PDA

Ver la Versión Completa : Error al descargar MMS.

Gully Foyle
11/10/10, 00:43:08
No sé por qué, pero nunca he podido descargarme mensajes multimedia. El mensaje llega, pero cuando le doy al botón de descargar la foto o lo que sea, me dice que no puede. ¿Alguna sugerencia?

No sé si tendrá algo que ver, pero yo no tengo datos, sólo Wifi.

lpalvaro
11/10/10, 09:02:22
No sé por qué, pero nunca he podido descargarme mensajes multimedia. El mensaje llega, pero cuando le doy al botón de descargar la foto o lo que sea, me dice que no puede. ¿Alguna sugerencia?

No sé si tendrá algo que ver, pero yo no tengo datos, sólo Wifi.
a mi me pasó, pero era porque estaba en un pueblo, cuando volvi a madrid funciono correctamente... puede tener algo que ver?

Ocelotetxe
11/10/10, 09:29:22
Si nunca los has podido descargar, es porque necesitas configurarlos previamente...
A mi me ha pasado y lo que realmente debes hacer es configurar el APN con los valores correspondientes dependiendo de tu compañía telefónica.

Mira ésto, a ver si te ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137587
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php?search=apn&ns0=1&title=Especial%3ABuscar&fulltext=Search

Un saludo.

Gully Foyle
11/10/10, 12:42:34
Gracias por las respuestas, aunque no me han funcionado.

He llamado a los de Vodafone y la amable señorita que me atendió dijo que sin datos no es posible recibir MMS. No sé si será verdad o se estaba tirando el pegote para librarse de mí.

Ocelotetxe
12/10/10, 15:37:58
Gracias por las respuestas, aunque no me han funcionado.

He llamado a los de Vodafone y la amable señorita que me atendió dijo que sin datos no es posible recibir MMS. No sé si será verdad o se estaba tirando el pegote para librarse de mí.

Que raro que no te funcione... Revisa bien la configuración APN, un simple error y no te funcionará.

Está claro que la señorita de Vodafone no tenía ni idea. No es necesario tener datos, ni siquiera habilitar Wifi para recibir los mms. De hecho yo no tengo datos con este móvil y con el anterior que tuve tampoco. Cuanto ignorante hay por el mundo...