Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué tal la experiencia con MIUI 10? ¿Cosas a favor y en contra?
knabera
26/09/18, 18:42:04
Algunos lo tenemos desde hace una semana y otros desde hoy, pero eso, ¿qué os parece la actualización? ¿Cosas que os gusten y que no os gusten? ¿Bugs?
Yo por ahora he encontrado algunas cosillas que no me gustan como:
- Las notificaciones en la pantalla de bloqueo hay que configurarlas muchísimo para que salgan y si desbloqueas el móvil y vuelves a bloquearlo (o si llegan mientras lo tienes desbloqueado) ya no vuelven a aparecer. No aparecen en la barra de notificaciones, sino flotantes. No sé si es algo de MIUI 10 porque sí o si lo arreglarán en un futuro pero a mí ese cambio respecto a MIUI 9 no me gusta.
- Sigue el bug que tuve en la actualización a Oreo de MIUI 9 en el que si tienes activo el LED para las notificaciones de algunas aplicaciones y de otras no... en cuanto te llega una de algo que lo tenga desactivado el LED deja de funcionar.
- Tiene un bug con el launcher de MIUI que si te llega un whatsapp te marca dos. Lo mismo pasa con Gmail. Por ejemplo con Twitter no. Supongo que lo arreglarán en un futuro cercano.
Sí me gusta:
- La estética, muy iPhonera. A mí personalmente me encanta. Que hayan ampliado la barra de notificaciones y se vea todo mejor y que los iconos de whatsapp, Twitter, etc, ahora no sean coloridos y lleven una estética más limpia, más de Android puro.
- Noto el móvil mucho más fluido en general, menos lageado.
- He descubierto que, mediante gestos, si mantienes el gesto de atrás más tiempo del necesario para ir atrás te sale un iconito de la aplicación anterior que estuvieras utilizando, para así poder cambiar entre aplicaciones de manera más rápida. Se me hace muy cómodo.
- Que se pueda acceder al reloj desde la hora de la barra de tareas, cuando despliegas y te sale la cortina para activar/desactivar las cosas.
- Siento que la batería me dura algo más que en MIUI 9.6.5.0.
Y ése es mi resumen. ¿Qué tal vosotros?
jose_bonilla
26/09/18, 18:53:28
Yo bugs pocos, sí que me molesta por así decirlo es la cuestión de los temas, esperemos que empiecen a sacar temas compatibles con la miui10.
torblast
26/09/18, 20:16:00
Lo que no me gusta es que no haya temas compatibles, me gustaba el que tenía con MIUI 9.
De momento bien, solo llevo unas horas con él.
Hice reset de fábrica [emoji6]
jes0411
26/09/18, 20:33:54
Para volver a la aplicación anterior es más rápido dar 2 veces deprisa al botón de recientes.
También sirve en miui 9.
angekcc
26/09/18, 20:40:16
Temas que hay muy pocos.
La cámara flojea un poco en comparación con Miui 9 en el mi note 3. Además nos han capado la cam2api.
Por lo demás es una gozada.
Mejor batería.
Picture in picture.
Si tuviéramos la cam2api sería perfecto.
JesuuBL
26/09/18, 21:00:32
Yo la verdad que he notado una gran mejoría en fluidez. En cuanto a bateria tambien parece que dura más. La estetica simplemente me fascina, mucho mas bonita que en miui 9. Y lo que comentais de las notificaciones en la pantalla de bloqueo yo no configuré nada y me aparecen correctamente.
knabera
26/09/18, 21:19:02
Para volver a la aplicación anterior es más rápido dar 2 veces deprisa al botón de recientes.
También sirve en miui 9.Sí si tienes activos los botones, yo digo con gestos.
knabera
26/09/18, 21:19:46
Lo que no me gusta es que no haya temas compatibles, me gustaba el que tenía con MIUI 9.
De momento bien, solo llevo unas horas con él.
Hice reset de fábrica [emoji6]Lo mejor, te evitas conflictos [emoji3526]
Para volver a la aplicación anterior es más rápido dar 2 veces deprisa al botón de recientes.
También sirve en miui 9.En este teléfono, por la pantalla que tiene, te recomiendo que le quites los botones en pantalla y lo manejes con gestos. Así aprovechas totalmente la pantalla.
Y de paso te quedas con los amigos, la gente alucina cuando me ven manejar el teléfono sin usar botones.
Mi experiencia no puede ser más positiva, desde que tengo Xiaomis (y empecé con un Mi4 hace ya tiempo) es la vez que más redondo me funciona.
Para mí, un 10 para MIUI 10.
Gregocom831
27/09/18, 08:24:27
Como lo configuras para que salga en la pantalla de bloqueo? Gracias!!!
Desde que tengo MIUI 10 no me deja instalar las actualizaciones de las aplicaciones del sistema, da error.
Yo consegui usar el tema que estaba usando en MIUI 9 desistalándolo y volviéndolo a instalar, sólo me salió un mensaje diciendo que si quería continuar con la instalación, que no era compatible y que podría dar lugar a errores.
carretas1995
27/09/18, 08:55:32
de momento muy contento, más fluidez, barra de notificaciones más grsnde, lo único que no me gusta es que en el modo pantalla completa no se puedan personalizar los gestos
knabera
27/09/18, 10:02:13
Como lo configuras para que salga en la pantalla de bloqueo? Gracias!!!
Mira este hilo, aquí le explico al OP cómo ponerlas: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442296
Es sólo ir a la opción de notificaciones desde ajustes e ir configurándolas una a una, un poco coñazo pero es lo que hay. Al menos por ahora xD
rollcito
27/09/18, 18:30:34
Además del fallo de las notificaciones, también veo más lento el desbloqueo por huella. Por la de más está muy bien.
Vic_tormenta
28/09/18, 08:24:40
Desde que tengo MIUI 10 no me deja instalar las actualizaciones de las aplicaciones del sistema, da error.
Yo consegui usar el tema que estaba usando en MIUI 9 desistalándolo y volviéndolo a instalar, sólo me salió un mensaje diciendo que si quería continuar con la instalación, que no era compatible y que podría dar lugar a errores.Porque tienes otra región que no te corresponde. Pon España y verás como sí se te descargan. Saludos.
Me he dado cuenta que si llevo el móvil en el bolsillo no me suena las notificaciones de WhatsApp ni ninguna. No sé si es un bug o qué, pero en miui 9 si me sonaban. Aparte noto que en miui 10 el móvil suena más flojo que antes.
Paquesto
28/09/18, 20:02:18
En este teléfono, por la pantalla que tiene, te recomiendo que le quites los botones en pantalla y lo manejes con gestos. Así aprovechas totalmente la pantalla.
Y de paso te quedas con los amigos, la gente alucina cuando me ven manejar el teléfono sin usar botones.Como se configura eso?
Como se configura eso?Hola.
Entra en ajustes, ve a "pantalla completa" y marca la opción de la derecha "gestos a pantalla completa"
Debajo te sale una especie de tutorial para acostumbrarte a utilizarlo.
Te dejo pantallazo del ajuste que tienes que marcar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/52679c0e8f3fce31e274bea183225a68.jpg
duquexellos13
29/09/18, 16:20:32
¿A vosotros tambien os pasa que el número de notificaciones os las duplica?
Es decir, si os envian 1 mensaje, aparece como si hubiesen enviado dos, aunque luego abres Wasap, o Gmail, y solo ves uno nuevo. Dos notificaciones pasan a ser cuatro, y asi el resto de numeros.
Saludos
knabera
29/09/18, 17:17:44
¿A vosotros tambien os pasa que el número de notificaciones os las duplica?
Es decir, si os envian 1 mensaje, aparece como si hubiesen enviado dos, aunque luego abres Wasap, o Gmail, y solo ves uno nuevo. Dos notificaciones pasan a ser cuatro, y asi el resto de numeros.
SaludosSí, es un bug.
puertouno
29/09/18, 18:34:46
Han eliminado en la barra de notificaciones la opcion de poder ordenar los botones de wifi, bluetooth, etc
En ajustes/Notificaciones y barra de estado no aparece "cambiar posiciones"
No encuentro com ordenar a mi gusto.
Saludos
torblast
29/09/18, 18:40:03
Han eliminado en la barra de notificaciones la opcion de poder ordenar los botones de wifi, bluetooth, etc
En ajustes/Notificaciones y barra de estado no aparece "cambiar posiciones"
No encuentro com ordenar a mi gusto.
SaludosMira ahí en editar..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180929/918d50544df3d4d2c66741db1df33ea5.jpg
puertouno
29/09/18, 18:48:39
Ya-!!! Gracias
Una cosa que me gustaba más en Miui 9 es que cuando lo ponía a cargar en la pantalla de bloqueo salía el porcentaje de carga y el tiempo restante. Ahora sólo sale el porcentaje, al menos a mí. Me parecía más útil como estaba antes.
NeophyteZGZ
30/09/18, 13:40:21
A mi me sigue el bug de que se enciende la pantalla cuando te llega una notificación en modo no molestar.... Además, suena cuando llega una notificación cuando quiere. Vamos, el modo no molestar si que molesta, un desastre.
Yo tengo un par de pegas la verdad, cuando llevo los auriculares se desbloquea solo y no me gusta nada. La barra de notificaciones es de tamaño muy grande y no encuentro cómo ponerlo más pequeño si es que se puede jejeje por lo demás bastante contento con la actualización. El tema notificaciones me vuelve un poco loco, si desbloqueo pero no las veo, después no me las marcas en la pantalla de bloqueo, será cuestión de acostumbrarse...
La barra de notificaciones aún poniéndola lo más pequeña posible es grande.
Desde que actualicé no puedo cambiar el tono de la alarma. Alguien sabe como? Antes tenia la opción, ahora no la encuentro
torblast
02/10/18, 14:25:03
Mira la imagenhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/5c2e14434d2d105adf66bfa2d2318fcb.jpg
Gracias. No lo encontraba
jiraffa
03/10/18, 09:43:36
Buenos días,
He notado que últimamente de forma esporádica, el wifi se queda enganchado, a pesar de desactivarlo sigue apareciendo encendido en el panel...a pesar de desactivarlo en ajustes...wifi...el icono sigue azul.
solo se soluciona reiniciando el movil. Me ha pasado ya 2 veces desde el viernes pasado. ¿alguien más?
torblast
03/10/18, 15:45:16
Buenos días,
He notado que últimamente de forma esporádica, el wifi se queda enganchado, a pesar de desactivarlo sigue apareciendo encendido en el panel...a pesar de desactivarlo en ajustes...wifi...el icono sigue azul.
solo se soluciona reiniciando el movil. Me ha pasado ya 2 veces desde el viernes pasado. ¿alguien más?Has probado a restaurar de fábrica?
Porque tienes otra región que no te corresponde. Pon España y verás como sí se te descargan. Saludos.
Gracias, tenía India.
leninrova
03/10/18, 21:58:04
El único problema que me molesta es que al usar gestos hay un momento en que se trababa la pantalla, elegí desactivarlo y ya no me volvió a ocurrir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.