Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Bluethoot y Pantalla Inalámbrica

j0see_91
26/09/18, 14:04:55
Buenas a todos!
Hace justo una semana que tengo el Xiaomi mi8, comprado en tienda fisica Xiaomi.
He intentado enlazar el telefono varias veces al bluethoot del coche sin exito. Lo encuentra pero al vincularse me aparece error. Mi mujer tiene un A1 Lite y no tuvo problema en vincularlo... Tengo tambien una Miband3 y se vincula perfectamente...

En cuanto a enviar la pantalla a dos smartv LG no puedo. La tv detecta el movil y el movil la tv, pero en el momento de conectar me dice que me dectonecte del wifi y me da error...

La versión de MIUI es la 10.0 Estable

A ver si podeis echarme una mano. Si es un problema generalizado o no.

Saludos!!

crisdanr
26/09/18, 14:41:18
Buenas a todos!
Hace justo una semana que tengo el Xiaomi mi8, comprado en tienda fisica Xiaomi.
He intentado enlazar el telefono varias veces al bluethoot del coche sin exito. Lo encuentra pero al vincularse me aparece error. Mi mujer tiene un A1 Lite y no tuvo problema en vincularlo... Tengo tambien una Miband3 y se vincula perfectamente...

En cuanto a enviar la pantalla a dos smartv LG no puedo. La tv detecta el movil y el movil la tv, pero en el momento de conectar me dice que me dectonecte del wifi y me da error...

La versión de MIUI es la 10.0 Estable

A ver si podeis echarme una mano. Si es un problema generalizado o no.

Saludos!!Ese error ya lo reportaron y parece que lo solucionaron. En la próxima beta sale para pruebas y en la próxima update queda solucionado

j0see_91
26/09/18, 17:16:52
Ese error ya lo reportaron y parece que lo solucionaron. En la próxima beta sale para pruebas y en la próxima update queda solucionado

Asi pues es algo ya conocido?
Si le sucede a más gente me quedo mas tranquilo...
A ver si pronto lo arreglan!

javitorito
26/09/18, 20:07:21
A mi el bluetooth me va perfecto con el equipo del coche y unos cascos inalambricos,pero hacer "screen mirroring" me cuesta unos cuantos intentos hasta que consigo que conecte a mi smartv Samsung,nunca lo consigo a la primera pero al final se acaba cogiendo.

j0see_91
27/09/18, 09:47:01
He probado enlazar en otro coche (Mazda cx5 de mis padres, el mio es un ASX) y enlaza perfectamente y a la primera :S