Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema! Version 9.6.17.0 en mi nuevo pocophone
PerroVerdee
24/09/18, 23:26:46
Hola a todos! A ver si podéis ayudarme, hoy he recibido mi flamante poco, y resulta que me viene con una extraña version 9.6.17.0... me da que es pirata, pero no tengo absolutamente ni idea de cómo cambiarla, y no me está resultando fácil encontrar un hilo con algún tutorial. Alguien que me eche una manita??
Gracias por adelantado!!
solrac79
25/09/18, 00:27:47
Hola a todos! A ver si podéis ayudarme, hoy he recibido mi flamante poco, y resulta que me viene con una extraña version 9.6.17.0... me da que es pirata, pero no tengo absolutamente ni idea de cómo cambiarla, y no me está resultando fácil encontrar un hilo con algún tutorial. Alguien que me eche una manita??
Gracias por adelantado!!Sube capturas pls
PerroVerdee
25/09/18, 00:34:17
Voy a intentarlo porque no lo he hecho nunca jejeje
solrac79
25/09/18, 00:38:07
Voy a intentarlo porque no lo he hecho nunca jejejeVeo que es el modelo de 128 GB. La mayoría tenemos el de 64. Cuál es su origen? No salta ninguna actualización más?
PerroVerdee
25/09/18, 01:00:34
Es de aliexpress y no salta ninguna actualización. Crees que puede ser una versión oficial y no pirata?
solrac79
25/09/18, 01:04:36
Es de aliexpress y no salta ninguna actualización. Crees que puede ser una versión oficial y no pirata?Parece oficial. Pon la imagen en los foros de Miui a ver si allí alguien reconoce la versión. Puede ser que solo se lanzase en determinadas regiones. Aquí tienes enlaces para instalar la .22 o espera a ver si la próxima OTA te salta. Hay mucha gente que aun está en. 14 y mientras funcione bien...
PerroVerdee
25/09/18, 01:15:28
Gracias por todas las respuestas! El problema es que parto de cero. No sé si tengo el bootloader abierto (ni sé comprobarlo) y no sé cómo tengo que actuar ante un cambio de versión. Y claro, no quiero empezar a llenar el móvil de apps para resetearlo en unos días/semanas.
Total, un lío!! Jajajaja a ver si tengo suerte y al final es oficial!
PerroVerdee
25/09/18, 13:23:24
Pues voy a contestarme yo mismo a la consulta. Resulta que esta mañana me ha saltado la versión 9.6.22.0. La he instalado y ya tengo desbloqueo facial y todo! Al final parece que si era una versión oficial que debieron tener poquísimo tiempo abierta, no lo sé.
En cualquier caso, gracias por todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.