Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda rom vodafone a PHE
pedro1982
26/09/18, 13:11:21
Hola, he pasado de la rom de vodafone (ATL/ATL/ATL) a la PHE, pero me pone: PHE/PHE/ATL
Dudas:
¿Tendré algún problema en el futuro?
¿Las actualizaciones serán las de Samsung sin pasar por vodafone?
¿Lo dejo como está?
l0k0murd0ck
26/09/18, 13:17:16
No se si tendras problemas en proximas actualizaciones. Yo lo que hice fue sacar la sim antes de flashear arranque y cuando llegue al asistente de configuración apague e introduje la sim. Encendi el terminal y me puso que habia detectado una nueva sim acepte y configure el asistente y lo tengo todo PHE.
Hola, he pasado de la rom de vodafone (ATL/ATL/ATL) a la PHE, pero me pone: PHE/PHE/ATL
Dudas:
¿Lo dejo como está?
Buenos días,
Está perfecto. Te llegarán las actualizaciones PHE de España. La última ATL no cambia porque indica la procedencia del teléfono. Esto es así desde el S8. Con los anteriores si se podía dejar todo en PHE.
Saludos.
pedro1982
26/09/18, 14:43:29
Buenos días,
Está perfecto. Te llegarán las actualizaciones PHE de España. La última ATL no cambia porque indica la procedencia del teléfono. Esto es así desde el S8. Con los anteriores si se podía dejar todo en PHE.
Saludos.
Gracias, acabo de hacer lo que me ha dicho l0k0murd0ck y nada, me volvía a salir PHE/PHE/ATL
Entonces lo dejo como está, paso de borrarlo otra vez...
jurdiales081979
26/09/18, 16:14:20
Muchas gracias, también tenía esa duda entonces buscaré la ROM.
felisima
26/09/18, 19:04:50
Dudas:
¿Lo dejo como está?
Hola.
Perdona, ¿ me podrías decir el enlace donde está la ROM que llamas PHE que le pusiste ?
Gracias.
pedro1982
26/09/18, 19:11:40
Hola.
Perdona, ¿ me podrías decir el enlace donde está la ROM que llamas PHE que le pusiste ?
Gracias.
La bajé con SamFirm
powdermiguel
26/09/18, 22:58:14
El ultimo ATL nunca lo podras cambiar por que es el codigo de la rom originl de tu bicho, los que te importan son los 2 primeros y los tienes en OHE a si que lo tienes bien
Que diferencia hay de llevar la de Vodafone o la PHE?
pedro1982
26/09/18, 23:37:32
Que diferencia hay de llevar la de Vodafone o la PHE?
La app esa de mierda de Start de vodafone y lo más importante: Actualizaciones directamente de Samsung, por lo que te llegaran en cuanto se liberen. Del otro modo al liberarlas Samsung la tiene que revisar Vodafone, con su consiguiente retraso
Merovingio
27/09/18, 09:26:20
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
arnauete52
27/09/18, 13:06:35
Dudas:
¿Lo dejo como está?
¿Cómo has conseguido cambiar de CSC? En el S8 me bastó instalando unaStock ROM por Odin con otro CSC y ya. ¿En el S9 es igual? ¿Flasheaste el CSC o el HOME_CSC? No recuerdo cual se usaba para cambiarlo. Muchas gracias!
pedro1982
27/09/18, 13:10:43
¿Cómo has conseguido cambiar de CSC? En el S8 me bastó instalando unaStock ROM por Odin con otro CSC y ya. ¿En el S9 es igual? ¿Flasheaste el CSC o el HOME_CSC? No recuerdo cual se usaba para cambiarlo. Muchas gracias!Pues vengo del iPhone y lo hice con una guía, pero vamos por lo que he leído el sistema de hacerlo es igual que el s8.
oldculture
02/10/18, 11:47:03
Una duda, ¿puedo meter con odin la PHE a un SM-G965F italiano?
En la versión del software del proveedor pone ITV/PHE, ITV/ITV
powdermiguel
02/10/18, 12:06:06
Una duda, ¿puedo meter con odin la PHE a un SM-G965F italiano?
En la versión del software del proveedor pone ITV/PHE, ITV/ITV
Sin problema
oldculture
02/10/18, 12:18:40
Sin problema
Gracias por tu ayuda.
Una última duda. Hay que meterle un archivo PIT o con los archivos descargados del SamFirm es suficiente??
En el Note 4 había que meter el PIT para que rehiciera las particiones internas y dejarlo niquelado.
powdermiguel
02/10/18, 12:29:55
Gracias por tu ayuda.
Una última duda. Hay que meterle un archivo PIT o con los archivos descargados del SamFirm es suficiente??
En el Note 4 había que meter el PIT para que rehiciera las particiones internas y dejarlo niquelado.
Eso a gusto del consumidor, jeje, si lo quieres dejar niquelado si, pero vamos con los wipes correspondientes y sin usar el CSC Home para que te lo limpie, a mi me vale
sirucato
12/10/18, 19:24:37
Tengo entendido que para disfrutar de VoLTE hay que tener el CSC ATL de Vodafone, no?
Es que por un lado pues mola el PHE pero el VoLTE se nota. Que opináis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.