Ver la Versión Completa : Busco nuevo móvil, pantalla Amoled, buena camara, 330 euros.
Pues ando buscando un nuevo móvil, lo comprare por aquí en el foro de segunda mano, 330 euros máximo, estos son los requisitos:
Quiero una pantalla Amoled de buena calidad, no me gustan las IPS.
Muy buena cámara y con estabilizador óptico si es posible, tengo muy mal pulso.
Que vaya fluido (suelo llevar gamas altas),sin necesidad de que sea un Pixel.
Buena batería, 6 horas de pantalla me bastan.
Aspirantes:
Oneplus 5t, buena pantalla, fluido como él solo, trasera de metal (lo prefiero al cristal, me da más seguridad), como pegas que la cámara no tiene estabilizador óptico y supongo de importación.
Galaxy S8, para mi cámara y pantalla de las mejores y que más me gustan, la capa Samsung me gusta, contras es muy frágil para un manazas como yo, sería el elegido si no fuera tan frágil.
Galaxy A8, buena cámara y pantalla sin ser tan frágil como el S8, mejor precio,contra sin estabilizador y peor procesador.
Mi8, buena cámara y pantalla, miui me gusta, contras trasera de cristal y por el precio que pago será importado sin garantía.
Descarto Honor 10, P20 y LG por pantallas IPS y móviles con marcos XXL, si me dejó alguno más por ahí sin nombrar os lo agradecería.
NixxxoN
25/09/18, 01:35:59
Yo te diría el Pixel XL, cumple con todo lo que pides excepto en lo del estabilizador óptico, pero la cámara es muy buena.
Yo te diría el Pixel XL, cumple con todo lo que pides excepto en lo del estabilizador óptico, pero la cámara es muy buena.Me falla el tema del diseño, pero tengo entendido que el software de la cámara es muy muy bueno.
Sr.Luna
25/09/18, 02:59:10
De los que dices, el S8 con una buena funda y protector de pantalla. Si consigues ponerle un plus a ese S8, ganarías en batería.
Gonzalez F. Luis
25/09/18, 04:57:39
Galaxy S8.
Nonamed
25/09/18, 05:19:43
Pues yo prefiero el Oneplus 5T.
OP5T pero con root x la Gcam. La cámara nativa es un insulto
josean36
25/09/18, 05:52:53
Por ese precio Nokia 7 plus, buena cámara, actualizaciones al día gracias a que lleva android one y batería bestial, ahora lo consigues por menos de 300 euros, saludos.
Gracias a todos por las respuestas, por ahora estoy entre el S8 y el 5t, no sabía que el Oneplus tenía una cámara tan mala, ¿mejora mucho con la gcam?
Si el S8 no fuera de mantequilla sería el elegido, pero la resistencia no es uno de sus fuertes.
Me extraña que aún nadie vote por el Mi8....
Gracias a todos por las respuestas, por ahora estoy entre el S8 y el 5t, no sabía que el Oneplus tenía una cámara tan mala, ¿mejora mucho con la gcam?
Si el S8 no fuera de mantequilla sería el elegido, pero la resistencia no es uno de sus fuertes.
Me extraña que aún nadie vote por el Mi8....
La cámara del mi8 de noche o poca luz es otra castaña del grano que mete
La del 5t es un horror de la acuarela que saca pero con root más Gcam ya sea bajo OOS o custom, mejora un montón
El S8 no lo pilles, su soft es una basura y comparado con por ejemplo el OP5T va lagueado
La mejor opción es OP5T o Op6 si llegases
Yunior2605
25/09/18, 08:29:12
Anímate al ONEPLUS 6 compi, para lo que buscas me parece la mejor opción, saludos!
La cámara del mi8 de noche o poca luz es otra castaña del grano que mete
La del 5t es un horror de la acuarela que saca pero con root más Gcam ya sea bajo OOS o custom, mejora un montón
El S8 no lo pilles, su soft es una basura y comparado con por ejemplo el OP5T va lagueado
La mejor opción es OP5T o Op6 si llegasesNo te rías de mi pero me gusta la capa de Samsung, a pesar de saber que no es lo más optimizado del mercado (disimula un poco por el buen hardware que llevan), me tira más para atrás que sean de mantequilla.
El 6 creo que sí lleva estabilizador pero aún aun esta un poco caro, y me gustan más las traseras de metal y no llevar el notch.
No te rías de mi pero me gusta la capa de Samsung, a pesar de saber que no es lo más optimizado del mercado (disimula un poco por el buen hardware que llevan), me tira más para atrás que sean de mantequilla.
El 6 creo que sí lleva estabilizador pero aún aun esta un poco caro, y me gustan más las traseras de metal y no llevar el notch.El 5t destroza al S8, eso sí mete root
Con el OP5T estoy disfrutando como nunca. Llevo custom, AEX en concreto pero OOS también está muy x encima de todas las capas, es otro rollo
El 5t destroza al S8, eso sí mete root
Con el OP5T estoy disfrutando como nunca. Llevo custom, AEX en concreto pero OOS también está muy x encima de todas las capas, es otro rollo
Creo que tirare a por el 5T, buceare un poco mas por su foro para ver que tal funciona la cámara con la gcam, muchas gracias ;-)
Creo que tirare a por el 5T, buceare un poco mas por su foro para ver que tal funciona la cámara con la gcam, muchas gracias ;-)También te digo que si no quieres hacerle nada al móvil mejor S8 por cámara o algún htc etcétera pero si eres de trastear te aseguro que lo vas a pasar muy bien con el 5t
Un saludo
PD Huawei Mate 10 Pro camarón, también lo puedes sacar a 300 y bastante de 2 mano aquí y es muy buena máquina
Yo tuve el normal y lo vendí x la pantalla ips, no era muy allá, también soy de amoled
de los que nombras, el galaxy s8 por precio
También te digo que si no quieres hacerle nada al móvil mejor S8 por cámara o algún htc etcétera pero si eres de trastear te aseguro que lo vas a pasar muy bien con el 5t
Un saludo
PD Huawei Mate 10 Pro camarón, también lo puedes sacar a 300 y bastante de 2 mano aquí y es muy buena máquina
Yo tuve el normal y lo vendí x la pantalla ips, no era muy allá, también soy de amoledUfff, los trasteos los dejé hace mucho, como mucho root y poco más la verdad, me estoy haciendo mayor [emoji1787][emoji1787]
NixxxoN
25/09/18, 11:59:43
El OP dice 330€ y veo que decis el S8, OP5T y OP6... por eso le dije el pixel, porque es el unico que no se va de precio
El OP dice 330€ y veo que decis el S8, OP5T y OP6... por eso le dije el pixel, porque es el unico que no se va de precioGracias compi, lo compraría en el foro de segunda mano, algunos S8 y 5T hay, ya el 6 se va un poco de precio.
Ivan1998
25/09/18, 12:50:47
Google Pixel XL
Nuevo en Amazon en tu presupuesto (la pega son los 32gb sin SD) a lo mejor en el foro hay alguno de 128gb en tu presupuesto.
Si ajusta el precio yo tiraba por el 5T
BlueSkies
25/09/18, 16:09:18
El s8 por ese precio no sé dónde vas a encontrarlo... De todos esos por descarte creo que me quedo con el mi8. Como consuelo te digo que las garantías aquí son casi como no tenerlas (quitando a Amazon claro, dónde está bastante más caro)
kevin_23
25/09/18, 16:11:52
El 5t destroza al S8, eso sí mete root
Con el OP5T estoy disfrutando como nunca. Llevo custom, AEX en concreto pero OOS también está muy x encima de todas las capas, es otro rolloSigues con el 5t compi? Te está durando jeje, que versión tienes?
El s8 por ese precio no sé dónde vas a encontrarlo... De todos esos por descarte creo que me quedo con el mi8. Como consuelo te digo que las garantías aquí son casi como no tenerlas (quitando a Amazon claro, dónde está bastante más caro)Los hay por 350 con fundas y templados en el foro, en perfecto estado y de buenos vendedores.
Estoy leyendo sobre el 5t y si que hablan pestes de la cámara en stock, ¿Tan mala es?, Mi referente en foto es un S7 y mi último móvil un Xz1 compact para comparar un poco.
BlueSkies
25/09/18, 16:19:37
Los hay por 350 con fundas y templados en el foro, en perfecto estado y de buenos vendedores.
Estoy leyendo sobre el 5t y si que hablan pestes de la cámara en stock, ¿Tan mala es?, Mi referente en foto es un S7 y mi último móvil un Xz1 compact para comparar un poco.Ah bueno, si no te importa que sean usados...
Me sigo quedando con el mi8 nuevo VS s8 de 2da
Ah bueno, si no te importa que sean usados...
Me sigo quedando con el mi8 nuevo VS s8 de 2daGracias por tu opinión, menos mal que hay votos para el Mi8, se me hacía hasta raro jeje
molina22
25/09/18, 16:21:39
Pues ando buscando un nuevo móvil, lo comprare por aquí en el foro de segunda mano, 330 euros máximo, estos son los requisitos:
Quiero una pantalla Amoled de buena calidad, no me gustan las IPS.
Muy buena cámara y con estabilizador óptico si es posible, tengo muy mal pulso.
Que vaya fluido (suelo llevar gamas altas),sin necesidad de que sea un Pixel.
Buena batería, 6 horas de pantalla me bastan.
Aspirantes:
Oneplus 5t, buena pantalla, fluido como él solo, trasera de metal (lo prefiero al cristal, me da más seguridad), como pegas que la cámara no tiene estabilizador óptico y supongo de importación.
Galaxy S8, para mi cámara y pantalla de las mejores y que más me gustan, la capa Samsung me gusta, contras es muy frágil para un manazas como yo, sería el elegido si no fuera tan frágil.
Galaxy A8, buena cámara y pantalla sin ser tan frágil como el S8, mejor precio,contra sin estabilizador y peor procesador.
Mi8, buena cámara y pantalla, miui me gusta, contras trasera de cristal y por el precio que pago será importado sin garantía.
Descarto Honor 10, P20 y LG por pantallas IPS y móviles con marcos XXL, si me dejó alguno más por ahí sin nombrar os lo agradecería.
Aquí vende un compi un s8 plus por 370.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435822
Sigues con el 5t compi? Te está durando jeje, que versión tienes?
Versión de android dices?
El móvil va fantástico con la custom y espero me dure mucho tiempo. No veo necesidad de cambiar porque todo fluye que impresiona y luego están todas las mejoras que llevo tocando la pantalla para mejorarla lo máximo posible en blancos contraste color etcétera. Un bicho este Op5t menos su cámara qte es mala mala, con Gcam ok
A mi los móviles que me gustan mucho me gusta disfrutarlos y sacarles el máximo partido y éste es uno para disfrutar x tiempo largo
Un saludo
kevin_23
25/09/18, 16:24:46
Versión de android dices?
El móvil va fantástico con la custom y espero me dure mucho tiempo. No veo necesidad de cambiar porque todo fluye que impresiona y luego están todas las mejoras que llevo tocando la pantalla para mejorarla lo máximo posible en blancos contraste color etcétera. Un bicho este Op5t menos su cámara qte es mala mala, con Gcam ok
A mi los móviles que me gustan mucho me gusta disfrutarlos y sacarles el máximo partido y éste es uno para disfrutar x tiempo largo
Un saludoHaces muy bien compi, a ver si yo ya me freno con la enfermedad de cambiar, un abrazo
Haces muy bien compi, a ver si yo ya me freno con la enfermedad de cambiar, un abrazo
No, lo tuyo no tiene remedio jeje.
Lo que me da rabia es perderme muy buenos móviles x estar tan a gusto con el mio. Como ves todo tiene su lado bueno y malo
Si a ti te gusta probarlo todo, adelante!
Al final he acabado con un S8 plus por una buena oferta que vi en el foro y no pude resistirme, camara y pantalla geniales, eso si el Xz1 Compact iba mucho mas fluido que este, no va mal claro pero no es eléctrico.
Eso si,ver un video en 2k y hdr en esta pantalla es otra historia
kevin_23
26/09/18, 08:30:33
Al final he acabado con un S8 plus por una buena oferta que vi en el foro y no pude resistirme, camara y pantalla geniales, eso si el Xz1 Compact iba mucho mas fluido que este, no va mal claro pero no es eléctrico.
Eso si,ver un video en 2k y hdr en esta pantalla es otra historiaBuena elección compi, a disfrutarlo
Yunior2605
26/09/18, 08:32:34
De las mejores pantallas que hay en el mercado lo de que no va tan fluido pues ni te preocupes, la capa de Samsung pesa pero también tiene muchísimas otras funcionalidades que android puro, buena compra, a disfrutar!, saludos!
De las mejores pantallas que hay en el mercado lo de que no va tan fluido pues ni te preocupes, la capa de Samsung pesa pero también tiene muchísimas otras funcionalidades que android puro, buena compra, a disfrutar!, saludos!La verdad es que la pantalla es una pasada.
Sobre el software tuve S7 y mas o menos sabia lo que me esperaba, se le nota que no va tan fluido pero sigue siendo muy rápido, también como dices tiene muchas más opciones que Android stock.
Yo no regreso a Samsung ni loco, al menos hasta que saquen un google edition
NixxxoN
26/09/18, 10:44:02
Metele las animaciones a 0.5x e irá más rápido
Metele las animaciones a 0.5x e irá más rápido
Mejor le meta una custom y así se libra de esa porquería de soft y pasará a tener un misil pero con Touchwiz o Samsung experience...
NixxxoN
26/09/18, 11:55:31
Mejor le meta una custom y así se libra de esa porquería de soft y pasará a tener un misil pero con Touchwiz o Samsung experience...
Con samsung no vale la pena hacer eso, lo mejor es hacer cuatro arreglos a la ROM de serie para mejorarla.
Lo de las animaciones sería una cosa, y la otra seria desactivar las apps preinstaladas que no se usen.
Con samsung no vale la pena hacer eso, lo mejor es hacer cuatro arreglos a la ROM de serie para mejorarla.
Lo de las animaciones sería una cosa, y la otra seria desactivar las apps preinstaladas que no se usen.Lo mejor es no comprarlo
Bueno reconozco que no es todo lo fluido que debería pero no está tan mal tampoco, va bastante rápido eso si, aunque si pulieran su capa y con este hardware sería casi perfectos.
Llevo las animaciones a 0.5 y quitar algo de porquería, habrá que ir dejándolo poco a poco más a mi gusto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.