Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pequeña mini reflexión sobre el pocophone F1, realmente es un móvil tan nefasto?
kevin_23
25/09/18, 17:20:44
Una empresa cómo es Xiaomi saca al mercado un gama alta low cost de precio muy reducido ( 300 euros) con memoria ufs 2.1, RAM ddr4x y snapdragon 845, cámara muy decente tirando a buena, Microsd, Jack de 3.5, radio FM, y la gente que valora este móvil no como un mata iPhone xs, que no lo es, sino como una opción de gama alta muy a tener en cuenta, y se tiran a la yugular catalogando el pocophone de gama media baja, nada más lejos de la realidad, se debe ser un poco objetivo y no tan cerrado, si no cuesta más de 600 euros no puede ser un gama alta, ...
Gracias a empresas como Xiaomi o oneplus, tener un tope de gama o gama alta es más factible para gente que no tiene tantos ingresos...es esto malo?
Parece que para gente que tiene móviles de más de 1000 euros les repatea en el estómago..
Si, el pocophone F1 está fabricado en plástico y con chasis metálico, no se dobla y ha pasado con 10 la prueba de tortura del gran Jerry RiG norteamericano...
He podido tener el pocophone 6/64 hasta el día de hoy lo he vendido y me he pillado un s9 normal por vicio, , que lo he vendido porque soy culo inquieto no, lo siguente, si tuviera que decir cosas buenas podría tirarme toda la tarde...
He tenido iPhone x 256 que me costó allá por enero 1220 euros en una tienda de compraventa, he tenido LG g7, s9 plus, iPhone 8, iPhone 8 plus, Xiaomi mi mix 2s, Xiaomi mi8.. puedo seguir pero no acabaría...
Y joder, por 300 euros me parece un telefonazo, que no tiene esa sensación premium que te produce un iPhone x o s9 plus, mix2s, mi8 obviamente,pero que en cada uno de sus puntos lo hace muy bien.
En definitiva, quien quiera un rendimiento de gama top, con cámara decente y refrigerador líquido( un buen extra) a buen precio, este móvil es el más recomendable según mi opinión
Estoy registrado en HTCMania desde hace casi 9 años, y es increíble la gente que habla con total desconocimiento sobre este teléfono...*
Qué es un quiero y no puedo, que la pantalla es patética...etc etc
Hay que probarlo para opinar bien
Es solo una reflexión, la gente no debería ser tan oblicua con su mente, no todo son iPhones o Samsung Galaxy, hay móviles realmente buenos por muy buenos precios...
Un saludo
Escrito desde mi s9
Posdata: lo peor es casarse con alguna marca y no mirar más alla
castleman
25/09/18, 17:37:25
Para algunos la sensación premium es una carcasa de cristal o cerámica...
solrac79
25/09/18, 17:52:05
Una empresa cómo es Xiaomi saca al mercado un gama alta low cost de precio muy reducido ( 300 euros) con memoria ufs 2.1, RAM ddr4x y snapdragon 845, cámara muy decente tirando a buena, Microsd, Jack de 3.5, radio FM, y la gente que valora este móvil no como un mata iPhone xs, que no lo es, sino como una opción de gama alta muy a tener en cuenta, y se tiran a la yugular catalogando el pocophone de gama media baja, nada más lejos de la realidad, se debe ser un poco objetivo y no tan cerrado, si no cuesta más de 600 euros no puede ser un gama alta, ...
Gracias a empresas como Xiaomi o oneplus, tener un tope de gama o gama alta es más factible para gente que no tiene tantos ingresos...es esto malo?
Parece que para gente que tiene móviles de más de 1000 euros les repatea en el estómago..
Si, el pocophone F1 está fabricado en plástico y con chasis metálico, no se dobla y ha pasado con 10 la prueba de tortura del gran Jerry RiG norteamericano...
He podido tener el pocophone 6/64 hasta el día de hoy lo he vendido y me he pillado un s9 normal por vicio, , que lo he vendido porque soy culo inquieto no, lo siguente, si tuviera que decir cosas buenas podría tirarme toda la tarde...
He tenido iPhone x 256 que me costó allá por enero 1220 euros en una tienda de compraventa, he tenido LG g7, s9 plus, iPhone 8, iPhone 8 plus, Xiaomi mi mix 2s, Xiaomi mi8.. puedo seguir pero no acabaría...
Y joder, por 300 euros me parece un telefonazo, que no tiene esa sensación premium que te produce un iPhone x o s9 plus, mix2s, mi8 obviamente,pero que en cada uno de sus puntos lo hace muy bien.
En definitiva, quien quiera un rendimiento de gama top, con cámara decente y refrigerador líquido( un buen extra) a buen precio, este móvil es el más recomendable según mi opinión
Estoy registrado en HTCMania desde hace casi 9 años, y es increíble la gente que habla con total desconocimiento sobre este teléfono...*
Es solo una reflexión, la gente no debería ser tan oblicua con su mente, no todo son iPhones o Samsung Galaxy, hay móviles realmente buenos por muy buenos precios...
Un saludo
Escrito desde mi s9
Posdata: lo peor es casarse con alguna marca y no mirar más alla +1 .
bosscodex
25/09/18, 18:35:06
Para algunos la sensación premium es una carcasa de cristal o cerámica...Para que pase como el iPhone xs que se rompe con la mirada. Le miras con desprecio y se rompe....
xsantyx23
25/09/18, 18:59:03
A mí me acaba de llegar hoy, por suerte el protector de pantalla también. Así que recién lo estoy probando. Vengo de un mi5s y la pantalla no es igual, presenta blancos un poco más apagados. Tampoco es una mierda como muchos youtubers dicen, me parece mmm... decente. Lo que yo buscaba era batería porque el mi5s flaquea mucho; micro sd, radio, jack 3.5mm no son precisamente mis prioridades. Las pocas horas q lo he probado me ha gustado, incluso recibo mejor señal (10dbm más). El precio me hace recordar al oneplus one, aún lo tengo por ahí :D
kalospm
25/09/18, 19:19:05
De nefasto nada. No se a que viene ese titular de mierda. Nefasto es pagar lo que te ha costado el s9 ostra lo que es.
kevin_23
25/09/18, 19:20:10
De nefasto nada. No se a que viene ese titular de mierda. Nefasto es pagar lo que te ha costado el s9 ostra lo que es.Creo que no entiendes nada de nada
keitaro_xp
25/09/18, 19:39:20
Personalmente, vengo de un Huawei P9 Plus, un tope de gama de hace dos años... Panel AMOLED, doble cámara con certificación Leica...
Hay cosas que puedo echar en falta (el puerto infrarojos para controlar la tele, por ejemplo), pero desde luego, la campaña de acoso que se ha realizado a este teléfono es de lo que no había visto desde los tiempos del primer Galaxy Note (que tela como se nos tiró la gente encima a los cuatro gatos que lo compramos de lanzamiento).
¿Es un gama alta? Obviamente no, ni aspira a serlo, sino que quieren dejar claro que el término "gama alta" como lo conocemos hasta ahora no es quizás lo más acertado para como se encuentra de saturado el mercado, ya que, hoy por hoy, marcas como Apple, Samsung, Huawei u Oppo presentan el "mira que grande la tengo y tu no", inflando e inflando y quien paga eso es el cliente.
Hay veces que nos cegamos y eso tampoco puede ser. Personalmente es el primer terminal que tengo a uso y disfrute personal de la marca Xiaomi y sin ser un "gama alta" echo en falta cosas que, hoy por hoy, no tienen los gama alta.
La verdad que me importa muy poco la gente que lo critica. Cubre todo lo que necesito en un móvil con nota y a un precio muy razonable. Para mí eso es lo importante. Que luego haya gente que necesita otras cosas de un teléfono y el F1 les parece lo peor. Que busquen otro terminal que cubra sus necesidades y listo. Que hay mucha gente, muchos gustos y muchos móviles.
FanlineageOS
25/09/18, 20:32:33
La verdad que me importa muy poco la gente que lo critica. Cubre todo lo que necesito en un móvil con nota y a un precio muy razonable. Para mí eso es lo importante. Que luego haya gente que necesita otras cosas de un teléfono y el F1 les parece lo peor. Que busquen otro terminal que cubra sus necesidades y listo. Que hay mucha gente, muchos gustos y muchos móviles.
Poca gente que tiene este móvil tiene ese pensamiento por desgracia...
Ya por tener 4000mAh un snapdragon 845 por 300€ tiene que ser el móvil perfecto para todo el mundo
GAYAFON
25/09/18, 20:49:12
Creo, humildemente hablando, que no se merece todo lo que se le ha "vertido" encima. ¿Es un buen movil? Si ¿Donde encaja mejor: gama alta o gama media? En esencia el Poco es un gama media pero "vitaminado". Por poner un simil: nadie se acuerda cuando eramos jovenes y "Trucabamos" los vespinos o las Derby Variant? Si, iban condenadamente mas rápidas pero no dejaban de ser ciclomotores. Pues lo mismo. El Pocopohne es un movil de gama media con un gran procesador; una gran Ram, una gran bateria (propia de muchos gamas medias) y un "extra": refrigeracion "liquida" que lo disfraza de gama alta, cuando su esencia sigue siendo de gama media.
De todas maneras, es pronto todavia... el Pocophone aún debe madurar, como lo hacen todos los moviles que salen a la venta... Decidme un solo movil que no haya presentado ningún fallo desde que salió. Todos han tenido "tropiezos, en mayor o menor medida, sean de 100 € o de 1000...
A mí no me parece gama alta en conjunto sino en algunas cosas, pero es que el precio tampoco es de gama alta y que yo sepa nadie da duros a cuatro pesetas.
Hay móviles con pantallas mejores, audio mejor, mejores materiales y con nfc, pero es que si el Poco cubriera todos esos aspectos ya no costaría 300, sino que costaría 500 (hablando de precios en España) y se llamaría Mi8.
Como ya han dicho, cada uno ha de entrar a valorar qué es lo que prioriza en un móvil, y está claro que si lo que quieres es potencia y batería al mejor precio, en esos aspectos el móvil sí está a la altura de los gama alta del momento. Y si en lugar de potencia y batería quieres nfc y mejores materiales están el Honor Play o algunos Nokia, por ejemplo. Unos dan unas características y otras las quitan... luego ya cada uno decide qué es lo que más le importa.
Y sí, la cantidad de basura que se le ha venido encima al móvil ha sido bastante exagerada, si hubiera costado 150 euros más apuesto a que no se hubiera dicho ni la mitad, pero si mezclamos a los que les ha extrañado la relación prestaciones/precio y se han dedicado a buscarle defectos por todos lados, con los medios que han querido aprovechar el tirón del móvil para generar tráfico de visitas hablando mal del mismo, pues tenemos lo que tenemos.
danielib
25/09/18, 21:25:41
Es un buen móvil, pero que ha salido con algunos fallitos (y no hablo de chorradas de fugas de luz ni de auriculares ni esas cosas) sobre todo de software que hacen pensar que haberlo sacado tal vez un mes después pero perfecto hasta el último detalle habría sido mejor idea.
Aún así, le habrían seguido buscando lo que no tiene para criticarlo
Picollo
25/09/18, 21:46:06
Es lo que tiene ser el centro de atención, y cuanta más gente está detrás pues más de todo vas a tener, más peleas, más críticas y más de todo, y hablo de los dos bandos, que parece que solo hay uno malo, por qué al igual que hay críticas tontas también hay adulaciones un poco absurdas
Pero vamos, esto es el día a día no sé a qué viene este post, los Samsung y sobre todo los iPhone tienen una marea de haters muchisimo mayor detrás, por que son los que más venden básicamente, es cuestión de aceptarlo, además que las críticas siempre que sean con sentido sirven de más que venir todos a decir que todo es perfecto y que listo que soy por comprar este móvil
gambitvbi
25/09/18, 22:07:27
Es lo que tiene ser el centro de atención, y cuanta más gente está detrás pues más de todo vas a tener, más peleas, más críticas y más de todo, y hablo de los dos bandos, que parece que solo hay uno malo, por qué al igual que hay críticas tontas también hay adulaciones un poco absurdas
Pero vamos, esto es el día a día no sé a qué viene este post, los Samsung y sobre todo los iPhone tienen una marea de haters muchisimo mayor detrás, por que son los que más venden básicamente, es cuestión de aceptarlo, además que las críticas siempre que sean con sentido sirven de más que venir todos a decir que todo es perfecto y que listo que soy por comprar este móvil
La diferencia es que los movimientos de adulación excesivos de los que hablas, en este caso han salido del rebote de los ataques sin sentido que ha sufrido este terminal, sobre todo por gente que ni lo tiene o ni lo ha probado, y que sólo se mete en este foro porque disfruta metiéndose con los demás y al echar mierda. Tampoco veo correcto meterse con quien decida comprarse otro terminal porque le guste, cueste lo que cueste, pero yo no me voy a ir al foro del RN5 diciendo que es una mierda de móvil solo por picar a quien se lo haya comprado o a los del iPhone XR a decir que mucho diseño pero si se cae 1300 eur a hacer puñeta.
gambitvbi
25/09/18, 22:27:51
Y lo de nefasto, es que gente que haya entrado en el foro buscando opiniones para comprarselo, es normal que haya salido por patas, leyendo todo tipo de problemas que ya se daban en otros terminales pero parece que han aparecido por primera vez con el pocophone (notis, supuestas fugas de luz, roturas a la primera caída, efecto acuarela en las fotos...), solo ha faltado decir que lo llevaba el toro que mató a Manolete. Entre eso y la gente que sin haberlo tenido recomienda no comprarselo, normal que haya gente que se plantee si este móvil es tan nefasto, porque el que pese a todo eso se lo compra y deja de leer el foro, disfruta de un móvil que costando lo que un gama media te da autonomía, fluidez, fotos buenas en la mayoría de situaciones y bastante margen de mejora, sin olvidar la comunidad de desarrollo que tiene detrás.
Picollo
25/09/18, 22:55:28
La diferencia es que los movimientos de adulación excesivos de los que hablas, en este caso han salido del rebote de los ataques sin sentido que ha sufrido este terminal, sobre todo por gente que ni lo tiene o ni lo ha probado, y que sólo se mete en este foro porque disfruta metiéndose con los demás y al echar mierda. Tampoco veo correcto meterse con quien decida comprarse otro terminal porque le guste, cueste lo que cueste, pero yo no me voy a ir al foro del RN5 diciendo que es una mierda de móvil solo por picar a quien se lo haya comprado o a los del iPhone XR a decir que mucho diseño pero si se cae 1300 eur a hacer puñeta.
Tu no pero otros si, si esto te parece demasiado no sabes como funciona esto sinceramente, porque cualquier movil que venda mucho tiene una manada de haters detras, CUALQUIERA, sobre todo si es caro como el caso de los iphone, si me diesen un euro por cada vez que he leido lo de que los iphone no valen ni la mitad de lo que cuestan me habria dado para comprarme un piso en la playa, de gente que no lo a visto ni en fotos, y eso que ni siquiera soy un usuario de esos telefonos y no me meto en sus foros específicos
En fin, el cuento de siempre, las criticas molestan pero lo demas no, la gente tiene la piel muy fina y saltan a la mínima, como gente queriendo tapar problemas como el caso de las notificaciones, criticando e incluso ofendiendo a los que lo sacan a la luz, ¿pero supongo que eso no te molesta a que no?, pues aqui uno que estuvo a punto de comprarlo para un familiar y que si no fuese por ese odioso hater ni me habría enterado, y si estoy aqui es precisamente por ver como avanza el tema, yo entiendo que las tonterias cansen, y se han dicho unas cuantas, como te digo eso pasa con todos y no es algo nuevo, el que vaya de listo lo bloqueas y ya esta, no tiene mucho misterio, asi que barbaridades hay en los dos bandos, y unas alimentan a las otras, por que si un bando suelta la bomba evidentemente el contrario va a responder
Deivid Morganson
26/09/18, 00:54:55
Un saludo
Escrito desde mi s9
Da gusto encontrarte gente como Diego.
Deivid Morganson
26/09/18, 00:56:06
Creo, humildemente hablando, que no se merece todo lo que se le ha "vertido" encima. ¿Es un buen movil? Si ¿Donde encaja mejor: gama alta o gama media? En esencia el Poco es un gama media pero "vitaminado". Por poner un simil: nadie se acuerda cuando eramos jovenes y "Trucabamos" los vespinos o las Derby Variant? Si, iban condenadamente mas rápidas pero no dejaban de ser ciclomotores. Pues lo mismo. El Pocopohne es un movil de gama media con un gran procesador; una gran Ram, una gran bateria (propia de muchos gamas medias) y un "extra": refrigeracion "liquida" que lo disfraza de gama alta, cuando su esencia sigue siendo de gama media.
De todas maneras, es pronto todavia... el Pocophone aún debe madurar, como lo hacen todos los moviles que salen a la venta... Decidme un solo movil que no haya presentado ningún fallo desde que salió. Todos han tenido "tropiezos, en mayor o menor medida, sean de 100 € o de 1000...
Amén
Miuifan8
26/09/18, 01:24:47
Estamos rodeado de ineptos por todos los lados.
Todos los que critican este móvil, estoy convencido que si fuese idéntico pero otro marca como Samsung o huawei entre otras no habria esta campaña de idiotas criticando.
Es un gran móvil por 300€, quien lo critique porque quiera mejor camara que se compre una reflex, quien quiera un movil de material premium que se compre la manzanita, quien quiera mejor pantalla que adquiera un Samsung Note. No pidamos más por el precio que tiene, ya empieza a mosquearme tanta tonteria y sin ser poseedor de este movil, teniendo orguyoso un Mi Note 3.
DEDIQUEMOSNOS A CONSTRUIR Y NO A DESTRUIR.
gambitvbi
26/09/18, 06:10:15
Tu no pero otros si, si esto te parece demasiado no sabes como funciona esto sinceramente, porque cualquier movil que venda mucho tiene una manada de haters detras, CUALQUIERA, sobre todo si es caro como el caso de los iphone, si me diesen un euro por cada vez que he leido lo de que los iphone no valen ni la mitad de lo que cuestan me habria dado para comprarme un piso en la playa, de gente que no lo a visto ni en fotos, y eso que ni siquiera soy un usuario de esos telefonos y no me meto en sus foros específicos
En fin, el cuento de siempre, las criticas molestan pero lo demas no, la gente tiene la piel muy fina y saltan a la mínima, como gente queriendo tapar problemas como el caso de las notificaciones, criticando e incluso ofendiendo a los que lo sacan a la luz, ¿pero supongo que eso no te molesta a que no?, pues aqui uno que estuvo a punto de comprarlo para un familiar y que si no fuese por ese odioso hater ni me habría enterado, y si estoy aqui es precisamente por ver como avanza el tema, yo entiendo que las tonterias cansen, y se han dicho unas cuantas, como te digo eso pasa con todos y no es algo nuevo, el que vaya de listo lo bloqueas y ya esta, no tiene mucho misterio, asi que barbaridades hay en los dos bandos, y unas alimentan a las otras, por que si un bando suelta la bomba evidentemente el contrario va a responder
Refrescame la memoria porque aquí no he visto que se tapen los problemas, aquí se han comentado, se ha dado la razón a quien la tenía y se han desmentido otras. Sacó Deivid Morganson (que ni me parece hater, ni odioso y además ha tenido el movil) lo de las notificaciones y no veo que nadie le haya podido decir que no tuviera razón, otra cosa es que no fuera un problema nuevo (ya pasaba en el mi8) o que la gente no le hubiera dado tanta importancia, pero después ha venido que si fugas de luz en la pantalla cuando era ips glow, que la cámara es una mierda y la pantalla también... Y no me extraña que la gente tenga la piel fina, yo también la tendría si te has comprado un móvil, lo tienes delante, la pantalla se ve bien, la batería te dura 3 días o más sin cargar, la mayoría de fotos salen de lujo, y te da por entrar en un foro para informarte si ha habido alguna novedad, y lo que te encuentras es que es el móvil que parece ser el que mas problemas ha dado en la historia y que quien lo crítica es gente en muchas ocasiones maleducada y que ni lo tiene. Y a mi personalmente me fastidia que haya gente que a lo mejor no se lo compre en base a algunos comentarios sin fundamento, porque se pierden la oprtunidad de tener el que en mi opinión es un buen móvil a un buen precio.
Javaglamour
26/09/18, 08:39:48
Yo no lo tengo tengo un mi 8 y la verdad os leo mucho y creo que lo he ofrece por lo que cuesta está perfecto. Y los gallos de software que tiene no es culpa del terminal es culpa de Xiaomi que tiene 200 modelos y si no se pueden hacer las cosas bien. Mismo problemas que presentó en el mi 8, en el término note 5 y note 4 y mi 5s jqe tengo por casa todos ha día de hoy tienen problemas de software que antes no tenían y x eso estoy seguro que es uqe Xiaomi está echando por la.borda su software. Disfrutar del poco que es la ostia. Yo por ejemplo lo que más le hecho en falta para ser gama alta es una pantalla de más calidad pero claro son 300 euros.
Picollo
26/09/18, 09:28:21
Refrescame la memoria porque aquí no he visto que se tapen los problemas, aquí se han comentado, se ha dado la razón a quien la tenía y se han desmentido otras. Sacó Deivid Morganson (que ni me parece hater, ni odioso y además ha tenido el movil) lo de las notificaciones y no veo que nadie le haya podido decir que no tuviera razón, otra cosa es que no fuera un problema nuevo (ya pasaba en el mi8) o que la gente no le hubiera dado tanta importancia, pero después ha venido que si fugas de luz en la pantalla cuando era ips glow, que la cámara es una mierda y la pantalla también... Y no me extraña que la gente tenga la piel fina, yo también la tendría si te has comprado un móvil, lo tienes delante, la pantalla se ve bien, la batería te dura 3 días o más sin cargar, la mayoría de fotos salen de lujo, y te da por entrar en un foro para informarte si ha habido alguna novedad, y lo que te encuentras es que es el móvil que parece ser el que mas problemas ha dado en la historia y que quien lo crítica es gente en muchas ocasiones maleducada y que ni lo tiene. Y a mi personalmente me fastidia que haya gente que a lo mejor no se lo compre en base a algunos comentarios sin fundamento, porque se pierden la oprtunidad de tener el que en mi opinión es un buen móvil a un buen precio.Si me estás dando un ejemplo tu mismo, ¿que pretendes si no viniendo con el cuento de que el mi8 también le pasa?, eso lo único que demuestra es que se hable del problema te ofende, sobre algo que solo es para informar y ayudar, y casos así unos cuantos, el tema de la pantalla pues más de lo mismo, un dato que pasa pero que a poco que leas te das cuenta que es poco probable que pase, como otros tantos cientos de problemas que pasan en otros móviles, lo de la cámara no lo había visto pero de nuevo, a poco que alguien lea y se informe se dará cuenta que es una gilipollez, te repito lo mismo, los móviles más vendidos tienen que aguantar gilipolleces así constantemente
A lo que voy es que lo que le pasa al poco es lo que le pasa a cualquier móvil que esté en el centro de atención, por lo que ir de victimas lo veo fuera de lugar, lo que hay que hacer es aprender a vivir con ello, el foro principalmente es para mostrar problemas informar y buscar soluciones entre todos, y a muchos parece que os ofende que se haga eso, igual lo perfecto seria que solo se hablase de lo bueno que es el móvil y de lo listo que soy por tenerlo, pero eso además de ser una estupidez es egoísta
leonxiii
26/09/18, 09:50:54
Un saludo
Escrito desde mi s9
Olé tú:besito:
gambitvbi
26/09/18, 09:57:36
Si me estás dando un ejemplo tu mismo, ¿que pretendes si no viniendo con el cuento de que el mi8 también le pasa?, eso lo único que demuestra es que se hable del problema te ofende, sobre algo que solo es para informar y ayudar, y casos así unos cuantos, el tema de la pantalla pues más de lo mismo, un dato que pasa pero que a poco que leas te das cuenta que es poco probable que pase, como otros tantos cientos de problemas que pasan en otros móviles, lo de la cámara no lo había visto pero de nuevo, a poco que alguien lea y se informe se dará cuenta que es una gilipollez, te repito lo mismo, los móviles más vendidos tienen que aguantar gilipolleces así constantemente
A lo que voy es que lo que le pasa al poco es lo que le pasa a cualquier móvil que esté en el centro de atención, por lo que ir de victimas lo veo fuera de lugar, lo que hay que hacer es aprender a vivir con ello, el foro principalmente es para mostrar problemas informar y buscar soluciones entre todos, y a muchos parece que os ofende que se haga eso, igual lo perfecto seria que solo se hablase de lo bueno que es el móvil y de lo listo que soy por tenerlo, pero eso además de ser una estupidez es egoísta
Veo que o no lees bien, o no lo entiendes o no me explico bien. No me ofende que se saquen problemas del móvil, entre otras cosas para eso nos metemos en un foro, a lo que me refiero cuando hablo del mi8 es que mucha gente recomienda el mi8, o un iphone (en el tema de las notificaciones es "parecido"), no he visto videos del mi8 desaconsejando su compra o poniendo el grito en el cielo por el tema de las notificaciones, pero sale el pocophone, y esto lo convierte en el móvil más desaconsejable del mundo. Y no, no es ir de víctimas, es que creo que realmente hay gente interesada en que el pocophone no se venda, no hay más que ver el artículito que se marcaron en "el androide libre" https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442527
y como esto cada día más de lo mismo. Y una cosa es que se exponga un problema y otra bien distinta es que entres a informarte del problema y encuentres comentarios que lo único que hacen es envenenar el foro.
Picollo
26/09/18, 10:38:27
Veo que o no lees bien, o no lo entiendes o no me explico bien. No me ofende que se saquen problemas del móvil, entre otras cosas para eso nos metemos en un foro, a lo que me refiero cuando hablo del mi8 es que mucha gente recomienda el mi8, o un iphone (en el tema de las notificaciones es "parecido"), no he visto videos del mi8 desaconsejando su compra o poniendo el grito en el cielo por el tema de las notificaciones, pero sale el pocophone, y esto lo convierte en el móvil más desaconsejable del mundo. Y no, no es ir de víctimas, es que creo que realmente hay gente interesada en que el pocophone no se venda, no hay más que ver el artículito que se marcaron en "el androide libre" https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442527
y como esto cada día más de lo mismo. Y una cosa es que se exponga un problema y otra bien distinta es que entres a informarte del problema y encuentres comentarios que lo único que hacen es envenenar el foro.
Lo del iphone no tiene nada que ver por que a sido asi toda la vida, el mi8 si que es igual y a eso me refiero con lo de ser egoista, te pongo un ejemplo, tu te vas a comprar un movil y pretendes informarte sobre el, ¿que prefieres?, que todo sean bondades y bonitas palabras y que cuando te lo compres te encuentres con el problema, o que se muestren los problemas y que tu ya con eso decidas si te conviene o no, al foro del mi8 no me he metido por que no me interesa, pero me pareceria de juzgado de guardia que no se mencionen estas cosas, por que es lo suficientemente grave como para afectar a la gente
Si que te estoy entendiendo pero entiéndeme tu a mi, ni eres comercial de xiaomi para que te afecten las ventas ni te debería de importar lo que un cafre venga a decir sobre el móvil que tengas, por eso me choca tanto victimismo
Frescoli
26/09/18, 12:37:40
POCO es poco, y nunca ha aspirado a más. No quiero pensar cuando saquen dentro de unos meses a POQUITO. ¿Lo llamarán gama baja premium?
Creo que muchos que se han dejado auténticos pastones en gamas alta, o han gastado lo mismo que este o más por gamas media con especificaciones técnicas bastante inferiores, se han visto "mancillados" y se empeñan en no sentirte ultrajados tirando basura por una cosa u otra de este móvil. De hecho, sacan fallos que otros también tienen y a los que no han hecho caso.
En fin, ha dado fuerte en el mercado y muchos no lo pueden soportar. Allá ellos.
C_Tutos
26/09/18, 23:24:17
muy buen móvil, pero la pantalla táctil almenos en mi unidad es BASURA. Hay lag al hacer scroll, los bordes reponden con delay, osea que el teclado escribe al revés por ejemplo pero: epro.
Y sí, para todos los que dicen que no he probado la última beta de miui 10 y la 9 9.6.22, sí, las he probado, y todo igual de mal. Hasta he instalado lineage y más de lo mismo. Ya tengo hecha mi solicitud de rma y sólo me falta enviar.
spiderhtcmania
26/09/18, 23:33:54
Me pasó lo mismo.
Estoy pensando en darle una segunda oportunidad pero el tema del táctil me jodió bastante muy buen móvil, pero la pantalla táctil almenos en mi unidad es BASURA. Hay lag al hacer scroll, los bordes reponden con delay, osea que el teclado escribe al revés por ejemplo pero: epro.
Y sí, para todos los que dicen que no he probado la última beta de miui 10 y la 9 9.6.22, sí, las he probado, y todo igual de mal. Hasta he instalado lineage y más de lo mismo. Ya tengo hecha mi solicitud de rma y sólo me falta enviar.
Azzazel
27/09/18, 12:57:06
Al principio cuando no me había llegado miraba reviews como loco y pensaba joder a ver si me equivocado, ahora despues de un par de semanas de uso solo puedo reirme de los pobres infelices , por ser suave, que se esfuerzan ridículamente por sacarle pegas a este terminal
Yo me he comido mucha porquería de móviles, que sí he leído esto en un foro y es verdad que lo hago y falla, que sí por aqui, que sí por allí, móviles de 1000 euros hasta de 50 euros, se que hay gente que se dedica a buscar fallos de los moviles, pantallas, etc..... y que luego, sin informarse por especialistas, lo cuelgan en internet, la mayoría de esta gente, lo que hacen es buscar el problema en internet y lo que más se parece al problema, lo cuelgan, creando entre los clientes, un estado de confusión, que no solo hace daño a una marca, se las hace a todas las marcas, solo por tener un par de clicks más en youtuber, sin darse cuenta que, muchos clientes, después de consultarlo con especialistas, aprenden a ver la realidad y que el problema, se lleva arrastrando desde hace años y que les dan el click, no por haber acertado el fallo, si no que les dan el click por ser el payaso de youtuber, que sin haber pedido disculpas, pese ha ver, que no es verdad lo que dice, no pide disculpas y se vuelve el hazmerreír de todo internet, que razón tenía mi abuelo cuando decía que " a un tonto le das una reja y la arranca o la deja" y que agusto me he quedado jajajaja, lo sé, me he pasado un poquillo, si los administradores me castigan, me lo merezco, pero es la pura verdad
BlueSkies
27/09/18, 16:22:55
muy buen móvil, pero la pantalla táctil almenos en mi unidad es BASURA. Hay lag al hacer scroll, los bordes reponden con delay, osea que el teclado escribe al revés por ejemplo pero: epro.
Y sí, para todos los que dicen que no he probado la última beta de miui 10 y la 9 9.6.22, sí, las he probado, y todo igual de mal. Hasta he instalado lineage y más de lo mismo. Ya tengo hecha mi solicitud de rma y sólo me falta enviar.Lo del táctil y el teclado me temo que más que culpa del móvil, es de miui o de los gestos. Les pasa a todos
vialdemo
03/11/18, 19:34:29
IPS glow mis cojones, tengo el pocophone y esta semana lo mando por garantía por problemas de FUGA DE LUZ, el IPS glow por lo general es visible solo en tonos oscuros o en una tonalidad de color en específico, tengo FUGA DE LUZ visible en videos, fondos claros, oscuros como sea allí está, brillo bajo, brillo alto, etc, tengo un televisor LG con IPS glow desde que lo compre y lo noto solo cuando el televisor está sin señal que se queda un fondo negro, nada que ver con lo que me pasa en el pocophone... Qué mucha gente confunda terminales en perfecto estado con fugas de luz puede que pase, pero de qué varias pantallas tienen fugas de luz no es mentira, de hecho la misma Xiaomi lo ha dicho....
neska666
03/11/18, 23:29:54
DIEGO198622 (https://www.htcmania.com/member.php?u=259063) mmmmmm por algo vendidstes el poco... f1 y has terminado con un s9 desdee le que escribes Me imagino que el s9 le da varias vueltas al poco ...
* decir que dispongo del poco, del s9+ , del s8 y del redminote5 (vendiendo) y en mi opiinion xiaomi ha dado un gran salto en positivo pero aun le queda bastante (mi humilde opinion) para estar a la altura de la gama "S" o "note" de samsung por ejemplo
kevin_23
04/11/18, 12:41:53
Lo vendí por vicio, no opino lo mismo que tuDIEGO198622 (https://www.htcmania.com/member.php?u=259063) mmmmmm por algo vendidstes el poco... f1 y has terminado con un s9 desdee le que escribes Me imagino que el s9 le da varias vueltas al poco ...
* decir que dispongo del poco, del s9+ , del s8 y del redminote5 (vendiendo) y en mi opiinion xiaomi ha dado un gran salto en positivo pero aun le queda bastante (mi humilde opinion) para estar a la altura de la gama "S" o "note" de samsung por ejemplo
kadoc01
04/11/18, 14:01:09
gama media teteeee, como cual?, jejejeje, que tenga estas camaras, este procesador con su refrigeracion liquida, esta memoria ram, la interna a esa velocidad, la huella rapidisisisma, el facial que tiene con laser ni el mate 20 lo lleva etc etc etc, dime un gama media asi........los redmi, el honor 8x, play cual un samsung de mielda j7 a6 etc
cual...
q lo llamamos gama media por la carcasa trasera? o por desprecio, hay el precio perdon mmmmmmm.
encantado con el poco...
sin hablar de la comunidad q habemos detras.......
vengaa
q podia ser mejor esteticamente, pues si, pero de hay a llamar gama media, no se alguien no esta informando bien..
pero jueno pa gustos colorines
Da gusto encontrarte gente como Diego.
https://www.youtube.com/watch?v=UR1u0ezsq2I
DIEGO198622 (https://www.htcmania.com/member.php?u=259063) mmmmmm por algo vendidstes el poco... f1 y has terminado con un s9 desdee le que escribes Me imagino que el s9 le da varias vueltas al poco ...
Yo vengo de un s8 plus y devolví el S9 plus a finales de septiembre para hacerme con el pocophone. Mes y media después sigo con él y no he encontrado motivo para volver al S9 plus.
Sin duda la mejor elección que pude hacer. Hasta los cojones de lagsungs y sus baterías de chiste.
Si le hubieran metido este batería al mi8 lo petan
Deivid Morganson
04/11/18, 14:50:45
Hoy, y dado el actual estado de la comunidad en xda y aquí con los ángeles y demonios, en Amazon a 303 euros no puede venir nadie a decir que no es un chollo.
tienes 750 euros? cómprate 2 y ve de viaje con tu pareja un finde, tras el regalo del pocophone va a estar receptiva/o creéme, luego la pija de la cafetería te mirará de reojo con su XR y su suscripción a Topes de gama.
Deivid Morganson
04/11/18, 14:52:28
Repito: HOY
GAYAFON
04/11/18, 15:23:12
gama media teteeee, como cual?, jejejeje, que tenga estas camaras, este procesador con su refrigeracion liquida, esta memoria ram, la interna a esa velocidad, la huella rapidisisisma, el facial que tiene con laser ni el mate 20 lo lleva etc etc etc, dime un gama media asi........los redmi, el honor 8x, play cual un samsung de mielda j7 a6 etc
cual...
q lo llamamos gama media por la carcasa trasera? o por desprecio, hay el precio perdon mmmmmmm.
encantado con el poco...
sin hablar de la comunidad q habemos detras.......
vengaa
q podia ser mejor esteticamente, pues si, pero de hay a llamar gama media, no se alguien no esta informando bien..
pero jueno pa gustos colorinesQue tenga algunos componentes de gama alta no tiene porqué convertirlo, automáticamente, en un gama alta.
Que algunos queréis catalogarlo así? Por mí perfecto. Yo sigo pensando que es un gama media, con mucha potencia pero un gama media.
Ojo! Que yo lo tengo y estoy muy contento con él pero al Cesar lo que es del Cesar.
Hoy, y dado el actual estado de la comunidad en xda y aquí con los ángeles y demonios, en Amazon a 303 euros no puede venir nadie a decir que no es un chollo.
tienes 750 euros? cómprate 2 y ve de viaje con tu pareja un finde, tras el regalo del pocophone va a estar receptiva/o creéme, luego la pija de la cafetería te mirará de reojo con su XR y su suscripción a Topes de gama.
Este comentario me hizo el día 😂
Este comentario me hizo el día 😂
Flanito72
04/11/18, 17:27:44
Yo vengo de un s8 plus y devolví el S9 plus a finales de septiembre para hacerme con el pocophone. Mes y media después sigo con él y no he encontrado motivo para volver al S9 plus.
Sin duda la mejor elección que pude hacer. Hasta los cojones de lagsungs y sus baterías de chiste.
Si le hubieran metido este batería al mi8 lo petan
Que bueno!
Pasar de un S9 plus a un Pocophone....O te hace mucha falta el dinero o es algo sorprendente no?
Y vamos...si por ejemplo la calidad de la pantalla y del sonido no es un motivo para volver....tus ojos y tus oídos ni ven ni oyen lo de todos.
Vamos..el S9+ en eso al Poco...no tiene por donde empezar a cepillarselo.Y son de los dos aspectos más importantes en un smartphone.
Lag en el S9 plus? En mi unidad desde luego que no.
De todas maneras...si te parece mejor móvil...pues adelante....sigue disfrutándolo muchísimo.
Saludos
Deivid Morganson
04/11/18, 17:32:25
Tu entiendes de fechas?
Porque se puede modificar todo menos el tiempo.
Y estás adjuntando un vídeo para dar por saco, cuando reitero en el mismo vídeo y en actuales fechas, lo de HOY. Por todas las circunstancias descritas en todos mis videos.
Si tu objetivo es poner a gente en mi contra, 2 cosas:
1) me da igual
2) la gente es algo más lista de lo que crees.
Que quieres.
Si, vi el video del pavo ese antes de comprar el móvil y me lo compré igual y estoy contento con la compra. Por 300 euros seguro que es mejor compra que un SG J7 o móviles de ese rango de precio (con lo que te puedes comprar con 300 euritos y te recomiendan en el MierdaMarkt)
Deivid Morganson
04/11/18, 17:34:12
Que bueno!
Pasar de un S9 plus a un Pocophone....O te hace mucha falta el dinero o es algo sorprendente no?
Y vamos...si por ejemplo la calidad de la pantalla y del sonido no es un motivo para volver....tus ojos y tus oídos ni ven ni oyen lo de todos.
Vamos..el S9+ en eso al Poco...no tiene por donde empezar a cepillarselo.Y son de los dos aspectos más importantes en un smartphone.
De todas maneras...si te parece mejor móvil...pues adelante....sigue disfrutándolo muchísimo.
Saludos
Mira que no me gusta Samsung, pero razón la llevas.
No he tenido el plus, pero lag en el s9? vamos... no jodamos.
Calidad precio es mejor el poco. pero calidad precio, no jodamos.
Deivid Morganson
04/11/18, 17:38:43
https://youtu.be/xA13lvVauDs
Que bueno!
Saludos
Es cierto, comparado con el s8 plus, el S9 plus no tiene lag. Comparado con el mi8 o el OP6, si.
Pero vamos, el motivo de devolver el S9 plus es que en el fondo no dejaba de ser un s8 plus sin casi lag pero con peor autonomía. La única gran mejora del S9 es el altavoz estéreo que es muy muy superior al altavoz mono del s8. Incluso la cámara es más nítida la del s8.
No obstante, la fluidez, la autonomia y la potencia del poco, unido a un sonido más que correcto de sus altavoces estéreos y a una cámara que con la gcam por la noche y la stock por el día hacen fotos de primera división, me hacen ver cualquier compra por encima de 400€ como tirar el dinero.
Eso ha sido lo que me ha enseñado el pocophone. Me alegro de haberlo comprado. Si no, seguiría ahora mismo pensando que hay que gastar 600 o 700 euros para tener un flagship.
Que quieres.
Si, vi el video del pavo ese antes de comprar el móvil y me lo compré igual y estoy contento con la compra. Por 300 euros seguro que es mejor compra que un SG J7 o móviles de ese rango de precio (con lo que te puedes comprar con 300 euritos y te recomiendan en el MierdaMarkt)
El pavo "ese" es el mismo al que has citado en tu comentario anterior. Por eso te lo ponía. Creo que no te has dado cuenta.
Flanito72
04/11/18, 17:56:40
Si...siempre que priorices el precio a la calidad en esa dicotomía.
Pero no lo discuto (seria de bobos) sobre todo comparando precios de lanzamiento (329€ frente a 949€...casi el triple).
Pero ojito...ya en Noviembre de 2018...no es tan obvio sobre todo en el mercado de segunda mano del foro por ejemplo donde se ven terminales S9+ seminuevos y a puntito de recibir Android 9 y soporte Dex sin Dock adicional.
El Poco se ve por 260€ y el S9+ empieza a rozar los 500€ (el doble)….
Y repito..si por lo que sea no te puedes gastar mas de 300€...no hay discusión posible..
Pegasus01
04/11/18, 19:13:06
la calidad del poco no es tampoco mala, tiene plastico detras vale, pero por dentro que tiene de baja calidad? las camaras son casi iguales que las del mi8, el procesador es el alta gama del año, con sus memorias ram, y tiene muy buen almacenamiento, la bateria me parece muy buena, tiene tambien un sistema de refrigeración por heatpipe como el de samsung, un reconocimiento facial increible, y un sensor de huellas rapidisimo y fiable... Es facil de desmontar y reparar segun los videos que hay subidos y algunos compañeros que ya cambiaron algo.
Que no tiene pantalla amoled? que tiene problemas con los auriculares de alta imperancia o que el chip de radio podría ser mejor? eso lo hace tener peor calidad? No hay moviles perfectos, todos tienen algo donde flojean pero los materiales del poco no son malos o de baja calidad, los hay mucho peores y valen el doble.
yavayava
04/11/18, 19:46:04
Yo he pasado del Samsung Galaxy s7 Edge al Pocophone y lo único que echo de menos es que la pantalla Amoled es mejor y la cámara en alguna, ojo, alguna que no todas las fotos es algo mejor, en el vídeo también. Pero la batería y la rapidez que tengo ahora solo la he vivido en un teléfono que se llama One Plus y era la versión 3t , no quiero imaginar las de ahora...😉😉.
Por el precio que tiene (a mí me costó 279€) no hay nada ni remotamente parecido. Muy contento
Yo he pasado del Samsung Galaxy s7 Edge al Pocophone y lo único que echo de menos es que la pantalla Amoled es mejor y la cámara en alguna, ojo, alguna que no todas las fotos es algo mejor, en el vídeo también. Pero la batería y la rapidez que tengo ahora solo la he vivido en un teléfono que se llama One Plus y era la versión 3t , no quiero imaginar las de ahora...😉😉.
Por el precio que tiene (a mí me costó 279€) no hay nada ni remotamente parecido. Muy contento
Pues imagínate yo que he tenido el s8 plus y el S9 plus antes que el poco y tampoco hecho nada de menos (bueno si, un poquito el amoled,jejeje)
https://youtu.be/xA13lvVauDs
https://www.youtube.com/watch?v=jY8lz7e94yY
El pavo ese es la peor opción para informarse de este teléfono, si queréis tener una opinión fidedigna mejor ir siempre al lado contrario que las tonterías que suelta.
No os fiéis de una persona que que dice que no le importa el dinero y todas sus decisiones de hecho se deben a ganar más dinero, tan abierto que elimina todo comentario en su canal
Bueno, para eso estamos los de aquí que hay mucha gente contenta con el teléfono y lo recomiendan, yo lo recomiendo por que pese a sus fallos, tiene cosas muy buenas.
huguete
05/11/18, 16:17:44
Yo vengo de un Meizu M6 Note, un buen móvil, pero que la desidia y nula atención al usuario por parte de la marca hicieron que en un año tan solo tuviese un par de actualizaciones y ninguna ROM de desarrolladores.
Lo de ahora, con el Pocophone, es fantástico, a pesar de sus temas pendientes de resolución.
Estoy encantado.
lucasjs33
05/11/18, 19:57:16
Gama alta, gama media, gama baja ... ETIQUETAS no mas..
Pues imagínate yo que he tenido el s8 plus y el S9 plus antes que el poco y tampoco hecho nada de menos (bueno si, un poquito el amoled,jejeje)
Y la cámara?
Nonamed
05/11/18, 20:51:51
Seguimos.
No se va a permitir ni la más mínima discusión, ténganlo meridianamente claro.
spiral5
05/11/18, 21:38:13
Estamos aqui para debatir y exponer todo lo que pensemos, pero con respeto.
Dicho esto, no podemos obviar que el POCOPHONE F1 por hardware y por software es un terminal puntero o TOP.
Si para poder decir que tengo un terminal TOP ( no digo Premium ) tengo que pagar 800€ en adelante, teniendo otras opciones, lo siento, pero desde mi punto de vista, entonces la inteligencia brilla por su ausencia.
Estamos en una sociedad consumista y en el mercado actual se hace uso de tecnicas de marketing, que parecen mas tecnicas de lucha sucia que de marketing.
Lo veamos como lo veamos y escueza lo que escueza, el POCOPHONE F1 hoy dia es un chollo, es un claro desafio al resto de marcas del que nos podemos beneficiar los usuarios. Habra que ver si permiten que esto sea una tendencia o tan solo un grito dentro del silencio que nos representa en el panorama actual, donde tienen la desfachatez de vendernos terminales por 1200€ cuando en costes para el fabricante les esta saliendo por 350-360€. Ojo, esto no es malo, somos libres de comprar lo que queramos, pero......que nos nos vendan la moto. No es dificil comercializar un terminal TOP a precios realmente ajustados ( no Premium, un Premium es un terminal que nos venden por el precio de dos o tres TOP ) y el POCOPHONE es la prueba de ello.
Que cada uno haga lo que quiera con su pasta, yo desde luego busco lo mejor al mejor precio.:ok:
Pues a ver, almacenamiento de 64 y 128 gb ufs 2.1, ram minima de 6 gb lpddr4, snapdragon 845, camaras mas que decentes, bateria de 4000 mah, opcion para sd , doble sim, puerto jack por ese precio? hay que estar muy mal de la cabeza para pensar de que este movil es nefasto, mi humilde opinion, luego encuentras moviles gama “media premium” que lo unico premium que tienen son los materiales de construcion y esos te los quieren cobrar a 300 o 400 euros , siguele pidiendo un rendimiento medio decente o actualizaciones a un movil solo por que esta hecho de cristal o metal, anda si....
Pues haber, almacenamiento de 64 y 128 gb ufs 2.1, ram minima de 6 gb lpddr4, snapdragon 845, camaras mas que decentes, bateria de 4000 mah, opcion para sd , doble sim, puerto jack por ese precio? hay que estar muy mal de la cabeza para pensar de que este movil es nefasto, mi humilde opinion, luego encuentras moviles gama “media premium” que lo unico premium que tienen son los materiales de construcion y esos te los quieren cobrar a 300 o 400 euros , siguele pidiendo un rendimiento medio decente o actualizaciones a un movil solo por que esta hecho de cristal o metal, anda si....
Aquí un 10 para Xiaomi acabando con la farsa de móviles mierdapremium a 500 euros cuando no los valen, claro ejemplo el A8 a 519 y hoy a 239 en Movistar o 259 en Amazon
joshartola
05/11/18, 22:42:49
Sumamente de acuerdo con este comentario. :)
Y la cámara?
La cámara del s8 tiene OIS. Todas las cámaras con OIS tienen una ventaja importante con respecto al poco que no le tiene.
Este repercute en la calidad final de la foto? Pues depende. El OIS no mejora o empeora la calidad, pero evita que una foto trepide con facilidad. Y una foto trepidada es una foto fallida.
neska666
06/11/18, 08:03:43
en mi humilde opinion es un gran telefonazo de eso no tengamos ninguna duda y sobre todo por el precio que tiene, pero no es de gama alta y no me refiero al plastico ni mucho menos ya que la mayoria de nosotr@s usamos fundas sea de gama alta, media o baja asi que ... Pero en mi opinion le falta ip68, carga inalambrica, NFC y algun detalle mas para llegar a ser gama alta, claro todo lo que menciono tambien subiria su precio
* en definitiva es un gran telefono calidad/precio
toro123
06/11/18, 08:32:08
Que bien me lo paso en los foros del Pocophone!!, no me lo paso tan bien desde que tenía el Galaxy S.
Raulitus
06/11/18, 09:59:02
Yo tras 2 días con él estoy muy contento. Nunca había tenido un "gama alta" y se nota en la fluidez. Temía un poco el notch y los problemas de las notis..pero salen abajo, aunque haya que desbloquear el móvil. Ya me he hecho a él...El único pero que para mí es importante es el jack de audio, parece que lo han puesto unos monos. En cuanto mueves el cable suena mal y se ve que no hace buen contacto. Le doy un 9 sobre 10 por el tema del jack. Pero lo demás sobresaliente.
Fernando55
06/11/18, 18:25:52
Hola, que tal
Yo no tengo conocimientos técnicos ni amplia experiencia en la gran variedad de aparatos que hoy día ofrece el mercado, dando así oportunidad a la mayoría de la gente a acceder, en mayor o menor medida, a un móvil acorde a sus necesidades o, cuanto menos, digno.
Yo vengo de un terminal de 100 euros (MyWiGo) que lo mismo no llega a ser ni gama baja, pero hasta hace poco cumplía y cubría mis necesidades.
Yo estoy muy contento con el Poco, no tengo mas que parabienes hacia el (lógico, pensaréis, teniendo en cuenta de lo que vienes..), me encanta la rapidez, velocidad y desenvoltura que da en cualquier campo, me gusta que le pueda conectar un Jack de 3,5, me encanta la despreocupación que me ofrece la capacidad de su batería o la calidad (a mis ojos inexpertos y que no suelo usar) de su cámara de fotos/video y, me encanta abandonarme en las pequeñas comodidades y mimos tipo reconocimiento facial o dactilar, y me agrada mucho su pantalla suficientemente grande para que mis "estropeados" ojos no tengan problema en ver lo que sea.
Mi total desconocimiento en apartados técnicos no me permiten colocar al Poco en una gama media o alta, pero la sensación de tener, en general, un aparato "bueno" es mas que válida para mi. No entro en que el Poco "se come con patatas" al X modelo/marca, porque me recuerda a Gibson/Tokai (en vez de móviles, pues guitarras) y es tontería...
Creo que tiene un precio muy bueno, ofrece una calidad mas que aceptable y, parece ser, tiene a todo el personal de Xiaomi trabajando en futuras mejoras (que no todos lo pueden decir).
En general, un teléfono muy recomendable y a tener en cuenta.
Saludos!
No tengo mucho donde oder comparar
Un saludo
Escrito desde mi s9
La única pega es la pantalla.
Que no es que sea mala pero sí que tiene algunos problemas.
Por lo tanto no es una experiencia gama alta.
El problema es ese. El catalogar el móvil dentro de alguna categoría.
Es un gama media con procesador de gama alta, algo atípico.
en mi humilde opinion es un gran telefonazo de eso no tengamos ninguna duda y sobre todo por el precio que tiene, pero no es de gama alta y no me refiero al plastico ni mucho menos ya que la mayoria de nosotr@s usamos fundas sea de gama alta, media o baja asi que ... Pero en mi opinion le falta ip68, carga inalambrica, NFC y algun detalle mas para llegar a ser gama alta, claro todo lo que menciono tambien subiria su precio
* en definitiva es un gran telefono calidad/precio
También Le hace falta una buena pantalla , pero tampoco es que sea algo malo
AbelAnkh
06/11/18, 20:42:33
Por la pantalla hizo que me decantara por el Mi 8, aprovechando una bajada de precio.
neska666
06/11/18, 21:20:23
creo que no es un telefona para darle tanto boom ... esta bien el telefono para el precio que tiene con sus pros y contras pero sin mas Por lo que sea entro por el buen ojo o el mal ojo segun quien de su opinion
Drakar73
06/11/18, 21:29:31
Por intentar ayudar...
Me ha llegado esta tarde desde Amazon el de 128 GB, tuve la suerte de pillarlo gestionado por Amazon, a lo que iba...
Llevo días o semanas ya, leyendo este hilo y otros, viendo reviews en youtube, etc.
Y de verdad, me teníais acojonado (asustado...)
Aun no puedo decir que tenga una experiencia completa, lo acabo de recibir como quien dice, pero el bicho me ha dado muy buenas sensaciones, creo que no se le puede poner tantas pegas.
Lo digo por ayudar si alguien pasa lo mismo que yo, me habéis hecho dudar muchísimo.
Aquí tengo un Mi Max 3 que voy a devolver por tamaño y por mi casa hay un Samsung Note 8, un Redmi Note 5 y varios más, y sinceramente estoy contento con lo que he recibido.
Lo que hay una cosa que me choca, parece que a la gente le regalan el dinero, para mi 300 € es dinero, esta muy ajustado respecto al mercado pero son 300 €. Y como anexo al precio, 300 € en sitios que no están declarando IVA, que no dan garantia, etc, no es tan barato.
Un abrazo a todos y suerte!
mmugatti
07/11/18, 08:20:32
* en definitiva es un gran telefono calidad/precioEsta claro q el poco no es gama alta pero hay gente q olvidando el precio le puede cuadrar más q un gama alta.
O es que todos lo s gamas alta tienen ip68, carga inalámbrica...?q yo sepa no.
Y este tiene cosas q los gama alta no, como radio fm, jack, bateria del copón...
purpleplanet
07/11/18, 09:19:07
* en definitiva es un gran telefono calidad/precioNo estoy nada descuerdo, me parece por ejemplo más lógico decir que tener algo como refrigeración líquida como no tienen otros móviles como el mi8 hace a un teléfono más de gama alta que una opción que se limita a pagos por móvil como puede ser el NFC
La verdad es que estoy harto de este absurdo debate, el poco es un gama alta sin discusión y vuelta de tuerca, tiene memoria de gama alta, memoria RAM de gama alta, velocidad interna de lectura de gama alta, potencia de CPU y gpu de gama alta, rinde más que ciertos ganas alta gracias a la refrigeración líquida .
Encima su cámara es perfectamente comparable con la de otros gamas alta así que ¿Dónde está esa tonta diferencia que ponéis?
Mucha gente le jode este móvil parece, porque hay que saber poco de móviles para decir que no es gama alta porque está hecho de policarbonato( solo por fuera) y no de cristal .
O decir que en un móvil lo que define su gama son sus características accesorias como el NFC o un aspecto externo con otro material y no la calidad de la cámara y la potencia interior como dice el sentido común de toda persona.
Por mi para mí el debate está zanjado, si algunos os queréis seguir engañando diciendo que no es gama alta suerte
Yo tras 2 días con él estoy muy contento. Nunca había tenido un "gama alta" y se nota en la fluidez. Temía un poco el notch y los problemas de las notis..pero salen abajo, aunque haya que desbloquear el móvil. Ya me he hecho a él...El único pero que para mí es importante es el jack de audio, parece que lo han puesto unos monos. En cuanto mueves el cable suena mal y se ve que no hace buen contacto. Le doy un 9 sobre 10 por el tema del jack. Pero lo demás sobresaliente.
Mira a ver...
Eso que dices no es normal, prueba otros auriculares por si acaso. Pero ya te digo que yo lo estoy usando desde el primer día con los auriculares que AKG que me venían ne el s8 plus y jamás me ha hecho nada raro y suenan de lujo.
Reconozco que el chip de audio no es tan bueno como el del s9 plus. Estuve probando con esos mismo cascos en ambos teléfonos a la vez y se nota que sonaba algo mejor el s9. Pero te aseguro que el audio de pocophone es de notable y lo altavoces estéreos ya son mejores que los la mayoría de terminales de gama media y algunos de gama alta (como op6 o incluso el s8).
La única pega es la pantalla.
Que no es que sea mala pero sí que tiene algunos problemas.
Por lo tanto no es una experiencia gama alta.
El problema es ese. El catalogar el móvil dentro de alguna categoría.
Es un gama media con procesador de gama alta, algo atípico.
Tsmbirn podrías decir que es un gama alta con pantalla de gama media. Jajajaja
Si le metes amoled a este teléfono tienes el mi8. Pero es que casi todos los que tenemos el poco y estamos en el canal de telegram coincidimos que preferimos el poco por la batería.
Que mucho llamar gama alta a determinados dispositivos pero ninguno ha traído nunca una buens batería (ahora las cosas empiezan a cambiar con los p20 pro, mate 20 y note 9).
toro123
07/11/18, 10:51:23
Sólo comentar, que antes del Pocophone he tenido, y sigo teniendo (en el cajón), el HTC U Ultra, espectacular en diseño, con su cristal trasero, pero es el primer y último móvil que me compro con acabado en cristal.
purpleplanet
07/11/18, 11:40:21
Si le metes amoled a este teléfono tienes el mi8. Pero es que casi todos los que tenemos el poco y estamos en el canal de telegram coincidimos que preferimos el poco por la batería.
Que mucho llamar gama alta a determinados dispositivos pero ninguno ha traído nunca una buens batería (ahora las cosas empiezan a cambiar con los p20 pro, mate 20 y note 9).Además las pantallas del mi8se y mi8 son malillas, y lo digo porque he tenido uno de ellos, es decir como Amoled no llegan a la altura de las de Samsung.
Así que la gente que dice que es mejor.....yo veo mejor la IPS del pocophone, a Xiaomi le queda camino para tener buenas Amoled a falta de ver la del mi mix 3, y quien tenga dudas que vaya a una mi stotr y compare su pocophone en pantalla con el mi8 y alomejor se lleva una sorpresa.
Tener mejores negros a costa de tener peores colores y blancos y una pantalla menos brillante
no estoy nada descuerdo, me parece por ejemplo más lógico decir que tener algo como refrigeración líquida como no tienen otros móviles como el mi8 hace a un teléfono más de gama alta que una opción que se limita a pagos por móvil como puede ser el nfc
la verdad es que estoy harto de este absurdo debate, el poco es un gama alta sin discusión y vuelta de tuerca, tiene memoria de gama alta, memoria ram de gama alta, velocidad interna de lectura de gama alta, potencia de cpu y gpu de gama alta, rinde más que ciertos ganas alta gracias a la refrigeración líquida .
Encima su cámara es perfectamente comparable con la de otros gamas alta así que ¿dónde está esa tonta diferencia que ponéis?
Mucha gente le jode este móvil parece, porque hay que saber poco de móviles para decir que no es gama alta porque está hecho de policarbonato( solo por fuera) y no de cristal .
O decir que en un móvil lo que define su gama son sus características accesorias como el nfc o un aspecto externo con otro material y no la calidad de la cámara y la potencia interior como dice el sentido común de toda persona.
Por mi para mí el debate está zanjado, si algunos os queréis seguir engañando diciendo que no es gama alta suerte+100000000.
Sólo comentar, que antes del Pocophone he tenido, y sigo teniendo (en el cajón), el HTC U Ultra, espectacular en diseño, con su cristal trasero, pero es el primer y último móvil que me compro con acabado en cristal.
Muy de acuerdo, los móviles ideales para mi deberían ser de plástico GOMOSO por detrás, contorno de aluminio rugoso y pantalla sin notch totalmente PLANA para llevarlo PELO, SIN FUNDA y un CRISTAL TEMPLADO y amoled.... lo premium para los frikies!!!
Que mucho llamar gama alta a determinados dispositivos pero ninguno ha traído nunca una buens batería (ahora las cosas empiezan a cambiar con los p20 pro, mate 20 y note 9).
Sí, tienes razón.
Pero bueno. Es que eso de las gamas realmente solo es para "Justificar" Los abusivos precios.
En realidad. . . que es ser de gama alta?
Protección contra agua y polvo? No todos la traen, incluso algunos gama media lo tienen.
Estabilización óptica? Creo que también hay gamas media que lo tienen.
Y así podríamos estar todo el día.
Ahora bien. Yo a la pantalla si que le daba mucha importancia porque solía estar muchas horas en el móvil.
En mi actual curro no es igual y ya me da igual.
Pero siempre es mejor tener una buena pantalla, los ojos lo agradecen.
No estoy nada descuerdo, me parece por ejemplo más lógico decir que tener algo como refrigeración líquida como no tienen otros móviles como el mi8 hace a un teléfono más de gama alta que una opción que se limita a pagos por móvil como puede ser el NFC
La verdad es que estoy harto de este absurdo debate, el poco es un gama alta sin discusión y vuelta de tuerca, tiene memoria de gama alta, memoria RAM de gama alta, velocidad interna de lectura de gama alta, potencia de CPU y gpu de gama alta, rinde más que ciertos ganas alta gracias a la refrigeración líquida .
Encima su cámara es perfectamente comparable con la de otros gamas alta así que ¿Dónde está esa tonta diferencia que ponéis?
O decir que en un móvil lo que define su gama son sus características accesorias como el NFC o un aspecto externo con otro material y no la calidad de la cámara y la potencia interior como dice el sentido común de toda persona.
Por mi para mí el debate está zanjado, si algunos os queréis seguir engañando diciendo que no es gama alta suerte
Y lo de la pantalla?
No puedes decir que es un gama alta o un tope de gama, porque es mentira.
Bueno, es el tope de gama de poco, pero es que es el único móvil.
Sin una buena Pantalla jamás será un gama alta. Te pongas como te pongas.
Prefiero una buena pantalla a un rendimiento brutal. Sé de lo que hablo.
Luego cuando quieres escribir por los bordes peta, el scroll peta.
El brillo también, el balance de colores lo mismo.
Los blancos. . . estoooo. . . ni siquiera son blancos.
Esto es una realidad y no es Hate al poco. Me parece un excelente dispositivo.
Pero las cosas como son.
Quizás tu estés acostumbrado a pantallas reguleras. En mi caso no es así.
Picollo
07/11/18, 18:14:56
No estoy nada descuerdo, me parece por ejemplo más lógico decir que tener algo como refrigeración líquida como no tienen otros móviles como el mi8 hace a un teléfono más de gama alta que una opción que se limita a pagos por móvil como puede ser el NFC
Por mi para mí el debate está zanjado, si algunos os queréis seguir engañando diciendo que no es gama alta suerteTodo depende de lo que entiendas por gama alta, si en tu caso es lo que te salga de los huevos pues efectivamente, pero vamos, lo único que demuestras con este comentario es el complejo de superioridad que tienes (además del fanatismo crónico), todo lo amoldo a mis intereses y lo demás no importa por que lo digo yo, si nos ponemos así todos los móviles con un 845 es un móvil de gama alta, y lo que es peor, un móvil de plástico, con pantalla IPS, cámara sin ois ni zoom óptico, sin NFC ni carga inalámbrica puede ser un gama alta, voy a ir avisando a los medios que el baremo de gamas lo pones tu que eres más listo que los demas...
La mayoría de la gente acepta que el pocophone es un buen móvil calidad-precio con un procesador top, que no es poco precisamente, luego estas tú y alguno más que se monta peliculas de ciencia ficcion, y como siempre nunca defraudas XD
Todo depende de lo que entiendas por gama alta, si en tu caso es lo que te salga de los huevos pues efectivamente, pero vamos, lo único que demuestras con este comentario es el complejo de superioridad que tienes (además del fanatismo crónico), todo lo amoldo a mis intereses y lo demás no importa por que lo digo yo, si nos ponemos así todos los móviles con un 845 es un móvil de gama alta, y lo que es peor, un móvil de plástico, con pantalla IPS, cámara sin ois ni zoom óptico, sin NFC ni carga inalámbrica puede ser un gama alta, voy a ir avisando a los medios que el baremo de gamas lo pones tu que eres más listo que los demas...
La mayoría de la gente acepta que el pocophone es un buen móvil calidad-precio con un procesador top, que no es poco precisamente, luego estas tú y alguno más que se monta peliculas de ciencia ficcion, y como siempre nunca defraudas XD
Pero que más te da como encasilles la teléfono?
La realidad es que es un puto pepino de teléfono por 300€. Y si te jode que sea tan barato, te vendo yo el mio por 400, ok?
Además las pantallas del mi8se y mi8 son malillas, y lo digo porque he tenido uno de ellos, es decir como Amoled no llegan a la altura de las de Samsung.
Así que la gente que dice que es mejor.....yo veo mejor la IPS del pocophone, a Xiaomi le queda camino para tener buenas Amoled a falta de ver la del mi mix 3, y quien tenga dudas que vaya a una mi stotr y compare su pocophone en pantalla con el mi8 y alomejor se lleva una sorpresa.
Tener mejores negros a costa de tener peores colores y blancos y una pantalla menos brillanteCierto, yo lo comparé con mi RN5 y los blancos y brillo eran mejores en el RN5. Ojiplático me quedé.
Picollo
07/11/18, 21:51:42
Pero que más te da como encasilles la teléfono?
La realidad es que es un puto pepino de teléfono por 300€. Y si te jode que sea tan barato, te vendo yo el mio por 400, ok?Es cierto que es una barbaridad más de vuestra larga lista, pero si e escogido citar ese comentario es básicamente por qué os vais superando en vuestro fanatismo, atrás han quedado las opiniones, ahora va imponer y decir que los que no piensen así viven engañados y demás, a este ritmo no sé dónde vais a llegar a parar, pero como siempre el problema son los haters xd
Por lo demas, no me seas niño, el pocophone vale 4 duros te aseguro que si quisiera tenerlo lo tendría, así que esos piques de párvulos sobran que somos adultos (al menos yo), que se diga que es gama alta o media me importa nada y menos, lo mismo que lo que tú y tu colega penseis, pero si leo una estupidez que encima me queréis imponer pues como que tengo todo el derecho a quejarme tenga o no tenga el movil
mmugatti
07/11/18, 22:20:52
Otro hilo enponzoñado por el de siempre. Que viene a hacer de menos las opiniones de los demás y crear mal rollo.
¿Que hace falta en este foro para que te baneen?
Esta claro que no vale que venga un moderador, borre los últimos 5 mensajes y diga señores tranquilicense.
javitorito
07/11/18, 22:34:30
A este precio no se le puede pedir mas,yo que soy de ir cambiando de movil cada mes(en su mayoria gama alta) he decidido frenar mis ansias consumistas con el Pocophone,me aporta todo lo que necesito en este momento y con la tranquilidad de no haberme dejado un pastizal en un gama alta al que acabaria perdiendole mucho dinero en la reventa...
Dicho esto,mañana se viene otro Pocophone para casa y me quedare por aqui una temporadilla,que este movil con la ayuda de la "Gcam" es mucho bicho :ok:
huguete
07/11/18, 22:38:51
Otro hilo enponzoñado por el de siempre. Que viene a hacer de menos las opiniones de los demás y crear mal rollo.
Esta claro que no vale que venga un moderador, borre los últimos 5 mensajes y diga señores tranquilicense.
Totalmente de acuerdo.
Ya sabéis el dicho; '¿ladran? luego cabalgamos'.
A este precio no se le puede pedir mas,yo que soy de ir cambiando de movil cada mes(en su mayoria gama alta) he decidido frenar mis ansias consumistas con el Pocophone,me aporta todo lo que necesito en este momento y con la tranquilidad de no haberme dejado un pastizal en un gama alta al que acabaria perdiendole mucho dinero en la reventa...
Dicho esto,mañana se viene otro Pocophone para casa y me quedare por aqui una temporadilla,que este movil con la ayuda de la "Gcam" es mucho bicho :ok:
Al precio que está es un caramelito... lástima de notch que los aborrezco
A ver si el F2 es todo pantalla y a poder ser amoled, ese caería fijo
Un saludo crack
Picollo
07/11/18, 23:28:07
Esta claro que no vale que venga un moderador, borre los últimos 5 mensajes y diga señores tranquilicense.Si ya te dije que con lo sensible que eres lo mejor que puedes hacer es bloquearme, pero llevaba como un mes sin comentar me alegra saber que te acuerdas de mí, siempre puedes rascar algún voto con el victimismo gracias a mi
No sé si se puede bloquear a alguien por decir que el pocophone no es gama alta, en tu mente igual si pero para el resto de gente igual es injusto, y encima el que a empezado a desvirtuar has sido tú y a no respetar las demás opiniones
Y bueno, para variar, además del victimismo típico la manipulación también, yo no me he metido con la opinión de nadie, el comentario que cité es una acusacion, si no sabes la diferencia busca en el diccionario
Pegasus01
07/11/18, 23:36:14
Dara igual donde lo querias encasillar? es un pepinaco y encima a bajo costo, que ha hecho mucha mucha pupa tanto a consumidores como a vendedores, este año xiaomi ha triunfado con el pocophone, y vende muchisimos.
Que vengan criticando su "calidad" cuando tiene exactamente los mismos componentes internos que los de los alta gama que llevan en sus bolsillos y los que les faltan los suplen con otros componentes que los alta gama ya no ofertan, me parece ridiculo.
¿Es criticable que tenga plastico en vez de cristal? pues dependerá de las necesidades y gustos de cada uno, a mi el cristal no me gusta, y el plastico puede tener carga inalámbrica, al poco solo le falta un chip para eso (quizas en el f2) pero el plastico es compatible, el que no podía tenerlo eran los moviles con carcasa de metal.
Hace 3 o 4 años los alta gamas eran de plastico, que por tener una carcasa de cristal un movil no mejora xD
El tema pantalla yo estoy muy contento con la de mi unidad no he sufrido ningun fallo de los comentados en este foro, ni ips glow o fuga de pantalla, ni tampoco los falsos toques, solo he sufrido el teclado gboard que me reescribia palabras por la cara y con el swiftkey de momento no me pasa. veo perfectamente la pantalla al sol y sin brillo maximo, ya con eso estoy contento, las amoled no me gustan y hasta que no salgan las QLED segun nuestro compi Morganson el tema de los quemados no se solucionará y yo quiero un movil que me dure, y está ips me lo puede ofrecer las amoled actuales no por mucha calidad que se les atribulla. (para mi son tecnologias diferentes y cada una tiene sus defensores, ningun tiene más razón)
A mi si me gustaria que llevase nfc, pero ahora se esta empezando tambien a introducir en el mercado occidental el pago por codigo qr como en el mercado asiatico, así que quizas dentro de unos años no lo necesitemos, ahora mismo muy pocos necesitan nfc teniendo las tarjetas de los bancos con nfc incluido y son menos aparatosas para sacarlas del bolsillo o las pulseras inteligentes.
Así que dejad que vengan los trolls y digan las tonterias de siempre, el mejor movil del mercado actual para cada quien es el que se adapta a tus necesidades y este pocophone f1, da la posibilidad a muchisima gente de conseguir un terminal muy completo, muy mimado por los desarrolladores (aunque tenga fallos, como TODOS los terminales) y a un costo adecuado, el que necesite más cosas como nfc y pantalla oled está el mi8 u otro dispositivo con más cosas, pero todo lo demás es puro Marketing...
perdon por el tocho pero es lo que opino. un saludo
mmugatti
08/11/18, 01:16:08
...
Así que dejad que vengan los trolls y digan las tonterias de siempre, el mejor movil del mercado actual para cada quien es el que se adapta a tus necesidades y este pocophone f1, da la posibilidad a muchisima gente de conseguir un terminal muy completo, muy mimado por los desarrolladores (aunque tenga fallos, como TODOS los terminales) y a un costo adecuado, el que necesite más cosas como nfc y pantalla oled está el mi8 u otro dispositivo con más cosas, pero todo lo demás es puro Marketing...
perdon por el tocho pero es lo que opino. un saludo
Está claro que cuando un montón de gente viniendo de móviles de gama alta, compra éste y está encantada...es un movilazo.
Mas claro queda todavía cuando gente que no tiene el móvil, insiste una y otra vez en entrar a este subforo a dejar su opinión, una y otra vez, una y otra vez...pq ellos son totalmente objetivos sin haber probado el móvil. En cambio los que si hemos gastado los chines somos unos fans sin perspectiva...
En fín, yo a estos personajes paso ni de citarlos, pero cada vez que hagan un comentario saldré al paso a repetir todo esto para que la gente no salga despavorida de este subforo.
Y lo haré lo más educadamente y sin faltar que pueda, pq a mi mis padres me enseñaron a respetar a los demás.
Señores, este es un movilazo y el que diga lo contrario no lo ha tenido en sus manos.
neska666
08/11/18, 08:01:29
es un telefonazo y estoy muy agustocon el, se diga que seadse diga de el que si de gama alto , gama media o gama baja cada cual .... Lo que esta claro que pocos rivales tiene en la actualidad a ese precio con esas prestaciones y por lo que se ve esta haciendo mucho daño jejeje pues que se rasquen ....
Para mi sera un mobil 100% completo cuando en alguna actualizacion arreglen lo de las notificaciones .... Se que ahi apks etc etc pero lo suyo seria que lo arreglaran en una actualizacion oficial
* Decir que que es mi segundo xiaomi y ambos precio/calidad encantada El redmi note5 y el pocophone
kevin_23
08/11/18, 08:03:45
es un telefonazo y estoy muy agustocon el, se diga que seadse diga de el que si de gama alto , gama media o gama baja cada cual .... Lo que esta claro que pocos rivales tiene en la actualidad a ese precio con esas prestaciones y por lo que se ve esta haciendo mucho daño jejeje pues que se rasquen ....
Para mi sera un mobil 100% completo cuando en alguna actualizacion arreglen lo de las notificaciones .... Se que ahi apks etc etc pero lo suyo seria que lo arreglaran en una actualizacion oficial
* Decir que que es mi segundo xiaomi y ambos precio/calidad encantada El redmi note5 y el pocophoneTe escribo desde mi note 9 512 gigas, sigo pensando lo mismo, el pocophone F1 ha roto el mercado, es un telefonazo por muy bajo precio, lo tiene todo por 260 euros
kevin_23
08/11/18, 08:16:59
* Decir que que es mi segundo xiaomi y ambos precio/calidad encantada El redmi note5 y el pocophonePor cierto, como cambias de opinión no??? Diciéndome a mí que como cambio un s9 por el pocophone, que no son para nada comparables y ahora mira por donde te lo compras tu, en fin...
Emiliux
08/11/18, 08:33:56
Yo es el que tengo otra vez Diego jajajajaTe escribo desde mi note 9 512 gigas, sigo pensando lo mismo, el pocophone F1 ha roto el mercado, es un telefonazo por muy bajo precio, lo tiene todo por 260 euros
javitorito
08/11/18, 08:46:24
No sera un gama alta,pero a mi me esta dando practicamente la misma experiencia que muchos otros moviles de 600 euros para arriba que han pasado por mis manos,asi que ¿para que gastar mas?
neska666
08/11/18, 22:34:52
Mmmm si me leiste la primera vez ya tenia el poco y el redmi note5, de hecho nunca he hablado mal de xiaomi Aunq como primera linea sigo teniendo el s9+ ...
Nonamed
08/11/18, 22:49:42
Caballeros, rebajen el tono por favor.
Picollo
08/11/18, 23:00:51
Que lastima tenir que venir aquí día tras día intentando convencerte a ti mismo que el poco es una mierda para justificar lo que hayas pagado por tu teléfono.
Que triste.1. Llevaba más de un mes sin comentar aquí
2. Jamás he dicho que este movil sea una mierda, de hecho siempre dije que está bastante bien para el precio, solo crítico las barbaridades que decís, es un concepto muy diferente
3.Tranquilo, tengo el móvil que quiero y no lo cambiaría por este, es más si te metes en mi perfil puedes ver mis preferencias y están bastante lejos de este, mi razón de estar aquí no era de elegir un móvil para mí, así que no intento justificar nada
El complejo diría que lo tenéis vosotros, estos ataques y lloros, esta forma de manipular, todos estos hilos de "que bueno es el móvil", la gcam del poco se la saca..., y todas esas comparativas revuscadas...., no soy psicólogo pero diria que es una actitud algo preocupante
danielib
08/11/18, 23:46:42
1. Llevaba más de un mes sin comentar aquí
2. Jamás he dicho que este movil sea una mierda, de hecho siempre dije que está bastante bien para el precio, solo crítico las barbaridades que decís, es un concepto muy diferente
3.Tranquilo, tengo el móvil que quiero y no lo cambiaría por este, es más si te metes en mi perfil puedes ver mis preferencias y están bastante lejos de este, mi razón de estar aquí no era de elegir un móvil para mí, así que no intento justificar nada
El complejo diría que lo tenéis vosotros, estos ataques y lloros, esta forma de manipular, todos estos hilos de "que bueno es el móvil", la gcam del poco se la saca..., y todas esas comparativas revuscadas...., no soy psicólogo pero diria que es una actitud algo preocupante
A mi me encanta el teléfono, yo sí lo tengo y es una pasada. Pero algo de razón tienes. También es verdad que ha habido mucho troll que se ha metido para criticar el terminal sin ningún fundamento, y la gente ya está a la que salta.
Pero efectivamente, hay gente aquí que si no hablas para decir lo bueno que es no muestran su cara más amable. Tiene pegas y problemas, como absolutamente todos los terminales, en mayor o menor medida, y aquí a veces parece que de miedo decir algo malo.
Pd: Coincido en tu opinión de que el POCO es un gama media con "trazas" de gama alta, pero no coincido en un comentario anterior que decías que era un gama media por llevar pantalla IPS (entre otras cosas). Me encantan los teléfonos, y cuando me compro uno intento gastarme lo máximo que tengo en ese momento para comprar lo mejor que alcanzo. Pero no puedo estar cambiando cada año de terminal, y las pantallas OLED se queman, siempre, antes o después, comprarme un terminal con esa tecnología es condenarse. Hay IPS que son tan buenas como las OLED (Essential, LG g7, Mi MIX 2s), gama alta, y encima no se queman), y dios quiera que sigan mucho tiempo.
Incluso la del POCO, obviando problemas aislados, es una pantalla muy a la altura, aunque un escalón debajo de la gama top eso si.
Picollo
09/11/18, 10:10:45
A mi me encanta el teléfono, yo sí lo tengo y es una pasada. Pero algo de razón tienes. También es verdad que ha habido mucho troll que se ha metido para criticar el terminal sin ningún fundamento, y la gente ya está a la que salta.
Pero efectivamente, hay gente aquí que si no hablas para decir lo bueno que es no muestran su cara más amable. Tiene pegas y problemas, como absolutamente todos los terminales, en mayor o menor medida, y aquí a veces parece que de miedo decir algo malo.
Pd: Coincido en tu opinión de que el POCO es un gama media con "trazas" de gama alta, pero no coincido en un comentario anterior que decías que era un gama media por llevar pantalla IPS (entre otras cosas). Me encantan los teléfonos, y cuando me compro uno intento gastarme lo máximo que tengo en ese momento para comprar lo mejor que alcanzo. Pero no puedo estar cambiando cada año de terminal, y las pantallas OLED se queman, siempre, antes o después, comprarme un terminal con esa tecnología es condenarse. Hay IPS que son tan buenas como las OLED (Essential, LG g7, Mi MIX 2s), gama alta, y encima no se queman), y dios quiera que sigan mucho tiempo.
Incluso la del POCO, obviando problemas aislados, es una pantalla muy a la altura, aunque un escalón debajo de la gama top eso si.Hombre, gracias al menos por contestarme a lo que dije, es que es ridículo que sea gama alta un móvil que si le quitas el 845 y le pones un 710 pasa a ser 100% gama media, y en algunas cosas superado por muchos de esta misma gama, lo mejor es que te ponen que si velocidad de aplicaciones, que si ufs, que si ddr4, cuando todo viene por el 845....
Lo de las IPS, pues nunca he sido amigo de estas, tuve el s4 y el s6 y nunca me llegaron a convencer, aunque no se me llegó a quemar pero la saturación no me convencía, hoy en día a cambiado mucho el tema, he visto la del note 9 y la del mi mix 2s y ya te digo que prefiero mil veces la del note 9, la del LG g7 sí que me gustaría verla por qué según he leído es una IPS nueva o algo así, pero por experiencia, a día de hoy, salvo casos contados diría que las oled están un peldaño por encima, y lo de quemarse yo he tenido 3 y ninguna se me a quemado, lo que si es cierto es que tienes que llevar más cuidado que con las IPS, si las oled se quemasen tan rápidamente no las pondrían en casi todos los gama alta, es lógica por qué luego los temas de garantía serían un disparate las pérdidas
Yo este móvil el gran fallo que le veo es el diseño, lo demás son cosas más o menos normales para un móvil de este precio y no me parece justo criticar que no tenga NFC ni ois por ejemplo cuando en este precio muchos no los llevan, pero por 300 euros ahora mismo hay móviles mucho más bonitos, que no son de plástico, y que tienen un aprovechamiento del frontal mayor, sin notch...
mmugatti
09/11/18, 10:36:00
Incluso la del POCO, obviando problemas aislados, es una pantalla muy a la altura, aunque un escalón debajo de la gama top eso si.
No estoy de acuerdo con que aquí no se pueda criticar el terminal. Se puede y claro que se ha hecho como en todos. Se ha hablado de que la radio tiene poca señal, problemas de reconexión de datos en la sim 1, ips glow, problemas al escribir muy rapido con el teclado, lo de la ausencia de notificaciones en la barra de estado...
El problema es que en esos hilos que son claramente para gente que lo tiene y exponga sus problemas, se mete gente que no lo tiene solo a mierdear, reflotan esos hilos constantemente y crean alarma. Mi cuñado mismo que quería pillar el móvil estaba acojonado y cuando se lo han regalado ha quedado flipado de las bobadas que la leído aquí y ha dicho que no va a volver a entrar.
No tienes más que ver al enviado por los Dioses para abrirnos los ojos, entra en su perfil y mira los mensajes que tiene, prácticamente todos en un subforo de un modelo que no tiene y ninguno para decir nada bueno...
Y además se permite el ridiculizar las opiniones de gente que viene de móviles de gama alta y están encantados de éste. Las cuales son igual de respetables que las de el que lo prueba y no le parece suficiente y se vuelve a uno de 1000 euros.
Aquí todos nos hemos quejado en mayor o menor medida, pero siendo consecuentes con el precio que pagas.
Si pagas 300 euros y te quejas de que no tiene amoled, ois, carga inalámbrica...o vives en otro mundo o no sé que esperas de la vida. Pero vamos que habrá que sacar la recortada contra los topes de gama pq ninguno es perfecto y lo tiene todo.
Pues yo no creo que lo único que tiene este móvil de gama alta sea el SD845. Tiene otras cosas como el desbloqueo por IR, radio FM(se puede escuchar sin auriculares), jack de 3,5mm, batería de 4000mAh(una pasada de duración, de verdad te lo digo), la cámara frontal de las mejores que he visto... cosas que ni los móviles de ese precio ni algunos de gama alta tienen. Y sí, no tiene NFC, pantalla OLED, cuerpo metálico, de cerámica o cristal, cámara con OIS y zoom x2, etc. Además, la pantalla tiene las esquinas demasiado curvadas y en algunas apps corta un poco el contenido pero vaya que a ese precio estos defectos no creo que supongan problema para alguien que no se quiere gastar más de 300€ en un móvil.
A mí no me parece justo que sin haber tenido el móvil vengas a escribir por aquí a dar tu opinión al igual que si yo me fuese al foro del Meizu 15 a criticar sus aspectos negativos. Creo que no pintaría nada allí.
Picollo
09/11/18, 11:11:41
No estoy de acuerdo con que aquí no se pueda criticar el terminal. Se puede y claro que se ha hecho como en todos. Se ha hablado de que la radio tiene poca señal, problemas de reconexión de datos en la sim 1, ips glow, problemas al escribir muy rapido con el teclado, lo de la ausencia de notificaciones en la barra de estado...
El problema es que en esos hilos que son claramente para gente que lo tiene y exponga sus problemas, se mete gente que no lo tiene solo a mierdear, reflotan esos hilos constantemente y crean alarma. Mi cuñado mismo que quería pillar el móvil estaba acojonado y cuando se lo han regalado ha quedado flipado de las bobadas que la leído aquí y ha dicho que no va a volver a entrar.
No tienes más que ver al enviado por los Dioses para abrirnos los ojos, entra en su perfil y mira los mensajes que tiene, prácticamente todos en un subforo de un modelo que no tiene y ninguno para decir nada bueno...
Y además se permite el ridiculizar las opiniones de gente que viene de móviles de gama alta y están encantados de éste. Las cuales son igual de respetables que las de el que lo prueba y no le parece suficiente y se vuelve a uno de 1000 euros.
Aquí todos nos hemos quejado en mayor o menor medida, pero siendo consecuentes con el precio que pagas.
Si pagas 300 euros y te quejas de que no tiene amoled, ois, carga inalámbrica...o vives en otro mundo o no sé que esperas de la vida. Pero vamos que habrá que sacar la recortada contra los topes de gama pq ninguno es perfecto y lo tiene todo.Jajaja, te juro que sabía que alguno saltaría, y quién va a ser si no, acabo de ver otro hilo de hace nada que repites lo mismo que aquí, diciendo que el móvil a hecho mucha pupa y lo de siempre, que no pares de repetir la cantinela constantemente y que estés a la que salta... No sé chico, igual la pupa la tienes tú xd
Efectivamente la gente se queja de fallos, nos a jodido solo faltaría eso, el problema está es que muchas veces te salta alguien, que si cambia el título del post a " me pasa solo a mi", que si no crear varios temas de lo mismo, o haciendo control de daños como con lo del notch, varios comentarios he visto diciendo que no te puedes quejar de eso por qué al mi8 también le pasa y la gente no dice nada, ese es el problema figura, que parece que sea vuestra madre o algo, aquí yo diciendo algo totalmente coherente a un comentario sin sentido y me atacais a mí como niños de 5 años pasando totalmente de lo que dije y siempre a lo mismo que como no tengo el móvil no puedo opinar, o estos temas remarcando lo bueno que es el movil como si fuese un hilo de autoayuda, no sé si esto será por culpa de trolls o que, pero que el problema no está solo en un bando ya lo dije hace tiempo, lo que me jode más es el compi que se a metido en un jardín por mi culpa
Picollo
09/11/18, 12:11:35
Pues yo no creo que lo único que tiene este móvil de gama alta sea el SD845. Tiene otras cosas como el desbloqueo por IR, radio FM(se puede escuchar sin auriculares), jack de 3,5mm, batería de 4000mAh(una pasada de duración, de verdad te lo digo), la cámara frontal de las mejores que he visto... cosas que ni los móviles de ese precio ni algunos de gama alta tienen. Y sí, no tiene NFC, pantalla OLED, cuerpo metálico, de cerámica o cristal, cámara con OIS y zoom x2, etc. Además, la pantalla tiene las esquinas demasiado curvadas y en algunas apps corta un poco el contenido pero vaya que a ese precio estos defectos no creo que supongan problema para alguien que se gasta poco más de 300€ en un móvil.
A mí no me parece justo que sin haber tenido el móvil vengas a escribir por aquí a dar tu opinión al igual que si yo me fuese al foro del Meizu 15 a criticar sus aspectos negativos. Creo que no pintaría nada allí.¿Por que no? Es más pásate aunque sea a criticar que el hilo está bastante muerto XD, no se qué problema hay en que alguien que no tiene el móvil comenté, ¿y si está pensando en comprarselo?, ¿Y si lo quiere comprar para otra persona?, o si simplemente quiere dar una opinión o defenderse ante algo, ¿Donde esta el limite?, que se invalide una opinión por esto me parece un argumento infantil sinceramente, para los que penséis que soy un troll os invito a meterse en mi perfil y ver cuál es mi primer comentario en el hilo del poco, por que si no recuerdo mal fue criticando a uno que decía que es tontería gastarse 1000 euros en un iPhone estando esté en 300, que todo lo que tiene iPhone es marketing, para que veas el troll.... también explique por qué estoy aquí, y si crítico es por que soy así, pero como aquí muchos parece que no aceptan una crítica, manipulan tus palabras y te critican a la mínima, tengo que ser como a ellos les salga de los huevos parece ser, lo más gracioso es que me piden respeto, si no tuviese el móvil pero solo dijera cosas buenas estoy seguro que me llevaría de puta madre con ellos y eso de no tener el móvil ya no importaría xd, si estas cosas me las conozco bien ya
mmugatti
09/11/18, 14:43:08
Venga pues vamos a zanjar el tema.
¿Es el pocophone un móvil tan nefasto? Para picollo sí. Para el resto de la humanidad no.
Tu tienes razón en todo y el resto somos todos infantiles, fans y sectarios.
Tu escribes cosas totalmente contrastadas, imparciales y eres una persona muy de fiar por tu amplio historial en htcmanía.
Picollo
09/11/18, 15:23:42
Venga pues vamos a zanjar el tema.
¿Es el pocophone un móvil tan nefasto? Para picollo sí. Para el resto de la humanidad no.
Tu tienes razón en todo y el resto somos todos infantiles, fans y sectarios.
Tu escribes cosas totalmente contrastadas, imparciales y eres una persona muy de fiar por tu amplio historial en htcmanía.Si es que cuanto más escribes más en evidencia quedas, citame donde he dicho yo que este móvil sea una mierda
Lo que se está viendo es que eres un manipulador, que no soportas una mínima crítica, que eres un hipócrita que pide respeto y no lo da y que no tienes argumentos, por qué siempre repites lo mismo, no hay más que irse a otros hilos y ver que a la mínima saltas con el patrón de siempre cual bot, pareces el guardia jurado del hilo, aunque sin cobrar eso sí, pero los votos del resto de la banda siempre te los llevas, algo es algo XD
En fin, ahora si paso de historias, creo que ya a quedado claro todo, pero estas estúpidas conversaciones las seguiréis teniendo, es muy fácil encontrar enemigos siendo tan cerrado de mente, pero la culpa siempre será del que diga algo malo, ya te buscaras algo para atacarle aunque sea una estupidez
purpleplanet
09/11/18, 15:52:18
Hombre, gracias al menos por contestarme a lo que dije, es que es ridículo que sea gama alta un móvil que si le quitas el 845 y le pones un 710 pasa a ser 100% gama media, y en algunas cosas superado por muchos de esta misma gama, lo mejor es que te ponen que si velocidad de aplicaciones, que si ufs, que si ddr4, cuando todo viene por el 845....
Lo de las IPS, pues nunca he sido amigo de estas, tuve el s4 y el s6 y nunca me llegaron a convencer, aunque no se me llegó a quemar pero la saturación no me convencía, hoy en día a cambiado mucho el tema, he visto la del note 9 y la del mi mix 2s y ya te digo que prefiero mil veces la del note 9, la del LG g7 sí que me gustaría verla por qué según he leído es una IPS nueva o algo así, pero por experiencia, a día de hoy, salvo casos contados diría que las oled están un peldaño por encima, y lo de quemarse yo he tenido 3 y ninguna se me a quemado, lo que si es cierto es que tienes que llevar más cuidado que con las IPS, si las oled se quemasen tan rápidamente no las pondrían en casi todos los gama alta, es lógica por qué luego los temas de garantía serían un disparate las pérdidas
Yo este móvil el gran fallo que le veo es el diseño, lo demás son cosas más o menos normales para un móvil de este precio y no me parece justo criticar que no tenga NFC ni ois por ejemplo cuando en este precio muchos no los llevan, pero por 300 euros ahora mismo hay móviles mucho más bonitos, que no son de plástico, y que tienen un aprovechamiento del frontal mayor, sin notch...Pues si rtienen razon por aquí, el móvil si hace pupa desmintiendo mitos:
- los IPS son para gamas medias y las Amoled para altas :falso
- cualquier Amoled se ve mejor que una IPS= falso.
- al poco se le crítica como cualquier otro= falso, se le crítica más por ser este teléfono, sigo esperando las mismas críticas de notificaciones en el foro de mi8/se o la misma crítica de fugas de luz a otros móviles IPS que también tienen .
- el poco es un móvil de gama media = falso.
- si un móvil no es de cristal o no tiene NFC no puede considerarse gama alta = más falso que todos los anteriores puntos.
Cómo dije en otro comentario según el criterio de los haters el bq X2 pro es un supergamaalta porque tiene NFC+ construcción cristal xdd.
- el teléfono no solo tiene bueno la potencia por su precio, tiene refrigeración líquida, tiene Jack a diferencia de muchos de sus competidores, expansión micro SD y 4000 miliamperios siendo gama alta.
Lo único criticable de este teléfono es que el táctil no va muy fino es perfectamente usables y funcional pero a la hora de escribir peor que otros móviles .
Eso sí la gente no crítica la pantalla del mia2 que tiene peor IPS que el pocophone .....
Picollo
09/11/18, 16:27:57
Pues si rtienen razon por aquí, el móvil si hace pupa desmintiendo mitos:
- los IPS son para gamas medias y las Amoled para altas :falso
- cualquier Amoled se ve mejor que una IPS= falso.
- al poco se le crítica como cualquier otro= falso, se le crítica más por ser este teléfono, sigo esperando las mismas críticas de notificaciones en el foro de mi8/se o la misma crítica de fugas de luz a otros móviles IPS que también tienen .
- el poco es un móvil de gama media = falso.
- si un móvil no es de cristal o no tiene NFC no puede considerarse gama alta = más falso que todos los anteriores puntos.
Cómo dije en otro comentario según el criterio de los haters el bq X2 pro es un supergamaalta porque tiene NFC+ construcción cristal xdd.
- el teléfono no solo tiene bueno la potencia por su precio, tiene refrigeración líquida, tiene Jack a diferencia de muchos de sus competidores, expansión micro SD y 4000 miliamperios siendo gama alta.
Lo único criticable de este teléfono es que el táctil no va muy fino es perfectamente usables y funcional pero a la hora de escribir peor que otros móviles .
Eso sí la gente no crítica la pantalla del mia2 que tiene peor IPS que el pocophone .....
Lo último sí que te voy a contestar, lo demás totalmente rebuscado, las IPS en gama alta son residuales, casi no quedan y con el tiempo habrán menos, ya lo verás, mismamente el mi mix toda la vida usando IPS y ahora toma, Amoled, las mejores pantallas de la actualidad son oled, y por lo general superan a las IPS, si te quieres agarrar a ese 5% que no lo único que haces es engañarte, problema tuyo no mío
Y lo último, que me a gustado, ¿Sabes por qué nadie crítica la pantalla del mia2?, Por qué no sale ningún iluminado como tú diciendo que es un móvil de gama alta o que está a la altura de las mejores, básicamente es por eso, la gente por lo general acepta lo que tiene y no se mete en guerras absurdas que no llevan a ningún sitio, si quieres ir de listo evidentemente la gente se va a quejar
Pegasus01
09/11/18, 17:00:04
La unica ventaja de las oled son sus negros puros y su ligero ahorro de bateria y está en los gamas altas porque cuesta más dinero esa tecnologia (que ya va bajando poco a poco y la iran metiendo en los gama media seguro) y que hasta hace 2 días por decirlo así los gamas altas no disponian de baterias tan grandes para poderlos hacer más finitos y elegantes. Pero quemar se estan quemando desde el día uno que enciendes la pantalla, es algo inerte de su tecnología, que lo lleges a notar tarde o temprano ya es suerte... Hasta que no pongan las Qled no arreglaran eso y alguien que quiera un movil para que le dure muchos años es una condena asegurada.
Picollo
09/11/18, 17:21:08
La unica ventaja de las oled son sus negros puros y su ligero ahorro de bateria y está en los gamas altas porque cuesta más dinero esa tecnologia (que ya va bajando poco a poco y la iran metiendo en los gama media seguro) y que hasta hace 2 días por decirlo así los gamas altas no disponian de baterias tan grandes para poderlos hacer más finitos y elegantes. Pero quemar se estan quemando desde el día uno que enciendes la pantalla, es algo inerte de su tecnología, que lo lleges a notar tarde o temprano ya es suerte... Hasta que no pongan las Qled no arreglaran eso y alguien que quiera un movil para que le dure muchos años es una condena asegurada.
Mas tópicos venga, claro, las oled están en las gamas alta por que cuestan más dinero, a estas cosas me refiero, básicamente rl argumento del marketing, lo de siempre, las amoled a parte de lo que dices de los negros y el ahorro de batería tienen mejor contraste, lo que permite una mejor calidad de imagen, son más delgadas lo que permiten frontales mejor aprovechados, un peso menor y cosas como el sensor de huellas debajo de la pantalla, lo único que pierde frente a las IPS son los blancos y que se queman menos, y digo menos por que aquí parece que las IPS duran eternamente cuando no es cierto, también se queman y les salen manchas por no hablar de las fugas de luz, es el argumento de siempre, como si todas durasen 5 meses hagas lo que hagas, cuando lo cierto es que llevando cuidado y teniendo conocimiento de cómo llevarlas la mayoría te dura años sin problemas
Lo que me va a encantar es ver a todos vosotros si en un futuro sacan el pocophone f2 con oled como a pasado con los mi, los mi mix......
Mas tópicos venga, claro, las oled están en las gamas alta por que cuestan más dinero, a estas cosas me refiero, básicamente rl argumento del marketing, lo de siempre, las amoled a parte de lo que dices de los negros y el ahorro de batería tienen mejor contraste, lo que permite una mejor calidad de imagen, son más delgadas lo que permiten frontales mejor aprovechados, un peso menor y cosas como el sensor de huellas debajo de la pantalla, lo único que pierde frente a las IPS son los blancos y que se queman menos, y digo menos por que aquí parece que las IPS duran eternamente cuando no es cierto, también se queman y les salen manchas por no hablar de las fugas de luz, es el argumento de siempre, como si todas durasen 5 meses hagas lo que hagas, cuando lo cierto es que llevando cuidado y teniendo conocimiento de cómo llevarlas la mayoría te dura años sin problemas
Lo que me va a encantar es ver a todos vosotros si en un futuro sacan el pocophone f2 con oled como a pasado con los mi, los mi mix......
Bravo, verdades como castillos!!!
PD Si eso ocurre, todos aplaudirán con las orejas y presumirán más.
Un poco f2 con amoled y sin notch a mi ponme 5
Pero... ya te aseguro que el f2 será muy parecido, misma linea, ips. Será un refrito con 2 cambios estéticos y poco más
Picollo
09/11/18, 19:55:01
Bravo, verdades como castillos!!!
PD Si eso ocurre, todos aplaudirán con las orejas y presumirán más.
Un poco f2 con amoled y sin notch a mi ponme 5
Pero... ya te aseguro que el f2 será muy parecido, misma linea, ips. Será un refrito con 2 cambios estéticos y poco másDe Xiaomi te puedes esperar cualquier cosa, desde sacar lo mismo pero sin notch a un cambio radical
El mercado va a lo que va, las oled tras conquistar casi por completo la gama alta van hacia abajo, o llega otra tecnología o los defensores de las ips lo van a tener difícil, al final la mayoría cambiara de opinión, como lo hice yo y lo hicieron muchos, las oled no son lo mejor en todo, pero si que tienen más ventajas que las ips, luego están los usuarios veleta que no tienen personalidad y se amoldan a lo que tenga su teléfono actual, que tiene ips, pues ips lo mejor, que tiene Amoled, pues Amoled lo mejor, y así...
Aunque si fuese por mí que no desaparezcan, yo prefiero que haya competencia y que las ips se pongan un poco las pilas, tengo ganas de ver la del LG g7 que dicen que es la mejor ips y trae hdr, de momento la del mi mix 2s que tan buena decían que era ni de lejos se acerca a cosas como la del note 9, la del note 9 la verdad es que me encantó cuando la vi, lo que pasa es que vale una pasta xd
danielib
09/11/18, 20:46:14
Pues mira, hace unas horas no habría dicho nada, y habría seguido tan contento. Pero hoy ya ha sido el colmo, y como propietario de este terminal quiero dar mi opinión después de las "LATEST FEEDBACKS" del pocophone.
Sí, ES UN MOVIL NEFASTO. Señores, es un teléfono táctil con PROBLEMAS EN EL TÁCTIL. Quien lo note menos o nada pues felicidades, pero ese problema existe y está ahí, en todos los terminales de este modelo. Y ahora ya, parece que Xiaomi ha decidido ignorarlo completamente, así que mis esperanzas a que se solucione se han deshecho.
Llevará la camara el procesador o la batería que queráis. Pero es un teléfono táctil con una pantalla táctil que tiene problemas. Ridículo pero así es. Y hasta ahora lo ignoraba porque se suponía que Xiaomi lo arreglaría. Pero desde hoy más que nunca parece que lo van a ignorar (lo resumo en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453527 ).
Osea que a no ser que esto cambie, si te gustan las pantallas táctiles que respondan bien, SI, ES UN MOVIL NEFASTO. De verdad, comprad el redmi note 5 o el mi mix 2s, pero pasad del pocophone porque ahora mismo es una incógnita más que nunca que la latencia de los bordes se vaya a arreglar.
PD: y para los más expertos, yo también he leído un hilo en foros miui donde un chico dice que un desarrollador le ha pasado un fix. No se si será verdad o no, pero lo que si es verdad hasta ahora es que Xiaomi ha decidido eliminar de problemas sabidos y que están siendo solucionados la latencia de los bordes.
javitorito
09/11/18, 21:25:47
Me reitero en que los dos que tengo en casa van perfectos,dudo que sea algo generalizado,de ser asi habrian saltado muchas mas alarmas siendo un movil superventas(si en un foro se quejan 20 usuarios,considero que se han vendido muchisimos mas y no se puede generalizar) quiza afecte a una partida en concreto,no lo se,pero vamos le he hecho todas las pruebas posibles,escribo muy rapido y no le encuentro ningun problema,de otro modo lo hubiese devuelto al instante,me hubiese quejado y no hubiese comprado un segundo terminal...
Eso si,comprendo perfectamente que a quien le de fallos se queje,pero en mi caso ambos van bien y no puedo dejar de recomendarlo.
Para mi de nefasto no tiene nada y lo digo viniendo de muchos gama alta,creeme que si le encontrase el mas minimo fallo tardaria nada y menos en cambiar de terminal.
Pegasus01
09/11/18, 22:57:35
No son tópicos como los llamas, mirate los costes de implementar una ips a una oled y luego me cuentas xD conforme mejoran los costes de esa tecnología esta ampliandose el mercado de dichas pantallas en los terminales y terminaran llegando a la gama media seguramente con el tiempo. Si tiene mejor contraste pero peor definición, frontales mejor aprovechados no, las ips pueden aprovechar los frontales tambien ahi tienes al mi mix 2s, lo que permite es que los telefonos sean más finos y que con eso puedan ganar más bateria sin engordar el telefono tanto y lo que pierdas de peso en pantalla lo rellenaran con la bateria de más. Sobre las huellas en pantalla esa tecnologia creo que ira avanzando con el tiempo, los terminales que la han presentado actualmente dan peores resultados en tiempo de reacción que los sensores en los marcos o por detras (pero eso mola). Lo único que pierde son los blancos, los colores, los angulos de visión de las ips son mejores y el tiempo de reacción de una ips es más rápido y se queman menos y tienen una vida util mayor que las amoled, que en cuanto las enciendes ya se estan quemando desde el minuto 0 hasta que te das cuenta. Como tu dices hay que tener más cuidado con ese tipo de pantallas para alargar su vida, cosa que la mayoria de usuarios ni sabe ni al final les interesa.
Sinceramente si el f1 no me falla, o me lo roban, el f2 tiene que ser el movil del año para que me hagan comprarlo, mi idea es que me dure unos años, y si viene con pantalla oled pero cuesta 300€ (y yo necesitará comprarlo) que es lo que me ha costado el f1, pues quizas lo compraría porque si desde que lo compré si se me quema la pantalla me doleria menos esos 300€ gastados, en vez de gastarse cerca de 1000€ y luego tener que meter otros 200€ o 300€ minimo en cambiar otra pantalla oled, las ips son más baratas.
No son tópicos como los llamas, mirate los costes de implementar una ips a una oled y luego me cuentas xD conforme mejoran los costes de esa tecnología esta ampliandose el mercado de dichas pantallas en los terminales y terminaran llegando a la gama media seguramente con el tiempo. Si tiene mejor contraste pero peor definición, frontales mejor aprovechados no, las ips pueden aprovechar los frontales tambien ahi tienes al mi mix 2s, lo que permite es que los telefonos sean más finos y que con eso puedan ganar más bateria sin engordar el telefono tanto y lo que pierdas de peso en pantalla lo rellenaran con la bateria de más. Sobre las huellas en pantalla esa tecnologia creo que ira avanzando con el tiempo, los terminales que la han presentado actualmente dan peores resultados en tiempo de reacción que los sensores en los marcos o por detras (pero eso mola). Lo único que pierde son los blancos, los colores, los angulos de visión de las ips son mejores y el tiempo de reacción de una ips es más rápido y se queman menos y tienen una vida util mayor que las amoled, que en cuanto las enciendes ya se estan quemando desde el minuto 0 hasta que te das cuenta. Como tu dices hay que tener más cuidado con ese tipo de pantallas para alargar su vida, cosa que la mayoria de usuarios ni sabe ni al final les interesa.
Sinceramente si el f1 no me falla, o me lo roban, el f2 tiene que ser el movil del año para que me hagan comprarlo, mi idea es que me dure unos años, y si viene con pantalla oled pero cuesta 300€ (y yo necesitará comprarlo) que es lo que me ha costado el f1, pues quizas lo compraría porque si desde que lo compré si se me quema la pantalla me doleria menos esos 300€ gastados, en vez de gastarse cerca de 1000€ y luego tener que meter otros 200€ o 300€ minimo en cambiar otra pantalla oled, las ips son más baratas.
Tiempo de reacción de una ips es mejor... Claro que sí, por eso el último iPhone a sus 120 MHz es con su amoled el más reactivo por no decir el Op6t también con amoled
Cansa mucho leer tantas historias de terror sobre las pantallas amoled
Lo de los ángulos de visión, otra película de indios jaja
Una pantalla amoled buena es una delicia y preguntes a quien preguntes te dirán que esa se ve mejor si agarras 2 móviles, uno con amoled, otro ips y más como la del pocoohone que es muy normalita
Cuanto daño está haciendo el Deivid... la cruzada anti amoled al ataque!
Picollo
09/11/18, 23:31:46
Son tópicos si por qué es lo que se dice desde hace años, cuando las cosas han cambiado mucho en la actualidad y mientras que los IPS llevan años sin solucionar sus problemas las oled si lo han hecho, si permiten a parte de ser más finos aprovechar mejor el frontal, por qué las oled se pueden doblar cosa que las IPS no, los problemas de ángulos de vision, brillo y nitidez los mejores paneles oled ya no tienen nada que envidiar a los IPS, lo del tiempo de respuesta igual, hace años las TFT eran lo mejor de lo mejor y hoy en día son monitores que no valen para nada
Los tiempos cambian y hay que aceptarlo compañero, los oled no son lo mejor en todo está claro, pero ya pocas virtudes les quedan a las IPS frente a estas, y la prueba es que casi todos los gama alta llevan una, cosa que hace 5 años era al contrario, hasta la mismisima apple la gran defensora de los ips a dado su brazo a torcer y ahora usa oled en sus buques insignia, si quieres pensar que es por marketing pues tú mismo, pero la realidad es la que es
Pegasus01
09/11/18, 23:54:53
Tiempo de reacción de una ips es mejor... Claro que sí, por eso el último iPhone a sus 120 MHz es con su amoled el más reactivo por no decir el Op6t también con amoled
Cansa mucho leer tantas historias de terror sobre las pantallas amoled
Lo de los ángulos de visión, otra película de indios jaja
Una pantalla amoled buena es una delicia y preguntes a quien preguntes te dirán que esa se ve mejor si agarras 2 móviles, uno con amoled, otro ips y más como la del pocoohone que es muy normalita
Cuanto daño está haciendo el Deivid... la cruzada anti amoled al ataque!
Las pantallas de apple suelen ser muy buenas, tanto amoleds como ips (las llamadas pantallas retina son la leche). No sé, si quieres buscamos dos pantallas a 120mhz una ips y otra amoled y las comparamos de verdad a ver que tal... las ips las recomiendan en juegos y el mercado de pantallas gaming de alta gama esta plagada de ellas por algo. aparte sus angulos de visión son de 178 grados de 180, en los que no pierdes definición ni color.
Pues como una ips buena, no la del pocophone, mira la del mi mix 2s por ejemplo y claro que lo veran mejor tienen mayor contraste, en general más brillo pero algunas se pasan dejando colores irreales, cosa que a la gente le gusta mucho, sino solo tienes que ver el mercado de las fotografias, ya molan las fotos trucadas con colores llamativos más que las reales.
Y deivid creo que no tiene una cruzada contra las amoled, solo expone sus problemas (que a muchos les duele al parecer) y que tendrían que implementarse las Qled para evitarlos.
Las pantallas de apple suelen ser muy buenas, tanto amoleds como ips (las llamadas pantallas retina son la leche). No sé, si quieres buscamos dos pantallas a 120mhz una ips y otra amoled y las comparamos de verdad a ver que tal... las ips las recomiendan en juegos y el mercado de pantallas gaming de alta gama esta plagada de ellas por algo. aparte sus angulos de visión son de 178 grados de 180, en los que no pierdes definición ni color.
Pues como una ips buena, no la del pocophone, mira la del mi mix 2s por ejemplo y claro que lo veran mejor tienen mayor contraste, en general más brillo pero algunas se pasan dejando colores irreales, cosa que a la gente le gusta mucho, sino solo tienes que ver el mercado de las fotografias, ya molan las fotos trucadas con colores llamativos más que las reales.
Y deivid creo que no tiene una cruzada contra las amoled, solo expone sus problemas (que a muchos les duele al parecer) y que tendrían que implementarse las Qled para evitarlos.Tanto cuesta reconocer que si te pones a ver una película en una tableta amoled y la misma película en una tableta ips, 9 de cada 10 personas te van a decir que se ve el triple de bien en la amoled?
Y si es una película de suspense, terror etcétera con muchas escenas oscuras ni te cuento lo mal que se ve en una ips con todos esos grises, colores apagados y neblinas tan nefastas. Hasta un ciego lo ve!
Lo mismo en un móvil y más con tamaños tan grandes pensados para consumir multimedia
Pues nada, ips para vosotros, no nos vamos a discutir por esto
manolito86
10/11/18, 00:07:48
me encantan los hilos de htcmania....como mi movil va mal es una asco y no vale para nada, si 9 de 10 van bien eso da igual, si el mio va mal no vale todo pa nadaaa, dueños de la razon absoluta somos xD
Pegasus01
10/11/18, 00:16:57
Son tópicos si por qué es lo que se dice desde hace años, cuando las cosas han cambiado mucho en la actualidad y mientras que los IPS llevan años sin solucionar sus problemas las oled si lo han hecho, lo que es cierto es que quise decir que al ser más finas no me refería al frontal si no al diseño y a la posibilidad de ser más finos y menos pesados, tanto por el hecho de ser más finos como por lo de consumir menos, los problemas de ángulos de vision, brillo y nitidez los mejores paneles oled ya no tienen nada que envidiar a los IPS, lo del tiempo de respuesta igual, hace años las TFT eran lo mejor de lo mejor y hoy en día son monitores que no valen para nada
Los tiempos cambian y hay que aceptarlo compañero, los oled no son lo mejor en todo está claro, pero ya pocas virtudes les quedan a las IPS frente a estas, y la prueba es que casi todos los gama alta llevan una, cosa que hace 5 años era al contrario, hasta la mismisima apple la gran defensora de los ips a dado su brazo a torcer y ahora usa oled en sus buques insignia, si quieres pensar que es por marketing pues tú mismo, pero la realidad es la que es
Me empiezas a caer bien, discutes pero no insultas :ok:
Ya lo puse antes, yo creo que las amoled conforme bajen costes van a terminar implantandose incluso en gamas medias, es una tecnología que de momento tiene futuro, ahora para un gama media es un poco prohibitivo si quieres tener un margen de ganancia en un terminal y no ponerlo carisimo.
y si tienes razón las oled han evolucionado muy rápido pero las ips tambien han evolucionado, ya no tanto por supuesto, pero aun tienen sus beneficios que las oled no dan, y hablo de super ips o como los quieras llamar, no de la pantalla del poco que es algo básica, en pantallas de moviles no se pero las ips en pantallas de alta gama de ordenador siguen estando muy en el top
Más que marketing pienso que es por los gustos de la gente, pantallas más brillantes, con mayor contraste, etc... y que como pasa en las fotos, la gente tiende a elegir eso,
lo del marketing ya lo incluyo en otro tema como las carcasas de cristal bla bla... no viene al tema de las pantallas.
yavayava
10/11/18, 00:20:21
Yo digo mi experiencia, he pasado del Samsung galaxy s7 Edge al Pocophone F1, y hay que ser honestos,la pantalla del Pocophone es buena,pero al lado de la amoled del s7 Edge no tiene nada que hacer.
Es mi opinión basada en experiencia personal. Saludos
Pegasus01
10/11/18, 00:22:27
Tanto cuesta reconocer que si te pones a ver una película en una tableta amoled y la misma película en una tableta ips, 9 de cada 10 personas te van a decir que se ve el triple de bien en la amoled?
Y si es una película de suspense, terror etcétera con muchas escenas oscuras ni te cuento lo mal que se ve en una ips con todos esos grises, colores apagados y neblinas tan nefastas. Hasta un ciego lo ve!
Lo mismo en un móvil y más con tamaños tan grandes pensados para consumir multimedia
Pues nada, ips para vosotros, no nos vamos a discutir por esto
y si es una peli con fondos blancos y grises?
las ips no dan colores apagados, lo que no tienen son tanto brillo y contraste, pero colores son más reales. Las amoled no son perfectas aún, por muchos negros puros que tengan.
Na, es solo una discusión sana, sin malos rollos :ok:
yavayava
10/11/18, 00:24:09
las ips no dan colores apagados, lo que no tienen son tanto brillo y contraste, pero colores son más reales. Las amoled no son perfectas aún, por muchos negros puros que tengan.
Na, es solo una discusión sana, sin malos rollos :ok:
+1 Hay que discutir siempre desde el respeto
Na, es solo una discusión sana, sin malos rollos :ok:Pues nada, aceptamos pulpo como animal de compañía... Si lo vas a negar todo, para qué sirve seguir dándole vueltas. Para ti las ips y para mi las amoled
PD Todas las personas a las que he preguntado qué película ves mejor, en esta tableta o en esta otra, todas me dijeron la amoled sin ellos tener ni idea de lo que significa amoled o ips. Salta a la vista la que gusta más, mejor contraste, brillos, colores "no fosforitos" como he leído y negros puros
torpedomaritimo
10/11/18, 02:35:34
Me lo he comprado está tarde y va todo perfecto
Picollo
10/11/18, 12:23:14
Me empiezas a caer bien, discutes pero no insultas :ok:
Ya lo puse antes, yo creo que las amoled conforme bajen costes van a terminar implantandose incluso en gamas medias, es una tecnología que de momento tiene futuro, ahora para un gama media es un poco prohibitivo si quieres tener un margen de ganancia en un terminal y no ponerlo carisimo.
y si tienes razón las oled han evolucionado muy rápido pero las ips tambien han evolucionado, ya no tanto por supuesto, pero aun tienen sus beneficios que las oled no dan, y hablo de super ips o como los quieras llamar, no de la pantalla del poco que es algo básica, en pantallas de moviles no se pero las ips en pantallas de alta gama de ordenador siguen estando muy en el top
Más que marketing pienso que es por los gustos de la gente, pantallas más brillantes, con mayor contraste, etc... y que como pasa en las fotos, la gente tiende a elegir eso,
lo del marketing ya lo incluyo en otro tema como las carcasas de cristal bla bla... no viene al tema de las pantallas.Si no me faltas al respeto no te voy a hablar mal
Son bastante más caras está claro, pero la gama media tiene margen, la baja es imposible directamente, tampoco todas las Amoled tienen la misma calidad ni cuestan lo mismo de fabricar, pero está claro que no será tan radical como a pasado en la gama alta, habrá de todo
Las ips claro que han mejorado, el tiempo de respuesta mismamente, hace unos años la ips para gaming eran horribles, y ahora ya se usan sin problemas, pero es lo que te digo, esto a pasado por que mientras las ips han subido 3 escalones las oled han subido 10, la tecnología avanza y al final se impone lo mejor
Si ya dije que por mí deberían de haber más gama alta con ips, lo suyo seria como hace apple que aunque las oled las usen para los terminales más importantes sacan también con ips, pero al final quieras o no aunque las oled sean más caras a los fabricantes les interesan más, por que consumen menos y que sean más finas les dan muchas facilidades a la hora del diseño y implementar tecnologías nuevas, veremos lo de las pantallas flexibles,y lo del lector de huellas en la pantalla que ya se a empezado a implementar, seguramente tardará algo en pulirse pero lo hará, con lo que mola un lector de huellas frontal, yo el que tengo ahora tiene uno físico y lo único que puedo decir es que le den al sensor trasero, al lateral y al reconocimiento facial, no hay nada más cómodo que un buen lector de huellas frontal
Pues mira, hace unas horas no habría dicho nada, y habría seguido tan contento. Pero hoy ya ha sido el colmo, y como propietario de este terminal quiero dar mi opinión después de las "LATEST FEEDBACKS" del pocophone.
Sí, ES UN MOVIL NEFASTO. Señores, es un teléfono táctil con PROBLEMAS EN EL TÁCTIL. Quien lo note menos o nada pues felicidades, pero ese problema existe y está ahí, en todos los terminales de este modelo. Y ahora ya, parece que Xiaomi ha decidido ignorarlo completamente, así que mis esperanzas a que se solucione se han deshecho.
Llevará la camara el procesador o la batería que queráis. Pero es un teléfono táctil con una pantalla táctil que tiene problemas. Ridículo pero así es. Y hasta ahora lo ignoraba porque se suponía que Xiaomi lo arreglaría. Pero desde hoy más que nunca parece que lo van a ignorar (lo resumo en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453527 ).
Osea que a no ser que esto cambie, si te gustan las pantallas táctiles que respondan bien, SI, ES UN MOVIL NEFASTO. De verdad, comprad el redmi note 5 o el mi mix 2s, pero pasad del pocophone porque ahora mismo es una incógnita más que nunca que la latencia de los bordes se vaya a arreglar.
PD: y para los más expertos, yo también he leído un hilo en foros miui donde un chico dice que un desarrollador le ha pasado un fix. No se si será verdad o no, pero lo que si es verdad hasta ahora es que Xiaomi ha decidido eliminar de problemas sabidos y que están siendo solucionados la latencia de los bordes.
Tengo los 2, el redmi note 5 y el pocophone y las pantallas son primas hermanas, tanto en calidad como en lag.
No te flipes, ni tanto ni tan calvo.
Pd: la del mi Mix2s si esta a un nivel superior.
danielib
10/11/18, 13:38:50
Tengo los 2, el redmi note 5 y el pocophone y las pantallas son primas hermanas, tanto en calidad como en lag.
No te flipes, ni tanto ni tan calvo.
Pd: la del mi Mix2s si esta a un nivel superior.
Creo que una opinión similar a "no te flipes" se puede expresar de otra forma sin faltar al respeto. Pero ignorando eso, te contesto.
Yo en el redmi note 5 no noto la latencia en los bordes, en el pocophone si. Tu me dices que en el RN5 está tambien? Okey, pues añado:
No compréis ni el RN5 ni el Pocophone porque su táctil no funciona correctamente, tiene latencia en los bordes y detecta scrolls como toques. Idos al Mi MIX 2s
Creo que una opinión similar a "no te flipes" se puede expresar de otra forma sin faltar al respeto. Pero ignorando eso, te contesto.
Yo en el redmi note 5 no noto la latencia en los bordes, en el pocophone si. Tu me dices que en el RN5 está tambien? Okey, pues añado:
No compréis ni el RN5 ni el Pocophone porque su táctil no funciona correctamente, tiene latencia en los bordes y detecta scrolls como toques. Idos al Mi MIX 2s
Yo no noto latencia en los bordes. Noto latencia en general. Cuando apoyas el dedo en la pantalla tarda un instante en empezar a detectar el movimiento.
Una vez que está detectando el movimiento lo hace bien. Pero es momento en que apoyas el dedo cuando se produce esa latencia. Pero creo que es igual en cualquier zona de la pantalla.
Y por cierto...
https://youtu.be/4gGHi_GCreE
danielib
10/11/18, 14:34:32
Yo no noto latencia en los bordes. Noto latencia en general. Cuando apoyas el dedo en la pantalla tarda un instante en empezar a detectar el movimiento.
Una vez que está detectando el movimiento lo hace bien. Pero es momento en que apoyas el dedo cuando se produce esa latencia. Pero creo que es igual en cualquier zona de la pantalla.
Y por cierto...
https://youtu.be/4gGHi_GCreE
Por partes:
En los bordes tiene latencia, o más latencia desde luego que en el resto de pantalla. Si revisas hilos, mucha gente lo dice. Se nota al escribir en el teclado, si pulsas una tecla en el borde y otra en el centro y escribes rápido, se llegan a escribir desordenadas.
Lo segundo, el video, dice lo que yo ya dije en mi comentario de ayer en este mismo hilo:
" PD: y para los más expertos, yo también he leído un hilo en foros miui donde un chico dice que un desarrollador le ha pasado un fix. No se si será verdad o no, pero lo que si es verdad hasta ahora es que Xiaomi ha decidido eliminar de problemas sabidos y que están siendo solucionados la latencia de los bordes."
Aquí me refiero a ese betatester el cual comenta que un desarrollador le ha pasado el fix, pero no lo puede pasar (el video adjuntado por ti habla de eso, solo que en XDA que también ha creado un hilo similar). Eso te lo puedes creer o no, ojalá que sea cierto, pero ahora mismo nadie de Xiaomi ha venido a decir que ese fix existe y es real. Como mucho, un moderador ha comentado que se va a arreglar. Pero ya está.
Y como ya dije ayer, la latencia en los bordes y los problemas de scroll están en todos (o en muchos desde luego). Quien los note mala suerte, quien no, pues..¡Jolines ojalá tener yo esa suerte!. Y mientras no lo solucionen ojalá que la gente lea mis comentarios y no se compren un móvil con este defecto, no por odio, que yo tengo este móvil y estaba tan ilusionado como el resto, si no por ayudar.
Por partes:
En los bordes tiene latencia, o más latencia desde luego que en el resto de pantalla. Si revisas hilos, mucha gente lo dice. Se nota al escribir en el teclado, si pulsas una tecla en el borde y otra en el centro y escribes rápido, se llegan a escribir desordenadas.
Lo segundo, el video, dice lo que yo ya dije en mi comentario de ayer en este mismo hilo:
" PD: y para los más expertos, yo también he leído un hilo en foros miui donde un chico dice que un desarrollador le ha pasado un fix. No se si será verdad o no, pero lo que si es verdad hasta ahora es que Xiaomi ha decidido eliminar de problemas sabidos y que están siendo solucionados la latencia de los bordes."
Aquí me refiero a ese betatester el cual comenta que un desarrollador le ha pasado el fix, pero no lo puede pasar (el video adjuntado por ti habla de eso, solo que en XDA que también ha creado un hilo similar). Eso te lo puedes creer o no, ojalá que sea cierto, pero ahora mismo nadie de Xiaomi ha venido a decir que ese fix existe y es real. Como mucho, un moderador ha comentado que se va a arreglar. Pero ya está.
Y como ya dije ayer, la latencia en los bordes y los problemas de scroll están en todos (o en muchos desde luego). Quien los note mala suerte, quien no, pues..¡Jolines ojalá tener yo esa suerte!. Y mientras no lo solucionen ojalá que la gente lea mis comentarios y no se compren un móvil con este defecto, no por odio, que yo tengo este móvil y estaba tan ilusionado como el resto, si no por ayudar.
Tengo en casa el poco y el redmi note 5 y en unos 15 o 20 días me va a llegar de chiná el mi8 de un amigo.
Voy a probar los 3 juntos y voy a salir de dudas de una vez por todas.
Por partes:
Y como ya dije ayer, la latencia en los bordes y los problemas de scroll están en todos (o en muchos desde luego). Quien los note mala suerte, quien no, pues..¡Jolines ojalá tener yo esa suerte!. Y mientras no lo solucionen ojalá que la gente lea mis comentarios y no se compren un móvil con este defecto, no por odio, que yo tengo este móvil y estaba tan ilusionado como el resto, si no por ayudar.Más usuarios como tú son necesarios en los foros. Nos pierde el fanatismo escondiendo carencias muy importantes como esta de la latencia y sin duda algo muy molesto, al menos para el usuario avanzado acostumbrado a que todo reaccione al instante. Por estas cosas el pocophone no es un gama alta, no todo es potencia, el soft o hard tienen que ir de la mano. Sinceramente sin conocer en demasía el caso, diré que mal asunto es este... Calidad del panel? Podría ser una causa de difícil solución
Un saludo
En LOS también sucede?
Still7reader
10/11/18, 17:20:22
Una pregunta,
¿Es necesario tener una cuenta MIUI para poder quitar las opciones para que no salte publicidad? ¿O no es necesario?
danielib
11/11/18, 00:58:55
Más usuarios como tú son necesarios en los foros. Nos pierde el fanatismo escondiendo carencias muy importantes como esta de la latencia y sin duda algo muy molesto, al menos para el usuario avanzado acostumbrado a que todo reaccione al instante. Por estas cosas el pocophone no es un gama alta, no todo es potencia, el soft o hard tienen que ir de la mano. Sinceramente sin conocer en demasía el caso, diré que mal asunto es este... Calidad del panel? Podría ser una causa de difícil solución
Un saludo
En LOS también sucede?
Esta tarde ha salido lo que parece ser confirmación de que es software y se va a arreglar.
Cuando ayer tuve que quejarme lo hice. Hoy, después de mucha gente protestando en foros miui y twitter, parece que ha dado sus frutos, y al menos han confirmado que el parche filtrado es cierto, y aparecerá en futuras actualizaciones (esperemos que sea cierto)
https://twitter.com/atytse/status/1061252037315305478?s
Esta tarde ha salido lo que parece ser confirmación de que es software y se va a arreglar.
Cuando ayer tuve que quejarme lo hice. Hoy, después de mucha gente protestando en foros miui y twitter, parece que ha dado sus frutos, y al menos han confirmado que el parche filtrado es cierto, y aparecerá en futuras actualizaciones (esperemos que sea cierto)
https://twitter.com/atytse/status/1061252037315305478?sBuena noticia si se confirma
W101204002
11/11/18, 15:57:39
El táctil es un amierda , es imposible escribir, el mini lag en el scroll es muy molesto, no me reconoce las pulsaciones y tengo que darle dos veces a los enlaces.
Se ve donde hna reducido costes
El táctil es un amierda , es imposible escribir, el mini lag en el scroll es muy molesto, no me reconoce las pulsaciones y tengo que darle dos veces a los enlaces.
Se ve donde hna reducido costesYa llevas tiempo con el móvil, ¿Si tan a disgusto estas con el por qué no lo devuelves? [emoji849]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.