PDA

Ver la Versión Completa : Resolución de pantalla

abaray
26/09/18, 16:02:57
Hola, ando probando un S8 plus estos días y tengo una pequeña duda, ¿hay diferencia en el rendimiento entre llevar la resolución FHD y WQHD?, a nivel estético no lo noto y me parece que si va algo mejor a menos resolución pero ya no se si es un efecto placebo o de verdad se nota.
En batería he leído que tampoco se nota tanto, ¿qué opináis?

jploco2
26/09/18, 16:09:50
hola, ando probando un s8 plus estos días y tengo una pequeña duda, ¿hay diferencia en el rendimiento entre llevar la resolución fhd y wqhd?, a nivel estético no lo noto y me parece que si va algo mejor a menos resolución pero ya no se si es un efecto placebo o de verdad se nota.
En batería he leído que tampoco se nota tanto, ¿qué opináis?

en la bateria no gasta mucho que digamos compi, y a lo que mencionas de los videos es igual, no se nota tirones pero tampoco se nota en la nitidez de la imagen, yo lo llevo en full hd.

chuckles
26/09/18, 17:05:17
WQHD se ve mucho más nítidas las letras. Ese es el único detalle que yo le veo y que vale la pena tenerlo.

Impacto en batería, quizás te da 1 hora menos de pantalla, nada de otro mundo, con o sin WQHD al final del día lo cargo a la misma hora.

Rubens29
26/09/18, 17:16:16
Yo En las fotografías tomadas con el teléfono si noto más nitidez al hacer zoom.

abaray
26/09/18, 23:05:59
Gracias, creo que lo dejaré en alta resolución entonces

Alucard_f
27/09/18, 00:35:47
WQHD se ve mucho más nítidas las letras. Ese es el único detalle que yo le veo y que vale la pena tenerlo.

Impacto en batería, quizás te da 1 hora menos de pantalla, nada de otro mundo, con o sin WQHD al final del día lo cargo a la misma hora.En su momento hice varias pruebas a posta y nunca me llegó a sacar mas de 30 min de diferencia de horas de pantalla entre Fhd y Wqhd.... Asi que en mi caso me quedo con la resolución máxima.
A nivel de rendimiento cero diferencias.

Saludos

miguiynany1
27/09/18, 19:24:22
Pues ami me acaba de dejar flipao mi sobrino, a puesto un video en youtube en su A6 y en mi s8+ y se veia mejor en su movil.. los verdes eran mucho mas verdes..[emoji85]