PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI 10 ¿menú de volumen no funciona bien?

Khos
26/09/18, 14:32:07
Compis, espero no estar repitiendo la consulta ni nada por el estilo.

El asunto es el siguiente, cuando doy al volumen para bajar la música, luego cuando me tiene que entrar una notificación, esta no se escucha, es como si bajase el nivel de la musica y notificaciones a la vez........

Y luego en cambio cuando voy al menú de volumen me aparecen las tres barras, la de la nota de música abajo (como yo quería con la música), la de la campana arriba (se supone que es la de las notificaciones y llamadas ¿no?), y finalmente la de las alarmas que esta a tope.

Pues aun estando así no suenan las notificaciones.

¿Me he perdido algo?, igual este tema ya lo estáis tratando por algún sitio que no he visto, de ser así, lo siento mucho.

¿A alguien más le pasa o solo soy yo?

estile
29/09/18, 09:35:31
Justo la única pega que tengo con miui 10 es con el menú de volumen:
Cuando uso los botones de volumen para subir o bajar el volumen de las notificaciones, por defecto sube y baja el volumen multimedia. No veo forma de cambiar eso.

Os pasa a los demás lo mismo??

fbr
29/09/18, 10:46:03
Compis, espero no estar repitiendo la consulta ni nada por el estilo.

El asunto es el siguiente, cuando doy al volumen para bajar la música, luego cuando me tiene que entrar una notificación, esta no se escucha, es como si bajase el nivel de la musica y notificaciones a la vez........

Y luego en cambio cuando voy al menú de volumen me aparecen las tres barras, la de la nota de música abajo (como yo quería con la música), la de la campana arriba (se supone que es la de las notificaciones y llamadas ¿no?), y finalmente la de las alarmas que esta a tope.

Pues aun estando así no suenan las notificaciones.

¿Me he perdido algo?, igual este tema ya lo estáis tratando por algún sitio que no he visto, de ser así, lo siento mucho.

¿A alguien más le pasa o solo soy yo?

Cuando uso los botones de volumen para subir o bajar el volumen de las notificaciones, por defecto sube y baja el volumen multimedia. No veo forma de cambiar eso.

Hola

Tengo Miui 10 estable.
No, se supone que el volumen multimedia; de música/vídeos y del tono; notificaciones/llamadas es aparte. Si bajo el de multimedia no me baja el del tono.
Es decir, así se me queda, pero el sonido se mantiene a cómo lo he dejado para la llamada/notificaciones, se me escucha tal cual está:
https://preview.ibb.co/drUZZ9/Screenshot_2018_09_29_10_33_49_441_com_android_set tings.png

Khos
29/09/18, 14:34:38
Hola

Tengo Miui 10 estable.
No, se supone que el volumen multimedia; de música/vídeos y del tono; notificaciones/llamadas es aparte. Si bajo el de multimedia no me baja el del tono.
Es decir, así se me queda, pero el sonido se mantiene a cómo lo he dejado para la llamada/notificaciones, se me escucha tal cual está:
https://preview.ibb.co/drUZZ9/Screenshot_2018_09_29_10_33_49_441_com_android_set tings.png

Compi, nos referimos a cuando bajamos el volumen de la música con los botones, también baja el de las notificaciones y tonos.......

fbr
29/09/18, 15:11:25
Compi, nos referimos a cuando bajamos el volumen de la música con los botones, también baja el de las notificaciones y tonos.......
Claro, ¿y qué he dicho raro? Te estoy informando qué tengo Miui 10, al igual que has puesto qué tienes, y que a mí no me pasa bajando el volumen de la música (volumen de multimedia) qué baje el de las notificaciones que va simultáneo con el de sonido de los tonos (volumen del tono). A mí me va así por defecto y no he tocado nada qué sepa.
Con los botones van iguales al menú lateral que sale o al de los Ajustes que te enseñé. ¿O es qué te va todo distinto en los 2 menús los niveles de volumen?
Te he puesto la captura para que veas que no va a la par, que es individual. Vamos yo te he entendido así, no sé, si no, perdona si no era eso.
Si no es que tengas alguna app aparte relacionada que haga función en el volumen...

estile
29/09/18, 15:30:49
Claro, ¿y qué he dicho raro? Te estoy informando qué tengo Miui 10, al igual que has puesto qué tienes, y que a mí no me pasa bajando el volumen de la música (volumen de multimedia) qué baje el de las notificaciones que va simultáneo con el de sonido de los tonos (volumen del tono). A mí me va así por defecto y no he tocado nada qué sepa.
Con los botones van iguales al menú lateral que sale o al de los Ajustes que te enseñé. ¿O es qué te va todo distinto en los 2 menús los niveles de volumen?
Te he puesto la captura para que veas que no va a la par, que es individual. Vamos yo te he entendido así, no sé, si no, perdona si no era eso.
Si no es que tengas alguna app aparte relacionada que haga función en el volumen...Yo creo que me he explicado mal.

Con miui 10, da igual si estoy en el escritorio o reproduciendo musica/vídeos/etc: con los botones del lateral, solo puedo subir/bajar el volumen multimedia.

En todos los demás móviles que he tenido, si estás reproduciendo multimedia, con los laterales subes/bajas el volumen multimedia; y si no estás reproduciendo nada, mueves el volumen de las llamadas/notificaciones.

Mi pregunta es si esto es así en miui 10 o me toca un reset o así.

Khos
29/09/18, 15:39:35
Si no es que tengas alguna app aparte relacionada que haga función en el volumen...

Vale, si, si, tienes razón, he leído rápido, sorry.

Pues entonces va a ser problema de mi rom o algo, me va a tocar un hardreset o algo.......:estrellas:

fbr
29/09/18, 15:49:13
Yo creo que me he explicado mal.

Con miui 10, da igual si estoy en el escritorio o reproduciendo musica/vídeos/etc: con los botones del lateral, solo puedo subir/bajar el volumen multimedia.

En todos los demás móviles que he tenido, si estás reproduciendo multimedia, con los laterales subes/bajas el volumen multimedia; y si no estás reproduciendo nada, mueves el volumen de las llamadas/notificaciones.

Ahh, en tú caso ahora sí te entendí bien, bueno eso espero :estrellas:
Sí, a mí cuando estoy en la música me baja sólo ese el nivel/volumen multimedia, y si estoy fuera sube y baja el volumen general del móvil, los tonos con las notificaciones.
Pero sólo si la música no está en segundo plano me hace ese efecto, qué es a lo que te refieres. Si está reproduciendo y me voy al escritorio u otro sitio y le tocó a los botones de volumen me baja o sube sólo el sonido multimedia claro.
Para tocar el volumen del tono estando en reproducción, tendrías qué ir al menú que sale lateral o al de ajustes.

Es así, no tengo conocimiento que se pueda cambiar por lo menos a lo fácil.
De hecho, acabo de probar con un android puro 7.0 en otro móvil que tengo y hace lo mismo. Me da que puede que sean según capas de personalización por lo que dices que en otros móviles sí has podido.

Esto es aparte:
Ojalá el tema de notificaciones fuera separado como en otros móviles, pero en éste así fácil no se puede hacer, no se si por medio de root se podría con una app, con un procesador MTK sí se puede tocar esas cosas más sencillamente con el modo ingeniero.
Vale, si, si, tienes razón, he leído rápido, sorry.

Pues entonces va a ser problema de mi rom o algo, me va a tocar un hardreset o algo.......:estrellas:
:ok: :abracito: suele pasar que no nos entendamos a veces a la 1ª, me ha llegado ha pasar.

asua
30/09/18, 17:19:31
Yo creo que me he explicado mal.

me pasa lo mismo, los botones me bajan el multimedia aunke no este reproduciendo nada, ni en segundo plano...es royo la verdad¡¡¡

ckm0
15/02/19, 21:58:19
Hola pues a mí con Miui 10, me ocurre que el volumen multimedia se me sube solo cada día. Lo pongo en silencio y al cabo del rato ya está a la mitad.

dassad
24/02/19, 22:08:22

Me pasa lo mismo que a ti. Es un rollo, la verdad. Estaba buscando sobre esto y he encontrado este hilo. Leo que no hay forma de cambiar esto. A ver si sacan una actualización o algo. En mi caso, hablo sobre un redmi note 3 pro

dassad
24/02/19, 22:11:44
Hola pues a mí con Miui 10, me ocurre que el volumen multimedia se me sube solo cada día. Lo pongo en silencio y al cabo del rato ya está a la mitad.
¿Podría ser que tengas los botones laterales un poco mal y se pulsen al rozarlos levemente?

A mí lo que me pasa es que todos los días a las 23h y a las 7h se me pone el silencio y se me activa el bluetooth. Y no tengo ninguna app ni nada de programar acciones ni nada. He buscado por miui 10 a ver si existe algún menú nativo de programaciones, pero creo que no hay. ¿Sabéis qué puede ser?