PDA

Ver la Versión Completa : Los usuarios con un iPhone Xs y Xs Max reportan problemas de conectividad

jorge_kai
25/09/18, 08:03:39
Los usuarios con un iPhone Xs y Xs Max reportan problemas de conectividad

https://static.htcmania.com/iphone-xs-xs-max-baterias-ifixit-e1537642695789-740x565-25092018-9278-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"El pasado fin de semana millones de iPhones Xs y iPhones Xs Max fueron enviados a sus nuevos dueños al rededor de todo el mundo, y tras ello, las primeras quejas en torno a los terminales ya están llegando, y todas ellas tienen que ver con la conectividad inalámbrica del dispositivo. Tal y como indica MacRumors, los populares foros de Reddit, o en el propio foro de soporte oficial de Apple, cada vez más usuarios se están quejando de que sus iPhone Xs y Xs Max están experimentando una cobertura 4G LTE significativamente más pobre respecto a los dispositivos iPhone de anterior generación. Este es un serio problema en lugares donde la cobertura ya es pobre, lo que limita el uso del terminal. Es por ello que muchos usuarios han reportado de que en zonas donde sus anteriores dispositivos, como un iPhone 6s, ofrecían una correcta cobertura 4G, ahora su nuevo dispositivo solo es capaz de funcionar en la red 3G. Otros usuarios, localizados en grandes ciudades, también reportaron quejas, y todos ellos están conectado a los principales operadores del mercado como Verizon, T-Mobile o AT&T."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/los-usuarios-con-un-iphone-xs-y-xs-max-reportan-problemas-de-conectividad/)

jorge_kai
25/09/18, 08:03:47
https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/los-usuarios-con-un-iphone-xs-y-xs-max-reportan-problemas-de-conectividad/

https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/los-usuarios-con-un-iphone-xs-y-xs-max-reportan-problemas-de-conectividad/

Zippy
25/09/18, 08:05:58
No pasa nada.
Son usuarios noveles que aún no han aprendido a agarrarlo.
O también son las consecuencias de diseñar "desde fuera" en vez de "desde dentro".
Si la carrocería o las especificaciones del motor bastaran para ganar carreras de coches...

KCC
25/09/18, 08:09:45
Uff, no será por el cambio de modem de Intel, a ver si se arregla por software, como sea hardware y en el próximo iPhone lleve modem Qualcomm, X-D me voy a reir un rato.

id_560212
25/09/18, 08:16:22
Es lo que pasa usar los chips baratos y malos de Intel.

Fundas de regalo y vender iPhones que importa que no se conecta.

Uff, no será por el cambio de modem de Intel, a ver si se arregla por software, como sea hardware y en el próximo iPhone lleve modem Qualcomm, X-D me voy a reir un rato.

Llegas tarde a la fiesta xD
Se sabe de sobra desde hace años encima el iPhone X lleva Intel y Qualcomm y todos saben que los Intel no sirven de mucho igual que todos sus productos toda la vida pero aveces no hay elección;)

santinhos
25/09/18, 08:38:28

Se sabe de sobra desde hace años encima el iPhone X lleva Intel y Qualcomm y todos saben que los Intel no sirven de mucho igual que todos sus productos toda la vida pero aveces no hay elección;)
Pero el iPhone no era de unas calidades dignas de los dioses, no como la mísera competencia?.
Venga, el año que viene un módem bueno y caro y a rozar los 2000€.

igual_l
25/09/18, 08:45:22
Pero el iPhone no era de unas calidades dignas de los dioses, no como la mísera competencia?.
Venga, el año que viene un módem bueno y caro y a rozar los 2000€.

Noticia de Apple y el señor santinhos ahí está como siempre criticando , eso sí luego a los sorteos del iPhone X nos apuntamos ( menos mal que es caca).

Respecto al tema, esto les pasa por usar módem de Intel, saben de sobra por otros años que el módem de Intel es peor y aún así este año se han tirado a la piscina con el , y todo por su patética guerra con Qualcomm, veremos si se puede arreglar por software si no la hostia va a ser gorda .

KCC
25/09/18, 08:50:06

No he llegado tarde, creo que has mal interpretado mi comentario y no es que Apple no tenga elección, fueron ellos quienes eligieron usar sólo modems de Intel para ésta generaciónde móviles cortando relaciones con Qualcomm. Ahora hay problemas de conectividad y me daría risa si Apple decidiera volver con Qualcomm en un futuro :ok:

santinhos
25/09/18, 09:11:25
Noticia de Apple y el señor santinhos ahí está como siempre criticando , eso sí luego a los sorteos del iPhone X nos apuntamos ( menos mal que es caca).

Respecto al tema, esto les pasa por usar módem de Intel, saben de sobra por otros años que el módem de Intel es peor y aún así este año se han tirado a la piscina con el , y todo por su patética guerra con Qualcomm, veremos si se puede arreglar por software si no la hostia va a ser gorda .
Ah, que tú puedes criticar el módem y hablar de "hostia gorda" pero yo no puedo hacer ironía con los que dicen que los iPhone tienen calidades supremas en contraposición a la mierda de la competencia. Ahammm. Los fans de Apple sois muy peculiares, sí.

traqa666
25/09/18, 10:22:23
Yo pensaba que era una tontería, pero si que se nota lento el 4G. Mi OP6 lo notaba mas rápido, sobre todo al cambiar de 4G a wifi y viceversa que en el OP6 es inmediato y en el XS Max tarda. Amén de que el wifi me va mas lento y con menos cobertura....

agerdo
25/09/18, 10:41:27
Antenagate?
Con 1400€ de móvil estas cosas NO pueden pasar.
A mi que no me vengan con historias

A caso no hacen pruebas antes?

pozainax
25/09/18, 11:05:11
Esto lo que indica es que sea de marcas android o apple, espérate unos meses a que pulan el producto y se dtecten todos los fallos.

Frogman
25/09/18, 12:57:41
Tranquilos, ya lo parchearan con software. Personalmente creo que no llegará a velocidades que ofrece Qualcomm, pero probablemente consigan que sea inapreciable, eso unido a la actitud del comprador, que piensa que tiene lo mejor de lo mejor... Es un problema resuelto

santinhos
25/09/18, 13:05:42
Tranquilos, ya lo parchearan con software. Personalmente creo que no llegará a velocidades que ofrece Qualcomm, pero probablemente consigan que sea inapreciable, eso unido a la actitud del comprador, que piensa que tiene lo mejor de lo mejor... Es un problema resuelto
Y no te olvides de una fundita de regalo que seguro que darán. :risitas: :risitas:

Seifex
25/09/18, 13:33:40
Como no veo el comentario de nuestro fan de apple por aquí lo pongo yo, no vaya a ser que falte en una noticia de apple.

Apple a lo suyo :risitas:

Hnter0x
25/09/18, 14:18:40
Pues que quereis que os diga va DPM. Mañana digo que el altavoz suena 1db menos y ya empiezan las manos a la cabeza y las tonterias. Disfrutar los moviles!!

spree
25/09/18, 14:22:05
Esto lo que indica es que sea de marcas android o apple, espérate unos meses a que pulan el producto y se dtecten todos los fallos.

claroOoOo...
en este caso no se lee que se han apresurado a lanzarlo a lo loco sin testearlo bien ni nada por el estilo.
Todo super y todo mas premium que los anillos de Saturno, lo esperado de su precio. "Es caro si, pero tiene lo mejor de lo mejor entre los mejores..."
Se ve que si!
no hay excusa, semejante bicho caro tiene que ser perfecto en todo por exigencia mínima!
no soy fan de Apple pero siempre me han tirado bastante. Hace dos años para aquí cada vez mas repudia me generan.

r3p313
25/09/18, 14:29:46
Apple a lo suyo!

Zhertor
25/09/18, 14:31:48
Menuda rachita llevamos

Hoy a muchos les están dado ataques

Apple a lo suyo

:sisi1:

daewoo1969
25/09/18, 15:21:02
Y no te olvides de una fundita de regalo que seguro que darán. :risitas: :risitas:

No hombre. La semana que viene te cambian la antena por un módico precio de 99€ y todos como locos a por el "chollo"

Sí, Apple a lo suyo, :ok:

spree
25/09/18, 15:53:41
los medicamentos psicologos etc que regalaban ayer? hoy ya no? la tal bilis de esa...
como siempre, nunca se puede toser a contra-viento. Hoy no salen de la madriguera a argumentar

Pedritovara2017
25/09/18, 16:00:49
los medicamentos psicologos etc que regalaban ayer? hoy ya no? la tal bilis de esa...
como siempre, nunca se puede toser a contra-viento. Hoy no salen de la madriguera a argumentar

Los psicólogos no medican...:risitas::risitas::risitas:

manolito86
25/09/18, 16:11:37

gorda? pero tu lees este foro? con que el telefono lleve la manzana ya es perfecto y esta por encima del bien y del mal (no lo digo x ti) , los android no valen para nada y esas cosas que se leen cada dos x tres (ojo que hay algun samsung fan al que tb se le puede aplicar) esto solo vuelve a demostrar que todos los telefonos salen con fallos por muy iphone que sea y era algo de esperar que intel de problemas xD
PD: a santinhos le pasara como a mi,ios no me gusta nada pero si regalan un iphone me tiro a x el, oño que la reventa de ios es la pera!!

manolito86
25/09/18, 16:14:39
Pues que quereis que os diga va DPM. Mañana digo que el altavoz suena 1db menos y ya empiezan las manos a la cabeza y las tonterias. Disfrutar los moviles!!

llevas toda la razon, el problema es que hay que leer dia si y dia tb que los de apple estan por encima de la humanidad y son las perfeccion hecha movil...y claro despues al minimo fallo (que tampoco es una debacle esto) pues hay que saltar, quien dice que algo es la monda se expone a recibir criticas por cualquier fallo

spree
25/09/18, 16:53:34
Los psicólogos no medican...:risitas::risitas::risitas:

bravooooo, aplauso!!!!!

powerlebrato
25/09/18, 18:16:22
a santinhos le pasara como a mi,ios no me gusta nada pero si regalan un iphone me tiro a x el, oño que la reventa de ios es la pera!!

Yo es que ni le quito el plástico de retractilado, que así se vende aún mejor. A mil pavos y no me dura ni media hora en Ebay :grin:

Por cierto, la noticia de más arriba (La velocidad LTE y WiFi ha sido mejorada en el iPhone XS) es el contraataque a la desesperada de los medios lamemanzanas, ¿no? :risitas:

golbergmasjunior
25/09/18, 18:22:52
Totalmente culpa de los usuarios, que lo agarran mal. Desde luego, gastar tanto dinero en un móvil y no saber usarlo... es como tener un Ferrari y no saber conducir!!!! (La diferencia es que no cualquiera puede tener un Ferrari, pero un iphone cualquiera puede tenerlo pagando a plazos...)

PD: ¿En estas noticias no aparece el bot? Y su par de secuaces nuevos de última hornada que ultimamente van a la par de fanatismo.

Salu2!

santinhos
25/09/18, 18:48:19
Yo es que ni le quito el plástico de retractilado, que así se vende aún mejor. A mil pavos y no me dura ni media hora en Ebay :grin:
Totalmente [emoji23]

jlmcr87
25/09/18, 22:16:14
Y Rufi? Falta su frase: Apple a lo suyo.

NoteDroid
27/09/18, 06:16:43
No pasa nada.
Son usuarios noveles que aún no han aprendido a agarrarlo.
O también son las consecuencias de diseñar "desde fuera" en vez de "desde dentro".
Si la carrocería o las especificaciones del motor bastaran para ganar carreras de coches...

No te das cuenta de que con tu respuesta quizás estas ofendiendo a miles de usuarios entre los que digo yo que algunos seguro que saben más que tú y que les estás tratando de tontos o ineptos.

No crees que si puede tratarse de que incluso la todo poderosa Apple, puede cagarla?

Quizás lo mejor es pensar un poco lo dices y no empezar a culpar a tanta gente de no saber, cuando repito que muy seguramente alguno puede saber mucho más que tú y por lo tanto lo mejor es pensar antes de hablar o mejor dicho ofender sin tu saber si todas estas personas puedan tener razón ya que la cobertura no tiene nada que ver con ser ingenieros! 😎

integra2
27/09/18, 06:38:31
No te das cuenta de que con tu respuesta quizás estas ofendiendo a miles de usuarios entre los que digo yo que algunos seguro que saben más que tú y que les estás tratando de tontos o ineptos.

No crees que si puede tratarse de que incluso la todo poderosa Apple, puede cagarla?

Quizás lo mejor es pensar un poco lo dices y no empezar a culpar a tanta gente de no saber, cuando repito que muy seguramente alguno puede saber mucho más que tú y por lo tanto lo mejor es pensar antes de hablar o mejor dicho ofender sin tu saber si todas estas personas puedan tener razón ya que la cobertura no tiene nada que ver con ser ingenieros! [emoji41]en el antiguo iphone 4,fue la respuesta "Oficial de apple"que los usuarios no sabían coger el teléfono [emoji41][emoji41]

santinhos
27/09/18, 08:20:53

Quizás lo mejor es pensar un poco lo dices y no empezar a culpar a tanta gente de no saber, cuando repito que muy seguramente alguno puede saber mucho más que tú y por lo tanto lo mejor es pensar antes de hablar o mejor dicho ofender sin tu saber si todas estas personas puedan tener razón ya que la cobertura no tiene nada que ver con ser ingenieros! [emoji41]
Quizás lo mejor es conocer un poco la historia de Apple y los problemas y soluciones que ofrecieron antes de criticar al compañero que hace una broma...

Zippy
28/09/18, 08:41:54

Quizás lo mejor es pensar un poco lo dices y no empezar a culpar a tanta gente de no saber, cuando repito que muy seguramente alguno puede saber mucho más que tú y por lo tanto lo mejor es pensar antes de hablar o mejor dicho ofender sin tu saber si todas estas personas puedan tener razón ya que la cobertura no tiene nada que ver con ser ingenieros! ��

Yo no culpo a nadie, por supuesto: esa fue la respuesta de Steve Jobs; en todo caso, él dejó en mal lugar a sus propios clientes, no yo.

Por supuesto que esa vez "la cagó", pero el tono irónico de mi mensaje era evidente para cualquiera que conociera el "antenagate".