PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Max 3 no hace ni recibe llamadas

Zatanus
25/09/18, 02:06:04
Hola a todos.
Acabo de recibir de Geek-buying el Xiaomi Mi Max 3 - 6GB/128GB.
La descripción del producto ponía "Global Official ROM" y tuve que esperar poco más de una semana para que fuera enviado, lo mostraba con una cuenta regresiva.

El teléfono llegó iniciado, no me preguntó lo habitual de un fresh start, pero todo parecía estar OK, hasta que me llegaron SMS de personas que habían tratado de llamarme. Sucede que el teléfono no hace ni recibe llamadas. Acepta el pin sin errores, y muestra intensidad de la señal, puedo enviar y recibir SMS sin problemas, se conecta a 4G y con muy buena velocidad en las webs... Pero no hace ni recibe llamadas.

Cuando alguien me llama le da que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, y si trato de llamar a alguien se queda en nada, hasta que vence el tiempo de espera de conexión, pero nada, como si no tuviera señal.

Vino con la ROM 9.6.4.0, y siguiendo algunas indicaciones de hilos hice sin problemas la actualización a 9.6.6.0.OEDMIFD por si fuera algo de eso, pero el problema persiste. Luego de actualizar la ROM he vuelto a hacer un reseteo, y tampoco parece ayudar en nada.

La nano-SIM funciona OK porque la he probado en otro teléfono que tengo, y con mi operador JAZZTEL he verificado que todo está OK.

En información del teléfono, en estado, estado de SIM, Detecta red JAZZTEL, muestra fuerza de la señal -117 dBm 23 asu, Tipo de red móvil LTE, voz en servicio, datos en servicio, estado de la red móvil "Conectado", y en Mi número de teléfono "Desconocido".

¿Debo pensar que me ha llegado mal el terminal o se me está escapando algo?

De antemano, gracias por la atención y cualquier ayuda que me puedan dar.

:crybaby:

josmanpuli
25/09/18, 09:02:59
Hola zatanus, esas ROM al parecer dan problemas con las llamadas pero no a todo el mundo, yo al principio tenía problemas y con la última que le puse la 9.6.6.0 prácticamente se ha solventado, a veces tengo alguna llamada entrecortada,pero depende del sitio desde donde llame..... Prueba hacer la llamada,pero ponlo en manos libre,así siempre he podido llamar desde el principio,...no te queda otra que esperar a la oficial o meterle la Xiaomi EU, el problema está en la ROM...un saludo..

Zatanus
25/09/18, 09:42:13
josmanpuli, gracias por la respuesta.
Cómo podría aplicar esa ROM?
Me facilitarías algún enlace? Se puede usar el método del Updater y los 3 puntitos?

Gracias por tu ayuda.

Pako32
25/09/18, 09:55:06
Yo tenia exactamente el mismo problema con el mi max 3 !imposible hacer llamadas!cambie a la rom EU y ahora el movil parece otro!a cmabiado la interfaza....tiene opciones que con la rom que trae no estan activadas como la AI. en cmaara de fos o como el desblokeo facial.yo venia de 6 años en apple y esto me sonaba a chino.pero siguiendo tutoriales lo e cambiado y estoy encantado

Zatanus
25/09/18, 10:13:25
Gracias Pako32.

¿Me podrías facilitar el enlace de las instrucciones que seguiste?

Todo lo que encuentro es para otros modelos y en hilos de hace 2 años.

Gracias

carlosml1
25/09/18, 11:22:12
Gracias Pako32.

¿Me podrías facilitar el enlace de las instrucciones que seguiste?

Todo lo que encuentro es para otros modelos y en hilos de hace 2 años.

Gracias

aqui te lo explican muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=a_tY5eZ3QOw

Zatanus
25/09/18, 11:51:47
Gracias, me pongo con él ya mismo.

:ok:

Templare34
25/09/18, 12:01:18
Yo lo estoy esperando para hoy pero en vista de los problemas que da, según los comentarios por aquí leídos, no se lo voy a recoger al mensajero y por tanto pediré la devolución del dinero. No puede ser que lancen un dispositivo al mercado y no esté operativo al 100%. Muy mal por Xiaomi y será el último dispositivo que compre de esta marca.

Zatanus
25/09/18, 13:51:24
aqui te lo explican muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=a_tY5eZ3QOw

Hola.
He seguido las pasos, algunos los he tenido que averiguar por mi cuenta porque no todo me funcionaba igual. Al comienzo en el 1er PC donde intenté hacerlo no me funcionaba el Fastboot.

Luego me ha funcionado pero al arrancar el entorno recovery, me pide una contraseña.
La primera vez no me dejó hacer la copia de seguridad. Luego vi que tenía que instalar los drivers adb, y luego de eso entré nuevamente al fastbook del conejo y me volvió a pedir contraseña, nuevamente le di cancelar, y esta vez sí me dejó hacer la copia de seguridad usando la micro-sd como destino. Sin embargo, a pesar de que llegó a un final, salieron varios mensajes en letras rojas indicando que no podía desencriptar.

No sé si continuar con los pasos siguientes que implican ya borrar cosas en el sistema.

Este móvil vino ya desbloqueado, pone (unlocked) desde el arranque con el logo Mi. Verificarlo ha sido algo incierto, porque las indicaciones para hacerlo nunca concuerdan completamente.

Actualmente estoy ya en la parte donde debo hacer la doble limpieza de Dalvic, Caché y Datos.

Otra cosa que me ocurre es que estando en el modo fastboot no puedo agregar el archivo de la ROM al móvil, no me figura el móvil conectado al PC para hacer el copiar y pegar.

:estrellas:

Kanonjorge23
25/09/18, 15:19:17
Qué tal soy de México y compre sin checar bien la versión china con ron global versión 9.6.4 y está igual tengo chip atyt y estoy en la misma situación ya lo actualice a 6.6.6 y sigue igual ya restablecimiento de fábrica y nada solo me queda combinar a la ROM EU Acer cómo va

Zatanus
25/09/18, 17:03:44
He conseguido hacer el upgrade a MIUI 10 8.8.30. Seguí las indicaciones del video de "Todotecnologia . com", pero no todas las cosas me salieron exactamente igual que en su video, justamente en aquellos pasos que él en el video obvia porque ya lo ha hecho antes, como la copia de seguridad, el que pida siempre un password el entorno recovery al comienzo, y que no pueda montar el almacenamiento interno.

Habla de algunos errores desencriptando. El sistema inicia ya con el ROM, funciona rápido y todo, pero están ausentes todas las aplicaciones de Google y no me permite descargar ni instalar nada del Playstore. Me sale todo el tiempo:

"android.process.media keeps stopping".

Luego cada vez que trato de hacer un factory reset, me vuelve a cargar el entorno recovery. Ya puedo realizar y recibir llamadas, pero no ha quedado bien el resto de cosas.

haunt3
25/09/18, 17:51:57
Buenas,

Ayer me llegó el teléfono, por falta de tiempo me he puesto a configurarlo ahora, me sale constantemente una notificación que dice: "no se puede activar SIM1, si pulso aparace un popup con el mensaje:
"No se ha encontrado el numero"
"No se puede encontrar su numero de teléfono, asegurese que su SIM está activada"

Me estoy volviendo un poco loco con esa mierda.

CharlsFerrari
25/09/18, 17:54:08
Buenas,

Ayer me llegó el teléfono, por falta de tiempo me he puesto a configurarlo ahora, me sale constantemente una notificación que dice: "no se puede activar SIM1, si pulso aparace un popup con el mensaje:
"No se puede encontrar su numero de teléfono, asegurese que su SIM está activada"

Me estoy volviendo un poco loco con esa mierda.

Hola, tu móvil es versión global precintada?

santi_sc
25/09/18, 18:15:23
Buenas,

Me estoy volviendo un poco loco con esa mierda.Hola,

En principio eso que dices puede ser el bug de MIUI que pasa en muchos teléfonos, por ejemplo en el Redmi note 5:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432216

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440241

No sé tiene que dar más importancia esa notificación si todo funciona correctamente.

haunt3
25/09/18, 18:31:48
Hola,

Respondiendo a lo que me preguntáis:

- ROM: MIUI Global 9.6|Estable 9.6.4.0 (OEDMIFD).

- Problemas sí, no hace llamadas, por eso escribí en este post, se me olvidó comentarlo en el primer mensaje.

Templare34
25/09/18, 18:35:50
Yo lo esperaba hoy, ha venido el mensajero y no se lo he cogido, he llamado a Blablatel para tramitar la devolución, no me la juego con un teléfono que no es operativo siendo nuevo.

carlosml1
25/09/18, 19:20:30
He conseguido hacer el upgrade a MIUI 10 8.8.30. Seguí las indicaciones de Deivid Morganson, pero no todas las cosas me salieron exactamente igual que en su video, justamente en aquellos pasos que él en el video obvia porque ya lo ha hecho antes, como la copia de seguridad, el que pida siempre un password el entorno recovery al comienzo, y que no pueda montar el almacenamiento interno.

Habla de algunos errores desencriptando. El sistema inicia ya con el ROM, funciona rápido y todo, pero están ausentes todas las aplicaciones de Google y no me permite descargar ni instalar nada del Playstore. Me sale todo el tiempo:

"android.process.media keeps stopping".

Luego cada vez que trato de hacer un factory reset, me vuelve a cargar el entorno recovery. Ya puedo realizar y recibir llamadas, pero no ha quedado bien el resto de cosas.

el factory reset debes hacerlo desde el recovery, en wipe, debajo te pone que deslices para factory reset, si te pide contraseña pones: yes

Zatanus
25/09/18, 23:34:52
Finalmente lo he resuelto todo. Ya me funciona todo, sin mensajes de error, y creo que incluso he salido ganando algo que no me esperaba:

La solución al punto pendiente final de no poder hacer Factory Reset ha sido algo muy simple: en wipe utilizar la función FORMAT, sin la opción de limpieza avanzada. Con eso se retorna a la configuración por defecto de un fresh-start, entonces, al terminar (no tarda mucho) el teléfono se enciende con la MIUI 10 como si estuviera siendo encendido por primera vez al desempacarlo. Osea, elegir el idioma, red Wi-Fi, e ingresar los datos de las cuentas MI y Google.

Lo mejor de todo, y el por qué digo que salí ganando, es que efectivamente sólo quedan 3 aplicaciones de Google instaladas: Playstore, Google Search y Voice Search. De las cuales utilizo las 2 primeras. Luego sin problemas pude instalar desde Playstore GMail y Maps. Y ya está. No tengo esas aplicaciones chorras de Google que nunca uso de música y tonterías X.

PARA RESUMIR:
Las instrucciones del video del canal YouTube "Todotecnologia . com" son el modo correcto (pasos, enlaces, versiones, todo), pero en MI CASO, quizá por la forma en que unlockearon el terminal los de Geekbuying.com, debía realizar solamente el paso adicional de "Formatear Datos" en la sección Limpieza (no tuve que poner ninguna contraseña). Una vez realizado esto, el sistema se configura desde 0 y sin ningún error.

Ya he instalado todas mis aplicaciones manualmente y he personalizado el terminal a mis gustos, costumbres y todas las cosas de trabajo que necesito. El MIUI 10 mola mucho, el sistema de gestos para ir a la pantalla inicio y hacia atrás son ideales para sacarle el máximo provecho a la pantalla tan grande.

De haber sabido todos los pasos sin ir tanteando, hubiese terminado el proceso completo en menos de una hora (bajar programas requisitos, drivers, la ROM etc). Espero que esta info les sirva a otros usuarios.

El móvil está GENIAL. :campeon:

Muchas gracias a los que participaron.

rossitto
26/09/18, 06:52:46
Yo lo estoy esperando para hoy pero en vista de los problemas que da, según los comentarios por aquí leídos, no se lo voy a recoger al mensajero y por tanto pediré la devolución del dinero. No puede ser que lancen un dispositivo al mercado y no esté operativo al 100%. Muy mal por Xiaomi y será el último dispositivo que compre de esta marca.

No es cosa de Xiaomi, es cosa de las tiendas chinas que cambian la rom, si lo compras con la rom oficial china no tienes ningún problema y solo queda esperar a que Xiaomi publique la rom global para tenerlo en español , pero si no se quiere esperar ya sabes lo que toca, a si que no es cosa ni de Xiaomi ni del teléfono.

haunt3
26/09/18, 14:32:34
Hola,

Respondiendo a lo que me preguntáis:

- ROM: MIUI Global 9.6|Estable 9.6.4.0 (OEDMIFD).

- Problemas sí, no hace llamadas, por eso escribí en este post, se me olvidó comentarlo en el primer mensaje.

Ayer actualicé la versión de MIUI a 9.6.6.0, esta mañana probé una llamada y funcionó, pero la segunda prueba, ya no. he probado incluso otra SIM y mismo resultado. Me pondré en contacto con el vendedor de aliexpress a ver que pasa.

No se pero algo nuevo, tener que trastear cosas, para que funcione correcto, no me parece normal, con ninguna otra marca me ha pasado, todas son encender y disfrutar, con xiaomi siempre hay algo, por me cuesta de escogerlos.

Edito, para no hacer doble post.

Parece que lo he solucionado con la ROM MIUI 10 EU, no se que mierda ROM tenía, pero no era la global oficial.

Kanonjorge23
26/09/18, 17:16:19
Hola a todos e conseguido resolver el problema marcan *#*#4636#*#* cambian tipo de red preferida en dispositivo 1 o 2 ponen ya sea LTE/TD-SCDMA/UMTS O BIEN LTE/TD-SCDMA/GSM

Zatanus
26/09/18, 18:09:01
Esa ROM 9.6.6.0 no te va funcionar bien. Vas a perder mucho tiempo haciendo trámites de garantía.

Sigue las indicaciones del video de Todotecnología . com que recomendó carlosml1 (https://www.htcmania.com/member.php?u=485269) y sigue los pasos tal cual. FUNCIONA.
Ya en este hilo está toda la información para hacerlo.

El teléfono es una pasada. No te vas a arrepentir.

dbargel
28/09/18, 13:04:51
Esa ROM 9.6.6.0 no te va funcionar bien. Vas a perder mucho tiempo haciendo trámites de garantía.

Sigue las indicaciones del video de Todotecnología . com que recomendó carlosml1 (https://www.htcmania.com/member.php?u=485269) y sigue los pasos tal cual. FUNCIONA.
Ya en este hilo está toda la información para hacerlo.

El teléfono es una pasada. No te vas a arrepentir.

Gracias. Me pasa. por haber leido poco y mal. Hoy. me pongo. Por cierto me llego con la 9.6.4.0 y actualice yo a. 9.6.6.0. eso podria. invalidarme el proceso?
Gracias

Zatanus
28/09/18, 13:47:41
No, va funcionar bien. Luego ya sabes que debes hacer el paso adicional que indico yo si es que tienes errores en letras rojas durante el proceso y si al iniciar el móvil con la nueva ROM te salen errores.

Es bueno hacer ese paso adicional de todos modos, porque así el móvil inicia con la nueva ROM desde 0 y te pide tus cuentas y todo como recién desempacado.

Suerte.:bye:

dbargel
29/09/18, 19:11:02
No, va funcionar bien. Luego ya sabes que debes hacer el paso adicional que indico yo si es que tienes errores en letras rojas durante el proceso y si al iniciar el móvil con la nueva ROM te salen errores.

Es bueno hacer ese paso adicional de todos modos, porque así el móvil inicia con la nueva ROM desde 0 y te pide tus cuentas y todo como recién desempacado.

Suerte.:bye:

Os agradezco muchísimo la ayuda, de hecho me acabo de poner delante de la pantalla. El video tiene unos pasos muy claros pero...….el enlace esta muerto!!!!! De los links del video solo queda el DOWNLOAD WEEKLY con 1 solo enlace, concretamente el https://miui.g3d.codes/8.8.30/ y esta apagado. Mala suerte....
EDITO: en el video he visto cada enlace y con paciencia......he accedido a la pagina. Los servidores de la ROM tardan lo suyo pero eso ya no es un problema. De nuevo gracias!!!

dbargel
30/09/18, 10:34:11
Finalmente lo he resuelto todo. Ya me funciona todo, sin mensajes de error, y creo que incluso he salido ganando algo que no me esperaba:

La solución al punto pendiente final de no poder hacer Factory Reset ha sido algo muy simple: en wipe utilizar la función FORMAT, sin la opción de limpieza avanzada. Con eso se retorna a la configuración por defecto de un fresh-start, entonces, al terminar (no tarda mucho) el teléfono se enciende con la MIUI 10 como si estuviera siendo encendido por primera vez al desempacarlo. Osea, elegir el idioma, red Wi-Fi, e ingresar los datos de las cuentas MI y Google.

Lo mejor de todo, y el por qué digo que salí ganando, es que efectivamente sólo quedan 3 aplicaciones de Google instaladas: Playstore, Google Search y Voice Search. De las cuales utilizo las 2 primeras. Luego sin problemas pude instalar desde Playstore GMail y Maps. Y ya está. No tengo esas aplicaciones chorras de Google que nunca uso de música y tonterías X.

PARA RESUMIR:
Las instrucciones del video del canal YouTube "Todotecnologia . com" son el modo correcto (pasos, enlaces, versiones, todo), pero en MI CASO, quizá por la forma en que unlockearon el terminal los de Geekbuying.com, debía realizar solamente el paso adicional de "Formatear Datos" en la sección Limpieza (no tuve que poner ninguna contraseña). Una vez realizado esto, el sistema se configura desde 0 y sin ningún error.

Ya he instalado todas mis aplicaciones manualmente y he personalizado el terminal a mis gustos, costumbres y todas las cosas de trabajo que necesito. El MIUI 10 mola mucho, el sistema de gestos para ir a la pantalla inicio y hacia atrás son ideales para sacarle el máximo provecho a la pantalla tan grande.

De haber sabido todos los pasos sin ir tanteando, hubiese terminado el proceso completo en menos de una hora (bajar programas requisitos, drivers, la ROM etc). Espero que esta info les sirva a otros usuarios.

Ha costado......muchísimo. Miedo a meter la pata, aparición de contraseña (si, me ha pasado lo mismo y no entendia cuando poner format……), desaparición de los enlaces....pero como por arte de magia todo funciona. Y lo curioso es que como hardware efectivamente el teléfono es espectacular porque puedo hacer y recibir llamadas desde mi despacho donde el MM1 y MM2 se empiezaban a cortar. Por lo tanto quiero agradecer a todo el hilo y en particular a quien ha puesto el cursillo paso a paso y quien me ha animado. Si, merecia la pena de verdad. :abracito:
Ahora 2 dudas que espero ayuden a alguien mas:

1) En Mi dispositivo -> Versión Miui 10 aparece la 8.8.30 (weekly). al tocar COMPROBAR aparece CHANGELOG 8.9.20 y abajo en verde un botón Descargar (1.5G) que al apretarlo aparece No hay actualizaciones. Correcto? Se instalan a mano?

2) Cuando salga la 10 final la copiarè al interior del movil y cargare a mano (osea TWRP)?

De nuevo mil gracias a todos.

:ok:

segos23
30/09/18, 14:18:34
Tengo leído a gente decir que dándole varias veces o manteniendo pulsado el botón de descargar se les inicia la descarga. Si no te la bajas desde la propia web de xiaomi.eu y la flasheas desde TWRP y pista.

Ojo con lo de pasar de rom semanal a estable y viceversa. Creo que para dar ese salto es necesario hacer un wipe de data…

Yo me pienso quedar en las semanales y actualizaré cada varias versiones. El móvil simplemente no me podría ir mejor y es tontería actualizar todas las semanas.

Un saludo.

Kanonjorge23
30/09/18, 20:47:50
Hola a todos una vez más he cambiado las redes y siguió igual ahora cambie la ROM ya que viene con el bootloader desbloqueado instale twrp .e costó mucho trabajo pero lo logré , me sucedió que pedía contraseña el recovery entre y borre data solamente y se solucionó todo descargue la versión eu.Miui V10 y va de lujo ya funcionan las llamadas a full todo muy genial ahora sí estoy feliz con mi teléfono, otra cosa para los que es su primer Xiaomi no se desesperen vale la pena yo he tenido muchos Xiaomi y e de decir que es la primera vez que pasa algo así pero ya quedó arreglado suerte amigos

Zatanus
01/10/18, 16:38:51
Yo para bajar la ROM la copie letra por letra de lo que ponía él en su navegador en el video. El enlace tampoco me funcionó, pero haciéndolo de esa manera me cargó tal y como a él, y elegí el correcto.

Va muy bien este teléfono. Estoy muy satisfecho con todo.

Templare34
01/10/18, 17:14:14
Yo lo he comprado en Powerplanet online, tienda española, en 24 horas lo tenía en casa, es la versión global, con cargador europeo, instrucciones en inglés y totalmente configurado, viene con la Rom 9.6.7.0 y sin problemas en las llamadas y con cobertura perfecta.

luigeitor2
01/10/18, 19:08:59
Yo lo he comprado en Powerplanet online, tienda española, en 24 horas lo tenía en casa, es la versión global, con cargador europeo, instrucciones en inglés y totalmente configurado, viene con la Rom 9.6.7.0 y sin problemas en las llamadas y con cobertura perfecta.

Si me llega así no pienso tocarlo de momento.

dbargel
05/10/18, 09:28:36
Yo para bajar la ROM la copie letra por letra de lo que ponía él en su navegador en el video. El enlace tampoco me funcionó, pero haciéndolo de esa manera me cargó tal y como a él, y elegí el correcto.

Va muy bien este teléfono. Estoy muy satisfecho con todo.

Zatanus, a parte agradecerrte todo.....con la actualizacion como haces? Lo has dejado a la version del video? O al apretar el boton te la baja? O la cargas a mano de otra manera......
Gracias!

vengodeonda
05/10/18, 14:01:34
Hoy me dado cuenta que si pierde la conexión de datos por estar en un lugar sin cobertura, no la recupera cuando vuelve a haber cobertura, me toca entonces reiniciar y en ese momento recupera las conexiones de datos. No sé si hay algo que no tengo bien configurado, pero agradecería que alguien me pudiera ayudar. Tengo la rom EU 8.9.13

dbargel
06/10/18, 20:10:27
Hoy me dado cuenta que si pierde la conexión de datos por estar en un lugar sin cobertura, no la recupera cuando vuelve a haber cobertura, me toca entonces reiniciar y en ese momento recupera las conexiones de datos. No sé si hay algo que no tengo bien configurado, pero agradecería que alguien me pudiera ayudar. Tengo la rom EU 8.9.13

Parecido al problema de las llamadas. Quizas las. sokuciones sean las. mencionadas en este hilo: envio en garantía o rom miui 10.

jon55
06/10/18, 22:13:03
Aqui (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29427838&postcount=4) un forero que llevaba la misma version que tu, ha puesto Revolution os y le va bien, puedes probar a ver.

miguelillo87
07/10/18, 19:37:26
Hola, es mi primer mensaje.

He instalado con éxito la rom xiaomi.eu que recomendáis. En líneas generales me está gustando mucho, sobre todo porque se ha solucionado el problema de las llamadas.

Por otra parte he notado dos bugs que igual me podéis ayudar a solucionar.
- En Gmail, todos los correos que llevan un archivo adjunto dispara un aviso de uso de datos para preguntarme si lo quiero descargar, aunque pese 1 kB. Tiene un desplegable para seleccionar el peso a partir del cual te avisa, pero aunque lo ajuste sigue saliendo.
- Aunque desactive el autocorrector, éste sigue funcionando.

Zatanus
08/10/18, 11:05:00
Yo he instalado la versión del video y la que indico en mis mensajes.

En ajustes / Mi dispositivo me figura:

MIUI by Xiaomi.eu 8.8.30

Y esos bugs que dices no los tengo. La primera vez que he bajado un adjunto de Gmail me pide autorizar acceso a imágenes, luego de eso ya no pregunta nada más y las cosas se van a la carpeta Download sin problemas.

Lo del autocorrector tampoco. Fue lo primero que quité escribiendo por primera vez por WhatsApp. Sin problemas.

EL ÚNICO BUG que podría comentar, como algo molesto, es que el control del volumen de audio es un poco tonto, conectado al Bluetooth del coche no hay modo de que las notificaciones del móvil suenen más fuerte con respecto a la música que se reproduce.
También está que no puedo cambiar el sonido de notificación de nuevos SMS entrantes. Reproduce el que esté como notificación predeterminada para el sistema.

Sería bueno saber si quienes han probado otras versiones tienen otros o diferentes BUGs.

Saludos.:ok:

JapCouch
08/10/18, 22:14:15

También a mi me ha llegado con esa ROM y también he pensado que está sin problemas.... pero hoy en la mañana quise compartir internet y aunque si el MI MAX 3 indicaba que estaban conectados al dispositivo, y yo podía navegar.... los conectados no!

Y esto ya era algo natural con el Mi Max 1, nunca tuve ese problema.... Puedes por favor revisar si tienes el mismo efecto y si no yo reviso que sea alguna de mis configuraciones.

:ok: Gracias

dbargel
11/10/18, 10:34:10
Por. cierto... comentè este problema a los de. Miespaña donde. lo. compré y. ni caso. Al. decirle que dejaba de comprar alli me. llaman después de. 15 dias para decirme "es chino adaptado al europeo, algun fallo podria tener...". Acojonante.

Merovingio
11/10/18, 11:52:07

PARA RESUMIR:

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.

peach143
13/10/18, 01:35:18
Hola a todos !! Hace solo 4 días que tengo mi máx 3 de 6gb de RAM ,lo compré en Goldway y me vino con la ROM: MIUI Global 9.6|Estable 9.6.4.0 (OEDMIFD).En estos días lo he ido probando y todo funciona bien .
Las llamadas se realizan sin ningún problema .Solo quizás diría que con el volumen al máximo este lo noto ligeramente algo más bajo que el que notaba en el mi máx 2. Además como ya se ha dicho no viene el reconocimiento facial . Seguiré probando está ROM a ver cómo va y no sé si se podrá actualizar vía OTA como si pone el vendedor en su página.Ya no sé a qué ROM se actualizaría y como iría esa ROM .Por ahora no salta ninguna actualización.
De todas maneras aunque esta ROM vaya bien como parece que va ,mi idea es cambiarla a la Xiaomi.eu ya que he leído que va mejor en rendimiento.
La versión a poner de la ROM xiaomi.eu creo que he leido que mejor por ahora la 8.8.9 que no tiene algunos errores o bugs que tienen algunas de las últimas .
Que me aconsejáis ?

luigeitor2
13/10/18, 10:15:48
ya te he respondido en el anterior post.
me resulta muy desagradable el derrotero que está tomando xiaomi. el antirollback va en contra de toda filosofia abierta y libre para hacer con nuestro telefono lo que queramos.
no entiendo que por poner otra rom nos podamos cargar el movil.

dbargel
25/10/18, 21:12:12
Yo he instalado la versión del video y la que indico en mis mensajes.

En ajustes / Mi dispositivo me figura:

MIUI by Xiaomi.eu 8.8.30

Y esos bugs que dices no los tengo. La primera vez que he bajado un adjunto de Gmail me pide autorizar acceso a imágenes, luego de eso ya no pregunta nada más y las cosas se van a la carpeta Download sin problemas.

Lo del autocorrector tampoco. Fue lo primero que quité escribiendo por primera vez por WhatsApp. Sin problemas.

EL ÚNICO BUG que podría comentar, como algo molesto, es que el control del volumen de audio es un poco tonto, conectado al Bluetooth del coche no hay modo de que las notificaciones del móvil suenen más fuerte con respecto a la música que se reproduce.
También está que no puedo cambiar el sonido de notificación de nuevos SMS entrantes. Reproduce el que esté como notificación predeterminada para el sistema.

Sería bueno saber si quienes han probado otras versiones tienen otros o diferentes BUGs.

Saludos.:ok:

Zatanus, parece que ha salido la versión final. La has puesto? En caso afirnativo has usado TVRP haciendo WIPE? Cuentame ……
Un abrazo!