Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar ROM de operadora?
Muy buenas, tengo actualmente el S8+ con la rom de Vodafone, pero estos tardan mucho en meter los parches mensuales. Estaba pensado en cambiar a la rom PHE libre pero tengo algunas dudas.
- ¿Si cambio la ROM recibiré la actualizaciones antes?
- ¿Perderé la garantía del teléfono si lo hago?
daewoo1969
25/09/18, 18:34:44
Muy buenas, tengo actualmente el S8+ con la rom de Vodafone, pero estos tardan mucho en meter los parches mensuales. Estaba pensado en cambiar a la rom PHE libre pero tengo algunas dudas.
- ¿Si cambio la ROM recibiré la actualizaciones antes?
- ¿Perderé la garantía del teléfono si lo hago?
Compi, lo tienes todo explicado, y muy bien por cierto, en los foros correspondientes. Antes de meterle mano, lee con tranquilidad y paciencia (aunque es muy fácil y no corres peligro, jejeje)
Sí, si metes una ROM PHE, recibirás las actualizaciones antes. Y no, no pierdes garantía, pues estás poniendo una ROM oficial.
Suerte
Deymuztl
25/09/18, 20:02:54
¿Se perdería el Samsung Pay del país?
efluvio
25/09/18, 20:12:53
¿Se perdería el Samsung Pay del país?
Si metes la rom PHE te funcionará Samsung Pay en España.
Deymuztl
25/09/18, 20:14:32
Si metes la rom PHE te funcionará Samsung Pay en España.Entiendo, soy de México y creo que perdería funcionalidades por meter la PHE, si actualiza por parte de Telcel, pero tardan :(
Serchenko78
07/10/18, 05:13:21
Entiendo, soy de México y creo que perdería funcionalidades por meter la PHE, si actualiza por parte de Telcel, pero tardan :(
Actualizaste?
Merovingio
10/10/18, 01:43:31
Sepyer
Seguimos aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.