€ por el sensor de huellas en rojo...
Yo paso de gastarme eso en un color, en negro me gusta mucho más xD
https://m.es.aliexpress.com/item/32890321177.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32890321177&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=6688amp-w94SdlGAWHMJSo5y1Rf2RA1541441194179
me acabo de dar cuenta q tengo un pequeño bollito, casi imperceptible...pero ahi esta, ja. capaz lo cambie. al ver el video me parecio bastante facil
ganterjunior
08/11/18, 18:11:11
me acabo de dar cuenta q tengo un pequeño bollito, casi imperceptible...pero ahi esta, ja. capaz lo cambie. al ver el video me parecio bastante facil
No es por desmotivarte...
Pero yo pensaba lo mismo, y al intentar hacerlo es bastante difícil xD
Por lo menos para mí...
ganterjunior
09/11/18, 14:50:56
Me acaba de llegar...
Y todo perfecto, tapa trasera europea y bandeja sim roja xD
Ya que vi que en esa tienda es perfecta la carcasa, comprare la azul, negra y dorada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.