Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis Androidpit PoCo F1 ¡¡¡ JAQUE MATE A LOS GRANDES !!!
Johny1979
26/09/18, 12:46:16
https://www.androidpit.es/xiaomi-pocophone-f1-analisis
Johny1979
26/09/18, 12:49:43
Como la cámara es siempre objeto de crítica infundada de los detractores que no tienen el smartphone ni lo han probado.
Cita del análisis: Llegados a este punto debemos volver a mencionar la categoría de precio: por unos 300 euros, la cámara del Pocophone F1 vale cada céntimo y más. Las fotos muestran muchos detalles y colores naturales, que solo a veces parecen un poco pálidos. La dinámica de imagen y el brillo están perfectamente bien y la nitidez lo mismo.
Resumiendo, posiblemente tenemos en el PoCo F1 la mejor cámara de un móvil en el rango de los 300€ :ok:
Johny1979
26/09/18, 12:54:35
Valoración final del análisis de Androidpit:
El Pocophone 1 es la bomba
El Pocophone F1 es un smartphone único, que seguramente sacudirá al mercado entero. No porque tenga un diseño bonito ni porque presente características que ningún otro móvil ofrece. Es por la combinación brutal de un precio inmejorable con un hardware realmente fuerte. Ya hace tiempo que muchas personas consideran la gama media el espectro más interesante del mercado de smartphones, y en esta categoría, el Pocophone F1 es el nuevo líder.
En resumen, el Pocophone F1 de Xiaomi es uno de los dispositivos más emocionantes de este año. Sí, le falta el factor del diseño y tiene algunas pequeñas debilidades, pero por unos 300 euros es un smartphone que supera expectativas. ¡Felicitaciones, Xiaomi!
purpleplanet
26/09/18, 14:02:28
Eso es una review y los demás es tonteria,dice las cosas como son y cómo pensamos la mayoría de este móvil, buscarle defectos a este móvil por el precio que tiene es estúpido
SoulGraphicsBrand
26/09/18, 14:11:31
Como la cámara es siempre objeto de crítica infundada de los detractores que no tienen el smartphone ni lo han probado.
Cita del análisis: Llegados a este punto debemos volver a mencionar la categoría de precio: por unos 300 euros, la cámara del Pocophone F1 vale cada céntimo y más. Las fotos muestran muchos detalles y colores naturales, que solo a veces parecen un poco pálidos. La dinámica de imagen y el brillo están perfectamente bien y la nitidez lo mismo.
Resumiendo, posiblemente tenemos en el PoCo F1 la mejor cámara de un móvil en el rango de los 300€ :ok:No será la mejor cámara del mercado, pero hace unos fotones de escándalo!
Johny1979
26/09/18, 14:29:00
No será la mejor cámara del mercado, pero hace unos fotones de escándalo!
En su rango de precios es la mejor.
GAYAFON
26/09/18, 14:48:51
Que quieres que te diga, yo la he comparado con la del Nokia 7 Plus y no sabría decirte... No todo esta en el sensor o el software. Las lentes tambien influyen. Para mi, sin tratar de desmerecer la camara del Poco, la del 7 Plus es mas completa en todos los aspectos. El conjunto sensor/lente y en el software de procesado (nokia es muy bueno en ese campo). La del Poco, segun en que tipo de escenas, se le queda un paso (corto) por detras. Y te lo digo porque tengo ambos y los dos me gustan...
Soul_Ex
26/09/18, 14:53:22
Que quieres que te diga, yo la he comparado con la del Nokia 7 Plus y no sabría decirte... No todo esta en el sensor o el software. Las lentes tambien influyen. Para mi, sin tratar de desmerecer la camara del Poco, la del 7 Plus es mas completa en todos los aspectos. El conjunto sensor/lente y en el software de procesado (nokia es muy bueno en ese campo). La del Poco, segun en que tipo de escenas, se le queda un paso (corto) por detras. Y te lo digo porque tengo ambos y los dos me gustan...
La leche, tienes los mismos terminales que yo.... Ese Nokia!!!!
manolito86
26/09/18, 15:01:27
muy buen analisis, el "problema" de muchos que alaban este terminal es que lo ponen por encima de lo que es, es el mejor en su rango de precios y ya esta!! pero he llegado a leer que los gama alta deberian de preocuparse...este movil no tiene la camara del s9+,pixel 2, p20 pro etc etc...y ojo no estoy criticando al poco, es un telefono que cuesta cada centimo que pagas x el y mas...pero tanto daño le hace la gente que le saca peros por todo como la gente que lo presenta como un terminal top en todo...por lo que cuesta no se le puede pedir mas, totalmente recomendable y si alguien me pregunta x su rango de precios obviamente lo recomendare....otra cosa es que se ponga a nivel de la gama top en camara/pantalla
Una duda. Dice que el vidrio de la pantalla tiene muchos reflejos, y la pantalla poco brillo ¿tanto se nota en comparación por ejemplo con un oneplus? Yo soy de mirar mucho el movil en el exterior.
Dperez12
26/09/18, 15:20:07
Pues yo pienso que las grandes marcas si se están viendo afectadas por el poco.
En primer lugar el poco ofrece potencia y memoria como el que más y se le suma una batería que lo hace ser el mejor, o uno de los mejores.
Y ahora viene lo más importante, es un móvil Xiaomi. No hay otra marca que actualice durante tanto tiempo sus móviles . Este pocophone va a tener soporte directo mínimo 3 de versiones Android y 4-5 de versiones miui.
Los puntos donde pierde la comparación con móviles de 700€ o más... Es en la pantalla, que siendo muy buena esta un escalón por debajo, la cámara que siendo buena esta un escalón por abajo. Y en la construcción, más bien en qué le han puesto una tapa de plástico, cuando su ensamblado es de lo mejor.
Este móvil va a satisfacer al 80% de los amantes de la tecnología. Que si bien se pueden dejar 500-600 pavos en un teléfono, no verán ningún motivo de peso para hacerlo, teniendo al alcance este pocophone.
El poco va a quitar ventas a todos, tanto a esos móviles que se venden a un precio prohibitivo, como a esos teléfonos de 200€. Porque ahora el poco se va a los 300€ pero que nadie dude que por octubre en plaza se empezarán a ver los descuentos y se podrá comprar por 270-280 con su garantía...
Y añado, miui 10 personalmente vuelve a ser una capa que recupera el terreno perdido y personalmente vuelve a superar a otras capas de personalización.
tontomele
26/09/18, 15:46:03
Va a ser que no amigo, la del MI8 SE es muy superior con poca luz, la del Poco de dia es la leche pero de noche se muere.
Y si, no es justo echarle en cara tonterias como que la trasera es de plastico y gilipolleces varias, este terminal es muy bueno en casi todo y donde no lo es no esta mal.
GAYAFON
26/09/18, 16:04:08
Va a ser que no amigo, la del MI8 SE es muy superior con poca luz, la del Poco de dia es la leche pero de noche se muere.
Y si, no es justo echarle en cara tonterias como que la trasera es de plastico y gilipolleces varias, este terminal es muy bueno en casi todo y donde no lo es no esta mal.
Hola. Con la actualizacion de ayer, mejoraron la camara bastante (en condiciones de baja luminosidad ya no hace fotos de pena)... Salen mejor aunque aún le falta... No se que tocarian porque, incluso la Gcam, saca mejores fotos que antes de la actualizacion (y ya las hacia buenas)... Lastima que esta Gcam es para el OP6 y no funcione completamente...
muy buen analisis, el "problema" de muchos que alaban este terminal es que lo ponen por encima de lo que es, es el mejor en su rango de precios y ya esta!! pero he llegado a leer que los gama alta deberian de preocuparse...este movil no tiene la camara del s9+,pixel 2, p20 pro etc etc...y ojo no estoy criticando al poco, es un telefono que cuesta cada centimo que pagas x el y mas...pero tanto daño le hace la gente que le saca peros por todo como la gente que lo presenta como un terminal top en todo...por lo que cuesta no se le puede pedir mas, totalmente recomendable y si alguien me pregunta x su rango de precios obviamente lo recomendare....otra cosa es que se ponga a nivel de la gama top en camara/pantalla
Totalmente de acuerdo. Se trata de un móvil muy atractivo para quien no tiene más presupuesto o entre 350 y 500.A partir de ahí la cosa cambia. Si tienes pasta para un tope de gama, no te compras el pocophone y daño a la gama alta no me lo parece. Quizás el F2 si lo hay y meten un mejor diseño, pantalla amoled y materiales de metal sí puedan competir con los gama alta de 600 700 pero hoy no es más que un best budget smarphone que no es poco!
SoulGraphicsBrand
26/09/18, 16:33:57
Una duda. Dice que el vidrio de la pantalla tiene muchos reflejos, y la pantalla poco brillo ¿tanto se nota en comparación por ejemplo con un oneplus? Yo soy de mirar mucho el movil en el exterior.En el exterior se ve de escándalo, en comparación con el Sharp que tenía antes nada que ver porque no se veía nada ... En mi caso he ganado también en eso, la pantalla en exterior se ve muy bien.
Dperez12
26/09/18, 17:12:20
Totalmente de acuerdo. Se trata de un móvil muy atractivo para quien no tiene más presupuesto o entre 350 y 500.A partir de ahí la cosa cambia. Si tienes pasta para un tope de gama, no te compras el pocophone y daño a la gama alta no me lo parece. Quizás el F2 si lo hay y meten un mejor diseño, pantalla amoled y materiales de metal sí puedan competir con los gama alta de 600 700 pero hoy no es más que un best budget smarphone que no es poco!Es decir que para ti, si el poco le ponen una tapa de aluminio. Y por tu gusto montan un panel Amoled, que digo yo que habrá quien prefiera los paneles IPS... Entonces ya justificaría que rivalizase con móviles de 500€??
En lo del diseño estoy de acuerdo, no les costaba nada hacer un cuerpo de aluminio, estilo la gana redmi note.
Ahora en lo del panel no estoy de acuerdo. Habrá quien le guste más una Amoled que una ips, y quien prefiera las IPS. Yo mismo prefiero una buena IPS antes que una buena Amoled.
Otro debate sería esta IPS es peor que la del mi8 por ejemplo. Y eso si puede ser.
purpleplanet
26/09/18, 17:15:07
Y si, no es justo echarle en cara tonterias como que la trasera es de plastico y gilipolleces varias, este terminal es muy bueno en casi todo y donde no lo es no esta mal.Tuve el se y lo que dices se aleja bastante de la realidad, la del pcoopgone es como la cámara del se pero con mejor procesado.
O sino porque crees que topes de gama la pone a la altura del mi8 e incluso en ocasiones mejor? El se está un poco por debajo
Es decir que para ti, si el poco le ponen una tapa de aluminio. Y por tu gusto montan un panel Amoled, que digo yo que habrá quien prefiera los paneles IPS... Entonces ya justificaría que rivalizase con móviles de 500€??
En lo del diseño estoy de acuerdo, no les costaba nada hacer un cuerpo de aluminio, estilo la gana redmi note.
Ahora en lo del panel no estoy de acuerdo. Habrá quien le guste más una Amoled que una ips, y quien prefiera las IPS. Yo mismo prefiero una buena IPS antes que una buena Amoled.
Otro debate sería esta IPS es peor que la del mi8 por ejemplo. Y eso si puede ser.Me refiero a la calidad tanto en construcción, materiales, acabados premium y pantalla super top que no es el caso ya sea ips o amoled pero de ser amoled eso vende más porque es lo que te aporta más caché y lo montan todos los gamas altas más caros y a poder ser que sea de Samsung pata negra. El pocophone no destaca en calidad ni acabados premium. Es lo que es, un móvil practico abaratado en costes de materiales, de ahí su gran precio calidad. Muy buen móvil pero dentro de lo que ofrece
Un saludo
PD El pocophone se acaba al alcanzar al Mi mix 2s que ya es otro nivel
tontomele
26/09/18, 17:21:06
Tuve el se y lo que dices se aleja bastante de la realidad, la del pcoopgone es como la cámara del se pero con mejor procesado.
O sino porque crees que topes de gama la pone a la altura del mi8 e incluso en ocasiones mejor? El se está un poco por debajo
Pues te voy a decir porque creo que los Torpesdegama ponen asi al Poco.... porque no tienen ni puta idea de imagen y porque estan comprados :grin:
Y si tu Poco saca mejores fotos NOCTURNAS que el Mi8SE pues debe de ser que el Poco que tuve yo no tenia chip gordo y el Mi8Se que tengo ahora si lo tiene :besito:
Dperez12
26/09/18, 17:49:57
Me refiero a la calidad tanto en construcción, materiales, acabados premium y pantalla super top que no es el caso ya sea ips o amoled pero de ser amoled eso vende más porque es lo que te aporta más caché y lo montan todos los gamas altas más caros y a poder ser que sea de Samsung pata negra. El pocophone no destaca en calidad ni acabados premium. Es lo que es, un móvil practico abaratado en costes de materiales, de ahí su gran precio calidad. Muy buen móvil pero dentro de lo que ofrece
Un saludo
PD El pocophone se acaba al alcanzar al Mi mix 2s que ya es otro nivel
Te repito. Las pantallas Amoled frente a ips va por gustos. No todos los gamas altas lo montan, mismamente los iPhones no montan Amoled, tampoco el lg7 ni el sony.
Son pantallas que con el tiempo se pueden quemar, aparte de que las IPS para fotografía te muestra un color de imagen más real. Una pantalla saturada en fotografía no es bueno. Por mucho que crea un efecto "guau".
El debate es cuánto peor es la pantalla del poco comparada con una ips de 700€...
Lo de los materiales, estamos en lo mismo. Le han puesto una tapa de plástico. Sin embargo su ensamblando es de lo mejor.
No estamos acostumbrados a que un móvil de 300€ tenga un carcasa trasera de platico, y no entiendo el porqué lo han hecho. Pero te equivocas si piensas que el pocophone tiene malos acabados en la construcción.
El poco tiene sus puntos fuertes y débiles. Yo por ejemplo lo que más valoro es el software, batería y potencia. Luego pantalla y cámara, y luego los detallitos como la radio, el Jack...etc.
Si tuviera una mala pantalla o una mala cámara sería una mierda, el problema es que ambos apartados son para ponerle un 7, y en potencia y batería un 10.
Por tanto, dependiendo del perfil, este móvil es lo que muchos podrían buscar a un precio de ganga, o no ser su teléfono.
Te repito. Las pantallas Amoled frente a ips va por gustos. No todos los gamas altas lo montan, mismamente los iPhones no montan Amoled, tampoco el lg7 ni el sony.
Son pantallas que con el tiempo se pueden quemar, aparte de que las IPS para fotografía te muestra un color de imagen más real. Una pantalla saturada en fotografía no es bueno. Por mucho que crea un efecto "guau".
El debate es cuánto peor es la pantalla del poco comparada con una ips de 700€...
Lo de los materiales, estamos en lo mismo. Le han puesto una tapa de plástico. Sin embargo su ensamblando es de lo mejor.
No estamos acostumbrados a que un móvil de 300€ tenga un carcasa trasera de platico, y no entiendo el porqué lo han hecho. Pero te equivocas si piensas que el pocophone tiene malos acabados en la construcción.
El poco tiene sus puntos fuertes y débiles. Yo por ejemplo lo que más valoro es el software, batería y potencia. Luego pantalla y cámara, y luego los detallitos como la radio, el Jack...etc.
Si tuviera una mala pantalla o una mala cámara sería una mierda, el problema es que ambos apartados son para ponerle un 7, y en potencia y batería un 10.
Por tanto, dependiendo del perfil, este móvil es lo que muchos podrían buscar a un precio de ganga, o no ser su teléfono.
Para mi la pantalla es una pantalla de lo más común, no destaca en cuanto a calidad. Para mi un móvil de gama alta top debe montar lo mejor de lo mejor y no es el caso. Que sí, es muy buena compra, no lo dudo pero si lo comparas con mimix 2s te darás cuenta que ese es su techo
PD El iPhone monta amoled
Picollo
26/09/18, 18:13:37
Los iphone si que tienen pantallas amoled, pero hechas por lg creo no por samsung, siguen sacando algunos con lcd en las gamas mas económicas, pero vamos que los buques insignia de la compañía llevan todos oled,antes solo montaba samsung ahora la mayoria de moviles por encima de 400 euros llevan oled, hoy en dia ya tienen pocas desventajas frente a los lcd ya que se pueden calibrar y su duracion es mayor, permite un mayor aprovechamiento de la pantalla, consumen menos, etc, se siguen quemando pero llevando cuidado no es algo que pase o que se note al poco tiempo salvo en alguna partida defectuosa, la mayoria de amoled de hace un par de años se siguen viendo perfectamente
kevin_23
26/09/18, 18:14:20
Para mi la pantalla es una pantalla de lo más común, no destaca en cuanto a calidad. Para mi un móvil de gama alta top debe montar lo mejor de lo mejor y no es el caso. Que sí, es muy buena compra, no lo dudo pero si lo comparas con mimix 2s te darás cuenta que ese es su techo
PD El iPhone monta amoledEl mi8 también monta Amoled compi
El mi8 también monta Amoled compi
Lo sé, lo sé. Así deberían ser todas las pantallas de móviles buenos. Lo que no me cabe en la cabeza es que al mimix 2S le meten ips y al mi 8 una amoled, siendo el mimix 2s el más atractivo y premium. De haber sido amoled lo hubiese comprado
Un saludo
zaori18
26/09/18, 22:18:39
el iphone x monta amoled y echa por samsumg
pabloelbeso
27/09/18, 06:59:18
Pues te voy a decir porque creo que los Torpesdegama ponen asi al Poco.... porque no tienen ni puta idea de imagen y porque estan comprados :grin:
Y si tu Poco saca mejores fotos NOCTURNAS que el Mi8SE pues debe de ser que el Poco que tuve yo no tenia chip gordo y el Mi8Se que tengo ahora si lo tiene :besito:
Yo tuve el SE y lo vendi por la calidad de la camara
tontomele
27/09/18, 09:26:16
Yo tuve el SE y lo vendi por la calidad de la camara
Y yo me quite de encima el Poco por la calidad de la camara X-D
Y la del MI8SE siendo mejor en condiciones jodidas no es que sea un camaron, pero resuelve mejor la escena, para fotografia nocturna sigo con un S8 y un LG G4 :silbando:
leonxiii
27/09/18, 09:51:15
Pues yo vendí el mi 8 y por el precio me compré este pepino de pocophone F1 y una cámara digital Reflex Nikon...puff a ver quién gana eso:silbando:
tontomele
27/09/18, 10:18:02
Pues yo vendí el mi 8 y por el precio me compré este pepino de pocophone F1 y una cámara digital Reflex Nikon...puff a ver quién gana eso:silbando:
Tendras que sumar al precio la bolsa de transporte para la camara :risitas::risitas:
mmugatti
27/09/18, 10:18:57
Me encanta ver el nivel fotográfico que hay en este foro. Todo el mundo sacando fotografías nocturnas con el móvil...
No se en que estoy malgastando mi vida...
SoulGraphicsBrand
27/09/18, 10:23:10
Me encanta ver el nivel fotográfico que hay en este foro. Todo el mundo sacando fotografías nocturnas con el móvil...
No se en que estoy malgastando mi vida...La fotografía nocturna, esa gran desconocida ... Desde que me compré mi primer smartphone, una HTC Tattoo en 2009 puedo contar con las manos la cantidad de fotos nocturnas que habré hecho ... [emoji23]
Merovingio
27/09/18, 11:41:52
Buenas compi.
La telefonía móvil a crecido muy rápido estos últimos años, con ella el nivel y calidad en sensores, ópticas, focales, procesado de imagen por ejemplo, creo que eso es indudable.
Eso tiene su punto de vista positivo, despertar el lado fotográfico en los usuarios más comunes, que jamás se habían preocupado o no tenían interés en ese mundillo, llamado "fotografía".
Si te fijas, en HTCMania, cada vez los hilos fotográficos tienen más visitas y más debates. Se generan dudas, opiniones, debates y aprendizaje en la materia desde un punto de vista básico.
También es cierto que desde el lado profesional o aficionado de nivel medio alto en fotografía, miramos con recelo todo esto.
Personalmente sigo disfrutando de la fotografía nocturna; da igual que la haga con mi inseparable full frame, aps-c, sin espejo o con el Galaxy Note de turno en mi caso. Disfruto igual. Me encanta probar hasta donde pueden llegar los sensores en telefonía en condiciones de poca o nula luz.
Creo que todo esto es positivo, acercar la fotografía de una manera sencilla, rápida y fácil al usuario común.
Hay que entender y es comprensible, que no todo el mundo tiene tiempo ni quiere aprender conocimientos medios o altos en fotografía con lo que eso conlleva, ni cargar con kilos en material a la espalda para hacerse una nocturna de calidad; de "esos somos minoría X-D"
SalU2.
SoulGraphicsBrand
27/09/18, 12:00:18
Buenas compi.
La telefonía móvil a crecido muy rápido estos últimos años, con el ella el nivel y calidad en sensores, ópticas, focales, procesado de imagen por ejemplo, creo que eso es indudable.
Eso tiene su punto de vista positivo, despertar el lado fotográfico en los usuarios más comunes, que jamás se habían preocupado o no tenían interés en ese mundillo, llamado "fotografía".
Si te fijas, en HTCMania, cada vez los hilos de fotográficos tienen más visitas y más debates. Se generan dudas, opiniones, debates y aprendizaje en la materia desde un punto de vista básico.
También es cierto que desde el lado profesional o aficionado de nivel medio alto en fotografía, miramos con recelo todo esto.
Personalmente sigo disfrutando de la fotografía nocturna; da igual que la haga con mi inseparable full frame, aps-c, sin espejo o con el Galaxy Note de turno en mi caso. Disfruto igual. Me encanta probar hasta donde pueden llegar los sensores en telefonía en condiciones de poca o nula luz.
Creo que todo esto es positivo, acercar la fotografía de una manera sencilla, rápida y fácil al usuario común.
Hay que entender y es comprensible, que no todo el mundo tiene tiempo ni quiere aprender conocimientos medios o altos en fotografía con lo que eso conlleva, ni cargar con kilos en material a la espalda para hacerse una nocturna de calidad; de "esos somos minoría X-D"
SalU2.Está claro que todo ha evolucionado mucho y todos queremos un móvil que en conjunto sea el mejor, pero descartar un teléfono o tirarlo por tierra porque no hace "buenas" fotos nocturnas me parece ser demasiado quisquilloso ... Pero bueno, esto es como todo ... Ya probaré a realizar alguna fotografía por la noche y cuento qué tal ...
Merovingio
27/09/18, 12:05:32
Está claro que todo ha evolucionado mucho y todos queremos un móvil que en conjunto sea el mejor, pero descartar un teléfono o tirarlo por tierra porque no hace "buenas" fotos nocturnas me parece ser demasiado quisquilloso ... Pero bueno, esto es como todo ... Ya probaré a realizar alguna fotografía por la noche y cuento qué tal ...
Personalmente no he podido probar de primera mano la cámara del Pocopfhone, pero viendo reviews y fotografías de los compañeros, me resulta una cámara que ofrece una relación calidad precio muy buena.
Es un pedazo de terminal el Poco :ok:
SalU2.
tontomele
27/09/18, 12:14:47
No se en que estoy malgastando mi vida...
Si te digo la verdad fotografia nocturna poquito, simplemente para ver hasta donde llegan los nuevos sensores y porque es mi trabajo, la calibracion de imagen y de sonido me dan de comer hace mas de 20 años y espero que otros 20 tambien :pensando:
mmugatti
27/09/18, 13:35:04
Mi comentario con sorna iba por todos esos que rechazan un movil pq hace malas fotos nocturnas.
Perdonenme pero me parece que sobra mucha chulería y cuñadismo. Este móvil saca unas fotos en interiores muy buenas.
El que saque fotos a un árbol mientras saca al perro por la noche, ole sus huevos pero no creo que sean fotos para catalogar la calidad de una cámara.
El otro dia estuve con la familia haciendo tirolinas en un bosque y saque fotos super dificiles para un sensor de movil. A contraluz, con huecos entre los arboles que deslumbraban y el poco se comportó como un jabato.
Mimbres tiene para sacar fotazas y si tan expertos fuéramos, se tira de manual y haces tus cositas de noche.
Recuerdo una conversación hace años en este foro con alguien poniendo a parir un movil. Empecé a tirarle de la lengua y el resumen era que hacia malas fotos de noche pq cuando estaba en la discoteca con los colegas, las fotos salían mal....oins
tontomele
27/09/18, 13:46:38
Mi comentario con sorna iba por todos esos que rechazan un movil pq hace malas fotos nocturnas.
Perdonenme pero me parece que sobra mucha chulería y cuñadismo. Este móvil saca unas fotos en interiores muy buenas.
El que saque fotos a un árbol mientras saca al perro por la noche, ole sus huevos pero no creo que sean fotos para catalogar la calidad de una cámara.
En interiores con luz vamos a dejarlas en decentes y si saco a un arbol mientras mi perro se mea en el con la luz de la luna y la foto es una basura quiere decir simplemente que la camara en esas condiciones no da la talla ;-)
Otro asunto es lo util que llegaria a ser que captase la foto correctamente :pensando:
mmugatti
27/09/18, 14:06:43
En interiores con luz vamos a dejarlas en decentes y si saco a un arbol mientras mi perro se mea en el con la luz de la luna y la foto es una basura quiere decir simplemente que la camara en esas condiciones no da la talla ;-)
Otro asunto es lo util que llegaria a ser que captase la foto correctamente :pensando:Si sacas una foto.... de la luna con un iphone x la foto tambien es una basura. La del poco será de orgánicos y la del iphone de envases, pero basura ambas.
Basta ya de engañar al personal, este móvil saca muy buenas fotos. Parece que ya no hay pasos intermedios. Todo es o lo mejor o puñetera mierda.
Las cosas como son, tenia dos Huawei Mate 10, solté uno y al final me quedé el otro para mí, se las fotos que hace el Mate 10. Curiosamente comparando las fotos del Pocophone y del Mate 10 en la página de GSMarena, exactamente del póster a color tanto en buenas condiciones de luz y de baja luz las fotos de Pocophone tienen más detalle, dónde mejor se ve es en los códigos numéricos de la caja de colores.
Otra cosa puedan ser contraste, fidelidad de colores, ruido... pero me ha sorprendido el nivel de detalle
gambitvbi
27/09/18, 15:10:45
A mi personalmente me gusta lo de mirar la calidad de las fotos nocturnas por la información que me da, porque si en situaciones malas saca buenas fotos, en condiciones buenas será la leche, no tanto por el uso que le vaya a dar. Dicho esto vengo de un redmi 3s, y ya me bastaba con las fotos que hacía, así que la cámara del poco me sobra, y como a mi a mucha gente. Eso es una cosa y otra cosa es negar la evidencia, hay fotos que dejan de desear en condiciones de baja luz, pero pienso que aunque influye mucho el no tirar de ois, sobre todo es porque el software retoca mucho, en modo manual creo que salen mejor. La del S8 es mejor? Infinitamente. Le vale la del poco a cualquiera que no sea un experto en fotos? Pues seguramente también
PD El iPhone monta amoledHoy día las gamas se han subsegmentado. Veamos, el año pasado estaba el Samsung S8 que según esa teoría no era gama alta ya que la calidad del audio por auriculares era pésima (ni siquiera mediocre) por la carencia de un dac dedicado y una sección de amplificación poco solvente (y el S9 tengo entendido que lleva la misma línea), más teniendo en cuenta que la experiencia multimedia está compuesta al 50% de dos elementos, visual y audio por lo que solo cumplía con la mitad. Ya ves no llevaba todo top, ese aapecto hasta gama baja.
Por eso digo que las gamas se han subsegmentado.
Hoy día las gamas se han subsegmentado. Veamos, el año pasado estaba el Samsung S8 que según esa teoría no era gama alta ya que la calidad del audio por auriculares era pésima (ni siquiera mediocre) por la carencia de un dac dedicado y una sección de amplificación poco solvente (y el S9 tengo entendido que lleva la misma línea), más teniendo en cuenta que la experiencia multimedia está compuesta al 50% de dos elementos, visual y audio por lo que solo cumplía con la mitad. Ya ves no llevaba todo top, ese aapecto hasta gama baja.
Por eso digo que las gamas se han subsegmentado.
Samsung en sonido siempre fue una medianía, éste año con dolby atmos ya mejoró. Luego está el rendimiento lastrado x su mal soft. No le quito merito al pocophone pero hay componentes que son de gama media y otros de alta, claro que x 300 es una compra cojonuda y de ahí su éxito. De costar 425 ya no le hubiésemos dado tanto bombo
SoulGraphicsBrand
27/09/18, 15:28:32
Samsung en sonido siempre fue una medianía, éste año con dolby atmos ya mejoró. Luego está el rendimiento lastrado x su mal soft. No le quito merito al pocophone pero hay componentes que son de gama media y otros de alta, claro que x 300 es una compra cojonuda y de ahí su éxito. De costar 425 ya no le hubiésemos dado tanto bomboEstá claro, yo por 425 opto por el Meizu 16th de 8gb y 128gb siempre que tenga una versión de rom global claro ...
Pero por el precio que tenía el Poco uno no podía dejar pasar la oportunidad y qué quieres que te diga estoy muy muy contento con la compra ...
gambitvbi
27/09/18, 15:32:59
Yo creo que el problema es hablar de gamas, porque el concepto de lo que define una gama alta ha ido cambiando ya que las marcas tienen que justificar la brutal diferencia de precio entre unos móviles y otros. Hace unos años era la potencia del procesador porque android no tiraba. Cuando la fluidez del sistema mejoró y navegabas igual de bien en un teléfono de 150 que de 300 se tiraron a por la calidad de la pantalla. Cuando los móviles chinos empezaron a montar pantallas ips aceptables se focalizaron en el aspecto fotográfico. Si se hablara de perfiles (fotográfico, gaming, rendimiento, multimedia...) y de precio (baratos, medio y lujo) igual no habría tantos piques. Para mí el pocophone sería un movil de perfil rendimiento y precio medio que esperaba mucha gente.
tontomele
27/09/18, 15:41:39
Si sacas una foto.... de la luna con un iphone x la foto tambien es una basura. La del poco será de orgánicos y la del iphone de envases, pero basura ambas.
Basta ya de engañar al personal, este móvil saca muy buenas fotos. Parece que ya no hay pasos intermedios. Todo es o lo mejor o puñetera mierda.
Deberias de mejorar tu capacidad de lectura porque en ningun momento he dicho que esta camara sea una puta basura, eso lo dices tu majete :besito: y si..... todas las camaras de noche flojean una barbaridad, unas mas y otras menos :grin:
leonxiii
27/09/18, 15:41:59
Tendras que sumar al precio la bolsa de transporte para la camara :risitas::risitas:
Jajajajaja la llevo en la bolsa del Mercadona...2 centimos;-)
Picollo
27/09/18, 15:43:16
Hablando de cámara, creo que el mejor calidad precio en eso es el mi a2, valiendo 100 euros menos funciona mejor en condiciones de baja luz que el poco y de día se defiende bastante bien, lo que me he dado cuenta es que la IA del poco suele saturar bastante las fotos, dejo aquí un vídeo frente al mi a2, fijaos la diferencia en los colores vivos como el césped
https://youtu.be/FKcg2HJ-ZVM
mmugatti
27/09/18, 15:54:06
Deberias de mejorar tu capacidad de lectura porque en ningun momento he dicho que esta camara sea una puta basura, eso lo dices tu majete :besito: y si..... todas las camaras de noche flojean una barbaridad, unas mas y otras menos :grin:Pues entonces tú deberías mejorar tu capacidad lectora,de escritura y de educación.
Tu has sacado la palabra basura y tu has añadido la palabra puta.
Yo solo he añadido palabras a las ya dadas por ti.
Igual es por el teclado que como va tan mal en el poco...
A parte, estoy hablado de la crítica general que se puede leer contra la cámara, no de ti en particular.
purpleplanet
27/09/18, 15:57:43
Hablando de cámara, creo que el mejor calidad precio en eso es el mi a2, valiendo 100 euros menos funciona mejor en condiciones de baja luz que el poco y de día se defiende bastante bien, lo que me he dado cuenta es que la IA del poco suele saturar bastante las fotos, dejo aquí un vídeo frente al mi a2, fijaos la diferencia en los colores vivos como el césped
https://youtu.be/FKcg2HJ-ZVMEn términos generales me parece mejor la de poco aunque parece que de noche si parece captar un poco mejor el detalle la del mia2
Aunque estas revises no me parece muy de fiar es más en el apartado video lo compara a 4k el mia2 con open cámara y el pocophone con la stock...puede haber una comparación más falsa? Me parece poco verifico y muy injusto a eso, de hacerlo aposta para que uno de los móviles tenga estabilizado y el otro ninguno
Picollo
27/09/18, 16:11:19
En términos generales me parece mejor la de poco aunque parece que de noche si parece captar un poco mejor el detalle la del mia2
Aunque estas revises no me parece muy de fiar es más en el apartado video lo compara a 4k el mia2 con open cámara y el pocophone con la stock...puede haber una comparación más falsa? Me parece poco verifico y muy injusto a eso, de hacerlo aposta para que uno de los móviles tenga estabilizado y el otro ninguno
Lo de baja luz es de cajon y en todas las reviews se pueden ver, el mia2 tiene una apertura menor, por huevos tienen que salir mejor definidas
Lo de open camara y stock en teoria debería de dar igual, al final son las dos con stock y la diferencia sigue siendo igual, ademas que no es la primera vez que me doy cuenta, si he puesto este video es por que es de los que he visto donde mas se nota por el tema del cesped
gtrabal
27/09/18, 16:16:43
https://www.androidpit.es/xiaomi-pocophone-f1-analisis
Que ganas tengo que me llegue :silbando::silbando:
DxOmark qué puntuación a dado al pocophone y al A2?
Pegasus01
27/09/18, 18:47:02
DxOmark qué puntuación a dado al pocophone y al A2?
En la web por el buscador si pones xiaomi solo me sale el mi8, mi mix2s, el note 3 y algun mi 5, pero ni el note 5, ni el A2 y menos el pocophone f1 sale en el buscador y tampoco los veo en las listas de smartphones, el note 3 esta el 90 y el mi 8 el 99...
carapapa
27/09/18, 19:02:42
No se en que estoy malgastando mi vida...Que tendrá que ver la fotografía nocturna con las fotos con poca luz... Ay omá.
carapapa
27/09/18, 19:08:33
Por cierto, bonito publireportaje
Y yo me quite de encima el Poco por la calidad de la camara X-D
Y la del MI8SE siendo mejor en condiciones jodidas no es que sea un camaron, pero resuelve mejor la escena, para fotografia nocturna sigo con un S8 y un LG G4 :silbando:
Lastima que no llegases a probar la gcam del pixel 3 en el pocophone.
No hace falta gastarse 600€ para tener una cámara más que decente.
tontomele
28/10/18, 10:02:18
Lastima que no llegases a probar la gcam del pixel 3 en el pocophone.
No hace falta gastarse 600€ para tener una cámara más que decente.
He visto que mejora, pero con poca luz no me gusta como trabaja el Poco y me jode porque el telefono me gusto mucho :ok:
He visto que mejora, pero con poca luz no me gusta como trabaja el Poco y me jode porque el telefono me gusto mucho :ok:
Yo tuve antes el s8 plus y el s9 plus. Tengo que reconocer que el balance de blancos por la noche los Samsung lo bordan mientras que le poco amarillea (bueno, hasta los Huawei de el triple de pasta amarillean).
Sinceramente, para tener un modo nocturno verdaderamente bueno, no hay un teléfono como los Samsung. Me hace gracia cuando hablan de modo noche del p20 pro, que no deja de ser un modo de larga exposición. Si tu hacías una foto con el s8 o el s9 de larga exposición era una puta pasada como se veía.
Incluso con el poco puede hacer maravillas. Pero tienes que configurar el balance de blancos metiendo la temperatura de color apropiada.
Y claro, además está el tema del OIS. Al final, todas esas cosillas, en una foto en modo automático, se nota. Por eso siempre se ha dicho que, aunque hubiera teléfonos con mas puntuacion en dxomark, el modo auto del Samsung es insuperable.
Pero sinceramente el poco por el precio es la polla.
Flanito72
29/10/18, 21:57:21
El precio es lo único atrayente en el poco, y quien diga lo contrario "pocos" móviles de 700+€ ha probado
Y lo quieren meter como gama alta...jajaja
El OP 6T que ha salido hoy le da sopas con hondas sin despeinarse segurísimo.
titospain
29/10/18, 22:30:18
El precio es lo único atrayente en el poco, y quien diga lo contrario "pocos" móviles de 700+€ ha probado
Te escuece ese S9 Plus eh? :campeon:
Flanito72
29/10/18, 22:35:44
Te escuece ese S9 Plus eh? :campeon:
:abracito:
Paso de dar clases
Disfrutad de esa peazo de pantalla jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=85KJAePEMTk
Pegasus01
29/10/18, 22:56:00
yo la estoy disfrutando sin ese fallo que dice el video :gracias:
Yo sólo diré que llega a salir el Poco sin led de notificaciones ni jack de audio como el 6T, y aquí lo estarían crucificando a muerte... pero claro, si lo hace Oneplus no puede estar mal.
Y el lector bajo la pantalla es una moda que no aporta ningún beneficio real a tenerlo delante o detrás, es más lento, queda peor situado y funciona peor con las manos húmedas.
Por lo demás, uno cuesta 289 euros y otro 550. Estaría bueno que el Oneplus no fuera mejor en muchos aspectos.
purpleplanet
30/10/18, 00:03:25
:abracito:
Paso de dar clases
Disfrutad de esa peazo de pantalla jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=85KJAePEMTkOs repetís mucho los haters ya tenéis que renovar discurso
javitorito
30/10/18, 06:07:17
Pues a mi ademas del precio,me atrae su bateria,me atrae su comunidad,me atrae el jack de audio,me atrae su desbloqueo facial en plena oscuridad,me atrae la posibilidad de instalarle la Gcam y mejorar la camara,incluso me atrae su construccion en plastico mas resistente,facil y barato de reparar(en cuanto se te cae un movil premium y toca invertirle 300€ en su reparacion,dejas de verlos con los mismos ojos...)
Por cierto,llevo un buen puñado de moviles de 700€ a mis espaldas y no han conseguido que el Pocophone me parezca un mal terminal.
P.D: Seguro que el OP6T le da sopas con hondas,pero muchas menos de las que deberia costando el doble....
P.D 2: Si pongo cualquier otro modelo de movil acompañado de la palabra "problem" en youtube,fijo que encuentro decenas de videos similares o peores...
Es que no has visto mi comentario justo antes del tuyo?
Yo estoy disfrutando mucho de los 650€ que me devolvió Amazon cuando devolví el s9 plus.
Flanito72
30/10/18, 08:59:21
Es que no has visto mi comentario justo antes del tuyo?
Yo estoy disfrutando mucho de los 650€ que me devolvió Amazon cuando devolví el s9 plus.
Me alegro mucho
Con esa tendencia te recomiendo para cuando cambies el poco
https://www.amazon.es/Blackview-A20-5-3G-Smartphone-18/dp/B07C2DB758/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1540886299&sr=8-2-spons&keywords=smartphone+1gb&psc=1
Y tu felicidad sera plena :risitas:
Buen dia
Me alegro mucho
https://www.amazon.es/Blackview-A20-5-3G-Smartphone-18/dp/B07C2DB758/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1540886299&sr=8-2-spons&keywords=smartphone+1gb&psc=1
Buen dia
Recién salido del horno. Te lo dedico, campeón!!
https://youtu.be/ox5FW1PjDXg
kevin_23
30/10/18, 09:28:48
Me alegro mucho
Buen diaHola compi, pues yo he pasado de un note 9 a un mate 10 pro y a un vivo nex s ultimate 256 gigas y creo que he salido ganando en el cambio, estoy encantado, no se qué opinas...
Posdata
El poco le tuve y debo decir que me parece demasiado móvil para tan poco precio, lo tiene todo, bravo por Xiaomi
Flanito72
30/10/18, 09:36:29
Hola compi, pues yo he pasado de un note 9 a un mate 10 pro y a un vivo nex s ultimate 256 gigas y creo que he salido ganando en el cambio, estoy encantado, no se qué opinas...
Posdata
El poco le tuve y debo decir que me parece demasiado móvil para tan poco precio, lo tiene todo, bravo por Xiaomi
Buenos móviles "te gastas",el vivo es precioso,lo probé en el Corte Ingles y la impresión de "guau" es evidente.
Y el poco...das en el clavo...todo se basa en su precio y a ciertos usuarios solo con eso no se nos convence.
Saludos
mmugatti
30/10/18, 09:46:52
Hola compi, pues yo he pasado de un note 9 a un mate 10 pro y a un vivo nex s ultimate 256 gigas y creo que he salido ganando en el cambio, estoy encantado, no se qué opinas...
Posdata
El poco le tuve y debo decir que me parece demasiado móvil para tan poco precio, lo tiene todo, bravo por Xiaomise agradece leer a gente que habla con conocimiento de causa y no sin haberlo probado.
kevin_23
30/10/18, 09:47:56
Buenos móviles "te gastas",el vivo es precioso,lo probé en el Corte Ingles y la impresión de "guau" es evidente.
Y el poco...das en el clavo...todo se basa en su precio y a ciertos usuarios solo con eso no se nos convence.
SaludosCreo que el que tú viste fue el Oppo find X, que es muy parecido, el mío es el vivo Nex s jeje
kevin_23
30/10/18, 09:56:02
SaludosQue te parece el cambio? Equiparable?
Flanito72
30/10/18, 09:59:30
Creo que el que tú viste fue el Oppo find X, que es muy parecido, el mío es el vivo Nex s jeje
Tienes razón
Flanito72
30/10/18, 10:09:25
Que te parece el cambio? Equiparable?
el Vivo no lo he podido tener en las manos aunque los 256gb de almacenamiento son una pasada (yo los tengo en el S9plus y te dan una tranquilidad pasmosa) y el aprovechamiento de la pantalla es buenisimo.
Ojala se viera por tiendas fisicas..en la web por 600€ es muy buen precio para lo que ofrece pero claro..a algunos le puede resultar algo "riesgoso" por el tema de garantias y SATs.
Saludos
kevin_23
30/10/18, 10:12:06
el Vivo no lo he podido tener en las manos aunque los 256gb de almacenamiento son una pasada (yo los tengo en el S9plus y te dan una tranquilidad pasmosa) y el aprovechamiento de la pantalla es buenisimo.
Ojala se viera por tiendas fisicas..en la web por 600€ es muy buen precio para lo que ofrece pero claro..a algunos le puede resultar algo "riesgoso" por el tema de garantias y SATs.
SaludosEl de 256 en China creo que está en 648, el mío tiene garantía española
https://www.youtube.com/watch?v=ox5FW1PjDXg&feature=youtu.be
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.