Ver la Versión Completa : Conexion tv
Martinez 123
26/09/18, 00:29:17
Buenas noches, os queria preguntar un par de cosa,
Tengo un mate 10, AL29. Por si tiene algo que ver, y al conectarlo con una tele Samsung serie 6, me conecta, pero va como a destiempo, el movil se adelanta a la tv, y no se escucha, he probado con programas, you tube y videos grabados de mi movil, y no va con nada.
Que podria ser?
Y la segunda, estaba viendo una peli de internet desde el móvil con el cable HDMI y se ha comido media bateria en el 70% de la pelicula, he trasteado un poco y veo que el móvil esta en funcion de mandar corriente al dispositivo conectado, y no salia de ahí.
Gracias por vuestea ayuda.
Goranzpar
26/09/18, 10:28:32
Buenas noches, os queria preguntar un par de cosa,
Tengo un mate 10, AL29. Por si tiene algo que ver, y al conectarlo con una tele Samsung serie 6, me conecta, pero va como a destiempo, el movil se adelanta a la tv, y no se escucha, he probado con programas, you tube y videos grabados de mi movil, y no va con nada.
Que podria ser?
Y la segunda, estaba viendo una peli de internet desde el móvil con el cable HDMI y se ha comido media bateria en el 70% de la pelicula, he trasteado un poco y veo que el móvil esta en funcion de mandar corriente al dispositivo conectado, y no salia de ahí.
Gracias por vuestea ayuda.Es gaston al usar el hdmi con la tele. Para enviar contenido tipo fotos 6 videos uso la app iMediashare.
Martinez 123
26/09/18, 10:43:06
Muchas gracias, luego la instalare.
Goranzpar
26/09/18, 10:49:42
Muchas gracias, luego la instalare.Por nada. Saludos
agusmorley
26/09/18, 12:06:48
hola, yo tambien tengo una samsung de la serie 6, y no tengo problemas de ese tipo
Martinez 123
26/09/18, 12:21:35
Es gaston al usar el hdmi con la tele. Para enviar contenido tipo fotos 6 videos uso la app iMediashare.
hola, yo tambien tengo una samsung de la serie 6, y no tengo problemas de ese tipo
Pues acabo de conectarlo de nuevo y sigue igual retardo y no se oye,
He puesto la app del compañero, pero solo me sirve para ver videos de mi movil, no puedo ver nada de ohmovies
Goranzpar
26/09/18, 12:22:47
Pues acabo de conectarlo de nuevo y sigue igual retardo y no se oye,
He puesto la app del compañero, pero solo me sirve para ver videos de mi movil, no puedo ver nada de ohmoviesYo veo vídeos y fotos
Martinez 123
26/09/18, 12:27:21
Es gaston al usar el hdmi con la tele. Para enviar contenido tipo fotos 6 videos uso la app iMediashare.
La he puesto, pero para ver algo en linea me pide que descargue otra app que no esta en play store, funciona solo con videos de mi movil, pero pelis desde ohmovies no.
Alguna ayuda? No me importaría comprarla si funcionara.
pedroclon
26/09/18, 12:51:18
Comprate un chomercats y se terminaron tus problemas o busca duplicado de pantalla en el play store que van bien un saludo
Goranzpar
26/09/18, 14:10:26
La he puesto, pero para ver algo en linea me pide que descargue otra app que no esta en play store, funciona solo con videos de mi movil, pero pelis desde ohmovies no.
Alguna ayuda? No me importaría comprarla si funcionara.Y desde Ohmovies no te los puedes descargar y pasarlos a la galería?
Goranzpar
26/09/18, 14:12:39
Comprate un chomercats y se terminaron tus problemas o busca duplicado de pantalla en el play store que van bien un saludoYo uso el Chromecast también. Con la App Google home duplico la pantalla en la tele y con el Reproductor Mx reproduzco los vídeos.
Goranzpar
26/09/18, 14:15:13
Alguna ayuda? No me importaría comprarla si funcionara.Cómo funciona Ohmovies compi? porque desde que cerraron Terrarium me han dejado huérfano. Perdón por el off topic
Goranzpar
26/09/18, 14:16:39
Yo uso el Chromecast también. Con la App Google home duplico la pantalla en la tele y con el Reproductor Mx reproduzco los vídeos.Pero para ver fotos y vídeos hechos por mí en una smart TV uso la app que le dije al compañero. IMediashare
pedroclon
26/09/18, 14:52:11
Pero para ver fotos y vídeos hechos por mí en una smart TV uso la app que le dije al compañero. IMediashare
Si esa app la e usado yo y va muy bien la verdad
Martinez 123
26/09/18, 18:14:58
Os respondo a todos en general, perdonad que lo haga asi,
El crhrome cast, lo tuve en la otra tv y lo vendi, motivo? Yo el unico internet que tenia en mi casa era el de mi propio movil, y neceditaba un wifi externo.
La app que me han aconsejado va con los videos mios, no con los de ohmovies.
No se como descargar las pelis de ahi, ni si se puede, si alguien lo sabe que lo diga, por favor,
Ohmovies va bastante bien, yo acabo de ver Sicario 2, con el cable HDMI, pero gasta bastante bateria, media bateria una peli.
Pero para ser gratuito no esta mal, hay cosas interesantes, ayer vi Jurasic World.
Gracias a todos.
He probado casi todas las apps, y ninguna coge bien, es raro, probare con mas teles a ver,
Goranzpar
26/09/18, 19:42:02
Os respondo a todos en general, perdonad que lo haga asi,
El crhrome cast, lo tuve en la otra tv y lo vendi, motivo? Yo el unico internet que tenia en mi casa era el de mi propio movil, y neceditaba un wifi externo.
La app que me han aconsejado va con los videos mios, no con los de ohmovies.
No se como descargar las pelis de ahi, ni si se puede, si alguien lo sabe que lo diga, por favor,
Ohmovies va bastante bien, yo acabo de ver Sicario 2, con el cable HDMI, pero gasta bastante bateria, media bateria una peli.
Pero para ser gratuito no esta mal, hay cosas interesantes, ayer vi Jurasic World.
Gracias a todos.
He probado casi todas las apps, y ninguna coge bien, es raro, probare con mas teles a ver,Desde donde la descargas Ohmovies?
Pon captura del icono de la App porfa
mario123
26/09/18, 20:14:15
Desde donde la descargas Ohmovies?
Pon captura del icono de la App porfa
Desde la Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cuseju.ohmovies
Goranzpar
26/09/18, 20:16:35
Desde la Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cuseju.ohmoviesGracias compi justo acababa de descargarla y funciona bastante bien
Martinez 123
26/09/18, 21:05:21
Gracias compi justo acababa de descargarla y funciona bastante bien
Se pueden visionar, pero creo que descargar no, si lo averiguas avisa.
Pablox_TRD
27/09/18, 14:32:38
Me pasa exactamente lo mismo en un mate 10 pro y con la misma samsung serie 6... Se ve la imagen desfasada y sin sonido. Definitivamente entonces es problema de compatibilidad :cry:
Por medio del hdmi conectado al celular no debería pasar este desfase verdad?
Martinez 123
28/09/18, 22:45:32
Me pasa exactamente lo mismo en un mate 10 pro y con la misma samsung serie 6... Se ve la imagen desfasada y sin sonido. Definitivamente entonces es problema de compatibilidad :cry:
Por medio del hdmi conectado al celular no debería pasar este desfase verdad?
Perdona la tardanza, yo lo conecto con cable hdmi, pero se chupa el 50% de bateria con una pelicula.
paraboig
10/10/18, 08:39:50
¿Por que no compras un hub usb-C con HDMI y mas puertos USB y así puedes ver películas por HDMI y a la vez cargar el movil?
carloscouso
10/10/18, 11:57:02
¿Por que no compras un hub usb-C con HDMI y mas puertos USB y así puedes ver películas por HDMI y a la vez cargar el movil?
Me interesa uno de esos, si pudieras poner enlaces de alguno, todos los que he visto tienen precios desorbitados, aunque yo uso el cable tipoC a Hdmi y no me consume como dicen, porque si lo conectas para ver la pantalla de el móvil en la tele bajas el brillo al mínimo y es un mechero no gasta nada, he llegado a verme 3 películas enteras seguidas teniendo un 80% de batería y no he llegado a gastar ni un 40%, insisto con el brillo al minimo, si subes brillo con los nits de esta pantalla la batería se gasta en menos de 1 hora
nano220565
10/10/18, 12:26:52
yo utilizo un android tv,que trae miracast instalado, conectado a la tele y muy bien
es una Samsung series 6000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.