Ver la Versión Completa : Iphone xs max por samsung galaxy note 9?
Buenas chicos, pues mirad resulta que un amigo posee el nuevo y flamante iphone xs max de 256gb, y lo quiere cambiar por el samsung galaxy note 9. La cosa esta en que se a puesto en contacto con un tio, y el cambio se haria por wallapop, movil por movil a traves de envio... por correos creo... Nose yo se lo he desaconsejado, ya que aqui veo venir una estafa del copon.. me da a mi que el va a mandar el iphone, y a el le van a mandar un nokia n8 con symbian... Nose a lo mejor soy yo que soy un mal pensado, vosotros como lo veis?
kevin_23
25/09/18, 17:14:37
Buenas chicos, pues mirad resulta que un amigo posee el nuevo y flamante iphone xs max de 256gb, y lo quiere cambiar por el samsung galaxy note 9. La cosa esta en que se a puesto en contacto con un tio, y el cambio se haria por wallapop, movil por movil a traves de envio... por correos creo... Nose yo se lo he desaconsejado, ya que aqui veo venir una estafa del copon.. me da a mi que el va a mandar el iphone, y a el le van a mandar un nokia n8 con symbian... Nose a lo mejor soy yo que soy un mal pensado, vosotros como lo veis?Mucho más caro el iPhone xs Max, y más en el mercado de Segundamano, no lo haría ni de broma
Digitris
25/09/18, 17:14:43
Pues muy malamente...yo no lo haría...
Rafasc99
25/09/18, 17:16:21
Un cambio así no lo haría ni mediante un trato en mano.
Vendiendo el XS Max y comprando un Note9 completamente nuevo aún gana dinero.
Mucho más caro el iPhone xs Max, y más en el mercado de Segundamano, no lo haría ni de broma
Y menos en esas condiciones... por que de darse el caso de que el fuera estafado, y le mandasen un bodrio el entonces podria denunciar?
kevin_23
25/09/18, 17:21:50
Y menos en esas condiciones... por que de darse el caso de que el fuera estafado, y le mandasen un bodrio el entonces podria denunciar?Si, pero es largo y complicado, que no lo haga compi
Si, pero es largo y complicado, que no lo haga compi
Ya te digo que no, como que el saldria perdiendo y el otro se iria de rositas
Rufus85
25/09/18, 17:50:19
Claro que lo venda y con la pasta se compra el Note 9 y le sobra pasta para una funda o lo que sea, cambiar uno por otro me parece bastante... AbsurdoUn cambio así no lo haría ni mediante un trato en mano.
Vendiendo el XS Max y comprando un Note9 completamente nuevo aún gana dinero.
chicote69
25/09/18, 18:39:46
Ya de primeras en el cambio sale perdiendo económicamente.
Wallapop y similares, trato en mano. Estos sitios son un paraíso de chorizos e hdp. Ese trueque que comentas tiene todas las papeletas de acabar en desastre.
Buenas chicos, pues mirad resulta que un amigo posee el nuevo y flamante iphone xs max de 256gb, y lo quiere cambiar por el samsung galaxy note 9. La cosa esta en que se a puesto en contacto con un tio, y el cambio se haria por wallapop, movil por movil a traves de envio... por correos creo... Nose yo se lo he desaconsejado, ya que aqui veo venir una estafa del copon.. me da a mi que el va a mandar el iphone, y a el le van a mandar un nokia n8 con symbian... Nose a lo mejor soy yo que soy un mal pensado, vosotros como lo veis?
Diría que tiene un 90% de posibilidades de que sea un timo.
Cambios en mano,con factura, probando el terminal delante de el (con la SIM metida y etc...) y aun así no me fiaría.
dnfuentes
25/09/18, 19:37:46
Siendo por wallapop, ni de broma alx_95:. Si aún fuera a través del subforo de compra venta aquí, aún me lo pensaría, pero si tiene que enviar su teléfono, vamos, yo ni en broma.
Gonzalez F. Luis
26/09/18, 05:00:30
"NO".
masmenos
26/09/18, 07:52:51
Buenas chicos, pues mirad resulta que un amigo posee el nuevo y flamante iphone xs max de 256gb, y lo quiere cambiar por el samsung galaxy note 9. La cosa esta en que se a puesto en contacto con un tio, y el cambio se haria por wallapop, movil por movil a traves de envio... por correos creo... Nose yo se lo he desaconsejado, ya que aqui veo venir una estafa del copon.. me da a mi que el va a mandar el iphone, y a el le van a mandar un nokia n8 con symbian... Nose a lo mejor soy yo que soy un mal pensado, vosotros como lo veis?Sinceramente, no hay nada que pensar.
Ni de broma.
Resident_
26/09/18, 10:36:57
Ya de primeras no haría ese cambio y me quedaría con el iPhone que tiene más valor.
Pero hacerlo por wallapop y encima mediante envío es como pegarse un tiro en el pie.
BlueSkies
26/09/18, 11:21:05
Dile que se deje de notes, que venda el xs max y se compre el galaxy c9 pro que recomendabas el otro día
Lo de abrir hilos por aburrimiento bien, no?
Dile que se deje de notes, que venda el xs max y se compre el galaxy c9 pro que recomendabas el otro día
Lo de abrir hilos por aburrimiento bien, no?
Jajajaj mejor le recomiendo un nokia n8 con symbian o un galaxy ace con gingerbread... En cuanto lo de los hilos, no los abro por aburrimiento, los abro para aclarar dudas o para debatir, listillo...
Pues esta mañana ya a ido a la oficina de correos mas cercana para dar luz verde a el chance... *♂️ se lo he advertido pero no a echo caso, es un fanboy de samsung y un inonsciente. Se masca la tragedia... *♂️*♂️*♂️
Cuenta como termina la historia xD,como se la juega tu amigo...
Resident_
26/09/18, 16:48:27
A mí también me gustaría saber cómo acaba todo, o tu amigo tiene mucho dinero o le veo que acaba comprandose un Xiaomi.
manolito86
26/09/18, 16:59:49
despues diran que el fanatismo no ciega a la razon
A mí también me gustaría saber cómo acaba todo, o tu amigo tiene mucho dinero o le veo que acaba comprandose un Xiaomi.
Jajaja esa me a gustado! Ves Xiaomi como solucion barata a un posible fraude o estafa si sirve, pero si quieres comprarte un movil con cara y ojos.... vete a por un samsung o un iphone! :grin:
kevin_23
26/09/18, 19:51:42
Jajaja esa me a gustado! Ves Xiaomi como solucion barata a un posible fraude o estafa si sirve, pero si quieres comprarte un movil con cara y ojos.... vete a por un samsung o un iphone! :grin:El mi mix2s y el mi8 no opinan lo mismo
Resident_
26/09/18, 19:57:21
Jajaja esa me a gustado! Ves Xiaomi como solucion barata a un posible fraude o estafa si sirve, pero si quieres comprarte un movil con cara y ojos.... vete a por un samsung o un iphone! :grin:No lo decía en el sentido de que los Xiaomi sean malos, sino porque después de tal varapalo, si pierde el dinero que vale el iPhone, no creo que le queden ganas de comprarse un smartphone de gama alta a no ser que tenga el dinero por castigo, y en opciones económicas Xiaomi no tiene rival.
manolito86
26/09/18, 20:06:30
El mi mix2s y el mi8 no opinan lo mismo
donde este un buen j1 que se quiten los mix 2s los htc u12, pixel, p 20 etc etc, es que no sabes valorar en su justa medida a samsung xD
kevin_23
26/09/18, 20:07:29
donde este un buen j1 que se quiten los mix 2s los htc u12, pixel, p 20 etc etc, es que no sabes valorar en su justa medida a samsung xDCierto compi, fallo mio
donde este un buen j1 que se quiten los mix 2s los htc u12, pixel, p 20 etc etc, es que no sabes valorar en su justa medida a samsung xD
Yo no e metido a htc a los pixel y a huawei en el mismo saco que a los xiaomorris ojo!
manolito86
27/09/18, 00:24:14
Yo no e metido a htc a los pixel y a huawei en el mismo saco que a los xiaomorris ojo!Si has dicho que si quieres un teléfono con cara y ojos tienes q irte a Samsung o iPhone...por descarte es que los demás no valen
Si has dicho que si quieres un teléfono con cara y ojos tienes q irte a Samsung o iPhone...por descarte es que los demás no valen
Pues o me he explicado mal, o no se me ha entendido bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.