PDA

Ver la Versión Completa : this version of launcherPro has expired !!!!


^GabbeR^
11/10/10, 02:39:14
Bueno me decidí a instalar el android y nada he metido un build de froyo..ç

la cuestion es que estando usando android me aparecio un mensage "this version of launcherpro has expired please go tohttp://www....."

En fin que eso hice fui a esta web, baje la ultima version pero nada cuando la bajo y voy a instalarla me dice "la aplicacion no esta instalada"... coño normal si iba a ello.

Dicho y hecho esto.. me decidi a no complicarme la vida... cambie de rom, (ahora tengo una de Kyroo) y de paso instale una build de android , la "shubCRAFT_v1.5_origfonts"

Pues yo todo contento pensando que lo habia solucionado todo , cuando vuelvo a entrar en android me sale lo mismo y claro no me deja hacer nada, solo se abre el explorador para que entre a la web y punto, no puedo hacer nada...

Que puedo hacer señores Masters????? THanks de antemano!!

decir que no tengo una rom con bootloader, entro a android con desde le mismo Haret desde WM y explorando la SD... ( me entendeis , no'?)

Pd: eso que nuevamente gracias!!

confar
11/10/10, 02:45:56
es raro que te haya pasado lo mismo con diferentes builds... bueno supongo que no respaldaste nada de la build anterior verdad?

no tenias que cambiar de rom si ya tenias una compatible... no conozco esa de kyroo pero supongo que es compatible y que la radio tambien

lo que pudiste haber hecho desde el principio es conseguir la apk del launcher pro y ponerla en la carpeta apps... aso cuando se inicia android se instala en automatico

^GabbeR^
11/10/10, 11:50:58
Bueno amigo, ya tengo solucionado el problema, no se que pasaó con las builds, pero en fin , la solucione es copiar el launcherpro en ANDROID/ROOT/APP

la carpeta APP probablemente no exista, asi que la creas y alli pegas el APK allí y reinicias el android....

Y voilá.... problema resuelto!!!, debo agradecer a Bravobryann de htcspain que fue quien me dijo de hacer esto y como no tu que me dijiste lo mismo!

Muchas gracias Confar, por el interes y por la ayuda, yo os posteo aqui la solucion por si os hace falta a alguien!

^GabbeR^
11/10/10, 11:53:33
Ahmm porcierto lo d elas roms, ya se qu eno hacia falta , pero como ya hacia tiempo que queria cambiarla, me decidí por una de Kyroo, que si mal no recuerdo, jeje creo que era de XDA-developers, pero no me hagas mucho caso que bajo muchas roms y luego las voy instalando.

En fin , nuevamente gracias, saludos!

patilona
30/11/10, 22:54:11
Buenas, yo tambien tengo android en mi SD ( Diamond), tengo el mismo problem pero no se donde esta ANDROID/ROOT/APP

me ayudais?

mjCampu
01/12/10, 21:51:54
Bueno amigo, ya tengo solucionado el problema, no se que pasaó con las builds, pero en fin , la solucione es copiar el launcherpro en ANDROID/ROOT/APP

la carpeta APP probablemente no exista, asi que la creas y alli pegas el APK allí y reinicias el android....

Y voilá.... problema resuelto!!!, debo agradecer a Bravobryann de htcspain que fue quien me dijo de hacer esto y como no tu que me dijiste lo mismo!

Muchas gracias Confar, por el interes y por la ayuda, yo os posteo aqui la solucion por si os hace falta a alguien!


Yo habiendo copiado el archivo en la carpeta (que he tenido que crear, tanto la App como la root), reinicio, y nada. Intento instalarla desde esa carpeta, y nada...

Me doy por vencido... :pensando: