Acceder

Ver la Versión Completa : Problema GPS pokémon go

sonic83
26/09/18, 10:01:42
Hola, se que debe ser una tontería, pero no se si debe ser de un problema de GPS o del juego.
El caso es que hay veces que el juego puede la señal GPS. Le pasa a alguien??
Muchas gracias.

Avenxix
02/10/18, 17:37:29
Buenas tardes,
Yo no utilizo el Pokemon Go pero he notado este mismo fallo con la aplicación de RadarDroid , que va perdiendo la señal todo el rato lo que hace inutilizable la aplicación,con mi antiguo Note 8 iba como un reloj .

borjadescen
03/10/18, 11:55:39
Hola, se que debe ser una tontería, pero no se si debe ser de un problema de GPS o del juego.
El caso es que hay veces que el juego puede la señal GPS. Le pasa a alguien??
Muchas gracias.
A mi tambien me pasa, no es siempre pero hace como microcortes pierde la señal y al cabo de 5 seg o asi vuelve a cogerla....

xciber
02/12/18, 00:43:40
Hola,
Uso pokemon go y va perfectamente, a veces se pierde, pero no es cosa del note9, pasa igual en un iphone6s y un leeco que tb uso. Suelo llevar dos cuentas, en el note y en otro, a la vez, y los dos presentan esos Cortes.
Vaya, es poco frecuente y juego sin problema.

droman1976
03/12/18, 11:37:43
Para mí, el GPS de Samsung es de los peores. Antes hacía Geocaching y con los Samsung era una tortura, el que mejor me fué, pero de largo, fué con el Xperia S.

En este el GPS es de locos. Yo he notado cierta mejoría al dejar SOLO GPS sin wifis ni zarandajas de esas, GPS puro y duro.