Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible hacer mirror a un monitor externo por cable?
Buenos días.
¿Sabéis si hay posibilidad de hacer mirror screening mediante cable? Mi intención es que se visualice en un monitor antiguo (DVI) el funcionamiento de una APP en el móvil, al mismo tiempo que la uso. Creo que este móvil no es compatible MHL, pero no se si existen alternativas. Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias y un saludo!!
Marianey
25/09/18, 17:19:50
Buenos días.
¿Sabéis si hay posibilidad de hacer mirror screening mediante cable? Mi intención es que se visualice en un monitor antiguo (DVI) el funcionamiento de una APP en el móvil, al mismo tiempo que la uso. Creo que este móvil no es compatible MHL, pero no se si existen alternativas. Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias y un saludo!!Hola, con DVI lo desconozco pero por HDMI tengo entendido que cualquier movil con usb tipo C si hace el mirror, según leí por ahí. Al ser más antiguo el DVI debería de funcionar igual, pero a saber. Saludos
Hola, con DVI lo desconozco pero por HDMI tengo entendido que cualquier movil con usb tipo C si hace el mirror, según leí por ahí. Al ser más antiguo el DVI debería de funcionar igual, pero a saber. Saludos
Gracias. Has podido comprobarlo? Me da igual que sea HDMI que DVI (puedo comprar un adaptador), pero por lo visto el movil tiene que se compatible HMI y creo que ningún xiaomi lo es. Pregunto desde la ignorancia
Gracias
sherpaxxx
26/09/18, 16:29:10
En otros móviles Xiaomi NO ERA POSIBLE. Mucha gente se ha comprado el adaptador y no ha funcionado en otros modelos.
En otros móviles Xiaomi NO ERA POSIBLE. Mucha gente se ha comprado el adaptador y no ha funcionado en otros modelos.
Muchas gracias... me lo temía. Un saludo!!!
renfeman
28/09/18, 10:16:44
¿entonces es posible conectarlo por HDMI o no ?es que no me ha quedado claro. Gracias
Genosystem
28/09/18, 22:41:04
Te confirmo que no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.