Ver la Versión Completa : Acojonado con la camara
Ando mirando este Oneplus 5t y me ha sorprendido la que hay liada con la cámara, ¿Tan mala es con la aplicación de stock?
Por dar algo de información mi referencia en cámara son los S7, pero he leído aqui que también queda detrás de estos en fotografía y video.
Sé que han mejorado este tema con el 6 y no hay tantas quejas, pero entre el notch, la trasera de cristal y quitar el Jack de 3,5 me llama bastante más la atención este 5t.
juancj22
25/09/18, 16:17:20
Pues yo encantado con la cámara del miohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/e0e8620050210771fcc09e41eb5885b7.jpg
PiterAgora
25/09/18, 16:42:24
Yo no soy exigemte con la cámara y la del 5T me basta. El 6 tambien no me gusta por lo mismo que dices.
Salva VP
25/09/18, 17:55:24
Para mí, la cámara del OnePlus 5T, "también", es suficiente, por el día hace fotos muy buenas, por la noche "no tanto", pero, como "casi" todos, eso sí, cuando sale efecto acuarela, "es una mierda", que suele ser más a menudo de lo que uno quiere, aún así, tienes el modo "pro", muy interesante y con menos acuarela, por otra parte, puedes tirar de Gcam, pero, si no eres root y con módulos etc, poca diferencia habrá con la stock.
En mi opinión (personal), de lo que se puede decir, tirar foto y "fotaca", para mí, "va ser que no". Que me sobra?, pués, para mí poco uso "si", que me gustaría que fuese mejor? "también"...
Pero, si de verdad eres de los que le encanta hacer fotos, OnePlus, no es tu opción, iría más a por un "Pixel".
También estoy de acuerdo contigo en lo del OnePlus 6, prefiero el 5T "de cabeza", salvo en el aspecto de la cámara (+/- criticable según uso y tipo de usuario), el resto es formidable.
Un saludo.
Gracias por las respuestas, si saca fotos como mi ex zx1 me quedaría contento, es la única duda que me queda para ir a por este o un S8, valoro mucho cámara, pantalla y que vaya todo como debe (y si es posible que no se rompa a la primera caída como pasa con los Samsung).
Salva VP
25/09/18, 18:38:59
Gracias por las respuestas, si saca fotos como mi ex zx1 me quedaría contento, es la única duda que me queda para ir a por este o un S8, valoro mucho cámara, pantalla y que vaya todo como debe (y si es posible que no se rompa a la primera caída como pasa con los Samsung).De nada hombre... [emoji106]
Una cosa, conozco gente que se ha cambiado del S8 al OnePlus 5T y super contentos... Pero, ya sabes, cada cuál es un mundo... [emoji28]
De nada hombre... [emoji106]
Una cosa, conozco gente que se ha cambiado del S8 al OnePlus 5T y super contentos... Pero, ya sabes, cada cuál es un mundo... [emoji28]El S8 no lo quiero por lo endeble que es, su cámara y pantalla me encantan
Ando mirando este Oneplus 5t y me ha sorprendido la que hay liada con la cámara, ¿Tan mala es con la aplicación de stock?
Por dar algo de información mi referencia en cámara son los S7, pero he leído aqui que también queda detrás de estos en fotografía y video.
Sé que han mejorado este tema con el 6 y no hay tantas quejas, pero entre el notch, la trasera de cristal y quitar el Jack de 3,5 me llama bastante más la atención este 5t.
Compi, desbloquear bootliader, meter twrp es un instante vía pc x adb lo tienes muy fácil, luego flasheas Magisk para root y ya podrás flashear las librerías de Gcam dentro de Magisk
La cámara stock es mala, no cumple unos mínimos de calidad x culpa de ese efecto acuarela tan visible, es desesperante, al menos muchos de x aquí así lo vemos, otros pues les da igual porque no le dan tanto uso
Pasa x el hilo de las fotos y verás muchas con la nativa y otras con Gcam
Un saludo
SergioPC92
25/09/18, 19:51:10
Depende de lo exigente que seas con la camara.
Para un usuario normal, basta y sobra.
De referencia, en Dxomark (bastante reputada en fotos), la del S8 obtuvo 88 de puntuacion, el 1+5 (anterior al 5T que no esta, pero la puntuacion sera punto arriba punto abajo) fue de 87.
Son muy parejas ambas camaras. El 6 esta un poco por encima, 96, por debajo de camaras top de este año como note 9, s9, P20 Pro...
puronervio
25/09/18, 20:19:45
De nada hombre... [emoji106]
Una cosa, conozco gente que se ha cambiado del S8 al OnePlus 5T y super contentos... Pero, ya sabes, cada cuál es un mundo... [emoji28]
Yo mismamente :risitas:
Que tenía un S8 Plus y me cambié al OnePlus 5T y muy satisfecho con el cambio :D
Saludos!
Salva VP
25/09/18, 20:33:44
Yo mismamente :risitas:
Que tenía un S8 Plus y me cambié al OnePlus 5T y muy satisfecho con el cambio :D
Saludos!
[emoji41][emoji106]
Saludos!
ll0r3nt3
25/09/18, 20:52:31
Twngo un S6 y la diferencia es abismal a favor del S6, ahora...si pones la Gcam estan muy a la par, diria que casi supera a la del S6 pero con la Gcam, gana muchisimo detalle y nitidez, pero con la stock es que ni un movil de 150 euros que me compre para hacerle una review hace un año, estoy hablando de un Oukitel K3, hace mejores fotos que el Oneplus...
Twngo un S6 y la diferencia es abismal a favor del S6, ahora...si pones la Gcam estan muy a la par, diria que casi supera a la del S6 pero con la Gcam, gana muchisimo detalle y nitidez, pero con la stock es que ni un movil de 150 euros que me compre para hacerle una review hace un año, estoy hablando de un Oukitel K3, hace mejores fotos que el Oneplus...
Amén, así es. Mismo caso S7 edge que destroza al OP5T en cámara nativa. Con Gcam el OP5T es mejor que S7
Pues si que no me lo esperaba.
Al final no he podido resistir una oferta por un s8 plus en el foro, camara muy buena y que decir de la pantalla, eso si fluidez tiene mas bien poca, ya veremos cuanto me dura [emoji28]
Salva VP
26/09/18, 06:28:34
Pues si que no me lo esperaba.
Al final no he podido resistir una oferta por un s8 plus en el foro, camara muy buena y que decir de la pantalla, eso si fluidez tiene mas bien poca, ya veremos cuanto me dura [emoji28]A disfrutarlo. Suerte... [emoji41][emoji106]
tarrika
27/09/18, 20:03:16
Amén, así es. Mismo caso S7 edge que destroza al OP5T en cámara nativa. Con Gcam el OP5T es mejor que S7Hola Mark, una duda. Yo también tengo la gcam de arnova, con root por magisk. Mis ajustes son. Los siguientes, tu los tienes igual? Decir saca muy buenas fotos, pero para hacer una tarda mucho y entre darle al clic y la procese (sale esa rueda cargando en el centro)
Ah, y tengo puesto como hdr mejorado.
En magisk tengo el camera_lib v1
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/ae19b6f8d674d3c63cd6d4d9027db749.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/9d5bb1ede4ba2845bc8e97c9a76f79b5.jpg
Hola Mark, una duda. Yo también tengo la gcam de arnova, con root por magisk. Mis ajustes son. Los siguientes, tu los tienes igual? Decir saca muy buenas fotos, pero para hacer una tarda mucho y entre darle al clic y la procese (sale esa rueda cargando en el centro)
Ah, y tengo puesto como hdr mejorado.
En magisk tengo el camera_lib v1
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/ae19b6f8d674d3c63cd6d4d9027db749.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/9d5bb1ede4ba2845bc8e97c9a76f79b5.jpgSi pones mínimo iso te tardará mucho al procesar la foto, es así lamentablemente. Prueba otra iso o desactiva esa opción, irá mucho más rápida
tarrika
27/09/18, 22:07:07
Si pones mínimo iso te tardará mucho al procesar la foto, es así lamentablemente. Prueba otra iso o desactiva esa opción, irá mucho más rápidaTengo comprobado que cuanto más tarde mejor foto hace, cual tienes puesto tu?
Tengo comprobado que cuanto más tarde mejor foto hace, cual tienes puesto tu?Depende, voy variando. Para fotos se día uso otra Gcam de otro dev con mejores resultados y para noche la Arnova
Sigo leyendo vuestras opiniones...ya vendí el S8 + [emoji28][emoji28]
komeiyak
29/09/18, 11:19:21
Mucho te ha durado...
SergioPC92
29/09/18, 11:32:57
Te tendrias que haber cogido el 5T, lo de la camara del S6 me parece exagerar muchisimo. Yo no la veo inferior, el S7 EDGE fue camara top 1 en su momento y hoy en dia es peleona (no top), esta poco mas o menos parecidas.
La pregunta que te tienes que hacer es, ¿Que es lo que mas valoro en un movil?
¿Para que lo quiero?
¿Soy exigente con la camara?
Salva VP
29/09/18, 11:46:05
Te tendrias que haber cogido el 5T, lo de la camara del S6 me parece exagerar muchisimo. Yo no la veo inferior, el S7 EDGE fue camara top 1 en su momento y hoy en dia es peleona (no top), esta poco mas o menos parecidas.
¿Para que lo quiero?
¿Soy exigente con la camara?+1... [emoji106]
ll0r3nt3
29/09/18, 13:22:11
¿Para que lo quiero?
¿Soy exigente con la camara?
Pues que no te parezca exagerado que usando el S6 desspues de estar meses con el Op5t y es otro mundo...
Soy exigente con la cámara,la pantalla, la fluidez y la batería, en resumen... con todo
La cámara me basta que sea buena de día,y si tiende a saturar un poco los colores mejor.
La pantalla lo mismo, Amoles y que tienda a saturar un poco, las prefiero a las ips.
Que vaya fluido,no sólo rápido, también que sea todo suave e instantáneo, aquí los Samsung suelen fallar,son rápidos pero no fluidos.
Batería un día y 6 horas de pantalla me sobra, paso bastante tiempo fuera de casa.
La cámara del S6 es buena, pero ya tiene un tiempo,si la del 5t es peor es un gran punto negativo para los desarrolladores de Oneplus la verdad.
SergioPC92
29/09/18, 13:42:00
Pues que no te parezca exagerado que usando el S6 desspues de estar meses con el Op5t y es otro mundo...
No se, yo por el trabajo pruebo moviles a diario. De hoy y de ayer como quien dice. Y eso del S6 en mi punto de vista es muy exagerado, pero bueno cada uno tiene su percepcion.
abaray Con 1+ te cojas el modelo que te cojas, ya puede ser el 6T o el 10, vas a flojear en camara, lo hicieron desde que salio la marca, aunque, como ya he dicho muchas veces, para un uso normal, y un usuario de "diario", la camara vale. Lo demas, es una maravilla, y probablemente el Android mas rapido junto los Pixel, y calidad/precio cojonudo.
Te podrias mirar el Mi Mix 2S o Mi8 (si aguantas MIUI, a mi personalmente se me hace muy invasiva muchas veces) , realmente, pierdes en fluidez, pero son moviles muy equilibrados, excepto por el soft, que es cuestion de gustos, son bastabte equilibrados, no tienen nada especialmente negativo...
Y si tienes presupuesto para ir a por los Pixel, yo me iria a por ellos, movil TOP, aunque el precio tambien es TOP xD El Pixel 2XL lo mismo te lo puedes encontrar "barato" ahora, y para mi, es mas movil que el 5T
EDITO.- Igualmente, date una vuelta por el tema de las fotos del 5T, y valora, si esas fotos son suficientes para tu uso/exigencias, o no, en youtube igual hay bastantes test de camara del 5T.
ll0r3nt3
29/09/18, 19:12:17
No se, yo por el trabajo pruebo moviles a diario. De hoy y de ayer como quien dice. Y eso del S6 en mi punto de vista es muy exagerado, pero bueno cada uno tiene su percepcion.
abaray Con 1+ te cojas el modelo que te cojas, ya puede ser el 6T o el 10, vas a flojear en camara, lo hicieron desde que salio la marca, aunque, como ya he dicho muchas veces, para un uso normal, y un usuario de "diario", la camara vale. Lo demas, es una maravilla, y probablemente el Android mas rapido junto los Pixel, y calidad/precio cojonudo.
Te podrias mirar el Mi Mix 2S o Mi8 (si aguantas MIUI, a mi personalmente se me hace muy invasiva muchas veces) , realmente, pierdes en fluidez, pero son moviles muy equilibrados, excepto por el soft, que es cuestion de gustos, son bastabte equilibrados, no tienen nada especialmente negativo...
Y si tienes presupuesto para ir a por los Pixel, yo me iria a por ellos, movil TOP, aunque el precio tambien es TOP xD El Pixel 2XL lo mismo te lo puedes encontrar "barato" ahora, y para mi, es mas movil que el 5T
EDITO.- Igualmente, date una vuelta por el tema de las fotos del 5T, y valora, si esas fotos son suficientes para tu uso/exigencias, o no, en youtube igual hay bastantes test de camara del 5T.
Podras probar moviles a diario pero ya te digo yo que en meses que he usado el Oneplus en el tema videos y fotos es pura basura, omitiendo la gcam, claro, hablo de stock, con la gcam iguala a la del S6, te puedo poner dos videos hechos en diferentes dias y tu me dices cual se ve mejor:
Op5T: https://www.youtube.com/watch?v=j7iCXz2JAKI
S6: https://www.youtube.com/watch?v=Uf7OzK5zhzA
Esto se aplica a las fotos tambien, con el S6 tiene mas nitidez, menos acuarela y un mundo aparte, ya quien lo quiera ver es otra cosa, igual todos no tenemos los mismos ojos...
PD: En el Oneplus esta grabado a 4K y con bitrate de 60mbps y el de S6 solo Fullhd con un bitrate de 20mbps, adivina cual se ve mejor y mejores colores
SergioPC92
29/09/18, 20:02:07
No voy a "discutir" mas con el tema de la camara, lo que esta claro es que parece que tiene que ser blanco o negro, no deja a nadie indiferente. Cada uno que valore lo que quiera, a mi no me parece top 1+ (en general) en camara, pero de ahi a las mierdas que se dicen... es de coña.
Cuando de cambie del Note 3 en su epoca al 1+1, note la calidad de la camara una barbaridad, sobretodo en video, se mejoro con el tiempo a traves de customs... por sultanxda que era un autentico crack.
El video del 1+5T que has colgado se ve fatal, sin duda saca videos mucho mejores, y el del S6 demasiado artificiales y saturados los colores, tipico de samsung, que los hace lo mas cantosos y falsos posibles y la gente flipa con ellos... pero comparandolo con colores reales como Apple los deja en verguenza, la verdad que no me convence ninguno de los dos.
5T en auto y con buena luz las fotos son bastante decentes, contrastes y balance de blancos bastante competente, en condiciones "jodidas" lo mejor es jugar con el modo pro y la ISO...
Igualmente, lo suyo seria un movil encima de otro, mismas condiciones, mismas imagenes.
Un Saludo compi que veo que eres de los madriles tambien jaja
PiterAgora
30/09/18, 11:14:26
La cámara la van a mejorar mediante una actualización en breve . En cuanto pase un poco de moda ,para que el telefono no se quede obsoleto . Ya lo dije en su día ,y si no ,ya lo veréis . Los de oneplus no son tontos , y saben cuáles son sus fallos y sus virtudes de sus teléfonos. Y con una actualización de cámara, las web que siguen vendiendo el 5T ,como bangoo o AliExpress, van a remontar ventas.. es todo marketing.
Y como digo siempre , el 5T ,es un teléfono , que aun le queda por quedarse antiguo . El op6 ya lleva cosas diferentes al 5T , que a muchos , como a mi,no me gustan ,llámale noch o llámale cristal . Y ya veréis que como al 6t más de lo mismo respecto al 5T. De verdad creeis que el ultimo modelo de procesaron que metan al 6T , o 10 gigas de RAM , vais a notar diferencia de usuario respecto al 5T? Los que entendáis de móviles ,sabeis tan bien como yo que No . Que el teléfono irá como un rayo , sea el 5T o el 6, 7 , o el que saquen ,porque ya es de los telefonos más fluidos que hay .
Salva VP
30/09/18, 12:24:00
La cámara la van a mejorar mediante una actualización en breve . En cuanto pase un poco de moda ,para que el telefono no se quede obsoleto . Ya lo dije en su día ,y si no ,ya lo veréis . Los de oneplus no son tontos , y saben cuáles son sus fallos y sus virtudes de sus teléfonos. Y con una actualización de cámara, las web que siguen vendiendo el 5T ,como bangoo o AliExpress, van a remontar ventas.. es todo marketing.
Y como digo siempre , el 5T ,es un teléfono , que aun le queda por quedarse antiguo . El op6 ya lleva cosas diferentes al 5T , que a muchos , como a mi,no me gustan ,llámale noch o llámale cristal . Y ya veréis que como al 6t más de lo mismo respecto al 5T. De verdad creeis que el ultimo modelo de procesaron que metan al 6T , o 10 gigas de RAM , vais a notar diferencia de usuario respecto al 5T? Los que entendáis de móviles ,sabeis tan bien como yo que No . Que el teléfono irá como un rayo , sea el 5T o el 6, 7 , o el que saquen ,porque ya es de los telefonos más fluidos que hay .En Amazon también...
https://www.amazon.es/OnePlus-SIM-Doble-128GB-Negro/dp/B078WSFXPW/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&tag=compradicci02-21
PiterAgora
30/09/18, 13:05:02
En Amazon también...
https://www.amazon.es/OnePlus-SIM-Doble-128GB-Negro/dp/B078WSFXPW/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&tag=compradicci02-21
El de 64 gigas más caro que el de 128. Que bonito
PiterAgora
30/09/18, 13:05:26
El cuento del lobo...😂😂😂
Eso que es ??
neiklot
06/10/18, 00:52:09
La cámara ha mejorado mucho. Yo sinceramente no haría mucho caso ni de mark ni de llorente.. son demasiado sibaritas o yo soy demasiado poco exigente. Le instalé todo el rollo de magisk y tal con la gcam y eso.. y al final he vuelto a la stock. Reconozco que al principio era bastante regulera pero ahora ha mejorado bastante y para mí es una cámara bastante buena.
Que las hay mejores? Por supuesto.
Que es una basura? Ni de coña.
En mi opinión es una cámara bastante solvente que no empaña en absoluto el pedazo de teléfono que es el oneplus 5t. Yo te lo recomiendo sin duda alguna. Para mí es un teléfono de 10 y si encuentras alguna oferta decente me tiraría de cabeza.
PD: sin acritud ni hacia mark ni a llorente. Sencillamente no estoy de acuerdo con vuestras opiniones tan negativas sobre la cámara que solo me hacen pensar que una de dos:
1.- Sois fotógrafos, que yo no lo soy, y por tanto os basais en parámetros o en criterios que yo no sé valorar.
2.- Sois unos rallaos y os gusta darle vueltas y vueltas a una cámara que ni de coña es tan mala como la pintais. ;-)
Lo dicho, sin acritud y sin ningún ánimo de ofender, sencillamente no comparto vuestra opinión.
La cámara ha mejorado mucho. Yo sinceramente no haría mucho caso ni de mark ni de llorente.. son demasiado sibaritas o yo soy demasiado poco exigente. Le instalé todo el rollo de magisk y tal con la gcam y eso.. y al final he vuelto a la stock. Reconozco que al principio era bastante regulera pero ahora ha mejorado bastante y para mí es una cámara bastante buena.
En mi opinión es una cámara bastante solvente que no empaña en absoluto el pedazo de teléfono que es el oneplus 5t. Yo te lo recomiendo sin duda alguna. Para mí es un teléfono de 10 y si encuentras alguna oferta decente me tiraría de cabeza.
PD: sin acritud ni hacia mark ni a llorente. Sencillamente no estoy de acuerdo con vuestras opiniones tan negativas sobre la cámara que solo me hacen pensar que una de dos:
1.- Sois fotógrafos, que yo no lo soy, y por tanto os basais en parámetros o en criterios que yo no sé valorar.
2.- Sois unos rallaos y os gusta darle vueltas y vueltas a una cámara que ni de coña es tan mala como la pintais. ;-)
Lo dicho, sin acritud y sin ningún ánimo de ofender, sencillamente no comparto vuestra opinión.
La cámara es un mojón y no ha mejorado ni un ápice desde que salió al mercado, no sé dónde ves tú ninguna mejora
Que a ti te sirva ok pero eso no te da la razón a menos que tu anterior móvil fuese un Galaxy Ace...
En mi caso S7 edge y Mate 10 pero ya no pido que esté a ese nivel sino que al menos sea decente...
Aquí lo que ocurre es que el fanboyismo por el móvil os ciega
Ni fotógrafo ni dar la lata... decimos la verdad, no como otros con excusas
Las cosas como son, móvil muy bueno en todo menos en su cámara qte es una mierda pinchada en un palo
Un saludo sin acritud
ll0r3nt3
06/10/18, 11:29:13
La camara es una mierda, no seras tan exigente, eso mismo, yo tengo el S6 y saca mas nitidez y detalle que Op5T y este movil no ha mejorado absolutamente nada...pero nada. Otra cosa es quien no quiera verlo.
SergioPC92
06/10/18, 11:47:29
OnePlus 5T vs Iphone X (https://youtu.be/V24dHo02NT4)
OnePlus 5T vs Pixel 2XL (https://youtu.be/XfiC5mNdrDc)
OnePlus 5T vs Iphone 8 Plus (https://youtu.be/34S93S9Zmgc)
OnePlus 5T vs Samsung Galaxy S8 (https://youtu.be/5wutXH-coRw)
OnePlus 5T vs Pocophone (https://youtu.be/aBo_DpPzKfE)
OnePlus 5T vs Note 8 (https://youtu.be/Olep27qOlyc)
OnePlus 5T vs Samsung Galaxy S9+ (https://youtu.be/eojQyXw-dDA)
OnePlus 5T vs Redmi Note 5 Pro (https://youtu.be/pONvGM4IiZM)
OnePlus 5T vs Nokia 8 (https://youtu.be/NkFhnsiOWmE)
OnePlus 5T vs Huawei Mate 10 Pro (https://youtu.be/xCbDWKjWpg0)
Salva VP
06/10/18, 11:50:22
OnePlus 5T vs Iphone X (https://youtu.be/V24dHo02NT4)
OnePlus 5T vs Pixel 2XL (https://youtu.be/XfiC5mNdrDc)
OnePlus 5T vs Iphone 8 Plus (https://youtu.be/34S93S9Zmgc)
OnePlus 5T vs Samsung Galaxy S8 (https://youtu.be/5wutXH-coRw)
OnePlus 5T vs Pocophone (https://youtu.be/aBo_DpPzKfE)
OnePlus 5T vs Note 8 (https://youtu.be/Olep27qOlyc)
OnePlus 5T vs Samsung Galaxy S9+ (https://youtu.be/eojQyXw-dDA)
OnePlus 5T vs Redmi Note 5 Pro (https://youtu.be/pONvGM4IiZM)
OnePlus 5T vs Nokia 8 (https://youtu.be/NkFhnsiOWmE)
OnePlus 5T vs Huawei Mate 10 Pro (https://youtu.be/xCbDWKjWpg0)[emoji122][emoji122][emoji122]
Lo más chocante es ver según quien que x aquí el foro de htcmania defiende una postura totalmente ontraria a la expresada en telegram siendo la misma cámara.... un mojón en telegram y x aquí todo lo opuesto
4ldebaran
07/10/18, 12:55:29
Haciendo las fotos en HQ salen muy bien y sin efecto acuarela que es el que te destroza la foto.
cowalex
10/10/18, 08:03:05
Nueva camara del pixel 3... ahora falta que los developers hagan que funcione en los 5t :)
Pues mi chica está pensando en deshacerse de este terminal justo por lo de la cámara. Le voy a poner la cámara de Google que tanto decís por aquí para ver si nota mejoría, porque el teléfono va de lujo excepto por el efecto acuarela de la cámara...
Pues mi chica está pensando en deshacerse de este terminal justo por lo de la cámara. Le voy a poner la cámara de Google que tanto decís por aquí para ver si nota mejoría, porque el teléfono va de lujo excepto por el efecto acuarela de la cámara...
Es vergonzoso lo que nos han hecho y lo peor es que ni se han molestado en arreglar nada. A ver qué dicen los fanboys ahora cuando una persona como es tu chica que de esto de los foros supongo no tendrá ni idea, dice lo que dice...
Tomadura de pelo de One plus con la cámara de cartón de móvil de 100 euros nos han metido!!
Es vergonzoso lo que nos han hecho y lo peor es que ni se han molestado en arreglar nada. A ver qué dicen los fanboys ahora cuando una persona como es tu chica que de esto de los foros supongo no tendrá ni idea, dice lo que dice...
Tomadura de pelo de One plus con la cámara de cartón de móvil de 100 euros nos han metido!!
Si bien es cierto que este móvil va dirigido a un público como el que somos, hay gente que lo compra y está un poco más apartada de la tecnología como en este caso, y al detectar este tipo de errores, en lo que menos piensan es en instalar una cámara alternativa modificada por un fulano y puesta en un foro. Y 1 año después como dices, no han hecho ni el huevo para arreglar nada...
4ldebaran
29/10/18, 15:10:18
Que desactive el modo HDR y adiós acuarela.
Que desactive el modo HDR y adiós acuarela.Jajaja milagros en Lourdes y pocos
fjpgfran
29/10/18, 17:45:20
Lo peor es que el 6T también lo tiene. OnePlus se creera que es algo bueno :silbando:
Lo peor es que el 6T también lo tiene. OnePlus se creera que es algo bueno :silbando:
El 6t está por ver, acaba de ser presentado xD
fjpgfran
29/10/18, 18:22:35
Mira la galeria fotografica, no pone si es con hdr activado o no pero acuarela hay
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/analisis-oneplus-6t-review.html
Mira la galeria fotografica, no pone si es con hdr activado o no pero acuarela hay
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/analisis-oneplus-6t-review.html
Del androide libre lo siento mucho pero soy de leer a gente seria y que sobretodo saben de lo que hablan en profundidad. No tienen ningún criterio objetivo y menos cuando comparan o piden a One plus monte zoom óptico x 5, modos noches y bla bla bla costando la mitad. Me parece gente muy poco de fiar....
Un saludo
4ldebaran
29/10/18, 22:02:28
El efecto HDR es lo que destroza la foto en el oneplus.
Quitandolo adiós efecto acuarela y fin del problema. Y sino pues con el modo pro que salen mejor aún.
Hay miles de programas post procesado para luego meterle HDR a la foto.
Agrecan
01/11/18, 08:36:56
Una pregunta sin que nadie se sienta ofendido, la cámara del 5t es mejor que la de un Mi A2 o el pocophone??
javi_xavi
01/11/18, 09:36:21
Para mí no, está un escalón por debajo .
Una pregunta sin que nadie se sienta ofendido, la cámara del 5t es mejor que la de un Mi A2 o el pocophone??
Que va a ser mejor, es un truño gordo y ni una mejora hemos recibido. El móvil es increíble pero la cámara es peor que móviles de 2014
david_mor3no
11/11/18, 08:50:46
el 6 si que lleva jack , el que no lo lleva es el 6t
david238
13/11/18, 12:51:03
Algunos se quejan de los fanboys, pero es que veo que los haters son muy heavys en este caso, siendo peores los que tienen el móvil.
Si pregunto por una comparación REAL entre este y el Note 8 en aspectos de cámara, me matáis directamente no?
defydeluxe
20/11/18, 10:15:01
La cámara no es buena del todo, pero si te pasas por el hilo de fotografía verás algunas fotos mías, y no son malas.
MMontes98
24/11/18, 02:26:41
Pues yo he hecho fotones con mi móvil... No me quejo para nada.
defydeluxe
24/11/18, 18:50:26
Auto con flash, HDR sin flash, hq y Gcamhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/25577248aa71848ee4845865eb293429.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/a2294dcc77eb9e517e6d813b617e745d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/b92a4cf73326a2abce6050116edca7f6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/066952975d9fde0aa5970efd7e82aeda.jpg
No es tan mala como la pintais, desde luego, hay diferencia con los auténticos topes de gama Samsung, Pixel, y ahora, Huawei. Pero cumple de sobra.
El que se compre un móvil por la cámara en OnePlus, Xiaomi, Oppo.... Comete un error. En todo lo demás va de cine
(Desde el OnePlus 6 ha mejorado mucho la cámara)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.