Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc hero muerto al actualizar!
sambora
11/10/10, 00:28:17
Tenia mi hero actualizado al 2.1 desde julio, y todo iba bien, yo super feliz, hoy le adelanté la fecha y me salió una OTA de actualización.... una descarga de 4 megas más o menos... total que lo acepté... se instaló, y al reinicarse solo se queda pillado en la pantalla donde pone HERO,
le quito la bateria, e igual, le he quitado la tarjeta de memoria, y lo mismo... he esperado a que se agote la bateria, lo mismo... cargandola lo mismo...
sinceramente estoy preocupado, ya que es una actualizacion oficial no? es que joder, si hubiera andao trasteando pues mira... me jodo. pero esto es que no lo entiendo para nada
sambora
11/10/10, 12:55:10
help!
sambora
11/10/10, 13:07:29
pues nada, con hard reset y todo sigue igual no se mueve el tio
Está claro que te ha fallado algo en el proceso de instalación...
Esa actualización la hemos tenido todos
¿Puedes hacer un recovery?
sambora
11/10/10, 14:13:39
gracias por contestar!... no hice ni backup ni nada... con un recovery de esos se soluciona?
solo me funciona hacer el hard reset y eso... pero nada de nada...
No estoy seguro, lee en los tutoriales acerca del recovery, espero que puedas sacar algo en claro.
Hola sambora,
pásate por el post que abría hace un tiempo, a ver si con esto logras revivir tu hero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217
Un saludo!
sambora
11/10/10, 21:54:26
SOLUCIONADO!!! INFINITAS GRACIAS LAGUN!!! a ver si le ponen una chincheta a ese post!
josebama
12/10/10, 22:07:11
Al Hero de mie hermano le ha pasado exactamente lo mismo, sin rootear ni nada, hero libre actualizado por las OTA, con la última actualización pequeña y ayer se le quedaba colgado en donde pone Hero, y alguna vez le llegaba a arrancar pero la pantalla tactil no funcionaba. Voy a probar la solución de lagun cuando vuelva mi hermano a ver si resucita el hero...
Buenas noches!
De nada sambora, para eso estamos aquí, para intentar ayudarnos siempre que podamos. Me alegro de que hayas revivido tu HERO ^^
Un saludo!
brattwolk
03/11/10, 14:33:21
hola a todos.. soy un poco nuevo en esto... expongo mi problema. Tengo un htc hero el cual se me ha actualizado recientemente a 2.1 solo a traves de la actualizacion de orange. tengo tarifa plana de datos y todo va muy bien, pero cuando intento acceder a la version completa de tuenti utilizando el navegador para internet del hero se me keda al 20 % y me sale fallo de conexion. Aparte de esto no me salen algunas aplicaciondes tales como son el latitude, el navegator, la de lugares.. que si salen al actualizarla de modo manual siguiendo vuestros pasos. Lo k mas uso en internet es el tuenti ¿que puedo hacer?¿ saldra bien si sigo el tutotiar y lo reinstalo todo de nuevo o al estar ya actualizado tendre algun problema?
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.