PDA

Ver la Versión Completa : Problema serio con el volumen


xanonimox
25/09/18, 00:08:43
Hola,acabo de adquirir este pedazo de terminal pero ando muy pero que muy decepcionado con el volumen del note 9.
Antes de nada comentaros que he pasado de un s9+ al note es decir que andamos en la misma gama...
Los altavoces del s9 eran espectaculares,de echo era lo que más resaltaba del teléfono,su calidad de sonido.
Estos son de risa...con un móvil en cada mano y el sonido a tope,solo se escucha el s9+,es como si el note estuviera apagado...
El tope de volumen del note es un poco más de la mitad del s9+
Otro tema aparte y es lo que me hace plantearme si devolverlo o no es el tema de los auriculares...suenan horrible con la misma configuración que el s9,mencionar que los dos están con la configuración por defecto.
En el note 9 apenas se aprecian los bajos y suenan a roto.
Es algo bastante descarado puesto que aún dispongo del s9 y las pruebas que hago son más que evidentes...
Alguien más a apreciado lo mismo?
A lo mejor con una actualización se soluciona pero vamos...se me están quitando todas las ganas de esperar a si lo solucionaran o no y todavía estoy a tiempo...
En foros extranjeros he visto también que lo han comentado pero no sé si es por modelos/regiones distintas o que...
He probado aplicaciones para potenciar el volumen pero no hacen nada...
Si sabéis algo os lo agradecería!!

victoraran
25/09/18, 03:05:51
Buenas compi,instala esta aplicación y no le metas más de 30,verás la diferencia [emoji1690].
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster

Arkangex
25/09/18, 09:35:20
No creo que la solución se instalar un programita. El note 9 destaca por el volumen de sus altavoces, hay pruebas donde llegan a los 100 db., asi que el compi tiene algún problema con el volumen o los altavoces.

benzoll
25/09/18, 11:44:44
Sin duda, hay un problema ahi. El Note 9 suena alto y potente, y suena muy bien, ademas en stereo (sin cascos).

Activa Dolby Atmos , y en "Modo rendimiento" pon: modo entretenimiento.

Ya lo comente en otro hilo del sonido: para mi es lo mejor del movil.

victoraran
25/09/18, 12:13:15
No creo que la solución se instalar un programita. El note 9 destaca por el volumen de sus altavoces, hay pruebas donde llegan a los 100 db., asi que el compi tiene algún problema con el volumen o los altavoces.Pues si sin el programita si se llega a 100db,con el se llegara a 140[emoji1787]

boxerdreams
25/09/18, 14:27:44
Tiene un problema sin duda, yo tengo el s9+ y el note 9. Y el note suena un poco más alto y eso que el otro ya suena alto de cojones

chibudo
25/09/18, 14:39:45
Yo vengo de un s9 plus y este suena mejor de largo y más alto..algo le pasa a tu terminal...igual con un hard reset se soluciona.

sareo
25/09/18, 16:07:50
Exacto, yo he tenido el S9+ y suena mejor y más fuerte el Note 9...

xanonimox
25/09/18, 17:10:14
Pues si tantos me lo decis,es un fallo de mi terminal entonces...
Muchas gracias a todos!voy directo a tienda con los dos móviles para que vean la diferencia.
La aplicación esa no la bajeis,la probé antes de que me lo recomendará el compañero y no hace nada más que escucharse peor..

accorn
25/09/18, 18:52:33
No hay programa que suba el volumen de un Samsung. Están capados por hardware.

victoraran
25/09/18, 22:05:55
Pues si tantos me lo decis,es un fallo de mi terminal entonces...
Muchas gracias a todos!voy directo a tienda con los dos móviles para que vean la diferencia.
La aplicación esa no la bajeis,la probé antes de que me lo recomendará el compañero y no hace nada más que escucharse peor..Si te pasas del 30 si...te lo dije .
yo lo llevo a 29 y te sube lo justo y necesario sin distorsion
Pero vamos que posiblemente por lo que dices es problema de tu móvil,tal y como comentan..y ya si dices lo de la aplicación pues me lo confirmas más todavia.

xanonimox
25/09/18, 23:15:34
No es que se escuche mal el note es que al compararlo con el s9 canta más....suena como más "vitaminado",más limpio...
Hoy volví a hacer las pruebas con el mismo,video,la misma cancion y es evidente,mñn a ver si saco hueco y me paso por la tienda,ya os cuento...
Es posible que reiniciando de fábrica de soluciones??no creo no??porque sé que lo primero que me dirán será eso pero si ya empezamos así..