PDA

Ver la Versión Completa : Recomendáis el Honor Play para alguien que solo juega en el movil?

Gadu
26/09/18, 14:21:03
Pues eso gente. No es para mi, porque estoy esperando a ver a que precio sale el Honor 8X en España, sino para un colega que suele echar vicios a juegos tipo PUBG/Fortnite. Me preguntó el otro día que qué móvil era mejor para jugar por unos 350/400 euros y le hable del Play (el Pocophone descartado porque suele usar NFC para pagos). Viendo que tiene el mismo procesador que el P20 Pro (que ademas po rlo que veo tiene GPU Turbo), y para los que lo tengais, diriais que es buen movil para jugar? Da buen rendimiento en juegos de Battle Royale? Gracias a todos de antemano

joemoe
26/09/18, 18:31:41
Hombre, el pubg me va delujo al máximo de gráficos. Ahora, si es de root yo no sé lo aconsejo porque es lo que me está tirando para atrás de este móvil ya que es imposible desbloquear bootloader.

Ahora, el móvil a mí me mueve todo a unos gráficos brutales y va fino fino fino.

Sobre la cámara no tengo queja xq no soy muy exigente.

GELUPRO15
29/09/18, 11:43:14
Va de puta madre yo lo tengo en ed especial y va muy fino en fortnite y pugb

GELUPRO15
29/09/18, 11:44:29
Pues eso gente. No es para mi, porque estoy esperando a ver a que precio sale el Honor 8X en España, sino para un colega que suele echar vicios a juegos tipo PUBG/Fortnite. Me preguntó el otro día que qué móvil era mejor para jugar por unos 350/400 euros y le hable del Play (el Pocophone descartado porque suele usar NFC para pagos). Viendo que tiene el mismo procesador que el P20 Pro (que ademas po rlo que veo tiene GPU Turbo), y para los que lo tengais, diriais que es buen movil para jugar? Da buen rendimiento en juegos de Battle Royale? Gracias a todos de antemano

Pues es la polla yo tengo la Ed especial y va finísimo y el pocofone ni lo nombre q esta dando unos problemas de la ostia

JUANMA9999
30/09/18, 21:09:00
Si es "hardcore" no lo recomendaría, yo lo tuve y el PUGB no iba muy fluido, asi que lo devolví ahora con el NOte 8 si va de lujo.

ganterjunior
30/09/18, 22:47:18
PUBG tiene que volar en este móvil y el cualquier huawei/honor de gama alta con gpu turbo...

Juanjoker
01/10/18, 08:14:24

Yo aun no he podido probar el fortnite :cry: aun no me han enviado a la invitacion a la beta

Juanjoker
01/10/18, 08:15:03
PUBG tiene que volar en este móvil y el cualquier huawei/honor de gama alta con gpu turbo...

Yo lo juego a diario y va perfecto

Gadu
01/10/18, 14:07:49
Hombre, el pubg me va delujo al máximo de gráficos. Ahora, si es de root yo no sé lo aconsejo porque es lo que me está tirando para atrás de este móvil ya que es imposible desbloquear bootloader.

Ahora, el móvil a mí me mueve todo a unos gráficos brutales y va fino fino fino.

Sobre la cámara no tengo queja xq no soy muy exigente.

De root ya le he dicho que hoy por hoy casi que ni merece la pena, mientras que los juegos le tiren bien le bastara (creo jejeje)

Gadu
01/10/18, 14:08:18

Puedes instalar Fortnite en el móvil? Porque esto si que le interesa

Gadu
01/10/18, 14:09:12
Si es "hardcore" no lo recomendaría, yo lo tuve y el PUGB no iba muy fluido, asi que lo devolví ahora con el NOte 8 si va de lujo.

Tengo entendido que al principio no iba muy fino el PUBG precisamente, pero creo que después de la ultima actualización va bien, al menos es lo que comentan el resto de compas

Gadu
01/10/18, 14:09:57
Yo lo juego a diario y va perfecto

Pues de momento veo que a todos os va pepino. Se lo comentaré y a ver si pilla una ofertitta por menos de 300 pavos

Juanjoker
02/10/18, 09:12:58
De root ya le he dicho que hoy por hoy casi que ni merece la pena, mientras que los juegos le tiren bien le bastara (creo jejeje)

Yo es que el root a dia de hoy y con un telefono asi que funciona tan bien, lo veo cero necesario, no tengo necesidad de hacer nada con el que precise de root

Juanjoker
02/10/18, 09:14:45
Tengo entendido que al principio no iba muy fino el PUBG precisamente, pero creo que después de la ultima actualización va bien, al menos es lo que comentan el resto de compas

A mi me va perfecto, la verdad es que se disfruta en una pantalla asi. Ademas me gusta que ocupa toda la pantalla, incluso la del notch, que no mete borde negro, ojala asi todas las apps

Juanjoker
02/10/18, 09:15:24
Pues de momento veo que a todos os va pepino. Se lo comentaré y a ver si pilla una ofertitta por menos de 300 pavos

Seguro que encuentra y si no, por 329 me sigue pareciendpo un precio espectacular

Gadu
02/10/18, 18:17:18
Seguro que encuentra y si no, por 329 me sigue pareciendpo un precio espectacular

Desde luego, pero este es de pillar ofertas. Si veis alguna dejadla por aqui compas!

Gadu
02/10/18, 18:17:53
A mi me va perfecto, la verdad es que se disfruta en una pantalla asi. Ademas me gusta que ocupa toda la pantalla, incluso la del notch, que no mete borde negro, ojala asi todas las apps

O sea que los juegos se ven todos a pantalla completa, compa?

Gadu
02/10/18, 18:18:46
Yo es que el root a dia de hoy y con un telefono asi que funciona tan bien, lo veo cero necesario, no tengo necesidad de hacer nada con el que precise de root

Exactamente. Además, no creo que el root le aporte gran cosa. Pero ya digo que no es de hacerle root a los moviles por lo que me dijo ayer

Juanjoker
03/10/18, 07:47:52
Desde luego, pero este es de pillar ofertas. Si veis alguna dejadla por aqui compas!

Hay un hilo con un cupon de descuento para conseguirlo por 269€, asi que que aproveche jajaja

Juanjoker
03/10/18, 07:48:47
O sea que los juegos se ven todos a pantalla completa, compa?

Que yo haya probado, solo el PUBG, el asphalt 9 por ejemplo sale la franja negra en el notch, una pena, daria sensacion de mejor inmersion

Juanjoker
03/10/18, 07:49:37
Exactamente. Además, no creo que el root le aporte gran cosa. Pero ya digo que no es de hacerle root a los moviles por lo que me dijo ayer

Yo hoy por hoy, no se para que lo querria, tampoco es un telefono al que le haga falta un cambio de ROM, funciona todo como debe

Gadu
03/10/18, 14:33:49
Que yo haya probado, solo el PUBG, el asphalt 9 por ejemplo sale la franja negra en el notch, una pena, daria sensacion de mejor inmersion

Va va. supongo que sería cuestión de actualizar, porque la pantalla del Play es 19:9 creo

Gadu
03/10/18, 14:34:26
Hay un hilo con un cupon de descuento para conseguirlo por 269€, asi que que aproveche jajaja

Ostrassssss, gracias compa! Se lo digo

Gadu
03/10/18, 14:35:09
Yo hoy por hoy, no se para que lo querria, tampoco es un telefono al que le haga falta un cambio de ROM, funciona todo como debe

Ya ya, aunque siempre queda el gusanillo de probar Android Stock, pero no creo que le haga falta, como dices

Juanjoker
04/10/18, 07:29:26
Va va. supongo que sería cuestión de actualizar, porque la pantalla del Play es 19:9 creo

Correcto, asi es. Lo que no se es si es cosa de Android, del juego o de EMUI. Supongo que del juego, porque si PUBG lo puede hacer...

Juanjoker
04/10/18, 07:29:46
Ostrassssss, gracias compa! Se lo digo

:ok::ok::ok:

Juanjoker
04/10/18, 07:30:23
Ya ya, aunque siempre queda el gusanillo de probar Android Stock, pero no creo que le haga falta, como dices

Encima ahora que el root y tal en honor es casi imposible...yo ahora tiro de launcher y a correr, que todo va perfecto

sakil
04/10/18, 14:00:06
A falta de probarlo que me llega mañana, para mí el Nubia Red Magic cumplió con creces mis espectativas yendo fluido con el PUBG ( el Fornite no lo probé) y sobretodo estando muy conseguida su duración de batería. A esto le sumas su diseño y materiales además de poder hacer root si es importante para el...
Eso sí, el precio es cuestión de buscar pues en torno a 350€ y 400€ puede conseguirlo bien, incluso la versión de 8gb de RAM.

Gadu
04/10/18, 14:02:37
Encima ahora que el root y tal en honor es casi imposible...yo ahora tiro de launcher y a correr, que todo va perfecto

Me the same, con Nova no quiero nada más jejejeje

Gadu
04/10/18, 14:03:06
que ademas se puede instalar temas en EMUI que simulen Android Stock

Gadu
04/10/18, 14:03:41
Correcto, asi es. Lo que no se es si es cosa de Android, del juego o de EMUI. Supongo que del juego, porque si PUBG lo puede hacer...

Yo creo que es del juego. Supongo que si lo pruebas en otro movil con el mismo ratio dará el mismo problema

Gadu
04/10/18, 14:04:26
Aunque bueno, lo que hacen realmente los juegos de Android es reescalar, nada de resolución nativa. En ese sentido si que están mejor hechos los de iOS, pero eso es culpa de los desarrolladores

Juanjoker
05/10/18, 07:34:08
Me the same, con Nova no quiero nada más jejejeje

Tambien he usado EMUI bastante, pero eso de no poder bajar la barra de notis con un gesto desde cualquier parte del home, me pone nervioso jajajaj

Juanjoker
05/10/18, 07:35:32
Yo creo que es del juego. Supongo que si lo pruebas en otro movil con el mismo ratio dará el mismo problema

Probablemente, molaria que diesen la opcion al menos de estirar la pantalla al maximo

Juanjoker
05/10/18, 07:36:23
Aunque bueno, lo que hacen realmente los juegos de Android es reescalar, nada de resolución nativa. En ese sentido si que están mejor hechos los de iOS, pero eso es culpa de los desarrolladores

Si es que en Android ahora con las fullhd+, las qhd+ y tal, cada fabrciante mete la resolucion que le da la gana

bertotru
05/10/18, 09:24:37
Pues es la polla yo tengo la Ed especial y va finísimo y el pocofone ni lo nombre q esta dando unos problemas de la ostiaQ problemas?

Gadu
05/10/18, 16:23:23
Tambien he usado EMUI bastante, pero eso de no poder bajar la barra de notis con un gesto desde cualquier parte del home, me pone nervioso jajajaj

Es que los gestos de nova son una delicia, aunque tampoco desmerezco el de EMUI, que ademas te deja elegir entre cajón de aplicaciones o no

Gadu
05/10/18, 16:24:02
Probablemente, molaria que diesen la opcion al menos de estirar la pantalla al maximo

EMUI suele hacerlo, lo raro es que no te salga esa opción debajo

Gadu
05/10/18, 16:24:52
Si es que en Android ahora con las fullhd+, las qhd+ y tal, cada fabrciante mete la resolucion que le da la gana

Y luego que una FullHD+ no es igual en un movil que en otra por tener ratios distintos. Vamos, un puto caos...

Juanjoker
08/10/18, 09:07:16
Es que los gestos de nova son una delicia, aunque tampoco desmerezco el de EMUI, que ademas te deja elegir entre cajón de aplicaciones o no

Yo usaria el de EMUI si pudiera elegir si al hacer el gesto de bajar la barra desde el centro del home se bajara la barra en vez de abrir el buscador

Juanjoker
08/10/18, 09:08:30
Q problemas?

Yo por lo que se sin usarlo son las notificaciones, que no se ven por culpa del notch (en teoria lo estan arreglando) y las pantallas, que no tienen iluminacion uniforme y a oscuras con imagenes oscuras, se ve como si hubiera fugas de luz

Juanjoker
08/10/18, 09:09:36
EMUI suele hacerlo, lo raro es que no te salga esa opción debajo

Me refiero a usar el notch tambien, lo otro no hay problema, lo que me gustaria es que usasen la pantalla de alrdedor del notch en vez de poner una franja negra, vamos, como hace el pubg

Juanjoker
08/10/18, 09:10:59
Y luego que una FullHD+ no es igual en un movil que en otra por tener ratios distintos. Vamos, un puto caos...

Claro, es que es eso. Por ejemplo, el Honor 10, pantalla FullHD+ y es 2280 x 1080 pixeles, la del Honor Play, 2340 x 1080 y la del View 10 2160 x 1080 pixeles, solo por usar formatos diferentes de pantalla

Gadu
08/10/18, 10:14:48
Claro, es que es eso. Por ejemplo, el Honor 10, pantalla FullHD+ y es 2280 x 1080 pixeles, la del Honor Play, 2340 x 1080 y la del View 10 2160 x 1080 pixeles, solo por usar formatos diferentes de pantalla

Y eso solo en una marca, imagínate en 30 marcas... Creo que Google tendría que hacer algo ahi, asi mejora la calidad de las aplicaciones y los juegos

Gadu
08/10/18, 10:15:38
Me refiero a usar el notch tambien, lo otro no hay problema, lo que me gustaria es que usasen la pantalla de alrdedor del notch en vez de poner una franja negra, vamos, como hace el pubg

vale vale, que no me enteraba. De todas formas, los elementos de PUBG se trasladaría junto al Notch. En iOS por ejemplo esos elementos del juego se mueven para que el notch no tape nada

Gadu
08/10/18, 10:16:23
A esto me refiero compa https://i.redd.it/y9gpnmfy57m11.jpg

Gadu
08/10/18, 10:16:56
Yo usaria el de EMUI si pudiera elegir si al hacer el gesto de bajar la barra desde el centro del home se bajara la barra en vez de abrir el buscador

Es que además creo que admite packs de iconos de terceros, o sea que por opciones no es

bertotru
08/10/18, 13:54:15
Yo por lo que se sin usarlo son las notificaciones, que no se ven por culpa del notch (en teoria lo estan arreglando) y las pantallas, que no tienen iluminacion uniforme y a oscuras con imagenes oscuras, se ve como si hubiera fugas de luz

Lo de las notificaciones ya tiene solución, lo de la pantalla ni idea

Juanjoker
09/10/18, 07:59:48
Y eso solo en una marca, imagínate en 30 marcas... Creo que Google tendría que hacer algo ahi, asi mejora la calidad de las aplicaciones y los juegos

Pero no lo haran, una de las ventajas de Android es la gran variedad de modelos que tenemos, en todos los sentidos

Juanjoker
09/10/18, 08:03:40
vale vale, que no me enteraba. De todas formas, los elementos de PUBG se trasladaría junto al Notch. En iOS por ejemplo esos elementos del juego se mueven para que el notch no tape nada

Pues a mi el notch no me tapa absolutamente nada, no se ve el notch en la imagen, pero si el hueco que deja y los menus al lado

1132136

Juanjoker
09/10/18, 08:04:24
A esto me refiero compa https://i.redd.it/y9gpnmfy57m11.jpg

A mi eso no me pasa, como se ve en la captura, los menus no estan al borde de la pantalla

Juanjoker
09/10/18, 08:05:14
Es que además creo que admite packs de iconos de terceros, o sea que por opciones no es

Ademas que tiene los temas, que puedes dejarte el movil fino fino

Juanjoker
09/10/18, 08:05:58
Lo de las notificaciones ya tiene solución, lo de la pantalla ni idea

Que han hecho para solucionarlo? Por curiosidad mas que nada

Gadu
09/10/18, 10:05:06
Ademas que tiene los temas, que puedes dejarte el movil fino fino

Yo tengo uno oscuro para pantallas amoled que se ve precioso precioso. Lastima tener IPS

Gadu
09/10/18, 10:05:37
A mi eso no me pasa, como se ve en la captura, los menus no estan al borde de la pantalla

Pues pensaba que pasaba en todos los móviles con notch, fíjate

Gadu
09/10/18, 10:06:04
Pero lo has probado con el PUBG?

Gadu
09/10/18, 10:06:51
Pues a mi el notch no me tapa absolutamente nada, no se ve el notch en la imagen, pero si el hueco que deja y los menus al lado

1132136

O sea que en ese espacio de la izquierda es donde estaría el notch, no?

Gadu
09/10/18, 10:07:53
Pero no lo haran, una de las ventajas de Android es la gran variedad de modelos que tenemos, en todos los sentidos

Si si, eso desde luego, pero estandarizar las proporciones, porque ahora 18:9, luego 18,5:9, después 19:9. Al final se hace un reescalado de las apps y no se ven todo lo bien que podrían

Juanjoker
10/10/18, 09:09:34
Yo tengo uno oscuro para pantallas amoled que se ve precioso precioso. Lastima tener IPS

Ya, pero es lo de siempre, si le meten pantalla AMOLED el precio se dispara

Juanjoker
10/10/18, 09:10:18
Pues pensaba que pasaba en todos los móviles con notch, fíjate

Luego he visto que hay moviles donde el pubg mete la franja negra, esto es un lio

Juanjoker
10/10/18, 09:10:59
Pero lo has probado con el PUBG?

Que si que si, si puse la captura de pantalla, donde no se ve la franja negra y los menus no estan en el borde, respetando el notch

Juanjoker
10/10/18, 09:11:21
O sea que en ese espacio de la izquierda es donde estaría el notch, no?

Correcto

Juanjoker
10/10/18, 09:12:09
Si si, eso desde luego, pero estandarizar las proporciones, porque ahora 18:9, luego 18,5:9, después 19:9. Al final se hace un reescalado de las apps y no se ven todo lo bien que podrían

El problema es que conviven todos esos formatos y los anteriores y los que quieran los fabricantes, todavia no hay un estándar

sakil
10/10/18, 11:23:54
Por fin tengo mi Honor Play, mío propio, nada de préstamos y es el modelo Chino y hasta ahora está siendo todo ventajas ya que para mi el NFC por ejemplo no es importante y sobre cobertura, sin problemas.

Siempre van más adelantados e incluyen muchas cosas que las versiones Europeas no traen o lo implementan mucho después.

Respecto al Notch, ¿a vosotros os trae la opción de personalizar individualmente con cada aplicación para que se oculte?

Si es así, supongo que no debe ser problema con el PUBG o ningún otro...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181010/80df1a1e07e5d7f7417e2f5baba8d6c0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181010/093f90f77efde65c4c718ee80ad7355f.jpg

Gadu
10/10/18, 12:04:22
El problema es que conviven todos esos formatos y los anteriores y los que quieran los fabricantes, todavia no hay un estándar

Y no lo habrá, al menos hasta que se elimine el notch de los c*****

Gadu
10/10/18, 12:05:01
Por fin tengo mi Honor Play, mío propio, nada de préstamos y es el modelo Chino y hasta ahora está siendo todo ventajas ya que para mi el NFC por ejemplo no es importante y sobre cobertura, sin problemas.

Siempre van más adelantados e incluyen muchas cosas que las versiones Europeas no traen o lo implementan mucho después.

Respecto al Notch, ¿a vosotros os trae la opción de personalizar individualmente con cada aplicación para que se oculte?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181010/80df1a1e07e5d7f7417e2f5baba8d6c0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181010/093f90f77efde65c4c718ee80ad7355f.jpg

Y las actualizaciones llegan igual que a los modelos europeos?

Gadu
10/10/18, 12:05:31
Me refiero no a la misma ROM, sino a que si seguirá actualizando aunque no estés en China. Un compa tuvo problemas con el Honor 9 Line

Gadu
10/10/18, 12:06:16
Correcto

Vale vale, pues no se como quedará en el Pixel, porque tiene un tamaño importante

Gadu
10/10/18, 12:06:49
Que si que si, si puse la captura de pantalla, donde no se ve la franja negra y los menus no estan en el borde, respetando el notch
Vale vale compa, ya es que me hago un lio jajaja

Gadu
10/10/18, 12:07:21
Luego he visto que hay moviles donde el pubg mete la franja negra, esto es un lio

Pues la version es la que es, la que está en el Google Play, lo mismo depende del fabricante

Gadu
10/10/18, 12:07:58
Ya, pero es lo de siempre, si le meten pantalla AMOLED el precio se dispara

Bueno, es que en gama media y baja eso es imposible a día de hoy

sakil
10/10/18, 12:08:55
Y las actualizaciones llegan igual que a los modelos europeos?Claro, yo seguiré recibiendo las actualizando al ritmo que lo hagan los modelos chinos. Yo he tenido varios Huawei y Honor de importación, incluso otras marcas y nunca fue problema.

El último ejemplo fue el Nubia Red Magic y antes el Xiaomi Black Shark

sakil
10/10/18, 12:09:37
No obstante también se podría actualizar manualmente de manera oficial si la OTA no llegara por si sola

sakil
10/10/18, 13:10:14
Entonces. ¿Tenéis la opción de personalizar el Notch individualmente en cada aplicación en el modelo de 4gb Europeo?

Gadu
10/10/18, 15:29:09
Claro, yo seguiré recibiendo las actualizando al ritmo que lo hagan los modelos chinos. Yo he tenido varios Huawei y Honor de importación, incluso otras marcas y nunca fue problema.

El último ejemplo fue el Nubia Red Magic y antes el Xiaomi Black Shark

Va va, esa era muy duda, porque ya digo que un compañero en el foro del Honor 9 Lite tuvo problemas, ya que le vino con la primera ROM que se lanzó y no podía actualizar vía OTA

Gadu
10/10/18, 15:29:43
No obstante también se podría actualizar manualmente de manera oficial si la OTA no llegara por si sola

Pero eso solo se puede haciendo root que yo sepa, no?

sakil
10/10/18, 15:33:13
Pero eso solo se puede haciendo root que yo sepa, no?No, no te confundas. Actualizar de manera oficial no requiere root. Otra cosa es que quieras poner el firmware europeo al modelo Chino, ya requiere desbloquear bootloader (cosa que actualmente parece que no se puede), etc...

Juanjoker
11/10/18, 08:06:34

Dios, no sabia que estaba eso! Lo acabo de probar! He puesto en YouTube y los videos ya ocupan toda la pantalla y no dejan el marco negro. Muchisisisisimas gracias!

Juanjoker
11/10/18, 08:07:04
Y no lo habrá, al menos hasta que se elimine el notch de los c*****

Tiempo al tiempo, los primeros ya lo estan quitando

Juanjoker
11/10/18, 08:07:55
Pues la version es la que es, la que está en el Google Play, lo mismo depende del fabricante

Puede ser, creo que era en el pixel 3 xl donde vi eso

Juanjoker
11/10/18, 08:08:40
Entonces. ¿Tenéis la opción de personalizar el Notch individualmente en cada aplicación en el modelo de 4gb Europeo?

Si! el problema es que desconocia la opcion esa!

Juanjoker
11/10/18, 08:09:18

Pues entonces genial la verdad :ok:

Gadu
11/10/18, 15:38:12
No, no te confundas. Actualizar de manera oficial no requiere root. Otra cosa es que quieras poner el firmware europeo al modelo Chino, ya requiere desbloquear bootloader (cosa que actualmente parece que no se puede), etc...

Pero me refiero a como se actualiza manualmente, metiendo un archivo en la memoria interna o como?

Gadu
11/10/18, 15:38:38
Si! el problema es que desconocia la opcion esa!

Y es compatible también con juegos?

Gadu
11/10/18, 15:39:19
Tiempo al tiempo, los primeros ya lo estan quitando

Ahora solo falta que el resto de marcas haga lo mismo :silbando:

Gadu
11/10/18, 15:40:29
Puede ser, creo que era en el pixel 3 xl donde vi eso

Es que el Pixel 3 es un desastre con el notch. Ahora no puedes ocultarlo de forma nativa, y si lo haces por los ajustes de desarrollador te baja todos los elementos

sakil
11/10/18, 17:28:29
Pero me refiero a como se actualiza manualmente, metiendo un archivo en la memoria interna o como?Claro, en la memoria interna, como explica Huawei jeje

Juanjoker
12/10/18, 07:46:00
Y es compatible también con juegos?

Pues de momento solo lo he probado en YouTube, pero lo probare en otros juegos a ver que tal

Juanjoker
12/10/18, 07:46:31
Ahora solo falta que el resto de marcas haga lo mismo :silbando:

Yo tengo ganas de ver el honor magic 2 y el precio que tendra

Juanjoker
12/10/18, 07:47:40
Es que el Pixel 3 es un desastre con el notch. Ahora no puedes ocultarlo de forma nativa, y si lo haces por los ajustes de desarrollador te baja todos los elementos

Es un fail bastante grande ese telefono pero bueno, yo ayer lo vi en orange y en persona tengo que decir que no molesta para nada para su uso

Gadu
12/10/18, 18:15:33
Es un fail bastante grande ese telefono pero bueno, yo ayer lo vi en orange y en persona tengo que decir que no molesta para nada para su uso

Pero se integra con el sistema, es decir, puedes ver videos y juegos con el notch dentro?

Gadu
12/10/18, 18:15:54
Me refiero a igual que en el iPhone XS, por si no se me entiende jajaja

Gadu
12/10/18, 18:16:31
Yo tengo ganas de ver el honor magic 2 y el precio que tendra

Yo sobre todo el precio, porque si es verdad que las características las puedes intuir un poco, y el diseño... a ver a ver

Gadu
12/10/18, 18:17:00
Pues de momento solo lo he probado en YouTube, pero lo probare en otros juegos a ver que tal

Ya nos dirás compa :silbando:

Gadu
12/10/18, 18:26:39
Claro, en la memoria interna, como explica Huawei jeje

Pues no tenia ni zorra macho. Voy a buscar info del tema. Muchas gracias compa :ok::ok:

sakil
12/10/18, 20:50:33
Pues no tenia ni zorra macho. Voy a buscar info del tema. Muchas gracias compa :ok::ok:Si, es fácil. Ya veras

Juanjoker
15/10/18, 08:09:05
Pero se integra con el sistema, es decir, puedes ver videos y juegos con el notch dentro?

Tanto no pude probarlo, no estaba conectado ni a internet, pero no creo, google habra hecho que este la franja negra cuando estas viendo un video, supongo vamos, aunque me suena haber visto algun video del 3 xl en youtube donde el video si ocupaba toda la pantalla

Juanjoker
15/10/18, 08:09:48
Yo sobre todo el precio, porque si es verdad que las características las puedes intuir un poco, y el diseño... a ver a ver

Conociendo a Honor, no creo que se suba a la parra. No sera barato, pero no llegara a compararse en precio con la competencia

Juanjoker
15/10/18, 08:11:07
Ya nos dirás compa :silbando:

De momento solo lo uso ahi y en instagram, solo que en insta, cuando ves las historias a pantalla completa no veo bien la barra superior del numero de historias porque esta el notch

Gadu
15/10/18, 09:37:21
Conociendo a Honor, no creo que se suba a la parra. No sera barato, pero no llegara a compararse en precio con la competencia

En gama alta siempre ha sido barato, si acaso el View 10, que cuesta unos 500 euros

Gadu
15/10/18, 09:38:35
De momento solo lo uso ahi y en instagram, solo que en insta, cuando ves las historias a pantalla completa no veo bien la barra superior del numero de historias porque esta el notch

Es que intagram está super mal optimizado, lo raro es que se vea bien. A ver si con alguna actu...

Gadu
15/10/18, 09:39:13
Tanto no pude probarlo, no estaba conectado ni a internet, pero no creo, google habra hecho que este la franja negra cuando estas viendo un video, supongo vamos, aunque me suena haber visto algun video del 3 xl en youtube donde el video si ocupaba toda la pantalla

Pues buscaré por curiosidad, aunque me parecería lamentable siendo Google

Gadu
15/10/18, 09:39:50
Si, es fácil. Ya veras

Por lo que veo en Mac es igual, tendré que probar cuanto tenga algo de tiempo libre

Gadu
15/10/18, 09:50:41
Por lo que veo en Mac es igual, tendré que probar cuanto tenga algo de tiempo libre

Vale, con esto me he liado, entre tanto mensaje. Tengo que mirar lo de actualizar manualmente, que se me paso totalmente

Juanjoker
16/10/18, 07:57:32
En gama alta siempre ha sido barato, si acaso el View 10, que cuesta unos 500 euros

Es que en verdad 500€ por todo lo que ofrecia, no es para nada caro, el view 10 era de lo mejor del momento

Juanjoker
16/10/18, 07:58:24
Es que intagram está super mal optimizado, lo raro es que se vea bien. A ver si con alguna actu...

A ver, realmente no es culpa de instagram, porque soy yo quien esta forzando para que se vea en toda la pantalla

Juanjoker
16/10/18, 07:58:59
Pues buscaré por curiosidad, aunque me parecería lamentable siendo Google

Seguro que en los analisis que ya han salido hay una prueba de video donde se pueda ver

Gadu
16/10/18, 11:21:32
Seguro que en los analisis que ya han salido hay una prueba de video donde se pueda ver

Justo el androide libre acaba de sacar la review. La vere esta tarde

Gadu
16/10/18, 11:23:45
A ver, realmente no es culpa de instagram, porque soy yo quien esta forzando para que se vea en toda la pantalla
Bueno, visto así sí, pero es cierto que Instagram no está nada optimizado en Android, No admite ni la pantalla dividida

Gadu
16/10/18, 11:24:37
Es que en verdad 500€ por todo lo que ofrecia, no es para nada caro, el view 10 era de lo mejor del momento

Y a día de hoy lo sigue siendo, aunque su precio no ha bajado casi nada, pero lo dicho, todo un pepino

Juanjoker
17/10/18, 09:09:39
Justo el androide libre acaba de sacar la review. La vere esta tarde

Yo prefiero a esperar el analisis de MKBHD jejejej

Juanjoker
17/10/18, 09:10:32
Bueno, visto así sí, pero es cierto que Instagram no está nada optimizado en Android, No admite ni la pantalla dividida

Tal cual, pero bueno, incluso apps del sistema no lo estan. La pantalla dividida requiere muchos cambios de interfaz momentaneos

Juanjoker
17/10/18, 09:11:16
Y a día de hoy lo sigue siendo, aunque su precio no ha bajado casi nada, pero lo dicho, todo un pepino

Pues si, ya tengo ganas de ver el pepino de v20 que han hecho jajajaja

Gadu
17/10/18, 11:48:18
Pues si, ya tengo ganas de ver el pepino de v20 que han hecho jajajaja

Presentan a finales de año en teoría, no?

Gadu
17/10/18, 11:49:25
Tal cual, pero bueno, incluso apps del sistema no lo estan. La pantalla dividida requiere muchos cambios de interfaz momentaneos

De las del sistema lo entiendo, pero lo de la pantalla dividida lleva ya desde Nougat creo, mira si han tenido tiempo los de Instagram

Juanjoker
18/10/18, 08:03:20
Presentan a finales de año en teoría, no?

Supongo, aunque si el magic 2 lo presentan este mes ya, puede que no tarden mucho mas

Juanjoker
18/10/18, 08:04:20
De las del sistema lo entiendo, pero lo de la pantalla dividida lleva ya desde Nougat creo, mira si han tenido tiempo los de Instagram

Ya ya, pero por ejemplo, entiendo que las historias sean algo de implementar en la pantalla dividida, ademas, que siendo una red social de imagenes, reducir el tamaño me parece un poco inutil la verdad jajajaja

Gadu
18/10/18, 11:28:07
Ya ya, pero por ejemplo, entiendo que las historias sean algo de implementar en la pantalla dividida, ademas, que siendo una red social de imagenes, reducir el tamaño me parece un poco inutil la verdad jajajaja

Pero hay que pensar en móviles antiguos que sigan teniendo pantalla pequeña. Significa eso que si cojo un iPhone 4 va a verse mal? No se no se

Gadu
18/10/18, 11:28:41
Supongo, aunque si el magic 2 lo presentan este mes ya, puede que no tarden mucho mas

De momento no hay ninguna filtración. No me extrañaría que se cargasen ese modelo la verdad

Juanjoker
19/10/18, 08:26:45
Pero hay que pensar en móviles antiguos que sigan teniendo pantalla pequeña. Significa eso que si cojo un iPhone 4 va a verse mal? No se no se

Me he explicado mal, es reducir la pantalla y ademas en formato horizontal. Vamos, que si reduces la pantalla y pones una historia, al estar en un formato mas cuadrado o panoramico incluso, puede causar problemas, voy a probar con las historias de whatsapp a ver que pasa

Juanjoker
19/10/18, 08:27:18
De momento no hay ninguna filtración. No me extrañaría que se cargasen ese modelo la verdad

Pero es que no hay nada del v20, pero casi tampoco hay nada del magic 2

Juanjoker
19/10/18, 08:28:45
Me he explicado mal, es reducir la pantalla y ademas en formato horizontal. Vamos, que si reduces la pantalla y pones una historia, al estar en un formato mas cuadrado o panoramico incluso, puede causar problemas, voy a probar con las historias de whatsapp a ver que pasa

En whatsapp si que se pueden ver las historias con pantalla dividida, pero pone franjas negras a los laterales para rellenar la pantalla, vamos que instagram no lo hace porque no quiere

Gadu
19/10/18, 10:10:27
Pero es que no hay nada del v20, pero casi tampoco hay nada del magic 2

Del magic 2 ya se han filtrado bastantes cosas. Ayer sed supo por ejemplo que habría una versión firmada por Tesla

Gadu
19/10/18, 10:11:18

Si el caso es que hay una opción en los ajustes de desarrollador que fuerza la pantalla dividida de las apps que no son compatibles y se ve bien, si la encuentro te digo

Gadu
19/10/18, 10:13:00
Mira, en este articulo lo explican compa https://www.proandroid.com/aplicaciones-pantalla-partida-android/

Juanjoker
22/10/18, 08:44:14
Del magic 2 ya se han filtrado bastantes cosas. Ayer sed supo por ejemplo que habría una versión firmada por Tesla

Ya bueno, pero esos detalles no nos aportan nada. Solo sabemos lo de tesla, el kirin 980 que anuncio honor y que tiene pantalla deslizable. Queda mucho mucho mucho por saber todavia

Juanjoker
22/10/18, 08:44:50
Si el caso es que hay una opción en los ajustes de desarrollador que fuerza la pantalla dividida de las apps que no son compatibles y se ve bien, si la encuentro te digo

Sinceramente, no tenia ni idea de que eso existia jajajaj

Juanjoker
22/10/18, 08:45:27
Mira, en este articulo lo explican compa https://www.proandroid.com/aplicaciones-pantalla-partida-android/

Ostras, funcionando en instagram y todo :oh::oh:

Gadu
22/10/18, 10:55:05
Ya bueno, pero esos detalles no nos aportan nada. Solo sabemos lo de tesla, el kirin 980 que anuncio honor y que tiene pantalla deslizable. Queda mucho mucho mucho por saber todavia

Bueno, el tamaño de pantalla, la tecnología y poco más. Creo que la batería será como la del Mate 20 Pro (4200), y la cámara parecida a la del Mate 20 pero sin la firma de Leica. Esas son mis predicciones

Gadu
22/10/18, 10:55:37
Ostras, funcionando en instagram y todo :oh::oh:

Yep jajajaja, lo has probado? Quizá así sea compatible con el notch

Juanjoker
23/10/18, 09:33:00
Bueno, el tamaño de pantalla, la tecnología y poco más. Creo que la batería será como la del Mate 20 Pro (4200), y la cámara parecida a la del Mate 20 pero sin la firma de Leica. Esas son mis predicciones

Yo quiero ver que han hecho con la triple camara en honor, espero que no hayan puesto el sensor monocromo

Juanjoker
23/10/18, 09:33:21
Yep jajajaja, lo has probado? Quizá así sea compatible con el notch

No no, no lo he probado, lo decia por las capturas del articulo jajaja

Gadu
23/10/18, 17:00:33
No no, no lo he probado, lo decia por las capturas del articulo jajaja

Va va, si pruebas ya nos dirás compa

Gadu
23/10/18, 17:01:14
Yo quiero ver que han hecho con la triple camara en honor, espero que no hayan puesto el sensor monocromo

Yo creo que llevará gran angular, creo que ya han enterrado el sensor monocromático definitivamente

Juanjoker
24/10/18, 08:27:20
Va va, si pruebas ya nos dirás compa

Tengo que acordarme, que tengo una memoria de pez

Juanjoker
24/10/18, 08:27:42
Yo creo que llevará gran angular, creo que ya han enterrado el sensor monocromático definitivamente

Lo ideal seria eso: gran angular, zoom y normal

Gadu
24/10/18, 18:29:26
Lo ideal seria eso: gran angular, zoom y normal

Yeep, habrá que esperar a ver que trae

Juanjoker
25/10/18, 16:18:15
Yeep, habrá que esperar a ver que trae

Seguro que con la expectacion que esta provocando se filtran mas cosas de aqui al 31

Gadu
25/10/18, 17:38:33
Seguro que con la expectacion que esta provocando se filtran mas cosas de aqui al 31

Ya se ha filtrado video y todo, así que lo único que queda ver es el precio en España

Juanjoker
26/10/18, 10:59:47
Ya se ha filtrado video y todo, así que lo único que queda ver es el precio en España

Puedes pasar algun enlace o algo?

Gadu
26/10/18, 12:19:08
Puedes pasar algun enlace o algo?

https://www.youtube.com/watch?v=Yw9phnOr2uE

ahi lo llevas compa

Juanjoker
29/10/18, 11:16:24
https://www.youtube.com/watch?v=Yw9phnOr2uE

ahi lo llevas compa

Que guapo esta en color rojo...

No entiendo por que todas las filtraciones tienen mala calidad de imagen y tal, porque no me jodas, ese video se veia mejor, pero han hecho que se vea a trompicones

Gadu
29/10/18, 12:50:11
Que guapo esta en color rojo...

No entiendo por que todas las filtraciones tienen mala calidad de imagen y tal, porque no me jodas, ese video se veia mejor, pero han hecho que se vea a trompicones

Supongo que porque se pasa tantas veces por WhatsApp y Telegram que la calidad se reduce muchísimo. Siempre me he preguntado lo mismo

Juanjoker
30/10/18, 09:13:36
Supongo que porque se pasa tantas veces por WhatsApp y Telegram que la calidad se reduce muchísimo. Siempre me he preguntado lo mismo

Ni idea, pero vamos, supongo que esos videos los subira directamente desde la fuente

Gadu
30/10/18, 11:28:15
Ni idea, pero vamos, supongo que esos videos los subira directamente desde la fuente

No se, pero si que es cierto que siempre suelen acertar con todo ese tipo de filtraciones

Juanjoker
31/10/18, 08:03:32
No se, pero si que es cierto que siempre suelen acertar con todo ese tipo de filtraciones

Si si, eso si jajaja

Gadu
31/10/18, 09:30:12
Si si, eso si jajaja

A ver que pasa hoy con el Magic X-D

Juanjoker
01/11/18, 08:50:25
A ver que pasa hoy con el Magic X-D

Pues que es un pepino de la hostia jajajaj, es espectacular

Gadu
01/11/18, 14:06:08
Pues que es un pepino de la hostia jajajaj, es espectacular

Ya ves, ahora solo falta que lo traigan a España por el mismo precio que en China jajaja

Juanjoker
02/11/18, 10:52:56
Ya ves, ahora solo falta que lo traigan a España por el mismo precio que en China jajaja

Na, al mismo precio esta claro que no, pero si lo mantienen bajo rompen el mercado

Gadu
02/11/18, 15:42:50
Na, al mismo precio esta claro que no, pero si lo mantienen bajo rompen el mercado

Yo digo que por unos 600 es probable que salga, y me sigue pareciendo un buen precio para lo que ofrece

Juanjoker
05/11/18, 09:15:20
Yo digo que por unos 600 es probable que salga, y me sigue pareciendo un buen precio para lo que ofrece

Si si y tanto, es un tope de gama en todos los apartados

Gadu
05/11/18, 11:20:32
Si si y tanto, es un tope de gama en todos los apartados

Al final nada, no llega a España...

Juanjoker
06/11/18, 08:42:17
Al final nada, no llega a España...

Ya...lo vi ayer

Jorgel
06/11/18, 09:15:41
Al final nada, no llega a España...Eso es un suponer, no se sabe aún si lo van a traer o no. No hay nada confirmado. No especulemos...

Saludos.

Gadu
06/11/18, 11:03:56
Eso es un suponer, no se sabe aún si lo van a traer o no. No hay nada confirmado. No especulemos...

Saludos.

Nop, lo ha confirmado la propia Honor en el foro. Si encuentro el mensaje lo dejo por aqueo

Jorgel
06/11/18, 11:08:07
Nop, lo ha confirmado la propia Honor en el foro. Si encuentro el mensaje lo dejo por aqueoVale, ponlo. Yo estuve hablando con Honor España justamente ayer y no sabían nada aún...no entiendo nada.

Juanjoker
07/11/18, 08:32:18
Vale, ponlo. Yo estuve hablando con Honor España justamente ayer y no sabían nada aún...no entiendo nada.

Lo puso la cuenta oficial de Honor aqui en HTCmania y en twitter han puesto esto tambien:

https://twitter.com/Honor_ES/status/1059860852294279171