Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Solución al volumen bajo audio de la música aquí!!
kevin_23
25/09/18, 08:51:20
Se acabó escuchar la música con un volumen bajo en nuestro pocofone, aquí la solución
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster
silentsei
25/09/18, 10:00:39
O cambiar la región a Hong Kong.
Si con cambiar de región tienes suficiente :)
solrac79
25/09/18, 10:23:00
O cambiar la región a Hong Kong. O ni eso porque yo lo tenía en India oyéndolo perfectamente y cambié a región España por probar y seguía oyendolo alto.
keitaro_xp
25/09/18, 19:41:38
O ni eso porque yo lo tenía en India oyéndolo perfectamente y cambié a región España por probar y seguía oyendolo alto.
Una duda así en plan ignorante... qué tiene que ver el cambiar a una región para el volumen?
Para el FaceID o para acceder a los temas bueno, vale... pero para aumentar el volumen también?
Yo he cambiado de España a India y lo escucho igual.
solrac79
25/09/18, 19:47:37
Una duda así en plan ignorante... qué tiene que ver el cambiar a una región para el volumen?
Para el FaceID o para acceder a los temas bueno, vale... pero para aumentar el volumen también?
Yo he cambiado de España a India y lo escucho igual.Pues al igual que con el desbloqueo facial se cree que es un tema de regulaciones. Que si en Europa son más estrictos con la gestión de datos, que si Europa se preocupa más de tu salud auditiva...
Sentido tiene, pero vete tú a saber cuáles son los verdaderos motivos.
Yo siempre lo he oído alto en cualquier región y el cualquier versión salvo la .14 pues pasó a .18 nada más activarlo. De calidades no entiendo pero similar a otros gama alta que he tenido.
dnfuentes
25/09/18, 22:26:14
Movemos al subforo de personalización y temas DIEGO198622:
ST31416
25/09/18, 23:06:36
O ni eso porque yo lo tenía en India oyéndolo perfectamente y cambié a región España por probar y seguía oyendolo alto.Pues yo no. Si voy cambiando de regiones hay variacion entre algunas. Y entre España o India hay una diferencia de volumen.
Antonio3
29/09/18, 04:00:32
He probado varias regiones y en la única que se escucha super alto es en la india.
Ronchaor
30/09/18, 09:28:15
Para quién tenga hecho Root que pruebe a meter por Magisk el módulo Viper4. Vengo del A1 y con la misma configuración la diferencia de sonido es brutal tanto por altavoz como por auriculares por jack o Bluetooth.
India, Andorra, Hong Kong, en todas esas se escucha mucho más alto que en España por auriculares de cable. Por bluetooth no encuentro diferencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.