PDA

Ver la Versión Completa : A alguien le funciona siempre el GPS?


whernandez
24/09/08, 06:29:19
Amigos he realizado todas las actualizaciones que se necesitan y solo una vez me ha funcionando el GPS, por eso pregunto si alguien le funciona bien y si es así que actualizaciones tiene. Gracias.

nelsongruber
24/09/08, 21:47:44
en q parte de Venezuela te encuentras??

wilfredo zambrano pulido
24/09/08, 21:58:17
tengo una HTC de Movilnet y requiero instalar el GPS de Garmin alguien puede ayudarme, estoy dispuesto a pagar siempre y cuando me den garantias del trabajo, gracias.

W.E.Z

rararodriguez
25/09/08, 21:05:58
En la "ZOna de Descargas" "Programas" encontraran la guia de instalacion de Tomtom, es a prueba de tontos... pero solo encontraras los mapas de "X" ciudad!

htc6800
26/09/08, 02:16:16
Yo hice todo lo del manual actualice la ROM el telefono esta funcionando pero no funciona el GPS, instale el google maps pero no reconoce que existe un dispositivo de GPS en el HTC 6800.

Mick_Demon
26/09/08, 20:21:45
instala el garmin xt y deja el prograpa abierto en tu ppc en la noche antes de dormir cuando te despiertes tendras conextado tu gps asi ago yo! pero recuerda q si cierras el garmin pierdes la señal de los satelites y otra vez a esperar q se conexte! suerte!

htc6800
30/09/08, 20:09:06
Gracias

crod08
30/09/08, 23:48:38
yo creo y lamentandolo mucho el GPS de nuestro 6800 es muy deficiente con respecto a otros equipos HTC por lo menos los que yo he usado.

Quise hacer una prueba y puse estos equipos (TyTN II, Trinity 3600 u Titan) uno al lado de otro y esta fue mi percepcion:

TyTN II: es super rapido, agarra satelites en un instante, me parece que es mas exacto con respecto a el indicador de velocidad,

Trinity 3600: tarda un poco mas en agarrar sateltes en comparacion con el TyTN II pero lo mas que me ha tardado son como 5 min. nunca pero nunca me ha dejado mal.

Titan: que dolor de cabeza, me deja mal cuando lo necesito y tengo que recurrir a el Trinity, agarra cuando quiere, lo he probado en 5 cuidades distintas y es una loteria.

Es mi humilde opinion, basada en las pruebas que hice con los tres equipos.

Las pruebas fueros hechas en Barquisimeto y Barcelona (Venezuela)

charous
09/10/08, 20:56:27
He sabido que el GPS del Mogul es un poco olgazan como ya dijo alguien en alguna parte de la red, pero hay una forma de poner a punto ese pequeño detalle, al menos aqui en México me ha funcionado perfecto, yo era de los incredulos de que sirviera el GPS en este aparato, hice todo lo de la guia y estoy encantado con mi Mogul

Les dejo la guia, pero insisto, esto ha funcionado bien en México, no se como funcionara en otros paises, ademas de que tendrian que tener los datos de configuracion de sus respectivos carriers

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=7704

Pero de que el GPS Funciona, funciona

Climaco Moreno
10/10/08, 19:43:08
Existe un programa llamado gpsgate que conecta cualquier navegador con los software de garmin y tambien existe el mapa ruteable de Venezuela para navegadores garmin pero con este software lo puedes utilizar con cualquier GPS el mapa lo consigues gratis en gpsyv.net yo lo tengo instalado con el mobile xt y funciona al pelo. me estoy enterando que actualizando el ROM obtengo la funcion del GPS en mi 6800

bravo-y
10/10/08, 23:17:18
Hola amigo recuerda que la diamond va con el com 4 si le pones el tomtom V675 en otros gps, marca mma, velocidad 4800 y com 4 despues a pirular saludos

crod08
11/10/08, 21:40:13
Pero de que el GPS Funciona, funciona

Charous de que funciona, funciona, como tu mismo lo has dicho, el problema es que tarda mucho en captar los satelites, si es que los capta.

Muchos estamos esperando conseguir esos datos para ver si funciona.

iusauser
12/12/08, 06:22:42
Que tal; disculpen la interrupción (y resurrección) del el tema, solo que al buscar el google, vi el tema, y se me hizo buena idea dejarles el link correcto de la info:


http://www.darkclockers.com/foros/showpost.php?p=74570&postcount=27

(aunque se recomienda leer desde el principio, para aspectos básicos)


Si su carrier cuenta con servidores PDE*; las direcciones IP adecuadas, las pueden obtener de algún otro móvil de su compañia celular CDMA... por ejemplo, en México tiene pocos meses que llegó oficialmente el Mogul, y debido a que la gran mayoría de Moguls eran traidos de USA, en un principio, no se contaba con ese dato..

Asi que tal dato (las direcciones IP de los servidores PDE); las podrían obtener, por ejemplo, de un motorola v3c ó v3m de su compañia CDMA; mediante algún programa como el Motorola RSD general (CDMA); conectándolo y leyendo la info de "A-GPS".. sólo tengan cuidado de sólo leer la info; y no mover nada...

Saludos!



*Los servidores PDE, le ayudan al GPS del Móvil a ubicarse mucho más rápido, al arranque del GPS; y una vez iniciado el GPS (usualmente de 5 a 15 segundos), si se sala de cobertura celular, el GPS sigue funcionando normalmente.

symon_14
29/12/08, 03:22:21
hola muchachos como estan?? berro la verdad es que soy bruto aqui. ya actualice mi rom e instale el garmin tx pero me dice buscando dispocitivo garmi y busqueda bluetooth. damen una guia para configurar bien el programa tengo un htc6800

ulukai2
31/12/08, 15:02:06
amigos nadie tiene un motorola v3 de movilnet el proceso mecionado por el amigo iusauser es posible es proceso comprobado en mexico y facilita la deteccion del gps en menos de 15 segundos solo es necesario el port PDE y para ello se ve facilmente desde el programa mecionando yo intale dicho programa y como dijo el amigo hay una opcion que te muestra esas opciones pero solo tengo celulares v9 en mi casa y por ende no lo soporta siempre me dice que telefono esta desconectado si alguien esta interesado puedo facilitarle el programa

Kenouno
02/01/09, 22:51:12
Les tengo una mala noticia, porque se van a morir de envidia. A mi me funciona el GPS siempre.

Logro lock con 6 o 7 satelites en menos de 1 minuto tras abrir el VisualGPS.

La buena noticia es que no se trata de algo especial en el hardware de mi 6800. Segui la Guia de Nelson para actualizar la ROM pero instale una mas nueva que esta disponible para Sprint en la pagina de HTC.

Mejora el alcance del WiFi, la velocidad del EvDo y por si fuera poco, ahora si se escucha bien mi telefono. Antes de actualizar, el audio era triste... Ahora hasta el altavoz suena durisimo.

Espero sirva de algo.

Richardga29
03/01/09, 00:12:05
Ante todo Feliz Año Nuevo a todos... Amigo podría indicar cuál es la versión del Rom instalado y si podrías colocar el enlace directo para la descarga desde la pagina de HTC.. Yo logré la actualización con el Rom indicado por Nelson (Excelente); el único problema es que el sonido del teléfono es muy bajo y cuesta algo la detección de GPS pero me consta que funciona.. Muchísimas Gracias... Saludos...

Kenouno
03/01/09, 00:36:08
Richard, el enlace directo a la pagina de HTC que tiene las especificaciones de la ROM y, al final de la pagina, la descarga, es:
http://www.htc.com/us/SupportDownload.aspx?p_id=75&cat=2&dl_id=73

Recuerda que es de vida o muerte seguir al pie de la letra la Guia de Nelson, basicamente porque si te hace la personalizacion luego del mensaje de los 3 segundos pues recuperar la operatividad del telefono con Movilnet se hace todo un proceso largo. Por eso no olvides prestar mucha atencion y, luego de la parte de la calibracion de la pantalla, sacar la pila antes de esa personalizacion.

Obviamente ya no debes desbloquear el telefono con lo del Olipro porque ya esta desbloqueado, porque ya has actualizado tu ROM antes.

Ese ROM que esta alli, en el sitio de HTC, agrega nuevas funcionalidades que aumentan la velocidad del EvDO Rev-A (algo con los protocolos, segun entiendo); mejora el alcance del WiFi, mejora el audio y agrega funcionalidades avanzadas al GPS, la parte mas relevante del asunto, ya que logra el lock muy rapido y no lo suelta con facilidad.

Aprovecho la oportunidad, porque se que mucha gente lee esto, para recordarles que el Google Maps, el Garmin y todos los programas de navegacion con GPS, son deficientes operando directamente el chip del HTC. Si realmente quieres que funcione como los chinitos lo diseñaron, debes instalar y ejecutar una aplicacion como el VisualGPS para que haga el lock y luego es que vas a abrir el Garmin o el Google Maps.

La version de VisualGPS para Windows Mobile es gratis y pueden descargarla desde:
http://www.visualgps.net/VisualGPSce/VisualGPSceInstall.CAB

Espero disfrutes tanto como yo de tu 6800 funcionando como debe ser y no como a Movilnet le dio la gana que fuera.

Saludos.

elguille
03/01/09, 01:13:12
Saludo y feliz año soy nuevo en esto tengo un htc 6900 pero no lo entindo ni papa es como si me hubieran dado un mapa de de una computadora en el idioma mandarin

Orion2005
04/01/09, 01:18:38
Hola. Un millon de gracias a Nelson por compartir sus experiencias con todos nosotros. Gracias a mi pana Kenouno que probo primero Brickear su HTC antes que el mio y me resumio todo en una sencilla guia. Ya actualice la rom de mi 6800 y el GPS funciona de las mil maravillas. El secreto es que solo funciona en espacios abiertos donde tengas vista al cielo y primero abres el VISUALGPS en lo que este encuentra los satelites y se pone en verde puedes utilizar el garmin XT o el google maps al pelo. Hoy he estado dando vueltas por toda valencia y me funcionado al 100% en todas las vias. Con el garmin y los mapas de Venrut te dice con pelos y señales donde queda todo y donde tienes que ir. Nuevamente gracias a todos los usuarios que han compartido sus experiencias y han hecho posible que tenga en mis manos el Super Telefono/PDA/GPS que siempre he soñado

jlrojas81
11/01/09, 17:07:00
amigos nadie tiene un motorola v3 de movilnet el proceso mecionado por el amigo iusauser es posible es proceso comprobado en mexico y facilita la deteccion del gps en menos de 15 segundos solo es necesario el port PDE y para ello se ve facilmente desde el programa mecionando yo intale dicho programa y como dijo el amigo hay una opcion que te muestra esas opciones pero solo tengo celulares v9 en mi casa y por ende no lo soporta siempre me dice que telefono esta desconectado si alguien esta interesado puedo facilitarle el programa
tengo un teleono motorla w385 y necesito el software Motorola RSD general (CDMA) para hacer las pruebas a ver que tal funciona si me lo puedes pasar. el q consegui yo por ggogle no me funciona..

edgar2049
12/01/09, 00:36:14
Hola,

Acabo de obtener el PPC6800 de Movilnet en Venezuela, esta originalito :-) ( todavia :silbando: ) pero no sabia que tenia GPS........


Como activo esa caracteristica????? tengo un programa que uso en el Kaiser que se llama HTC GPS Tool, es como una forma rapida de tener informacion del GPS, pero no me deja abrir el COM4, dice que no puede abrir el puerto.

Tengo que instalar otro programa o realizarle la actializacion al ROM de Nelson????

Gracias por su ayuda


Saludos
Edgar

jlrojas81
12/01/09, 15:22:27
Hola,

Acabo de obtener el PPC6800 de Movilnet en Venezuela, esta originalito :-) ( todavia :silbando: ) pero no sabia que tenia GPS........


Como activo esa caracteristica????? tengo un programa que uso en el Kaiser que se llama HTC GPS Tool, es como una forma rapida de tener informacion del GPS, pero no me deja abrir el COM4, dice que no puede abrir el puerto.

Tengo que instalar otro programa o realizarle la actializacion al ROM de Nelson????

Gracias por su ayuda


Saludos
Edgar
la guia de nelson lo explica todo muy bien. a mi me funciono lo certifico.

ulukai2
12/01/09, 22:58:32
tengo un teleono motorla w385 y necesito el software Motorola RSD general (CDMA) para hacer las pruebas a ver que tal funciona si me lo puedes pasar. el q consegui yo por ggogle no me funciona..

aqui esta

http://www.sendspace.com/file/tnmqs0

edgar2049
13/01/09, 00:02:08
Hola jlrojas,

Cual es la guia de nelson??? pense que era el link de la actualizacion del PPC6800 de movilnet, pero no estoy seguro.

Me podrias indicar el link????

Gracias

la guia de nelson lo explica todo muy bien. a mi me funciono lo certifico.

rubengerardofuentessoto
13/01/09, 04:01:10
buenas saludos a todos, soy de venezuela y me estoy uniendo a la familia htc y he adquirido un modelo t y tnII de movistar pero no tengo idea de como hacer funcionar el gps por favor alguien puede explicarme detalladamente?
por otro lado he querido bajar videos por la web pero me dice que necesito un programa flash player trate de intalarle uno pero no me lo permitio algien puede ayudarme?

de antemano gracias.......

Ingis
16/01/09, 05:15:19
h0ola a todos, estoy nuevo en el foro.
serian tan amables de mandarme la famosa guia de nelson a mi correo? tengo un htc 6800. gracias
Mi correo es [email protected]
GRACIAS

Orion2005
16/01/09, 14:16:41
Les cuento que a mi he ha estado funcionando bien el GPS, por lo general salgo y en un minuto maximo hace lock con 4 satelites, he viajado para diferentes ciudades de venezuela y funciona perfecto, de repente da un mensaje que se perdio la conexion con el Satelite (el Garmin XT) pero a los segundos ya funciona. Soy de Valencia, ayer estuve en Caracas y llegue al destino con el GPS Funcionando perfecto. al llegar al edificio que iba el GPS perdio la señal por supuesto, la cosa es que sali del edificio y nunca pude hacer lock con ningun Satelite, a pesar que reinicie el telefono como mil veces, lo apague, le saque la bateria etc. el Visual GPS solo veia un satelite de vaina y lo perdia. probe estacionado por diez minutos y nada, rodando y nada. la cosa es que hoy en Valencia sali y abri el visualGPS e inmediatamente tenia ya 5 satelites en View y 4 en use. me funciona perfecto. Sera que la contaminacion ambiental y lo nublado que estaba caracas ayer tuvo que ver, porque he ido otras veces y me ha funcionado bien. Yo tengo una rom DCD 3.2.6 y uso primero el VisualGPS para hacer lock en los Satelites y cuando este se pone verde abro el Garmin XT y siempre me ha funcionado bien.

joseh55
17/01/09, 22:30:27
Hola! Soy de Venezuela
Primero que nada Muchas Gracias a Nelson y a todos los colaboradores que participaron en la elaboración de la guia para actualización de ROM
Hice los pasos de la guía de nelson paso a paso, todo normal y chevere, al finalizar me agarro el anticlon de movilnet, pero lo resolví al día siguiente llamando al centro de atención al cliente, y la hora me llamaron para decirme que probara, y efectivamente ya podía hacer llamadas.
Con respecto a la nueva version que instale (ultima rom de sprint que esta en la pagina de htc) es muy buena, trae unas cuantas buenas funcionalidades, ademas que trae java incorporado y muchas otras cositas que hacen que se vea mas agradable el software, el manejador de programas en ejecución es muy bueno, la conexión mediante wifi es rapidísima, (veo videos de youtube en mi casa por wifi sin ningún problema y a full calidad con el vtap).
Pero! pero la funcion de gps(que es lo que buscaba) no me ha funcionado aun, al principio veía bastantes satélites con el visualgps, (hasta 11) configurado por el puerto COM4 a 4800 baudios pero nunca he logrado hacer lo que llaman un lock ya que nunca me muestra que hay satelites en uso. Intente probar haciendo un consejo de nelson que vi por ahi el cual decia dejar el telefono toda la noche con el gps activo y configurado el teléfono para que no se apague, pero sin embargo no funciono, a la mañana siguiente aun estaba con satélites con vista pero ninguno en uso. también verifique otros consejos que he visto en el foro, como lo son activar la ubicación de teléfono en phone settings, pero nada... esa función ya estaba en "ON", incluso he probado con otro software que se llama GPS tunner, pero pasa lo mismo, hay satélites con vista pero ninguno en uso.
¿alguien tiene idea que podrá ser? alguien ha podido solucionar este problema que se me presenta? ¿que me aconsejan ustedes?
GRACIAS, y espero que me puedan ayudar

axl28
20/01/09, 17:01:17
Buen día, donde puedo conseguir la guia de Nelson para actualizar la ROM?

renti
05/02/09, 00:28:22
epaleeeee.....quisiera saber si de verdad el w385 de motorola soporta GPS.... y como se activa ......por favor agradesco sus comentarios ....... gracias

renti
05/02/09, 00:29:37
ahh....soy de venezuela Moviltel en la empresa que me presta servicio

renti
05/02/09, 00:31:05
el telefono me parece que tiene un software muy limitado....poca memoria ....y algunas limitaciones mas ....este software no es muy amigable

Jeickson
05/02/09, 17:25:24
hola a todos recien tengo un HTC 6800, y quisiera saber como le puedo descargar e instalar temas y aplicaciones, tambien como hago para que funcione el GPS soy de Venezuela

Jeickson
05/02/09, 17:27:06
?????