Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] video
fz6black
10/10/10, 22:29:41
hola amigos,estoy intentando reproducir el video de la desire en una tele full hd pero no me da la imagen pero el sonido si,hay alguna manera de poder verlo,lo estoy haciendo con un cable minijack a 3 salidas que son blanca,roja y amarilla.gracias de antemano.un saludo
hola amigos,estoy intentando reproducir el video de la desire en una tele full hd pero no me da la imagen pero el sonido si,hay alguna manera de poder verlo,lo estoy haciendo con un cable minijack a 3 salidas que son blanca,roja y amarilla.gracias de antemano.un saludo
y donde conectas el minijack? Que yo sepa la Desi sólo saca audio por el jack de 3.5, el microusb es para meter datos y cargarla, no para sacar video.
Tienes algun dock especial?
eddyther
10/10/10, 22:55:13
Complicado Lo tienes. Saca la SD y metela en la tele sí tiene ranura, porque otra cosa no se puede.
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
fz6black
10/10/10, 23:51:55
ok muchas gracias,era curiosidad a ver si se podia.saludos
Menudas cagadas mete HTC... es una lástima que no se peuda... en mi N95 me vi las primeras 5 temporadas de lost en la tv ... :D
Goshawk
11/10/10, 14:03:35
Porque es una cagada? para ver cosas en la tele ya tenemos ordenadores, portátiles, netbook, satélites, tele por cable y discos multimedia....está bien que se puedan hacer muchas cosas con el móvil pero tampoco es plan que haga café por las mañanas y me lave la ropa....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.