PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al recibir llamadas

arkkus
26/09/18, 18:02:09
Hola chicos!

El día de hoy todo estaba muy bien con mi equipo, realizaba una llamada y de la nada mi celular se reinicia (estaba con la batería en más de 60%). Cuando ha pasado un rato me enteré que me estaban llamadado y no entraba la llamada. Llamaron a mi esposo (que tiene el mismo celular que yo) para decirle que no respondía mi celular.
Ahí fue cuando intenté hacer una llamada y me mandaba a la casilla de voz de una, a lo mucho una timbrada y ya (de esas que no dejan registro de llamadas entrante en el otro celular).
No podía ni recibir ni hacer llamadas, el resto funciona bien. En eso nos dimos cuenta que el celular de mi esposo pasó por lo mismo, no puede ni recibir ni hacer llamadas.

He estado probando cosas pero como del 4g pasarlo al 3g, pero al final lo he dejado en 4g porque no varía en nada. Hace un momento el celular ya puede realizar llamadas (excepto al de mi esposo que me manda a casilla de voz) pero cuando intentan llamarme no entra la llamada aún.

Alguien ha tenido algo parecido? Sabe que podría ser?

Ahorita tengo la versión de Miui 10 estable, ya hace días y todo iba muy bien.

Espero alguien me pueda ayudar que este problema me desespera al no dejar registro de quién llama.

Gracias.

Deskoneer
26/09/18, 18:44:01
Probaste con otra sim? quizás tienes problemas con tu compañía

arkkus
26/09/18, 18:57:25
Acaba de solucionarse solo.

Primero yo y luego mi esposo (a mí se me frego primero).
A veces puede suceder esto? Fue bien extraño.
(Los datos me funcionaban muy bien)

dnfuentes
26/09/18, 23:52:26
Marcamos la consulta como solucionada arkkus: