PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais la HTC HD2? Soy nuevo en Windows Mobile


kevin_23
11/10/10, 00:13:30
Buenas, pues vengo de BADA con Samsung Wave y Android con Nexus One y la verdad es que son buenos sistemas operativos, pero estoy que se me hace la boca agua desde que salio la HD2, se que ha pasado mas o menos 1 año desde que salio , la he visto en una tienda cercana que me la dejan a buen precio y estoy muy tentado en comprarmela.
Que tal corre el windows mobile en la HD2? que tal la musica y la calidad de sonido? es buena¿?
Existen emuladores de psx para windows? se pueden jugar en la HD2?
Es que me tienta mucho esta maquinaza de 4.3 pulgadas ( nunca he tenido una pantalla tan grande jeje ).
un saludo y recomendarme si merece la pena comprarsela.
saludos;-)

confar
11/10/10, 01:23:01
pues depende que quieras obtener de la hd2 y si la vas a usar como solo un telefono...

el samsung wave no lo conozco... el nexus one algo... winmo6.5 ya casi esta muerto y pues ya no hay tanto soporte como antes

si te fijas bien la concurrencia en este foro ya no es tan alta.. excepto en el hilo de android en la hd2 donde se ven todos los comentarios al respecto... te preguntaras que es eso? pues simplemente que la hd2 es capaz de correr android en una tarjeta sd y eso fascina a muchos (tal vez porque no tengan nada que hacer)

en fin... si vienes de android y te quieres quedar ahi mejor no la compres... si quieres tener una pantalla enorme y correr android tambien entonces si te conviene

capovich
11/10/10, 01:56:57
Realmente, te comento,

Yo soy pro windows, y siempre he tratado de tener Windows M.

En Venezuela utilizo el Garmin que no lo tiene Android, funciona de pelos.

con referente a los juego si funciona los emuladores de ps one, nes, game boy, etc,

Claro esta android esta creciendo y no dudo que ya tenga lo antes mencionado, como dice el compañero depende para que lo quieres, y la finalidad

al final tu eres el usuario y te diria ve algunos video o tarta de tener un pana que te la preste por unos minutos, para que veas su estilo.

karchax
11/10/10, 19:39:11
pues depende que quieras obtener de la hd2 y si la vas a usar como solo un telefono...

el samsung wave no lo conozco... el nexus one algo... winmo6.5 ya casi esta muerto y pues ya no hay tanto soporte como antes

si te fijas bien la concurrencia en este foro ya no es tan alta.. excepto en el hilo de android en la hd2 donde se ven todos los comentarios al respecto... te preguntaras que es eso? pues simplemente que la hd2 es capaz de correr android en una tarjeta sd y eso fascina a muchos (tal vez porque no tengan nada que hacer)

en fin... si vienes de android y te quieres quedar ahi mejor no la compres... si quieres tener una pantalla enorme y correr android tambien entonces si te conviene

confar, eso de "eso fascina a muchos (tal vez porque no tengan nada que hacer)" mejor te lo aplicas a ti mismo.

En mi caso, trabajo y estudio, y si me sobra tiempo para probar Android en la HD2 es porqué lo saco de otras cosas.

pavonr
12/10/10, 04:54:38
Sin dudas. Es uno de los mejores celulares del mercado. WinMo funciona muy bien. El mío vino con Swype,es un sistema de escritura fabuloso. Y la pantalla de 4.3 es excelente.Es muy completo.
La única contra es la calidad de las fotos y vídeos, pero para eso uso una cámara.

Eric Mancini
15/10/10, 05:03:11
pues a mi todo me parece bueno en la bicha, si se habla de las fotos, en la pagina oficial de htc hay un archivo cab desarrollado por ellos mismos (los de htc), para mejorar la calidad y si me funciono, ahora las fotos son nitidas (no amarillas que era lo que me pasaba antes), en el dia y en la noche, por lo demas, por lo menos en mi caso es todo lo que busco en un celular, ya que gracias a la compatibilidad con el sistema operativo de mi computadora, llevo, veo y modifico archivos en word, excel; veo peliculas en su fastuosa pantalla, escucho toda mi musica (el sonido es excelente), juego bastantes "games" hechos en su mayoria por gameloft, que son excelentes juegos, en fin estoy supercontento con ella, yo te diria que no dudaras en comprarla, lo que pasa, es que muchos consideran erroneamente que lo ultimo es lo mejor y no siempre es asi. (me refiero al android, e incluso al windows mobile 7)

Ronkof
20/04/12, 18:29:45
hola Eric Mancini tengo una pregunta, como le hiciste para que las fotos con flash dejaran de salir amarillas , yo acabo de instalar wm7 en mi htc hd2 pero las fotos con flash sigen saliendo amarillas, sabras como hacer para corregir este detalle'