Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Aquaris C
fantich
25/09/18, 20:18:14
Hola,
Estoy viendo de comprarlo en el store de BQ y no está disponible.
Cuando va estar disponible para su compra?
Muchas Gracias.
Creo que debes preguntarlo al soporte de la BQ Store: https://store.bq.com/es/contacto/
Soporte BQ
26/09/18, 08:21:03
Hola fantich
Tienes disponible la versión en Blanco: https://store.bq.com/es/aquaris-c-16-2gb
Si deseas la versión en negro (https://store.bq.com/es/aquaris-c-16-2gb-negro), se ha agotado el stock y puedes solicitar recibir un aviso cuando esté disponible o contactar con nuestros compañeros de la tienda BQ Store para que te informen sobre disponibilidad desde el link del compañero.
Un saludo
fantich
26/09/18, 18:04:12
Hola,
La versión en blanco tampoco está disponible.
Pero no pasa nada...ya he dejado aviso.
Un saludo,
Hola fantich, si te corre prisa y necesitas tenerlo lo antes posible, puedes ir a una tienda de Vodafone o de Orange, siempre tiendas propias, y te lo venden por 149€. Libre y sin ninguna SIM ni tarifa, para que le des el uso que tú decidas.
Saludos.
artagerges
26/09/18, 23:38:02
Hola,
Estoy viendo de comprarlo en el store de BQ y no está disponible.
Cuando va estar disponible para su compra?
Muchas Gracias.
Es completamente absurdo comprar un móvil con un procesador que era la gama mas baja de Qualcomm de hace 3 años (ahora imagínate), concretamente una ligera revisión del Snapdragon 410 que montaban aquellos Aquaris E5 4G de finales de 2014... encima con 9GB usables para el usuario.
Si te gusta BQ el Aquaris V es 900 veces mejor en todo, tiene mas cosas que el Aquaris C ademas de un procesador minimamente decente.
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon/dp/B075QBT9Z8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1537997770&sr=8-1&keywords=aquaris+v (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FBQ-Aquaris-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon%2Fdp%2FB075QBT9Z8%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1537997770%26sr%3D8-1%26keywords%3Daquaris%2Bv)
Ten en cuenta que el Aquaris C lleva el procesador del Aquaris U Lite de hace 2 años y del Aquaris U2 Lite de hace 1 año, es un refrito del refrito.
Si no te gusta el Aquaris C tienes otras opciones en el mercado. La estrategia de BQ con este terminal es un auténtico suicidio, solo va a generar clientes cabreados en corto plazo de tiempo por pagar 150 eurazos por algo que ni rinde bien, ni tiene un almacenamiento para operar a nivel usuario básico siquiera, con que tengas Whatsapp y Facebook simplemente esos 9GB se van a quedar cortos.
Soporte BQ
27/09/18, 08:28:22
Hola artagerges
Son dispositivos diferentes, con características diferentes.
Puede ver las diferencias aquí: https://www.bq.com/es/comparator/typology/1
Luego la decisión es del usuario finalmente en base a sus necesidades personales.
Un saludo
Hola artagerges
Buenos días. ¿Puedes explicar lo siguiente?: Porqué si el 425 es solo una "ligera revisión" del 410 entonces mientras el 410 tiene únicamente conectividad 3G y soporta aplicaciones compiladas en 32 bits. El 425 pasa a tener LTE, conectividad 4G, y a soportar las aplicaciones compiladas en 64 bits. Estás dos no son revisiones menores, y hay más prestaciones incorporadas en el 425 de las que carecía el 410. Puedes decir que el 425 es una evolución sobre el 410 en el último peldaño de la gama baja de Qualcomm Snapdragon, pero para ser fiel a la verdad, cosa que aunque parezca que no sigue siendo importante, decir que es una "ligera revisión" o deslizar la idea de que es el mismo procesador con leves cambios estéticos no es correcto.
Y termino diciendo que es absolutamente legítimo que tengas la opinión de que es un procesador demasiado modesto para ser montado en un dispositivo de 2018, totalmente respetable. Pero las empresas que son las que llevan este negocio hacia delante también toman una decisión muy legítima cuando optan por él: https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-procesador/qualcomm-snapdragon-425-msm8917
Es, sin dudarlo, el procesador del año 2018 en la gama económica, y estoy seguro de que hay buenas razones para ello.
Saludos.
Johny1979
27/09/18, 10:49:37
Hola artagerges
Buenos días. ¿Puedes explicar lo siguiente?: Porqué si el 425 es solo una "ligera revisión" del 410 entonces mientras el 410 tiene únicamente conectividad 3G y soporta aplicaciones compiladas en 32 bits. El 425 pasa a tener LTE, conectividad 4G, y a soportar las aplicaciones compiladas en 64 bits. Estás dos no son revisiones menores, y hay más prestaciones incorporadas en el 425 de las que carecía el 410. Puedes decir que el 425 es una evolución sobre el 410 en el último peldaño de la gama baja de Qualcomm Snapdragon, pero para ser fiel a la verdad, cosa que aunque parezca que no sigue siendo importante, decir que es una "ligera revisión" o deslizar la idea de que es el mismo procesador con leves cambios estéticos no es correcto.
Y termino diciendo que es absolutamente legítimo que tengas la opinión de que es un procesador demasiado modesto para ser montado en un dispositivo de 2018, totalmente respetable. Pero las empresas que son las que llevan este negocio hacia delante también toman una decisión muy legítima cuando optan por él: https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-procesador/qualcomm-snapdragon-425-msm8917
Es, sin dudarlo, el procesador del año 2018 en la gama económica, y estoy seguro de que hay buenas razones para ello.
Saludos.
El snapdragon 410 soporta 4G y soporta aplicaciones a 64 bits.
Doy fé; Tenemos en el curro un G4 play, con el 410, y 4G aparece marcado en la pantalla...lo de los 64 bits no se...pero lo del 4G al menos aparece... y según datos técnicos tiene toda la pinta de ser el 425 un 410 con otro nombre y alguna que otra cosa...lo mismo no es "ligera" pero no es mucho más que una revisión de algo que ya había... Da más puntos en varaios test, eso si... xD
https://www.notebookcheck.net/410-MSM8916-vs-425_4974_6685.247596.0.html
Soporte BQ
27/09/18, 11:37:22
Hola,
El snapdragon 425 soporta 4G.
Aquí puedes ver las especificaciones del fabricante: https://www.qualcomm.com/media/documents/files/snapdragon-425-processor-product-brief.pdf (por cierto, se incluyó soporte a Quick Charge 3.0, no solo 2.0)
Respecto a la arquitectura, el procesador permite 64 bits, pero nuestro firmware es 32 bits ya que en nuestras pruebas con la RAM/Memoria interna del dispositivo hemos verificado que tiene un mejor rendimiento general en 32 bits.
Un saludo
Johny1979
27/09/18, 11:41:35
Doy fé; Tenemos en el curro un G4 play, con el 410, y 4G aparece marcado en la pantalla...lo de los 64 bits no se...pero lo del 4G al menos aparece... y según datos técnicos tiene toda la pinta de ser el 425 un 410 con otro nombre y alguna que otra cosa...lo mismo no es "ligera" pero no es mucho más que una revisión de algo que ya había... Da más puntos en varaios test, eso si... xD
https://www.notebookcheck.net/410-MSM8916-vs-425_4974_6685.247596.0.html
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/410
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/410
Cierto, ahora que veo bien, también lo pone en notebookcheck, que es compatible con 32 y 64... Luego decimos de los Kirin 65X, pero éstos no se han molestado ni en subirle la frecuencia, para que parezca otro... :risitas:
Johny1979, w123,
Así es. Tenéis razón y lo reconozco humildemente. El Snapdragon 410 si dispone de conexión 4G y permite aplicaciones a 64 bits.
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos.
Johny1979
27/09/18, 12:05:47
Cierto, ahora que veo bien, también lo pone en notebookcheck, que es compatible con 32 y 64... Luego decimos de los Kirin 65X, pero éstos no se han molestado ni en subirle la frecuencia, para que parezca otro... :risitas:
Un sd425 es prácticamente lo mismo que un sd410 de hace 4 o 5 años.
Johny1979, w123,
Así es. Tenéis razón y lo reconozco humildemente. El Snapdragon 410 si dispone de conexión 4G y permite aplicaciones a 64 bits.
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos.
Imagino que la confusión viene del 400, que ese si que se quedó en 3G y creo que también se quedó en 32 bits...al menos sale así en notebookcheck y en la web de qualcomm...
Soporte BQ
27/09/18, 12:27:49
Hola,
Las diferencias quedan bastante claras comprobando los dos procesadores en sus especificaciones ofrecidas por el fabricante:
410: https://www.qualcomm.com/media/documents/files/snapdragon-410-processor-product-brief.pdf
425: https://www.qualcomm.com/media/documents/files/snapdragon-425-processor-product-brief.pdf
No obstante (para evitar confusiones para los usuarios), el Aquaris C tiene el Snapdragon 425.
Un saludo
fantich
27/09/18, 12:52:42
Es completamente absurdo comprar un móvil con un procesador que era la gama mas baja de Qualcomm de hace 3 años (ahora imagínate), concretamente una ligera revisión del Snapdragon 410 que montaban aquellos Aquaris E5 4G de finales de 2014... encima con 9GB usables para el usuario.
Si te gusta BQ el Aquaris V es 900 veces mejor en todo, tiene mas cosas que el Aquaris C ademas de un procesador minimamente decente.
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon/dp/B075QBT9Z8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1537997770&sr=8-1&keywords=aquaris+v (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FBQ-Aquaris-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon%2Fdp%2FB075QBT9Z8%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1537997770%26sr%3D8-1%26keywords%3Daquaris%2Bv)
Ten en cuenta que el Aquaris C lleva el procesador del Aquaris U Lite de hace 2 años y del Aquaris U2 Lite de hace 1 año, es un refrito del refrito.
Si no te gusta el Aquaris C tienes otras opciones en el mercado. La estrategia de BQ con este terminal es un auténtico suicidio, solo va a generar clientes cabreados en corto plazo de tiempo por pagar 150 eurazos por algo que ni rinde bien, ni tiene un almacenamiento para operar a nivel usuario básico siquiera, con que tengas Whatsapp y Facebook simplemente esos 9GB se van a quedar cortos.
Primero y antes que nada, muchas gracias por tu aporte, que desde luego tengo en cuenta.
El querer comprar el C se justifica en mi caso porque va a ser utilizado como una linea de negocio dónde sólo necesitamos llamadas teléfono, WhatsApp, mail y gestión de contactos. Este C tiene que sustituir al actual que tenemos en funcionamiento que es el Aquaris M4.5One , operativo desde septiembre del 2015, hace ahora 3 años. y que todavía nos sigue siendo operativo para las necesidades que antes he citado. Respecto a la capacidad de almacenamiento de 16GB indicarte que con el One sólo tenemo ocupados unos 6gb, por lo que en nuestro caso 16gB van más que sobrados para el uso que le damos. Y lo mismo con la RAM, fíjate que el One tiene 1GB de RAM.
Otra consideración personal es que no quiero gastar más de 150 euros en un móvil para cubrir las necesidades que antes he citado y también, para que ocultarlo siento afinidad por la marca BQ.
Entonces llego a la conclusión que si actualmente con el Aquaris M4.5 One me apaño, el Aquaris C necesariamente tiene que ser el doble de rápido y eficaz que el Aquaris M4.5 si comparamos el micro de este con el SD425 no?
Pues eso...
De todas formas lo voy a valorar.
Un saludo,
artagerges
27/09/18, 13:05:59
Primero y antes que nada, muchas gracias por tu aporte, que desde luego tengo en cuenta.
El querer comprar el C se justifica en mi caso porque va a ser utilizado como una linea de negocio dónde sólo necesitamos llamadas teléfono, WhatsApp, mail y gestión de contactos. Este C tiene que sustituir al actual que tenemos en funcionamiento que es el Aquaris M4.5One , operativo desde septiembre del 2015, hace ahora 3 años. y que todavía nos sigue siendo operativo para las necesidades que antes he citado. Respecto a la capacidad de almacenamiento de 16GB indicarte que con el One sólo tenemo ocupados unos 6gb, por lo que en nuestro caso 16gB van más que sobrados para el uso que le damos. Y lo mismo con la RAM, fíjate que el One tiene 1GB de RAM.
Otra consideración personal es que no quiero gastar más de 150 euros en un móvil para cubrir las necesidades que antes he citado y también, para que ocultarlo siento afinidad por la marca BQ.
Entonces llego a la conclusión que si actualmente con el Aquaris M4.5 One me apaño, el Aquaris C necesariamente tiene que ser el doble de rápido y eficaz que el Aquaris M4.5 si comparamos el micro de este con el SD425 no?
Pues eso...
De todas formas lo voy a valorar.
Un saludo,
Negativo, el rendimiento del SD425 anda realmente parejo al MTK del Aquaris A4.5 / M4.5 de hace 3 añazos, te recuerdo que es un refrito del SD410 de finales de 2014 que BQ lleva montando desde hace 2 años en sus móviles de la gama más baja. He citado un móvil mejor en todo de la propia marca BQ vale 145 euros en Amazon, repito, es completamente absurda la compra del Aquaris C cuando tienes algo de la propia marca mejor a menos precio.
Usar como argumento de va a usar para entorno laboral no es un argumento sostenible, porque no estás justificando esos 5 euros de más que vale el Aquaris C cuando es peor en todo, ¿no será mejor ahorrarse esos 5 euros y tener un producto mejor en todo? No hay excusa ni argumento para elegirlo.
Soporte BQ
27/09/18, 14:10:56
Hola,
Para intentar ser completamente objetivos con los datos, usa el comparador que te hemos indicado y podrás ver confrontadas las diferencias entre uno y otro.
Ya dependerá de tu decisión elegir el que más se adapte a tus necesidades personales (son diferentes en algunos aspectos).
Un saludo
jon.alfonsoruano
27/09/18, 18:06:33
artagerges....tremenda campaña anti bq tienes montada, madre mía chico
artagerges
27/09/18, 18:50:31
artagerges....tremenda campaña anti bq tienes montada, madre mía chico
Por eso le estoy recomendando que se compre el Aquaris V porque como todos sabemos recomendar un móvil de BQ significa tener una campaña contra BQ. Has ido a por lana y has salido trasquilado.
Hasta el soporte reconoce que el Aquaris V es mejor en absolutamente todo, pero como no pueden decirlo abiertamente te derivan al comparador que indica justo eso, Aquaris V aplasta sin contemplaciones al Aquaris C y por menos dinero.
Por lo tanto, ¿que sentido tiene la existencia del Aquaris C? Si costase 99 euros pues si, pero siendo más caro que el Aquaris U2 y el Aquaris V (ambos superiores en todo) de tu propia empresa es un sinsentido indefendible.
Y lo mejor de todo, si Qualcomm sigue dando soporte a los frameworks para Android P al SD425 va a ser un milagro, si eso sucediese ese móvil no va a ver más versiones.
jon.alfonsoruano
27/09/18, 19:07:45
Yo tengo el V y no está mal pero los marcos enormes que tiene no me gustan nada, el C me gusta mucho su estética pero si me parece caro por el procesador RAM y ROM, pero bueno hay mercado para todos.Por eso le estoy recomendando que se compre el Aquaris V porque como todos sabemos recomendar un móvil de BQ significa tener una campaña contra BQ. Has ido a por lana y has salido trasquilado.
Hasta el soporte reconoce que el Aquaris V es mejor en absolutamente todo, pero como no pueden decirlo abiertamente te derivan al comparador que indica justo eso, Aquaris V aplasta sin contemplaciones al Aquaris C y por menos dinero.
Por lo tanto, ¿que sentido tiene la existencia del Aquaris C? Si costase 99 euros pues si, pero siendo más caro que el Aquaris U2 y el Aquaris V (ambos superiores en todo) de tu propia empresa es un sinsentido indefendible.
Y lo mejor de todo, si Qualcomm sigue dando soporte a los frameworks para Android P al SD425 va a ser un milagro, si eso sucediese ese móvil no va a ver más versiones.
Soporte BQ
28/09/18, 08:34:14
Hola artagerges,
Te pediríamos, por favor, que en honor a la verdad no pongas palabras en "nuestras bocas" o insinuaciones sobre cosas que no son ciertas.
Lo hemos indicado, son dos móviles diferentes, con características diferentes, las cuales son fácilmente visibles desde el comparador (incluido el precio oficial).
Luego, es decisión personal de cada persona comprar el móvil que más se adapte a sus necesidades, cada uno tiene las suyas personales.
Un saludo
Buenos días.
Tres un pequeño "estudio" sobre los smartphones de gama baja aparecidos durante los últimos meses en el mercado, me decidí adquirir el BQ Aquaris C. Los pros que me indujeron a su compra son:
- Diseño, según mi entender subjetivo, imbatible dentro de su trecho de mercado. Buscaba un dispositivo compacto y "pequeño" y este lo es, y a mí me parece precioso, realmente me lo parece.
- La afirmación de que será actualizado a Android 9.
- Incluye funcionalidades de las que carecen otros competidores de la gama, por ejemplo NFC o USB tipo C, entre otras.
- Dos o tres reviews más positivas que negativas en los medios especializados.
- Tenía muchas ganas de usar por primera vez un dispositivo BQ después de bastantes años de su actividad en el sector de la tecnología. Su progresión me parece positiva y creo que van a mejor, con unos smartphones que cada año que pasa son cuando menos atractivos e interesantes.
La principal de las contraindicaciones que me inclinaba a pensar que quizás pudiese no ser una adquisición recomendable era:
- No consideraba nada adecuado montar un procesador Quad Core en un dispositivo lanzado en la parte final de 2018. Pensé que podía salir mejor la opción de montar un MediaTek Octa Core, conozco el funcionamiento del MT6750 y no está nada mal para la gama de entrada. Además la inclusión de una RAM de 2 Gb. no presagiaba una confianza alta sobre su Rendimiento.
Al final prevalecieron los pros y llevo 12 días siendo un muy feliz usuario del BQ Aquaris C. Mis temores sobre su Rendimiento han quedado disipados, desaparecidos. Su funcionamiento es absolutamente tranquilo y suave. Todo se mueve con normalidad absoluta como en dispositivos más caros. Está muy bien optimizado. El uso principal que le doy es la reproducción multimedia de Música y vídeos y he de decir que si se usan unos auriculares o altavoces mínimamente decentes, el sonido del Aquaris C supera con creces, por bastante, lo que se espera de un terminal de esta gama. Alto, muy claro, con riqueza en los matices. El panel, contenido en tamaño y con resolución HD+ ayuda al modesto combo CPU/GPU/RAM a realizar mejor sus tareas, y las realizan de forma muy airosa y digna. Felicidades a BQ por la tecnología Quantum Color +, los colores son muy vibrantes y muy bien definidos. Evidentemente, no le voy a meter ningún juego exigente ni demasiado cañero, pero por ejemplo el Relic Run de Square Enix, juego Runner aparecido en 2015 y protagonizado por Lara Croft, corre de forma exquisita, rápido y sin ningún lag ni tirón. Las redes sociales funcionan como en cualquier otro dispositivo, de forma normal y sin ningún tipo de problema ni dificultad.
En resumen, como está repitiendo insistentemente la gente de BQ que está por aquí, por el Foro, que sea cada uno de nosotros quien vea que necesita y que le gusta y tome decisiones en consecuencia, pero si estáis mirando la posibilidad de usar el Aquaris C huid de análisis agoreros y negativistas que están escritos sin siquiera haber puesto las manos encima del dispositivo y buscad a quien os cuente experiencias de uso, pues estas en su mayor parte van a ser positivas siempre y cuando no se pretenda forzar un rendimiento ultra exigente a base de tareas super estresantes, que para eso hay otras opciones. Finalizo afirmando que, dentro de la gama baja o de entrada, el BQ Aquaris C es cierta y verdaderamente un dispositivo bueno, muy bueno.
Saludos.
Soporte BQ
28/09/18, 12:13:02
Hola jlas9
Nos alegramos muchísimo que tu experiencia con nuestro Aquaris C sea tan positiva
https://media1.tenor.com/images/9e91934978a60d3f7de36559fbd2fc1e/tenor.gif
Si tienes cualquier duda o cualquier cosa, nos tienes por aquí.
Un saludo
DanyGenoves
01/10/18, 13:36:31
La putada de esto es que por mucho que el procesador soporte los 64 bits, si bq te saca la rom en 32, te aguantas. Ya me pasó con el E5 4G y con mi U.
Soporte BQ
02/10/18, 08:16:55
Hola DanyGenoves
Como indicamos precedentemente, en nuestras pruebas hemos verificado que el rendimiento general es mejor con el firmware para 32 bits para la combinación de memorias existente en el Aquaris C.
Un saludo
artagerges
02/10/18, 08:18:32
La putada de esto es que por mucho que el procesador soporte los 64 bits, si bq te saca la rom en 32, te aguantas. Ya me pasó con el E5 4G y con mi U.Si ya va a pedales el 425 con 2GB de RAM en un sistema de 32 bits como para meterle un sistema de 64 bits ...
Soporte BQ
02/10/18, 08:47:41
Hola artagerges
El móvil no va "a pedales".
Tienes la experiencia de usuario de un cliente más arriba (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29419021&postcount=25)
Un saludo
artagerges
02/10/18, 09:09:04
Hola artagerges
El móvil no va "a pedales".
Tienes la experiencia de usuario de un cliente más arriba (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29419021&postcount=25)
Un saludo
El móvil si va a pedales, pero vamos el Aquaris C o cualquiera que monte un SD425 con 2GB de RAM a estas alturas se llame Xiaomi se llame BQ o se llame OnePlus. Por ejemplo el Xiaomi Redmi 5A es otro móvil que va a pedales.
https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2018/08/bq-aquaris-c-caracteristicas-precio/amp
Soporte BQ
02/10/18, 09:47:03
Hola artagerges
Nuestro Aquaris U2 Lite también lo monta y no tenemos queja al respecto. Posiblemente en tu tipo de uso se quede corto, por eso siempre especificamos que este móvil está hecho para un tipo de uso y usuario específico. Para ello existen diferentes opciones dentro de nuestras gamas para seleccionar el que más se adapte (especificaciones, económico, tamaño,...)
Cada uno elige el móvil en base a sus preferencias y uso, nadie hace el mismo uso pero sí se pueden englobar.
Un saludo
DanyGenoves
02/10/18, 11:36:55
Hola DanyGenoves
Como indicamos precedentemente, en nuestras pruebas hemos verificado que el rendimiento general es mejor con el firmware para 32 bits para la combinación de memorias existente en el Aquaris C.
Un saludo
Sí, tengo constancia de que lo dijisteis. El problema que al no tener 64 bits no podemos acceder a aplicaciones como las últimas versiones de la cámara de Google (v 5.x) por ponerte un ejemplo.
@
DanyGenoves
Buenos días. Corrígeme si lo que voy a escribir está equivocado, pero: aunque la ROM del Sistema esté compilada en 32 bits, mientras el procesador admita la ejecución de apps de 64 bits tú puedes instalar y usar aplicaciones compiladas en 64 bits. Un procesador como el nuestro lo ejecutará todo, tanto la ROM del fabricante, de 32 bits, como las aplicaciones sueltas de 64 bits que tú instales. Eso es lo que creo que ocurre, y si estoy equivocado y no es así, por favor sacarme de mi error pues lo mejor es aprender.
Muchas gracias, saludos.
Me contestó a mí mismo.
Acabo de hacer la prueba con aplicaciones descargadas desde apkmirror.com y efectivamente no las instala, da error. Osea que para poder usar aplicaciones de 64 bits la ROM debe haber sido compilada en los mismos bits. He aprendido algo que desconocía. En el caso del Aquaris C, es como si estuviésemos usando un procesador de 32 bits a todos los efectos.
Saludos.
artagerges
02/10/18, 12:38:58
@
DanyGenoves
Buenos días. Corrígeme si lo que voy a escribir está equivocado, pero: aunque la ROM del Sistema esté compilada en 32 bits, mientras el procesador admita la ejecución de apps de 64 bits tú puedes instalar y usar aplicaciones compiladas en 64 bits. Un procesador como el nuestro lo ejecutará todo, tanto la ROM del fabricante, de 32 bits, como las aplicaciones sueltas de 64 bits que tú instales. Eso es lo que creo que ocurre, y si estoy equivocado y no es así, por favor sacarme de mi error pues lo mejor es aprender.
Muchas gracias, saludos.Error, si el sistema es de 32 bits es totalmente imposible que ejecute aplicaciones en 64 bits. Lo que significa es que el procesador lee siempre instrucciones de 32 digitos, por lo que es totalmente imposible repito que funcionen apps en 64 bits.
Un sistema de 64 bits ejecuta aplicaciones de 64 y de 32, el procesador lee instrucciones de 64 dígitos así que cuando se ejecuta una aplicación en 32 bits estás instrucciones se rellenan con 0 (ceros) hasta llegar a los 64.
Si BQ hubiese metido un sistema de 64 bits en el Aquaris C probablemente iría más lento que un Aquaris E5 4G ahora mismo, es normal que el sistema sea de 32 bits, si su rendimiento así no es fluido con 64 bits sería el acabose.
Recuerdo que es el 3 año consecutivo que lleva BQ usando el Snapdragon 425 para sus smartphones de la gama más baja. Que a su vez es un rebranding del Snapdragon 410 de finales de 2014...
Soporte BQ
02/10/18, 16:10:36
Hola DanyGenoves
Si son aplicaciones de Play Store, por lo general siempre deben tener soporte a 32 bits. Respecto a mods o aplicaciones fuera de Play Store no podemos garantizar su correcto funcionamiento.
artagerges, estamos viviendo un Deja Vu contigo... ya está todo indicado más atrás, las diferencias entre los dos procesadores y cualquier cosa que quiera ver. No obstante, el Aquaris C monta el Snapdragon 425, el cual se está usando en el Aquaris U2 Lite con idéntica configuración de memorias y el funcionamiento es correcto.
Nos ha quedado claro que a ti no te gusta, lo lamentamos por ti, hay más opciones entre todo el portafolio de dispositivos BQ que seguramente se adapten a tus necesidades personales.
Un saludo
DanyGenoves
02/10/18, 16:25:48
Voy a romper una lanza a favor del Aquaris C y voy a decir que aunque el procesador esté un poco pasado, rinde perfectamente para situaciones cotidianas de navegación web, mensajería y redes sociales sin ningún problema. Está claro que no tiene la fluidez de un gama alta, pero quien se compra este móvil sabe lo que le espera.
artagerges
02/10/18, 16:45:26
Voy a romper una lanza a favor del Aquaris C y voy a decir que aunque el procesador esté un poco pasado, rinde perfectamente para situaciones cotidianas de navegación web, mensajería y redes sociales sin ningún problema. Está claro que no tiene la fluidez de un gama alta, pero quien se compra este móvil sabe lo que le espera.El tema radica en que la misma empresa vende un móvil que en Amazon más barato y mejor en todo como es el Aquaris V, es un auténtico sinsentido.
DanyGenoves
02/10/18, 17:27:13
El tema radica en que la misma empresa vende un móvil que en Amazon más barato y mejor en todo como es el Aquaris V, es un auténtico sinsentido.
Ya, que te voy a contar que no sepas. Pero es un terminal nuevo, nuevo diseño, USB C. Si nos ponemos a hablar de precios nos vamos a otras marcas y por 150€ tienes 4/64 de memoria, pantallas fhd, y doble cámara trasera. BQ ya no es el que era antes que te ofrecía gama media a precio decente, ahora te ofrece gama baja a precios no tan decentes si lo comparamos con otros.
artagerges
02/10/18, 17:59:25
Ya, que te voy a contar que no sepas. Pero es un terminal nuevo, nuevo diseño, USB C. Si nos ponemos a hablar de precios nos vamos a otras marcas y por 150€ tienes 4/64 de memoria, pantallas fhd, y doble cámara trasera. BQ ya no es el que era antes que te ofrecía gama media a precio decente, ahora te ofrece gama baja a precios no tan decentes si lo comparamos con otros.Si comparas con otras marcas especialmente las chinas puede ocurrir lo que indicas, lo que es un sinsentido es que la propia BQ comercialice 2 productos superiores en todo a menor precio como son el Aquaris U2 y el Aquaris V...
DanyGenoves
02/10/18, 23:31:36
Si comparas con otras marcas especialmente las chinas puede ocurrir lo que indicas, lo que es un sinsentido es que la propia BQ comercialice 2 productos superiores en todo a menor precio como son el Aquaris U2 y el Aquaris V...
En todo no. Vuelvo a repetirlo, ya el hecho de tener USB C y el diseño, dice mucho
artagerges
02/10/18, 23:46:46
En todo no. Vuelvo a repetirlo, ya el hecho de tener USB C y el diseño, dice muchoEl diseño no aporta absolutamente nada en el rendimiento, el USB Tipo C tampoco... De hecho en algunos casos lo empeora, este móvil posee un USB tipo C 2.0... que la gente lo prefiera a un microUSB 3.0 como llevan algunos móviles es algo que me inquieta, es la pregunta retórica de como el marketing es capaz de que pienses que una involución parezca una evolución.
DanyGenoves
03/10/18, 00:53:41
El diseño no aporta absolutamente nada en el rendimiento, el USB Tipo C tampoco... De hecho en algunos casos lo empeora, este móvil posee un USB tipo C 2.0... que la gente lo prefiera a un microUSB 3.0 como llevan algunos móviles es algo que me inquieta, es la pregunta retórica de como el marketing es capaz de que pienses que una involución parezca una evolución.
Te olvidas de las personas que pasan de procesadores y demás cosas y que sólo se fijan en el apartado estético. Mientras les sirva para enviar WhatsApps, echarse una partida al Candy Crush y mirar el Facebook, tienen suficiente. Solo quieren un teléfono bonito. Ojo, que también te doy la razón en lo que dices.
artagerges
03/10/18, 08:26:39
Te olvidas de las personas que pasan de procesadores y demás cosas y que sólo se fijan en el apartado estético. Mientras les sirva para enviar WhatsApps, echarse una partida al Candy Crush y mirar el Facebook, tienen suficiente. Solo quieren un teléfono bonito. Ojo, que también te doy la razón en lo que dices.El problema es cuando tienes instalado el Candy Crush, el Facebook y el WhatsApp y en 2 meses de uso cotidiano y básico ya necesitas más de los 9 gigas de almacenamiento interno que tiene.
Sin ir más lejos mi carpeta de WhatsApp ocupa 11gigas.
Soporte BQ
03/10/18, 11:13:44
Hola artagerges
También se puede hacer limpieza, descargar solo lo que uno quiere y pasar la carpeta Whatsapp cada X tiempo a la MicroSD o al ordenador.
Pero es tu tipo de uso, como ya hemos repetido en incesantes ocasiones, todos no tienen/tenemos el mismo tipo de uso para un smartphone, por eso existen diferentes opciones y no todos son "gama alta".
Un saludo
P.D. Los móviles a los que haces referencia, son del año pasado. Es otra característica que el usuario puede tener en cuenta. También existen los chollos en nuestra Store de terminales no actuales... como se suele decir: para gustos, los colores.
fantich
03/10/18, 12:51:43
Buenos Días,
A ver una cosa que quiero dejar claro....
...agradeciendo de antemano los aportes y comentarios de todos que me resultan de gran ayuda.
Dicho lo cual, artagerges el Aquaris C tiene que sustituir al actual Aquaris 4.5 One que utilizo como linea secundaria de mi negocio. Señalarte también que de los 10Gb disponibles en el actual aquaris One 4.5 sólo tengo ocupados unos 6GB. Sólo utilizo este móvil para llamadas clientes y mensajería WhatsApp. También gestión de mail y la única aplicación de terceros que utilizo en la EBay (tengo una tienda on line alojada en EBay ).
Ese es el uso que le voy a dar, ni juegos, ni navegación web ni nada...ah..!! otra cosa que me inclina a la elección del Aquaris es lo contento con la duración de la batería que con el uso que te comentado puedo estar normalmente hasta 3 días sin necesidad de recargar el móvil.
Es cierto que después de tus aportes estoy valorando adquirir en U2 ó V de los reacondicionados en el store de BQ por unos 90 euros que estoy convencido también me ajustarían para el uso que he citado.
Pero tampoco puedo obviar que me gusta el diseño de este aquaris C , más pantalla, mas estrecho...en fin...algo más acorde estéticamente a la moda de ahora.
Decir también que el aquaris 4.5 one lo he sometido a pruebas de darle uso intenso en navegación web, utilización de RR.SS. GPS, etc... y tengo que reconocer que tiene bastante lags sobre todo si utilizo la multitarea, pero te puedo asegurar que comparándolo con mi móvil personal actual un IPhone 5S que va muchísimo más fluido que el BQ pero de rapidez en carga de contenido web y tal no te creas que es el doble de rendimiento.
Por eso suponía que el SD 425 con la RAM de 2GB tendría que a la fuerza ser mucho más superior al 4.5One con su RAM de 1GB y el micro Mediatech , cosa que reconozco que después de leer tus opiniones me has dejado caviloso. He estado repasando varias reviews del U2lite y la verdad no es coincidente en tu afirmación de que el C "va a pedales".
Pues eso...
Un saludo.
artagerges
03/10/18, 22:21:09
Buenos Días,
A ver una cosa que quiero dejar claro....
...agradeciendo de antemano los aportes y comentarios de todos que me resultan de gran ayuda.
Dicho lo cual, @artagerges (https://www.htcmania.com/member.php?u=746451) el Aquaris C tiene que sustituir al actual Aquaris 4.5 One que utilizo como linea secundaria de mi negocio. Señalarte también que de los 10Gb disponibles en el actual aquaris One 4.5 sólo tengo ocupados unos 6GB. Sólo utilizo este móvil para llamadas clientes y mensajería WhatsApp. También gestión de mail y la única aplicación de terceros que utilizo en la EBay (tengo una tienda on line alojada en EBay ).
Ese es el uso que le voy a dar, ni juegos, ni navegación web ni nada...ah..!! otra cosa que me inclina a la elección del Aquaris es lo contento con la duración de la batería que con el uso que te comentado puedo estar normalmente hasta 3 días sin necesidad de recargar el móvil.
Es cierto que después de tus aportes estoy valorando adquirir en U2 ó V de los reacondicionados en el store de BQ por unos 90 euros que estoy convencido también me ajustarían para el uso que he citado.
Pero tampoco puedo obviar que me gusta el diseño de este aquaris C , más pantalla, mas estrecho...en fin...algo más acorde estéticamente a la moda de ahora.
Decir también que el aquaris 4.5 one lo he sometido a pruebas de darle uso intenso en navegación web, utilización de RR.SS. GPS, etc... y tengo que reconocer que tiene bastante lags sobre todo si utilizo la multitarea, pero te puedo asegurar que comparándolo con mi móvil personal actual un IPhone 5S que va muchísimo más fluido que el BQ pero de rapidez en carga de contenido web y tal no te creas que es el doble de rendimiento.
Por eso suponía que el SD 425 con la RAM de 2GB tendría que a la fuerza ser mucho más superior al 4.5One con su RAM de 1GB y el micro Mediatech , cosa que reconozco que después de leer tus opiniones me has dejado caviloso. He estado repasando varias reviews del U2lite y la verdad no es coincidente en tu afirmación de que el C "va a pedales".
Pues eso...
Un saludo.
Sólo te voy a dar 3 puntos.
1) No tiene sentido pagar mas dinero por un producto inferior en todo que por otro de la misma empresa por mucho que sean "del año pasado".
2) Un Snapdragon 425 con 2GB de RAM con Android Oreo en pleno Q4 de 2018 es contra-natura plantear su compra ya que es tecnología de ayer a precio de hoy, sin mencionar que va a pedales aqui y en sebastopol, sea de BQ o sea de la marca que sea. En las "reviews" vuelan muchos maletines desde todas las marcas como pasa en las "reviews" de automóviles.
3) Aquaris U2 y Aquaris V son superiores en todo al Aquaris C, al menos llevan un procesador que sigue manteniendo el tipo en cualquier tarea cotidiana.
P.D.: Que lo uses para llamar y para mirar los correos no justifica que pagues mas por un producto inferior en todas las prestaciones al que le han puesto una carcasa mas "moderna", es como ir al supermercado, que te cobren la cinta de lomo de cerdo mas cara que el chuleton de ternera y justificarse con que "solo quieres la carne para hacer un bocata". Si BQ vendiese el Aquaris C a un precio inferior que smartphones mejores en absolutamente todo de su misma empresa no habría esta discusión (esto sería lo lógico). No sé, como si Samsung mañana saca un nuevo Galaxy A5 mas caro que el Galaxy S9.
Imagínate que yo quisiera un smartphone para hacer llamadas y nada mas, ni datos siquiera... Pues seguiría cogiendo el Aquaris V o el U2 porque no voy a pagar mas por un producto peor en todo.
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon/dp/B075QBT9Z8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1538598539&sr=8-3&keywords=aquaris+V -> 145€
(http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FBQ-Aquaris-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon%2Fdp%2FB075QBT9Z8%2Fref%3Dsr_1_3%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1538598539%26sr%3D8-3%26keywords%3Daquaris%2BV)
DanyGenoves
04/10/18, 00:50:09
El problema es cuando tienes instalado el Candy Crush, el Facebook y el WhatsApp y en 2 meses de uso cotidiano y básico ya necesitas más de los 9 gigas de almacenamiento interno que tiene.
Sin ir más lejos mi carpeta de WhatsApp ocupa 11gigas.
11 gigas es una barbaridad. A mí no me llega ni a 200mb. Voy eliminando las típicas fotos tontas y las que me interesan a la SD.
artagerges
04/10/18, 01:39:39
11 gigas es una barbaridad. A mí no me llega ni a 200mb. Voy eliminando las típicas fotos tontas y las que me interesan a la SD.
Yo que soy un usuario muy avanzado me ocupa 11GB porque por pereza no suelo borrar nada y porque llevo smartphones con mucho almacenamiento encima y tampoco me preocupa.
El usuario básico al que va destinado este terminal no tiene ni idea de meterse por las carpetas del gestor de archivos y ponerse a eliminar cosas que no utiliza, mucho menos andar con el ordenador o una SD lo cual supone un autentico coñazo y un imposible para personas mayores o poco tecnológicas, asique eso de escudarse en que 9GB usables en pleno Q4 de 2018 es algo planteable es para pensárselo 2 veces.
Soporte BQ
04/10/18, 08:45:32
Hola artagerges
Para eso estamos nosotros tanto aquí (Soporte BQ en HTCMania), como en los distribuidores, como en nuestras tiendas, como por teléfono, como por FB/TW/IG, como en la Comunidad BQ... si alguien tiene dudas, les ayudamos.
Simplemente con configurarlo para que solo se descargue lo que se desee, la información que se descarga ya es la justa. Luego, hacer una copia de seguridad desde Fotos en su cuenta de Google de manera automática y que se haga limpieza se puede configurar.
Por último, desde Ajustes - Almacenamiento - Memoria interna - Liberar espacio se pueden borrar archivos que se deseen y aplicaciones usadas con poca frecuencia.
Aquí estamos para enseñar y educar también, es parte de nuestra filosofía como BQ (por eso este Aquaris C incluye, por ejemplo, NFC).
Un saludo
tonisb75
02/11/18, 00:00:43
Hola a todos ,
He leído todo el hilo , respeto todas las opiniones , pero soy de la opinión que no se puede hablar de algo al 100 % sin haberlo probado antes ,
Tengo un flamante bq Aquaris C color black desde que salió a la venta ,
El C va fluido con su 425 ... Oooolé ! , el sistema está muy bien optimizado , da gusto usarlo en el día a día , además ...
Autonomía impresionante ,
Pantalla ... 18:9 5,45" . Si no es la mejor de su gama , de las mejores . Colores vivos y realistas , el brillo ... genial , a pleno sol se ve perfectamente , el brillo automático funciona súper bien y rápido .
Diseño ... Muy comodo de usar incluso con una mado , es muy bonito , por su tamaño es muy portable , no molesta para nada en el bolsillo etc...
Monta un 425 , 16/2 gb ... , Es una configuración mas que probada , no importa que sea un 425 , lo que importa es saber optimizar este conjunto para tener un rendimiento óptimo , ahí es donde bq a hecho su trabajo y bien hecho ,
Sonido ... Tiene un sonido muy bueno , en todos los escenarios posibles , ... Altavoz propio , auriculares , bluetooth ... Tiene un sonido de 9,5 de 10 ,
Juegos ... Real Racing 3 , con calidad baja se juega sin ningún problema , 0 lag
Modern combat 5 , calidad media , se juega sin ningún problema , algun lag muy leve que no afecta a la experiencia de juego .
Simuladores de vuelo , camion , etc ... perfecto ,
Resumiendo el tema juegos , se puede jugar prácticamente a todo , incluso he jugado al pubg , calidad baja ... y ahí está el C , se puede jugar perfectamente , hay algo de lag cuando están todos los jugadores en la sala antes de ir e el avión , pero luego la partida se juega sin problema .
Cámaras ... funcionan muy bien , en ambas tengo buenos resultados , lógicamente , como en todos los smartphones , las condiciones de luz son determinantes para el resultado , el C cumple con creces .
Tengo varios juegos instalados , wasa , telegram , más varias apps , me quedan unas 3gb libres mas el espacio de la micro sd ,
También tengo la carpeta wasa correspondiente sincronizada con Google fotos ...bye bye falta de espacio por culpa se wasa ,
Facebook ... no lo uso , no me gusta , pero si lo hiciera ,.... Versión web y a correr .
Por 149€ tengo lo tengo todo , ... una conectividad de " gama alta " , un diseño al dia y muy muy portable , un sonido de 10 , autonomía de 10 , vamos que Oooolé bq y su C y su 425 .
He querido comentar mi experiencia de usuario real para dejar claro que el bq Aquaris C es una buena compra .
saludos
Pd , se me olvidaba la carga rápida , que también tiene :)
Soporte BQ
02/11/18, 08:44:53
Hola tonysb75
Gracias por contarnos tu experiencia, ¡disfruta del Aquaris C!
Un saludo
tonisb75
02/11/18, 10:09:56
Buen día a todos ,
por supuesto , seguiré disfrutando del C por mucho tiempo .
Saludos :)
da2010lleida
12/11/18, 02:08:41
Hola a todos ,
He leído todo el hilo , respeto todas las opiniones , pero soy de la opinión que no se puede hablar de algo al 100 % sin haberlo probado antes ,
Tengo un flamante bq Aquaris C color black desde que salió a la venta ,
El C va fluido con su 425 ... Oooolé ! , el sistema está muy bien optimizado , da gusto usarlo en el día a día , además ...
Autonomía impresionante ,
Pantalla ... 18:9 5,45" . Si no es la mejor de su gama , de las mejores . Colores vivos y realistas , el brillo ... genial , a pleno sol se ve perfectamente , el brillo automático funciona súper bien y rápido .
Diseño ... Muy comodo de usar incluso con una mado , es muy bonito , por su tamaño es muy portable , no molesta para nada en el bolsillo etc...
Monta un 425 , 16/2 gb ... , Es una configuración mas que probada , no importa que sea un 425 , lo que importa es saber optimizar este conjunto para tener un rendimiento óptimo , ahí es donde bq a hecho su trabajo y bien hecho ,
Sonido ... Tiene un sonido muy bueno , en todos los escenarios posibles , ... Altavoz propio , auriculares , bluetooth ... Tiene un sonido de 9,5 de 10 ,
Juegos ... Real Racing 3 , con calidad baja se juega sin ningún problema , 0 lag
Modern combat 5 , calidad media , se juega sin ningún problema , algun lag muy leve que no afecta a la experiencia de juego .
Simuladores de vuelo , camion , etc ... perfecto ,
Resumiendo el tema juegos , se puede jugar prácticamente a todo , incluso he jugado al pubg , calidad baja ... y ahí está el C , se puede jugar perfectamente , hay algo de lag cuando están todos los jugadores en la sala antes de ir e el avión , pero luego la partida se juega sin problema .
Cámaras ... funcionan muy bien , en ambas tengo buenos resultados , lógicamente , como en todos los smartphones , las condiciones de luz son determinantes para el resultado , el C cumple con creces .
Tengo varios juegos instalados , wasa , telegram , más varias apps , me quedan unas 3gb libres mas el espacio de la micro sd ,
También tengo la carpeta wasa correspondiente sincronizada con Google fotos ...bye bye falta de espacio por culpa se wasa ,
Facebook ... no lo uso , no me gusta , pero si lo hiciera ,.... Versión web y a correr .
Por 149€ tengo lo tengo todo , ... una conectividad de " gama alta " , un diseño al dia y muy muy portable , un sonido de 10 , autonomía de 10 , vamos que Oooolé bq y su C y su 425 .
He querido comentar mi experiencia de usuario real para dejar claro que el bq Aquaris C es una buena compra .
saludos
Pd , se me olvidaba la carga rápida , que también tiene :)Me parece más la opinión de un comercial que la de un usuario normal, si que bien una sd425 xD menos mal no les dio por una 210
artagerges
12/11/18, 02:20:41
Me parece más la opinión de un comercial que la de un usuario normal, si que bien una sd425 xD menos mal no les dio por una 210+1000
Desde luego que comprar un Snapdragon 425 en pleno 2018 es de ser muy valiente... Y mas con 2GB de RAM y solo 9GB de almacenamiento interno... a estas alturas ni para una persona mayor como ya hemos dicho varias veces, ese espacio interno tan parco parece sacado de otra época.
Aquaris U Lite (2016), Aquaris U2 Lite (2017) y Aquaris C (2018), el mismo teléfono diferentes carcasas...
Soporte BQ
12/11/18, 09:50:29
Hola,
Por favor, pedimos respeto para aquellas personas que compren su terminal y comenten su opinión personal del terminal, al igual que se respetan vuestras opiniones durante meses aun sin usarlo.
Un saludo
tonisb75
12/11/18, 11:44:26
Buen día a todos ,
Vuelvo a decir que respeto todas las opiniones ,
Vuelvo a decir que el bq Aquaris C funciona perfectamente con su 425 ,
Señores , que pasen un buen día .
Creo que la cuestión no es si está bien o no para un uso básico, que para un uso básico vale, la cuestión es que la propia BQ tiene otros terminales muy similares, más baratos, con lo que no tiene demasiado sentido el C...creo yo vamos... Otro tema es que haya como digo yo, "comerciales encubiertos" de unas u otras marcas, intentando desprestigiar a una marca o modelo, para que compres su marca o modelo...
artagerges
12/11/18, 12:50:53
Creo que la cuestión no es si está bien o no para un uso básico, que para un uso básico vale, la cuestión es que la propia BQ tiene otros terminales muy similares, más baratos, con lo que no tiene demasiado sentido el C...creo yo vamos... Otro tema es que haya como digo yo, "comerciales encubiertos" de unas u otras marcas, intentando desprestigiar a una marca o modelo, para que compres su marca o modelo...
Ahí está, me parece inmoral querer vender el Aquaris C como algo nuevo y de gama media cuando no deja de ser su terminal de gama más baja con otra carcasa por tercer año consecutivo, la propia BQ tiene el Aquaris V más barato y bastante mejor en todo, no tiene sentido.
Soporte BQ
12/11/18, 13:52:26
Hola artagerges
Precisamente nuestro Aquaris C está nominado a ser uno de los mejores móviles gama entrada (media-baja o como se quiera nombrar): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1451135.
No todo es procesador, existen otras características que hemos querido implementar que no se encuentran normalmente en esta gama que ofrece un plus de experiencia de usuario como la carga rápida, NFC (no solo para pagar, para consultar estado de la tarjeta del bus/metro si está disponible, para operaciones con DNI por NFC, etc...), 18:9, Quantum Color + en pantalla, lector de huellas, Wi-Fi 5GHz,....
Esto lo hemos repetido por activa y por pasiva.
--
Ya está clara vuestra opinión y lamentamos que no os haya gustado el terminal, pero aquellos que disfrutan de nuestro terminal y que están contentos tienen el mismo derecho a poder expresarse en total libertad sin ser menospreciados.
Un saludo
tonisb75
12/11/18, 13:57:48
Me parece excesivo y de mal gusto tachar a una empresa de " inmoral " por sacar a la venta un dispositivo que simplemente no es de tu agrado ,
Por favor , un respeto .
Ya que estamos ... Yo no soy comercial de nadie , mi trabajo es muy muy diferente y es cosa mía .
Soy usuario de bq desde hace años , como otros lo son de otras marcas ... Y no pasa nada .
El bq Aquaris C , vuelvo a decir que funciona perfectamente con su configuración 425 16/2 ,
Que quien lo compre , va a tener buena experiencia de usuario y esto no lo vas a cambiar con tus comentarios ,
Que no te gusta ... Perfecto , pero vale ya de incordiar .
artagerges
12/11/18, 16:29:03
Me parece excesivo y de mal gusto tachar a una empresa de " inmoral " por sacar a la venta un dispositivo que simplemente no es de tu agrado ,
Por favor , un respeto .
Ya que estamos ... Yo no soy comercial de nadie , mi trabajo es muy muy diferente y es cosa mía .
Soy usuario de bq desde hace años , como otros lo son de otras marcas ... Y no pasa nada .
El bq Aquaris C , vuelvo a decir que funciona perfectamente con su configuración 425 16/2 ,
Que quien lo compre , va a tener buena experiencia de usuario y esto no lo vas a cambiar con tus comentarios ,
Que no te gusta ... Perfecto , pero vale ya de incordiar .
Saludos :)No es cuestión de ser de mi agrado o no serlo.
Es cuestión de tener un portfolio terminales mejores y más baratos pero querer vender algo peor más caro a costa de la bondad de la gente.
Cómo consumidor no habla muy bien de ti el ser tan conformista, si tú estás satisfecho pagando más por algo peor que otros modelos de la misma empresa cómo es el Aquaris V pues chico, no se, eres raro. Y si, el Aquaris V tiene exactamente esos mismos extras que menciona BQ así que es absurda la compra del Aquaris C mientras existan el Aquaris V y el Aquaris U2, ambos superiores.
tonisb75
12/11/18, 17:14:21
Yo tengo mi opinión , tu tienes la tuya , no nos pondremos de acuerdo jamas ,
Yo estoy usando el C desde que salió a la venta , he compartido mi opinión y experiencia de usuario y nada más , paso de entrar en discusiones con nadie , la educación brilla por su ausencia .
carapapa
12/11/18, 17:44:34
Yo tengo mi opinión , tu tienes la tuya , no nos pondremos de acuerdo jamas ,
Yo estoy usando el C desde que salió a la venta , he compartido mi opinión y experiencia de usuario y nada más , paso de entrar en discusiones con nadie , la educación brilla por su ausencia .
Saludos :)No merece la pena contestar a quien quiere dar lecciones morales a la hora de comprar un móvil
R0rt1z2
12/11/18, 18:38:03
Tampoco entiendo los que decís que un 425 más 2gb de ram no valen para uso diario (sí que podría ser un procesador mejor pero sí han decidido hacerlo así pues lo han hecho así) ¿Pero haber, que uso diario le dais al móvil? ¿Usáis el móvil como PC o jugáis a juegos súper potentes con él? Pues ya está, un uso diario es whatsapp, llamadas y poco más. Yo creo que con eso basta, ni que tuviera mediatek el móvil.
El espacio, bueeno es muy poco pero con una sd se soluciona.
Venga que no creo que una persona mayor se ponga a jugar a fortnite en su móvil.
artagerges
12/11/18, 20:29:48
Tampoco entiendo los que decís que un 425 más 2gb de ram no valen para uso diario (sí que podría ser un procesador mejor pero sí han decidido hacerlo así pues lo han hecho así) ¿Pero haber, que uso diario le dais al móvil? ¿Usáis el móvil como PC o jugáis a juegos súper potentes con él? Pues ya está, un uso diario es whatsapp, llamadas y poco más. Yo creo que con eso basta, ni que tuviera mediatek el móvil.
El espacio, bueeno es muy poco pero con una sd se soluciona.
Venga que no creo que una persona mayor se ponga a jugar a fortnite en su móvil.¿Por qué extrapolais todo a los juegos?
Nadie ha hablado de jugar.
¿Cómo me defiendes que la marca tenga en portfolio 2 móviles del año pasado mejores con absolutamente las mismas características "diferenciadoras" más baratos? Hablo del Aquaris V y del Aquaris U2 de 2017.
¿Decirle a la gente que quiere un BQ a toda costa que se compre el Aquaris V o el Aquaris U2 que son ambos mejores y ahorran unos euros es un delito o implica algún tipo de ataque?
Estáis algunos en un punto absurdo de menospreciar comentarios ¡cuando aqui estoy recomendando a la gente comprar un móvil de la misma empresa!
Extrapolando es como pagar por un Galaxy J5 de 2018 más dinero que por el Galaxy A7 de 2017 y encima intentar defender la compra, no tiene sentido cuando todos sabemos que el segundo le da un rapapolvos al primero aunque sea del año pasado.
Defender lo indefendible hace más daño al que lo hace, desde fuera se ve que lo que digo son verdades como puños.
Gracias.
R0rt1z2
12/11/18, 20:51:36
¿Por qué extrapolais todo a los juegos?
Nadie ha hablado de jugar.
¿Cómo me defiendes que la marca tenga en portfolio 2 móviles del año pasado mejores con absolutamente las mismas características "diferenciadoras" más baratos? Hablo del Aquaris V y del Aquaris U2 de 2017.
¿Decirle a la gente que quiere un BQ a toda costa que se compre el Aquaris V o el Aquaris U2 que son ambos mejores y ahorran unos euros es un delito o implica algún tipo de ataque?
Estáis algunos en un punto absurdo de menospreciar comentarios ¡cuando aqui estoy recomendando a la gente comprar un móvil de la misma empresa!
Extrapolando es como pagar por un Galaxy J5 de 2018 más dinero que por el Galaxy A7 de 2017 y encima intentar defender la compra, no tiene sentido cuando todos sabemos que el segundo le da un rapapolvos al primero aunque sea del año pasado.
Defender lo indefendible hace más daño al que lo hace, desde fuera se ve que lo que digo son verdades como puños.
Gracias.
Hola,
Sé que estas recomendando otros móviles de la misma empresa, me leo los comentarios. No te lo defiendo porque razón la tienes, si que es vd que hay móviles bq como este y mejores de el año pasado pero yo solo digo que si la gente ve este smartphone bien o le gusta y sabe que hay otros iguales más baratos y aún así se compra este, será por algo.
Quizás prefieran este diseño, quizás prefieran esta pantalla, yo que sé, para gustos colores.
Yo solo digo y no te lo digo a ti en concreto, lo digo en general que las características de este móvil sirven para darle un uso diario, no hacen falta 4GB de ram ni 128Gb de almacenamiento ni un procesador mejor. Y yo no he dicho en ningún momento que hayas hecho algo mal, al revés tú mismo lo has dicho, has recomendado móviles de la misma empresa.
Y bueno he dicho jugar por decirlo, yo no sé que hacéis con 6 o 4gb de ram..
Pero el caso es que una persona mayor usará el móvil pa whatsapp y llamadas como he dicho antes y este movil será perfecto.
REPITO que tienes razón que hay moviles más baratos de bq que són iguales que este pero la gente a lo mejor prefiere cosas de este movil que no las tienen los otros (U2, V, etc)
Saludos.
purpleplanet
18/11/18, 12:42:07
No es cuestión de ser de mi agrado o no serlo.
Es cuestión de tener un portfolio terminales mejores y más baratos pero querer vender algo peor más caro a costa de la bondad de la gente.
Cómo consumidor no habla muy bien de ti el ser tan conformista, si tú estás satisfecho pagando más por algo peor que otros modelos de la misma empresa cómo es el Aquaris V pues chico, no se, eres raro. Y si, el Aquaris V tiene exactamente esos mismos extras que menciona BQ así que es absurda la compra del Aquaris C mientras existan el Aquaris V y el Aquaris U2, ambos superiores.Me parece bastante gracioso que meta en el post que te metas estas criticando a bq , en 2014 tu defendidas sus teléfonos aquí frente a otros usuarios, no entiendo tu cambio radical de actitud sinceramente
Antes los vendía en el foro.. Imagino que tuvo problemas por todos lados y dejo de venderlos.. Y quitarse de líos.. Todo esto suponiendo que den tantos fallos y problemas como parece que dan esos Bq.. Que no lo se
artagerges
18/11/18, 16:54:10
Me parece bastante gracioso que meta en el post que te metas estas criticando a bq , en 2014 tu defendidas sus teléfonos aquí frente a otros usuarios, no entiendo tu cambio radical de actitud sinceramente¿¿¿¿????
Lo que yo no entiendo es la absurdez de tu comentario.
¿BQ es un equipo de fútbol o algún tipo de religión de la que tengas que ser hincha hagan productos buenos o productos malos? Pero que estupidez es esa.
Lógicamente NO. Si en 2014 se les defendia, es porque se lo merecían, también en 2013 les puse verdes por la auténtica mierda del Aquaris 4.5, así que no tergiverses ni engañes a nadie.
Yo era el mayor fan de Motorola en 2013 y 2014 hasta que en 2015 empezaron a sacar mierda hasta el día de hoy que siguen sacando mierda. Es como si me viene uno y me dice oye que en 2013 te encantaba Motorola ¿Y? Sigo en shock por la tontería que has soltado, te habrás quedado agusto.
Si BQ saca un móvil competitivo y bueno en todos los puntos no te preocupes que seré el primero en decir "es una gran opción y una pasada calidad precio"
Por cierto, fíjate si lo que dices está totalmente fuera de lugar y hace aún más ridículo tu comentario que aquí estoy recomendado un Aquaris V que es años luz superior al Aquaris C y más barato.
artagerges
18/11/18, 16:55:32
Antes los vendía en el foro.. Imagino que tuvo problemas por todos lados y dejo de venderlos.. Y quitarse de líos.. Todo esto suponiendo que den tantos fallos y problemas como parece que dan esos Bq.. Que no lo seOtra tontería como una casa, a la gente que le dan problemas acude al SAT con su garantía sin necesidad de decirme a mí nada, y yo no vendía BQ en el foro, habré vendido 4 o 5 de 89 ventas que tengo, así que no digas cosas que no son ciertas
Otra tontería como una casa, a la gente que le dan problemas acude al SAT con su garantía sin necesidad de decirme a mí nada, y yo no vendía BQ en el foro, habré vendido 4 o 5 de 89 ventas que tengo, así que no digas cosas que no son ciertasPues no se... Llamalo x... Pero yo te recuerdo bastante actividad en el foro de venta.. Lo que no se es si era de esos y si fueron 4 o 40...simplemente he supuesto porque dejaste de venderlos...como antes parece que te gustaban más y ahora no,supuse que todos los que vendsite el compraron se te quejo..
tonisb75
18/12/18, 01:21:23
No merece la pena contestar a quien quiere dar lecciones morales a la hora de comprar un móvil
No he dado lecciones morales .
En otros hilos he observado que usted mismo prefiere debatir con respecto que es lo que pedí yo es su momento a otro usuario.
No se a que viene su comentario . carapapa
carapapa
18/12/18, 10:24:27
No he dado lecciones morales .
En otros hilos he observado que usted mismo prefiere debatir con respecto que es lo que pedí yo es su momento a otro usuario.
No se a que viene su comentario . carapapaPues no iba por ti, iba por el compañero al que respondías.
Y el Cara Popó te da las gracias. [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16], Qué lastimica. Dos GIFs nuevos!! A ver si sales del parvulario. Por cierto bienvenido a tu novio marquitos. Vaya dos niños malcriados
tonisb75
18/12/18, 10:32:10
Pues no iba por ti, iba por el compañero al que respondías.
De acuerdo carapapa , disculpe la confusión , todo aclarado , gracias .
Saludos .
da2010lleida
19/12/18, 10:22:17
El tema se murió
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.