PDA

Ver la Versión Completa : Router Xavier De La Puņetera Telefonica

izan
07/03/08, 18:07:20
Buenas De Nuevo A Todos.
Hace Unos Dias Me Pues Imagenio, Como Consecuencia, Me Cambiaron El Router Por Un Xavier 7868 Y Ya No Me Puedo Conectar Via Wifi. He Mirado Foros, He Tocado La Configuracion Del Router, He Cambiado La Configuracion De La Pda Htc P3600, Y Nada De Nada.
Esoty Qur Me Subo Por Las Paredes, Llevo Tres Dias Acostandome Tardisimo A Ver Si Lo Puedo Configurar, Y Nada.
Para Que Llamaria Yo A Telefonica, No Tienen Soporte Para Pda, Es Increible.
Pues Nada, Agradeceria Alguna Solucion, Por Increible Que Pueda Parecer A Priori.
Gracias Por Este Magnifico Espacio.

Harry
07/03/08, 22:54:42
Buenas De Nuevo A Todos.
Hace Unos Dias Me Pues Imagenio, Como Consecuencia, Me Cambiaron El Router Por Un Xavier 7868 Y Ya No Me Puedo Conectar Via Wifi. He Mirado Foros, He Tocado La Configuracion Del Router, He Cambiado La Configuracion De La Pda Htc P3600, Y Nada De Nada.
Esoty Qur Me Subo Por Las Paredes, Llevo Tres Dias Acostandome Tardisimo A Ver Si Lo Puedo Configurar, Y Nada.
Para Que Llamaria Yo A Telefonica, No Tienen Soporte Para Pda, Es Increible.
Pues Nada, Agradeceria Alguna Solucion, Por Increible Que Pueda Parecer A Priori.
Gracias Por Este Magnifico Espacio.

te comprendo amigo,,yo lo tambien lo sufri :cry:
lo unico es que si insistia a veces se me conectaba...me explico..........tardaba sobre unos 30 segundos en conectar,,otros 30 en abrir internet y asi,,al final la buena decision...darme de baja de imagenio y listos,,y pa la nena me di de alta en D+ disney 24 euros y yata,,y para mi un deco mvision y a ver el furbo por premier y en spain :platano:

pero prueba a apagar el deco de imagenio y ya veras

porque sin wifi en mis maquinas pos va a ser que no X-D

saludos ;-)

izan
08/03/08, 15:06:03
Por Si Me Recomendais Algun Post, Decir Que Los He Leido Todos. Lo Que

izan
08/03/08, 15:06:18
Por Si Me Recomendais Algun Post, Decir Que Los He Leido Todos. Lo Que Yo Necesito Es Un Verdadero ILUMINADO. HE PROBADO A DAR DE ALTA LA MAC EN EL ROUTER, HE ABIERTO LOS PUERTOS DEL ROUTER, LE HE QUITADO LA ENCRIPTACION, HE PROBADO TODOS LOS CANALES DEL ROUTER PARA VER SI ALGUNO ME DABA PASO, HE CAMBIADO EN MI HTC P3600 TODAS LAS POSIBLES CONFIGURACIONES. LO COMICO ES QUE ME CONECTO A TODAS LAS REDES QUE DETECTO, PERO COMO SON MUY DEVILES, A PENAS PUEDO NAVEGAR. PARA ESTO PAGO YO LA ADSL A TELEFONICA, PUES ME NIEGO A RENDIRME.
ALGUNA POSIBLE SOLUCION, QUE NO HAYA COMENTADO. OS LO AGRADECERIA.

Harry
08/03/08, 17:12:49
Por Si Me Recomendais Algun Post, Decir Que Los He Leido Todos. Lo Que Yo Necesito Es Un Verdadero ILUMINADO. HE PROBADO A DAR DE ALTA LA MAC EN EL ROUTER, HE ABIERTO LOS PUERTOS DEL ROUTER, LE HE QUITADO LA ENCRIPTACION, HE PROBADO TODOS LOS CANALES DEL ROUTER PARA VER SI ALGUNO ME DABA PASO, HE CAMBIADO EN MI HTC P3600 TODAS LAS POSIBLES CONFIGURACIONES. LO COMICO ES QUE ME CONECTO A TODAS LAS REDES QUE DETECTO, PERO COMO SON MUY DEVILES, A PENAS PUEDO NAVEGAR. PARA ESTO PAGO YO LA ADSL A TELEFONICA, PUES ME NIEGO A RENDIRME.
ALGUNA POSIBLE SOLUCION, QUE NO HAYA COMENTADO. OS LO AGRADECERIA.

bueno,,intentare ser un poco mas ILUMINADO,ya que veo que estas cabreado con todo..
la unica solucion que te queda es cambiar de router,,que te lo haga telefonica,intenta que sea Zyxel pero no el grande de voip,a mi me lo hizo 2 veces y al final conectaba,,pero insisto,,tenia un acess point en la planta de arriba y erre que erre volvieron a surgir otros problemas,,,,,en definitiva........si no te quieres rendir que te cambien el router o te quedas sin wifi en la pda :-)

ap....de nada

izan
08/03/08, 22:16:11
Con La Misma Configuracion, Derepente Va Y Se Conecta, No Entiendo Nada. Pero Como Toda, Alegria No Es Completa, Ahora Hay Un Problema Con La Dns. Entonces La Pregunta Es La Siguiente, Las Dns, Yo Se Cuales Son, Y Las Tengo Configuradas, Pero Debe Quitarlas, No Deberia Ser Asi, Pues Ya Que Las Se.
Bueno, Vosotros Me Direis, Que Yo Ya No Entiendo Absolutamente Nada De Nada.

izan
09/03/08, 17:03:52
Ya Lo He Conseguido, Ahhhhhhh......
Os Dejo El Post En Solucion A Conexion Wifi Con Router Xavi De Imagenio.