Ver la Versión Completa : Nueva Orange 2.1
Bueno chicos,hoy hable con orange y me digeron que es muy probable que a partir del miercoles lancen ya la actualizacion de nuestro boston,yo estoy impaciente por volver a tenr a mi niņo en mis manos que lo tengo en el taller reparando la pantalla,a quien le interese lo estoy reparando a traves del seguro ese que tienen en orange por el que pago 2 euros todos los meses,un saludo a todos,y larga vida a nuestros bostons
joder, con el titulo que has puesto pensaba que estaba ya furulando por aqui la nueva ROM....
vaya timo...jeje ;-)
panamero
11/10/10, 13:37:53
el seguro son 3 euros.jaj.yo tambien lo tengo.cuando te lo devuelvan comentanos Canto te habria costado arreglarla sin seguro zi te lo dicen en el presupuesto por favor.
por lo demas...yo de orange ya no me fio...a ver si esta vez se confirma de verdad.aunque yo no lo actualizare...
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
nokinoki
11/10/10, 13:38:05
Yo por mi que se la metan donde les quepa,todas las compaņias siempre estan dando largas y al final el seņor CML cogiendo una rom de portugal nos la prepara tan bien.
Para mi una mala noticia seria que este seņor deje de hacer romīs
Yo por mi que se la metan donde les quepa,todas las compaņias siempre estan dando largas y al final el seņor CML cogiendo una rom de portugal nos la prepara tan bien.
Para mi una mala noticia seria que este seņor deje de hacer romīs
+1
:aplausos:
ypestisspp
11/10/10, 23:59:21
+2 ;o)
Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.