PDA

Ver la Versión Completa : Mi Max 3 MZB6539EU - Version Europea "pata negra"?

bokeron2020
26/09/18, 14:36:58
Hola a todos,
desde hace unos dias vengo observando como este modelo de Mi Max 3 empieza a venderse por tiendas online de todo tipo, desde algunas muy conocidas como PcComponentes o Alternate a tiendas de lavadoras :risitas:

Alternate por ejemplo indica que es un modelo dirigido al mercado europeo. Lo estoy viendo en tiendas alemanas, italianas, austriacas, rumanas...

Estoy hablando de una version de hardware, no que venga con una ROM u otra, sino que dado que Xiaomi se esta esforzando en separar mercados e impedir ROMs globales en hardware chino, etc, esta parece una version con "hardware europeo/global"

Sin embargo... en la web de Xiaomi ni se menciona, y en el foro de Xiaomi España mejor ni preguntar. Inocentemente he escrito a Xiaomi España preguntando pero, evidentemente, me han ignorado como siempre.

El tema es... yo diria que esta version es la europea "pata negra". pero nadie me lo confirma ni encuentro una fuente oficial, bien sea de Xiaomi, bien sea de la UE.

Los que hayais comprado una version hardware global (caja en ingles, etc)... que version os indica?

Alguien sabe algo sobre el tema?

tex970
26/09/18, 23:02:19
Mira yo soy italiano tengo el bicho da hace 1 semana es un global con versión miui 9.6.7.0 stable

Viatis
26/09/18, 23:52:08
Mira yo soy italiano tengo el bicho da hace 1 semana es un global con versión miui 9.6.7.0 stable

Donde lo has comprado??

Te funciona todo bien (llamadas, Google play...)?
Estaba el paquete precintado

Grazie

EfeDL
27/09/18, 05:28:17
Yo también lo tengo. Desde hace dos días. Versión global. Paquete precintado, cargador europeo. Misma ROM que el compañero. El móvil va perfecto, encender configurar y a funcionar.
Yo no quería estar cambiando ROM y por eso me espere a la global.

Templare34
27/09/18, 05:53:12
Dónde lo compraste? Todas las tiendas están vendiendo la supuesta ROM Global que es la 9.6.4.0 y tienen problemas con las llamadas, ni se pueden hacer ni recibir

EfeDL
27/09/18, 06:07:24
Dónde lo compraste? Todas las tiendas están vendiendo la supuesta ROM Global que es la 9.6.4.0 y tienen problemas con las llamadas, ni se pueden hacer ni recibirAliexpress

Xiaomi Online Store

Pero tienes que mirar que se la versión Global. No el que lo anuncian como ROM Global.

Templare34
27/09/18, 06:16:11
Pues si lees los comentarios de esa página que dices, todos son que el tlf tiene problemas con las llamadas.

EfeDL
27/09/18, 14:32:07
Pues si lees los comentarios de esa página que dices, todos son que el tlf tiene problemas con las llamadas.Esos comentarios ya estaban cuando yo compré el mío. Hice una reserva 15 días antes de que se pusiera a la venta la versión global. Creo que son todos sobre la versión china con ROM global. Y no creo que importe la tienda. Si la versión es la global funcionará bien. Y si es la versión China con la ROM cambiada dependerá de la que le hayan puesto.

Templare34
27/09/18, 14:42:27
Ahora mismo la versión que funciona bien y no tiene problemas con las llamadas es la 9.6.7.0.

josmanpuli
27/09/18, 15:58:19
La 9.6.7.0 dicen que va bien, el problema es para los que tenemos la 9.6.6.0 que no hay forma de encontrarla para instalarla...

luigeitor2
27/09/18, 16:00:16
La 9.6.7.0 dicen que va bien, el problema es para los que tenemos la 9.6.6.0 que no hay forma de encontrarla para instalarla...

Me uno a esta petición. Sería genial para los que tengan el bootloader bloqueado y tengan que esperar 30 días a cambiar a las ROM .eu

bokeron2020
28/09/18, 02:41:46
A ver...
toda la informaciuon que estais dando es interesante y es util, pero... que tiene que ver con lo que yo he preguntado?

Teneis mas hilos para hablar de ROMs... yo estoy preguntando por una version de hardware, aparentemente.

tex970
28/09/18, 08:07:29
Va de meravilla ningún problema con las llamadas lo único que tuve fue el Led de notificationes que no funcionaba pero hizo un Hard reset y ahora todo bien. La batteria bien pero para mi puede mejorar con las miui 10 porque como tengo también el máx 2 me parece que el dos dura un poco más pero repito para mi hay que esperar las 10 para darle bien un juicio.

santi_sc
28/09/18, 08:24:35
Hola a todos,
desde hace unos dias vengo observando como este modelo de Mi Max 3 empieza a venderse por tiendas online de todo tipo, desde algunas muy conocidas como PcComponentes o Alternate a tiendas de lavadoras :risitas:

Alternate por ejemplo indica que es un modelo dirigido al mercado europeo. Lo estoy viendo en tiendas alemanas, italianas, austriacas, rumanas...

Estoy hablando de una version de hardware, no que venga con una ROM u otra, sino que dado que Xiaomi se esta esforzando en separar mercados e impedir ROMs globales en hardware chino, etc, esta parece una version con "hardware europeo/global"

Sin embargo... en la web de Xiaomi ni se menciona, y en el foro de Xiaomi España mejor ni preguntar. Inocentemente he escrito a Xiaomi España preguntando pero, evidentemente, me han ignorado como siempre.

El tema es... yo diria que esta version es la europea "pata negra". pero nadie me lo confirma ni encuentro una fuente oficial, bien sea de Xiaomi, bien sea de la UE.

Los que hayais comprado una version hardware global (caja en ingles, etc)... que version os indica?

Alguien sabe algo sobre el tema?

De donde sacas tu ese dato de: MZB6539EU de la caja? Creo que lo suyo es mirar esa información en ajuste, sobre el teléfono, modelo.

Este usuario (http://en.miui.com/thread-3989440-1-1.html) comenta que tiene el versión global oficial en Malasia y le sale: M1804E4A

Amazon (https://www.amazon.es/dp/B07GVRS5FV) en la preguntas y respuestas dicen que el que venden es el modelo versión Global oficial y la descripción del producto pone que es modelo: M1804E4AN, solo cambien la N del final con la info del usuario que lo tiene en Malasia. Así que poco se parece el número de modelo que pones en el titulo con el que luego sale en la info del teléfono.

tex970
28/09/18, 08:56:16
Me olvidé la tienda que lo compré es honorbuy.it hay 24 meses de garantía un poco cara pero buena.

segos23
28/09/18, 09:30:00
¿Qué quieres decir con "pata negra"?.

El móvil, físicamente, es idéntico en todas sus versiones. Sería la primera vez que veo que Xiaomi fabrica un móvil "especial" para Europa. ¿Qué se supone que iba a incorporar?.

Porque una página random de la vida ponga una pegatina absurda al lado del producto no quiere decir nada. Bueno sí, que se inventan cualquier chorrada para sablarte una pasta por un móvil. Ellos lo importarán de China por 200 € o poco más y a venderlos por 309 € que son productos mágicos hechos para Europa...

Un saludo.

Deivid Morganson
28/09/18, 22:00:59

El móvil, físicamente, es idéntico en todas sus versiones. Sería la primera vez que veo que Xiaomi fabrica un móvil "especial" para Europa. ¿Qué se supone que iba a incorporar?.

Porque una página random de la vida ponga una pegatina absurda al lado del producto no quiere decir nada. Bueno sí, que se inventan cualquier chorrada para sablarte una pasta por un móvil. Ellos lo importarán de China por 200 € o poco más y a venderlos por 309 € que son productos mágicos hechos para Europa...

Un saludo.

La primera vez fue con el redmi note 3 PRO con la b20 que era asta 2 mm diferente en altura.

:D Saludooos

DavidDants
29/09/18, 09:04:19
Me gustaría aportar un dato. Consulté en la página oficial sobre dio de vendía en España y si no, para cuando. Pego respuesta:
Estimado cliente;

A día de hoy no disponemos de esa información, normalmente se lanzan oficialmente en España dos meses después de su lanzamiento en China. Le recomiendo entrar en la web (www.mi.com/es) y entrar en el apartado MI COMMUNITY, en ese apartado puede ver los proximos lanzamientos de Xiaomi en España. También tiene a su disposición la página web www.xiaomi4mi.com para ver las últimas noticias de Xiaomi en el ámbito internacional y nacional.

Un cordial saludo del equipo de Xiaomi España.

kakolin3
29/09/18, 09:49:27
La primera vez fue con el redmi note 3 PRO con la b20 que era asta 2 mm diferente en altura.

:D Saludooos

Doy fe. El Kate. Aún lo tengo por casa y funciona perfectamente. :oh:

jlmcr87
29/09/18, 21:47:42

Un saludo.

Te equivocas, las versiones globales se diferencian en:

1-Vienen con la rom global
2-Cargador europeo sin necesidad de adaptador para el chino
3-Caja en inglés y no en chino
4-Hasta hace poco traian la banda 800 del 4G que el modelo chino no tenía (excepto el mi max2, mi6 que la versión global tampoco traia la banda 800, pero en los redmi si).
Los de este año chinos ya llevan la banda 800 pero...... xiaomi ahora capa los moviles chinos para que no ejecuten la rom global. ¿Te parece poco? Por favor no desinformes. Es importante comprar versiones globales.

bokeron2020
05/10/18, 15:49:20
He dejado de contestar unos dias porque la vida me tenia ocupadillo.

Vamoavé, señores. Lo primero, calma, que ni yo vengo a tener razon ni creo que el tono de alguna respuesta sea lo mas apropiado.

Yo he preguntado, simplemente, por ese identificador de modelo que vende, sin ir mas lejos, PC Componentes. No me direis que es una tienda desconocida, no? Tambien vende ese modelo Alternate, que a lo mejor tampoco os suena de nada :silbando:

Bien, pues ahi venden ese modelo con denominacion MZB6539EU.

Dado el problema que parece haber con versiones hardware (porque el hardware va identificado y la ROM comprueba sobre que hardware se esta intentando instalar... y como no sea el correcto, adios) a mi lo que me interesa saber es ESO precisamente, que version de hardware es esta y a que mercado va destinada.

La gracia es que ni en PcComponentes ni en Alternate tienen ni idea de lo que les hablo.
Alternate, eso si, me asegura que es una version homologada para su uso en la UE... que, claro, puede ser el mismo hardware que la version global vendida en Vladivostok pero con permiso de venta en la UE... pero como nadie me ha dado una respuesta clara pues vengo aqui a ver que informacion teneis los demas, que estais mas informados en general que el usuario "normal"...

Yo, con mi movil, trasteare hasta el infinito y mas alla... pero tengo familiares y amigos que no, y no les voy a comprar un movil que les va a dar problemas con actualizaciones, etc... y yo no me puedo pasar la vida siendo su servicio tecnico...

Luego esta el tema de garantias. Para el que lo compre en China hablarle de garantias es como hablarle de unicornios... un mito.
En España Xiaomi no es que sea tampoco la leche al respecto, pero al menos estas cubierto legalmente si la cosa se pone negra... y en este aspecto tambien es importante saber que version de hardware compras.

En todo ello la ROM no cuenta. Da igual. Lo que importa es el tema legal, y este depende precisamente de la version vendida, no de la ROM que traiga.

No se si asi me vais a entender mejor... pero explicado queda otra vez.

Yo, para mi, he comprado a 280 eurazos el movil a Amazon... porque me merece la pena pagar 80 euros mas si se lo compro a Amazon dada mi experiencia con ellos en cuanto a garantias y problemas varios.

Por cierto, no tengo ni puta idea de que version me va a llegar :risitas:

ra2010
05/10/18, 16:27:39
Yo también lo compré en Amazon, me llega el lunes, vendido y enviado por Amazon, 290 €, se que es más caro que en cualquier otro sitio, pero como dice bokeron2020, si tengo algún problema dan solución rápidamente. Reconozco que entiendo poco de móviles y solo quiero encenderlo y empezar a trastear con el.Por eso espero que ya me venga con la Version adecuada porque que sino se va de vuelta.

vengodeonda
05/10/18, 16:43:39
Por lo que he estado mirando en las tiendas de AliExpress, solo hay global version en el Modelo de 64gb mientras que el de 128 lo venden sólo como global ROM.

Ariel34
05/10/18, 17:05:48
Yo soy de argentina y lo compré en China, vino precintado con la 9.6.4 y anda todo perfecto. Nunca me quedé sin señal ni sin poder hacer llamadas. Parece que las quejas son por regiones.

cubeman
06/10/18, 19:52:08
buenas a todos,este pasado jueves día 4 de septiembre recibí por aliexpress y mas concretamente de la tienda Mi global store,un mi max 3 global versión precintado con cargador europeo por 211 euros.
Trae la versión 9.6.6 global estable. Yo personalmente no he tenido ningún problema con llamadas ni nada,el móvil va perfectamente. Cuando le doy a actualizar me dice que ya estoy en la versión actualizada,,yo quería poner la xiaomi.eu,,me he visto unas pocas de veces los videos de Morganson,(y por cierto decir que es un crack, una maquina,)pero con esto del antirolling o como se llame ya se me han quitado las ganas por completo, a ver si cuando se vean las cosas mas claras me arranco y pongo el miui 10,,un saludo a todos.

Templare34
06/10/18, 20:44:20
Yo lo compré en Powerplanet, versión global, vino precintado con cargador europeo y instrucciones en inglés, la ROM que traía es la 9.6.7.0, funciona perfecto, sin problemas en las llamadas ni en internet.

Barojanet
06/10/18, 21:41:03
Una duda. Hoy he preguntado en una tienda que lo venden a 289€ y al preguntarle si sabe cuando vendrá oficialmente a España me ha dicho que a lo mejor no lo traen. ¿Sabéis algo?
Gracias

milinko
06/10/18, 21:50:17
En Xiaomi la Vaguada lo tienen desde ayer el de 64gb en negro por 299€

Deckard_Z1000
06/10/18, 23:59:22
Ni garantía oficial ni gaitas, 300 eurazos me parece una pasada...

milinko
07/10/18, 00:07:19
Ni garantía oficial ni gaitas, 300 eurazos me parece una pasada...Yo tambien creo que ese precio no guarda relación con el resto de la gama....habrá que esperar un poco, lo mismo quieren aprovechar que son de los primeros en tenerlo en tienda oficial y han inflado el precio para los más impacientes y en unos dias/semanas lo ponen a un precio más lógico.

vengodeonda
07/10/18, 01:56:07
Los que tengáis el de 64 GB. no tenéis que preocuparos tanto si es global ROM (cargador chino) como si es global version (cargador europeo). El que realmente falla es el de 128gb que sólo existe en ROM global (cargador chino, ROM china modificada) y para el cual no han sacado una ROM global específica.

cubeman
07/10/18, 07:49:17
Gracias,está bien saberlo.

kakolin3
07/10/18, 10:23:29
Los que tengáis el de 64 GB. no tenéis que preocuparos tanto si es global ROM (cargador chino) como si es global version (cargador europeo). El que realmente falla es el de 128gb que sólo existe en ROM global (cargador chino, ROM china modificada) y para el cual no han sacado una ROM global específica.

Yo tengo el de 6/128 y te puedo asegurar que exceptuando la ram y el almacenamiento es exactamente igual al de 64. De hecho he instalado varias rom y nunca he tenido problemas. Actualmente tengo la Revolution OS y va como un tiro. :ok:

Morgan Blackhand
08/10/18, 18:39:22
[QUOTE=milinko;29454978]En Xiaomi la Vaguada lo tienen desde ayer el de 64gb en negro por 299€
El precio sera por la exclusividad de tenerlo en tienda , que esta mañana he llamado a la Mi Store de valencia y me han dicho que no les llega hasta noviembre

Templare34
08/10/18, 19:40:24
En Madrid en la tienda oficial de Xiaomi en la calle Carretas lo tienen por 299 euros y trae la versión 9.6.7.0 que se supone que es la global.

alopcar
10/10/18, 10:54:51
Buenos días.
Yo tengo la versión Global estable 9.6.7.0. Comprado en Mimarket a finales de septiembre.
Saludos.

josmanpuli
10/10/18, 12:31:16
Yo le puse la 9.6.6.0....no hay manera de encontrar al parecer la oficial última 9.6 7.0?.....no la he encontrado vpor ningún sitio....

peach143
10/10/18, 16:04:02
Yo soy de argentina y lo compré en China, vino precintado con la 9.6.4 y anda todo perfecto. Nunca me quedé sin señal ni sin poder hacer llamadas. Parece que las quejas son por regiones.

Hola, me acaba de llegar en mi max 3 de 6gb ram y 128gb de almacenamiento, lo compré el AliExpress en la tienda Goldway. Me vino con esa misma Rom 9.6.4.0 Global estable. Esta es la versión chiná no? Es decir es una Rom modificada por la tienda.
Me ponía la tienda que tiene actualización vía OTA. A que Rom se actualizaria, a la 9.6.6.0?
Mi idea es probar la que trae y si va bien no actualizar de entrada y quizás meterle la Rom. eu
O quizás actualizar y si va mal la otra pues si meterle la de EU. Que me aconsejáis?

]https://preview.ibb.co/jBAwpU/IMG_20181010_140818.jpg (https://ibb.co/h8hWOp)

bokeron2020
10/10/18, 21:15:22
Pues fin del misterio de las versiones.

Ayer recibi el movil, vendido por Amazon (entre que les caze cambiando precios y que tenia un monton de esos bonos de 5€ que te dan cuando la cagan, me ha salido cada uno a unos 250 euros :campeon:)

Modelo... 3/64 negro, version de modelo M1804E4A, ROM 9.6.7.0" OEDMIFD y etiquetita en caja de "Global Version"... o sea, lo que mucha gente habia comprado hace ya un tiempo en otras partes.

Primera impresion, a pesar que que odio casi todo de MIUI, buena.

Hay detalles que no entiendo, como que la tarjeta SIM sea detectada como SIM 2 a pesar de ir en el unico slot posible si usas microsd. Tampoco parece que de problemas por ahora.
Otra cosa que me desconcierta, mi tablet con android 7.1.1 me deja desactivar aplicaciones de sistema sin ser root... con este movil no puedo. No se si es algun ajuste, si es culpa de Oreo o de MIUI.

En fin, 720 horitas de nada para desbloquearlo, y empezare a trastear mas en serio.

Por cierto... no encuentro en ninguna parte un archivo oficial con esta ROM para flashearlo con el MiFlash... sabeis algo?

jon55
10/10/18, 21:21:38
Pues fin del misterio de las versiones.

Ayer recibi el movil, vendido por Amazon (entre que les caze cambiando precios y que tenia un monton de esos bonos de 5€ que te dan cuando la cagan, me ha salido cada uno a unos 250 euros :campeon:)

Modelo... 3/64 negro, version de modelo M1804E4A, ROM 9.6.7.0" OEDMIFD y etiquetita en caja de "Global Version"... o sea, lo que mucha gente habia comprado hace ya un tiempo en otras partes.

Primera impresion, a pesar que que odio casi todo de MIUI, buena.

Hay detalles que no entiendo, como que la tarjeta SIM sea detectada como SIM 2 a pesar de ir en el unico slot posible si usas microsd. Tampoco parece que de problemas por ahora.
Otra cosa que me desconcierta, mi tablet con android 7.1.1 me deja desactivar aplicaciones de sistema sin ser root... con este movil no puedo. No se si es algun ajuste, si es culpa de Oreo o de MIUI.

En fin, 720 horitas de nada para desbloquearlo, y empezare a trastear mas en serio.

Por cierto... no encuentro en ninguna parte un archivo oficial con esta ROM para flashearlo con el MiFlash... sabeis algo?
Me parece que han bajado los dias para desbloquear a 15, yo lo intente cuando llevaba 20 dias y me desbloqueo el bootloader.

Asier_Moro
11/10/18, 10:38:48
Me parece que han bajado los dias para desbloquear a 15, yo lo intente cuando llevaba 20 dias y me desbloqueo el bootloader.

Si se vuelve a intentar desbloquear no se resetea el contador? Es decir te marca las horas que te quedarian, o vuelve a empezar de 720?

bokeron2020
11/10/18, 15:21:26

Gracias por el dato. A mi me ha puesto las famosas 720 horas... pero ire probando por si suena la flauta. :ok:

bokeron2020
11/10/18, 15:22:20
Si se vuelve a intentar desbloquear no se resetea el contador? Es decir te marca las horas que te quedarian, o vuelve a empezar de 720?

Interesado en la conocer tambien la respuesta a esta pregunta.

jon55
11/10/18, 19:50:45
Gracias por el dato. A mi me ha puesto las famosas 720 horas... pero ire probando por si suena la flauta. :ok:
A mi tambien me lo puso, pero yo creo que se lo han pensado mejor. Un mes una autentica locura por parte de ellos.

jon55
11/10/18, 19:52:12
Interesado en la conocer tambien la respuesta a esta pregunta.
Por lo que he leido mientras no lo intentes muchas veces seguidas ni cambies la cuenta de MI no hay problema, no se resetea.

Calamardo22
15/10/18, 05:06:31
Por lo que he leído en varios sitios, todos dicen que este MAX 3 sólo tiene una versión de hardware para todo el mundo.
Otra cosa es que la ROM sea china mandarín o pata negra auténtica EUROPEA.