PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi sin Internet

charlietron
10/10/10, 22:32:17
Hola a todos!
Sigo con mis odiseas con la Bicha...
Ahora resulta que no tengo acceso a Internet si me conecto por WiFi. Ni en mi casa (donde días atrás navegaba de lujo) ni en otras casas usando otros routers e ISPs. Parece que estoy conectado, según veo en pantalla. Veo la conexión WiFi, introduzco la contraseña (si me equivoco no me permite conectarme) y todo parece OK. Pero a la hora de navegar...nada. Ni descargarme el tiempo, ni navegar (probado IE y Opera)... Ya empiezo a estar hartito que el peazo bicharraco este que no es precisamente barato me dé tantas tonterías, leñe!
Alguien sabe por qué puede suceder esto? Qué parámetros permiten conectarse a un router y, en cambio, no permitir descarga de datos de la Red?
Si alguien se le ocurre algo, le estaré eternamente agradecido!
Gracias!

reuven
11/10/10, 22:57:29
me pasa lo mismio y es una putada, no tengo ni idea de que hacer, a ver si algun alma caritativa...

riso
12/10/10, 22:46:02
Tengo el mismo problema que tu.
Ayuda por favor

charlietron
13/10/10, 00:12:45
Vaya! Empieza a ser masivo el fallo...
Sólo por curiosidad: ¿qué ROM tenéis puesta, reuven y riso?

RonnieSnake
13/10/10, 03:20:15
Me pasa lo mismo, yo pensaba que seria por que mi HD2 es de Vodafone y la tengo liberada y la utilizo con una tarjeta de Orange pero el otro dia he probado con tarjetas de Vodafone y no tengo manera de conectarme.

Tambien he pensado que igual es que no esta configurado el servicio de internet, ya me paso con un telefono anterior aunque eso era otro mundo muy distinto.

Persuader
13/10/10, 18:20:42
Probad con esto que os comento a continuacion:

Entrad en " Configuracion ", y despues en la tecla de abajo de todo a la derecha que pone " Menu "

Dadle a " Mas " y a " Conexiones ".

Despues entrad en "Wi-Fi ", activadlo, y dadle a " Avanz. ".

Despues pulsais en "Tarjetas de red " y posteriormente en la pestaña " Adaptadores de red"

En la lista que os sale, pulsad sobre los 2 primeros elementos, cuyos nombres contienen " 802.11 ".

Dentro de esos elementos, debe estar marcada la opcion de " Usar dir. IP asignada por servidor ". Si no es asi, marcadla.

Despues de hacer todo esto probad a ver si os funciona o no. Alomejor para que se hagan efectivos los cambios debeis desconectaros y volveros a conectar a la red.

Casi seguro que el problema era por esto , pero ya me lo confirmareis ;-)

Un saludo

charlietron
13/10/10, 18:57:28
Olé Persuader!!!!
Ha funcionado c0j0nudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:
Uno de los 2 estaba bien, pero el otro estaba con IP fija.

Persuader
13/10/10, 18:59:12
Me alegro!! Que todos los problemas sean tan sencillos como este

reuven
13/10/10, 22:04:45
genial, muchisimas gracias, eres un genio :-)

riso
14/10/10, 00:09:44
Pues yo no tengo la misma suerte ,mi rom es la 1,66.412.1(76641)esn me continua diciendo que estoy conectado pero nada de nada

charlietron
14/10/10, 00:23:43
Pes vaya faena... Pensaba que la solución estaba ahí para todos...

RonnieSnake
14/10/10, 02:40:56
A mi tampoco me ha funcionado, es mas, toda la configuracion ya me sale tal y como has dicho que pusiesemos, lo que no comprendo es que me pone que esta conectado pero cuando le doy a cualquier servicio de internet me da error como si no hubiese conexion.

De paso he mirado en todos los demas ajustes y tambien los tengo puestos en eso de IP Asignada por el Servidor. Por si sirve de algo.

charlietron
14/10/10, 08:16:26
Yo me acabo de fijar en una cosa: tras el cambio ya puedo descargarme la información del tiempo y de la bolsa por WiFi, pero Internet Explorer y Opera continuan igual como si no hubiera Internet... :cry: Si me descargo info del tiempo y demás desde el Sense, es que hay conexión a Internet, obviamente. Las conexiones de datos las tengo todas bloqueadas. Entonces, ¿qué es? ¿Configuración de IE y Opera? Yahe estado mirando y no veo nada...

RonnieSnake
14/10/10, 11:39:23
Yo me acabo de fijar en una cosa: tras el cambio ya puedo descargarme la información del tiempo y de la bolsa por WiFi, pero Internet Explorer y Opera continuan igual como si no hubiera Internet... :cry: Si me descargo info del tiempo y demás desde el Sense, es que hay conexión a Internet, obviamente. Las conexiones de datos las tengo todas bloqueadas. Entonces, ¿qué es? ¿Configuración de IE y Opera? Yahe estado mirando y no veo nada...

Una pregunta que puede parecer absurda pero so nuevo y todavia ando un poco perdido.

¿ Como se hace para descargar ese tipo de informacion por wifi sin que te lo facturen en la tarifa del telefono?? ¿ simplemente al estar con el wifi puesto lo descarga por wifi en vez de por datos?

Es que fui a probarlo el otro dia y me sale le mensajito de que ese contenido puede tener coste de datos adicionales o algo asi, vamos, que me pueden cobrar por que se mete en internet.

Es mas que nada para ver si me pasa como a ti.:palomitas:

charlietron
14/10/10, 12:12:28
Sí, si existe algún tipo de conexión a Internet (por wifi o porque lo tienes enchufado con ActiveSync) se conecta sin conexión de datos.
Además, existen aplicaciones que bloquean las conexiones de datos para que no te cobren por si te descuidas y te conectas sin que te dés cuenta.
Con la ROM de Vauss, la Pro 4, ya viene incluida una aplicación de estas, así que a mí nunca se me conecta por GPRS o similares. Es un alivio...

RonnieSnake
14/10/10, 14:22:30
Sí, si existe algún tipo de conexión a Internet (por wifi o porque lo tienes enchufado con ActiveSync) se conecta sin conexión de datos.
Además, existen aplicaciones que bloquean las conexiones de datos para que no te cobren por si te descuidas y te conectas sin que te dés cuenta.
Con la ROM de Vauss, la Pro 4, ya viene incluida una aplicación de estas, así que a mí nunca se me conecta por GPRS o similares. Es un alivio...

Sabrias decirme como se llaman dichos programas?

Voy a poner una ROM de las de gira, y de momento la oficial 3.14 que ha retocado para que tenga toda la RAM disponible y viene sin ningun tipo de programa ni nada,

charlietron
14/10/10, 14:36:28
Pues el que trae la Vauss HD2 Pro 4 se llama "Dial-up Enabler/Disabler". Desconozco si está por ahí para descargar e instalar.
En la Diamond había uno muy famoso llamado "Modaco NoData". Tampoco sé si está para la Bicha...

RonnieSnake
14/10/10, 16:06:10
Por cierto he probado a activar lo del tiempo como decias que a ti te dejaba y aunque me pone que estoy conectado a el wifi, tampoco me deja descargar nada, me da error tambien.

charlietron
14/10/10, 16:27:29
Jobar... :pensando:

RonnieSnake
14/10/10, 23:46:07
La verdad es que no comprendo porque me pasa esto, pensaba que seria por usar una tarjeta orange y el telefono ser de vodafone pues que habría que configurar los ajustes de conexiones pero he probado con dos tarjetas vodafone y nada....

Estoy un poco decepcionado con la HD2 la verdad, me esta dando demasiados jaleos.

charlietron
14/10/10, 23:49:56
Sí, la verdad es que un Bicharraco de este calibre se espera algo más, ¿no? Al menos que funcione todo bien, vamos! Pero seguro que es un tema de configuración, porque repito que desde el Sense me descargo datos, pero desde IE no. No sé, lo mismo me da por resetearla a saco...
Persuadeeeeeeeer!!!!! Te necesitamos!!!!!! X-D

RonnieSnake
14/10/10, 23:57:06
Yo voy a cambiar la ROM y la RADIO en breves, si sigo sin poder usar la conexión a internet mirare como hacerlo aunque sea con el servicio técnico de HTC o algo porque no es normal esto....con lo que vale debería de venir configurado todo para llegar y usarlo.

Persuader
14/10/10, 23:57:45
A mi si lo que puse no funciona, se me escapa de mi control, jaja. A ver si alguien os da otra solucion!!!

RonnieSnake
14/10/10, 23:58:59
ESO ESPERO!!!!!! jajajajaja porque me empieza a mosquear la verdad.

Persuader
15/10/10, 00:00:00
Caso extremo y que ya se que no os hace ilusion a ninguno:

¿Habeis probado a hacer un Hard-reset?

RonnieSnake
15/10/10, 00:05:56
Jajajajajaja, de momento no, la mia tiene dos semanas nada mas y de uso solo una en lo que tarde en liberarla, como he dicho antes espero que al cambiar de ROM y RADIO se solucione, que para el caso viene a ser casi lo mismo no?

Persuader
15/10/10, 00:12:28
Jajajajajaja, de momento no, la mia tiene dos semanas nada mas y de uso solo una en lo que tarde en liberarla, como he dicho antes espero que al cambiar de ROM y RADIO se solucione, que para el caso viene a ser casi lo mismo no?

Exacto, tu vas a tener que reinstalar y reconfigurar todo otra vez.

rabiri
15/10/10, 14:03:15
Gracias Persuader, probado y solucionado a la primera

riso
15/10/10, 19:44:12
Hola, no se si esto tiene algo que ver pero en la configuracion de los adaptador de red el broadcom 802.11 network adapter me sale desconectado y el primero me sale con la ip especifica con numeros

riso
15/10/10, 20:30:29
Que es y para que sirve el Hard-reset

Persuader
15/10/10, 20:32:41
Que es y para que sirve el Hard-reset

El hard-reset es un reseteo total del telefono, lo deja en el mismo estado que cuando lo sacaste de la caja la primera vez.

bautistajb
16/10/10, 12:49:26
hola amigos soy nuevo .mi pregunta es : como lograr que solo se conecte por wifi y como configura la leo . gracias

riso
16/10/10, 13:11:40
voy a probar.
Gracias persuader

riso
17/10/10, 20:25:20
Solucionado con el hard-reset, gracias persuader y salu2

Jucun
17/10/10, 21:21:39
A mi lo que me ocurre es que no se me conecta a una wi-fi concreta: la de casa, con el portátil no hay problema. Antes se conectaba sin problemas, he revisado todos los apartados y todo está bién, de hecho al entrar en avanzado - inalámbrico aparece como conectado. Pero no va nada.
En el resto de wi-fis se conecta a la primera.
He buscado como eliminar la conexión para volver a conectar pero no lo encuentro.
Gracias de antemano

Persuader
17/10/10, 22:10:47
Solucionado con el hard-reset, gracias persuader y salu2

Me alegro de que funcionara. El hard-reset es una solucion tan contundente como efectiva, casi siempre resuelve el problema.

Persuader
17/10/10, 22:24:09
A mi lo que me ocurre es que no se me conecta a una wi-fi concreta: la de casa, con el portátil no hay problema. Antes se conectaba sin problemas, he revisado todos los apartados y todo está bién, de hecho al entrar en avanzado - inalámbrico aparece como conectado. Pero no va nada.
En el resto de wi-fis se conecta a la primera.
He buscado como eliminar la conexión para volver a conectar pero no lo encuentro.
Gracias de antemano

Para borrar una configuracion de una red wifi, haz lo siguiente:

1º En la pestaña de configuracion del Sense, pulsa en el boton de abajo de todo a la derecha que pone "Menu" y a continuacion en "Mas"

2º Despues entras en "Conexiones" y en "Wi-Fi"

3ºActivas el wifi y le das a "Redes inalambricas"

4º Te sale una lista de las que tienes almacenadas. Mantienes pulsada sobre la deseada, y te aparece un menu donde entre otras opciones, se muestra "Quitar configuracion".

Un saludo

Jucun
18/10/10, 20:51:09
Para borrar una configuracion de una red wifi, haz lo siguiente:

1º En la pestaña de configuracion del Sense, pulsa en el boton de abajo de todo a la derecha que pone "Menu" y a continuacion en "Mas"

2º Despues entras en "Conexiones" y en "Wi-Fi"

3ºActivas el wifi y le das a "Redes inalambricas"

4º Te sale una lista de las que tienes almacenadas. Mantienes pulsada sobre la deseada, y te aparece un menu donde entre otras opciones, se muestra "Quitar configuracion".

Un saludo

Ya lo he probado, lo único que hace es eso: quitar la configuración pero no la red por lo que hay que volver a meter la clave y estamos en lo mismo.
Creo que voy a buscar una nueva rom y se solucinará.
Gracias

charlietron
18/10/10, 21:33:21
Bueno, el colmo. Hoy he probado por probar y funciona. ¿Alguien sabe si existen los gremlins? Porque creo que tengo uno en la Bicha... :loco:

klop
18/10/10, 22:01:08
Los gremlins no se, pero conozco a un cabrito llamado Murphy que...... :grin:

RonnieSnake
20/10/10, 02:44:33
Pues nada yo sigo sin poder conectarla al Wifi....ando mirando como hacer un cambio de ROM y RADIO y veremos despues que pasa.