PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevos filtros superzoom Instagram

julsrizuelos
25/09/18, 15:47:22
Hola chicos,

Hace unas semanas han empezado a llegar unos nuevos filtros de Instagram de manera paulatina a casi todos los dispositivos del mercado.

El caso es que casi todo el mundo los tiene ya, y comentando con gente que conozco que tiene este terminal, estos no han llegado para nuestro Mi A1.

Alguien sabe por qué o sí que les han llegado? Menuda cagada que al final las novedades -por chorras que sean- nos llegue por vete a saber qué razón... Sé que tiene que ver con la app y no con el móvil, pero bueno...

Thedoctor171991
25/09/18, 20:18:05
Ami me funciona siempre la actualizo en apkmirror beta y todo eso hazlo acabas ante si no esperar es lo que toca, mi consejo es ese o borra los datos instagram aver

dnfuentes
25/09/18, 20:26:23
Eso no es cosa del teléfono, sino de que la actualización de la app va llegando a todo el mundo progresivamente.

Luk4
27/09/18, 10:05:09
Hola chicos,

Hace unas semanas han empezado a llegar unos nuevos filtros de Instagram de manera paulatina a casi todos los dispositivos del mercado.

El caso es que casi todo el mundo los tiene ya, y comentando con gente que conozco que tiene este terminal, estos no han llegado para nuestro Mi A1.

Alguien sabe por qué o sí que les han llegado? Menuda cagada que al final las novedades -por chorras que sean- nos llegue por vete a saber qué razón... Sé que tiene que ver con la app y no con el móvil, pero bueno...

yo los tengo aunque no lo utilizo, y tengo la versión descargada del play store y no la he actualizado recientemente (64.0.0.14.96).

Bueno lo mire anoche cuando ya tenia la ultima actualización de android, no sabría decirte si ya estaban antes

julsrizuelos
28/09/18, 10:32:51
yo los tengo aunque no lo utilizo, y tengo la versión descargada del play store y no la he actualizado recientemente (64.0.0.14.96).

Bueno lo mire anoche cuando ya tenia la ultima actualización de android, no sabría decirte si ya estaban antes

Entonces será que lo sacan de manera paulatina, pero ya os digo que a las cuatro personas que conozco no les ha llegado aún lo de superzoom nuevo... Y por eso quería preguntaros, me parecía extraño.

Si vosotros lleváis este terminal y lo tenéis, entonces puede que lo vayan soltando por región, no?

Yo también llevo esa versión de la app, y aunque dudo que los utilice, es algo que me llamó la atención al verlo y por eso quise preguntar a la comunidad si habían llegado...