Ver la Versión Completa : ¿Antenna-Gate 2? Usuarios de iPhone Xs reportan serios problemas de conectividad
JeroniZmo
24/09/18, 22:36:32
Hace muchos años en una tierra no muy lejana, Apple se enfrentó a serios problemas con la opinión pública gracias a la mala conectividad del iPhone 4.
Steve Jobs en su momento dijo que la gente "lo estaba sosteniendo mal" y el tema ascendió tanto, que Apple tuvo que regalar bumpers para que los equipos funcionaran de manera correcta.
https://www.fayerwayer.com/2018/09/iphone-xs-conectividad/
Pedritovara2017
24/09/18, 23:03:38
Hace muchos años en una tierra no muy lejana, Apple se enfrentó a serios problemas con la opinión pública gracias a la mala conectividad del iPhone 4.
Steve Jobs en su momento dijo que la gente "lo estaba sosteniendo mal" y el tema ascendió tanto, que Apple tuvo que regalar bumpers para que los equipos funcionaran de manera correcta.
https://www.fayerwayer.com/2018/09/iphone-xs-conectividad/
Es lo que tiene comprar la primera remesa, hay que esperar unos 2 meses mínimo para que hayan salido las otras.
zeusmadrid
24/09/18, 23:49:20
Hola
Era de esperar este tipo de noticias,luego diran que hay dos tipos de pantallas y una es la buena jeje
Nada nuevo....en fin
Sr_Vash
25/09/18, 00:18:33
Es lo que tiene comprar la primera remesa, hay que esperar unos 2 meses mínimo para que hayan salido las otras.Si nadie comprase la primera remesa, nunca saldrían la otras. Paradoja.
josean36
25/09/18, 03:44:53
Esto ya se veía venir, siempre que Apple saca algo nuevo vienen los fanboys del otro lado y se inventan una noticia y que conste que no lo digo por esta noticia de ahora, curiosamente ayer se lo estaba comentando a mi hermano, digo ya verás en estos primeros días como sale alguno diciendo un iPhone explota en tal sitio, o la pintura del iPhone se cae a trozos o cualquier tontería, no hay ningún problema de antena ni ninguna historia, es solo intentar desprestigiar la marca solo eso, saludos.
Para mi la conectividad sin pegas.
Incluso el wifi en el piso de arriba donde otros la pierden tengo conexión sin pegas, no tan fuerte como en el piso donde tengo el wifi pero sin pegas
rubiamfm
25/09/18, 09:16:22
Ya estaban tardando desde el día 21 en decir algo esta gente... en casa somos varios de la primera remesa y en conectividad cero problemas y de calentamiento tampoco como también andan diciendo por ahí... ah y de ralentización tampoco, ah no! que Iphone no ralentiza a los meses de tenerlo...
tododroid
25/09/18, 09:39:01
Buenos días chic@s , yo acabo de adquirir el Xs Max y en mi caso si es cierto que el wifi se desconecta cuando le da la gana y se conecta el 4g , y estoy relativamente al lado del router .
zeusmadrid
25/09/18, 09:46:17
Buenos días chic@s , yo acabo de adquirir el Xs Max y en mi caso si es cierto que el wifi se desconecta cuando le da la gana y se conecta el 4g , y estoy relativamente al lado del router .
Hola,prueba a restablecer ajustes de red y mira si tienes desactivado en datos moviles abajo asistencia para wifi
La conectividad del iPhone X con el modem de intel (versión de Europa) ya dejaba algo que desear. Hay sitios donde tengo una o dos rayitas cuando en android con qualcomm lo tenia a tope.
El iPhone X usaba modems de qualcomm especialmente en EEUU pero tras la guerra de estas dos compañías intel se ha hecho con el pastel entero y los XS llevan todos sus modem y por desgracia sus modems están por detrás
Yo creo que de ahi el bombo de la noticia en medios de habla inglesa.
Los de aquí no deberíamos notar gran diferencia.
JeroniZmo
25/09/18, 10:49:15
La conectividad del iPhone X con el modem de intel (versión de Europa) ya dejaba algo que desear. Hay sitios donde tengo una o dos rayitas cuando en android con qualcomm lo tenia a tope.
El iPhone X usaba modems de qualcomm especialmente en EEUU pero tras la guerra de estas dos compañías intel se ha hecho con el pastel entero y los XS llevan todos sus modem y por desgracia sus modems están por detrás
Yo creo que de ahi el bombo de la noticia en medios de habla inglesa.
Los de aquí no deberíamos notar gran diferencia.Es la primera respuesta lógica que leo. Tienes razón. Es normal que por ese motivo noten una peor señal. Tiene todo el sentido del mundo.
tododroid
25/09/18, 11:26:10
Hola,prueba a restablecer ajustes de red y mira si tienes desactivado en datos moviles abajo asistencia para wifi
Gracias compi , ya lo tenia hecho , acabo de llamar a apple y ya estan reportando (pocos casos) este problema , me comentan que lo pasan a ingenieria para que en un plazo maximo de 2 dias tengamos una solucion.
Tambien he de decir que en mi casa la conexion que tengo de internet es de 1gb y con un huawei p20 pro al lado del router me llega 789mb y en las mismas condiciones con el iphone se me queda en 200 150mb , algo esta pasando aqui ... Esperare la respuesta de apple tambien.
Casa con tres plantas con router Movistar 600mb, repetidor wifi con red con nombre diferente en planta intermedia... P20 pro, Pixel 2 XL y IPhone Xs: similar velocidad en 5ghz (450-500mb cada uno al lado del router, 250mb en habitación de al lado. Cambio normal de todos entre red principal y la del repetidor (se lían los tres de vez en cuando). La única diferencia que noto es cobertura mucho mejor del Huawei frente a los otros dos que en sitios críticos de la casa pierden casi completamente la conexión aguantando el P20 pro como un campeón.
poseidon9000
25/09/18, 13:27:32
https://9to5mac.com/2018/09/24/iphone-xs-wifi-lte-performance/
https://discussions.apple.com/thread/8548106
joer, me lo iba a pillar pero voy a esperar a ver aunque parece que es un problema en otros paises no?
Pedritovara2017
25/09/18, 16:08:43
Si nadie comprase la primera remesa, nunca saldrían la otras. Paradoja.
Lo que expuse es lo que haría yo, la gente que haga lo que quiera.
Yo por el momento no tengo queja de velocidad ni nada similar, tengo 300/30 con Vodafone y sin problemas,tengo el portátil y un PC de sobremesa también conectados.
El problema que he visto a algunos usuarios de España no es con wifi ni con 4G es cuando pillas conexiones de 3G que se pone a 2MB
cloudjapan
25/09/18, 19:00:08
Yo lo que si he notado es que se calienta al hacer varios test de velocidad , cuando tira del wifi es cuando se calienta, de momento de cobertura creo que bien
vitaliy26
25/09/18, 21:59:20
A mi solo se me ha calentado un poco cuando estaba pasando todos los datos del otro iPhone. De conexión no tengo problema alguno. Va mejor que mi iPhone X en mismas condiciones
mailrius
26/09/18, 06:42:23
En mi opinión es una guerra interna entre Qualcomm e Intel, sobre todo Qualcomm.
Pueda que alguien puntual ha tenido problema con la conectividad, pero nada fuera de lo normal.
Hay que saber que para un buen funcionamiento del modem se necesita buen drivers y esto se puede solucionar con una actualización de iOS y modem (baseband) que viene siempre acompañado con una actualización.
Aquí el otro caso de Qualcomm que acaban demandar a Apple.
https://www.macrumors.com/2018/09/25/qualcomm-says-apple-gave-trade-secrets-to-intel/
Es que están ahogados después de perder un cliente tan valioso como Apple y ahora están probando de todo.
También yo personalmente no veo ninguna diferencia entre mi iPhone 7 y Xs Max de cobertura y EiFi va perfecto.
JeroniZmo
26/09/18, 09:36:39
En mi opinión es una guerra interna entre Qualcomm e Intel, sobre todo Qualcomm.
Pueda que alguien puntual ha tenido problema con la conectividad, pero nada fuera de lo normal.
Hay que saber que para un buen funcionamiento del modem se necesita buen drivers y esto se puede solucionar con una actualización de iOS y modem (baseband) que viene siempre acompañado con una actualización.
Aquí el otro caso de Qualcomm que acaban demandar a Apple.
https://www.macrumors.com/2018/09/25/qualcomm-says-apple-gave-trade-secrets-to-intel/
Es que están ahogados después de perder un cliente tan valioso como Apple y ahora están probando de todo.
También yo personalmente no veo ninguna diferencia entre mi iPhone 7 y Xs Max de cobertura y EiFi va perfecto.Eso es el mismo discurso que uno de apple5x1, que dice que es cosa de Qualcomm y que hace esto para que la industria no olvide su nombre. Chorradas. Pásate por todos los foros que quieras, fansdeapple, Telegram. No son problemas puntuales ser cobertura, es un fallo serio
mailrius
26/09/18, 11:03:02
Eso es el mismo discurso que uno de apple5x1, que dice que es cosa de Qualcomm y que hace esto para que la industria no olvide su nombre. Chorradas. Pásate por todos los foros que quieras, fansdeapple, Telegram. No son problemas puntuales ser cobertura, es un fallo serio
Lo he pasado por foros alemanes, ingleses de Inglaterra los de mi país y solo encuentro mismos mensajes repetidos de foros jankis.
Mientras el mío me va bien, pues paso de todas estas choradas.
No voy a perder mas tiempo en los foros sobre este tema.
Si alguien tiene problema pues que tira de la garantía o devuelve a la tienda y solucionado.
Estoy seguro que con la próxima actualización se arregla todo.
Luis_Gan93
26/09/18, 13:52:25
Yo tengo problemas con el 4G. La cobertura aparentemente bien pero se me queda pillado y deja de cargar las webs.... si quito el 4G y uso 3G todo perfecto....
Neolenas
26/09/18, 14:16:10
Yo tengo un xs y me falla la cobertura 4g me pilla 1 barra maximo 2 y cuando me cambia a 3g apenas me carga nada. Vaya mierda
En mi caso desde luego el 4G va como me ha ido en otros terminales. Ni mejor ni peor.
Y el wifi, pues mejor que el pixel 2 XL y más o menos igual que el Oneplus 6.
En mi caso no tengo queja.
Aquiles2012
26/09/18, 23:51:10
Yo tengo un xs y me falla la cobertura 4g me pilla 1 barra maximo 2 y cuando me cambia a 3g apenas me carga nada. Vaya mierda
Justo mi mismo caso. La semana cambio. Esperemos que esto se resuelva
Kakarot_13
27/09/18, 01:10:56
XS Max por aquí, hechas pruebas por WiFi y datos y todo perfecto. En el caso del WiFi por el canal 5G me dal el máximo de mi línea, mientras que por 4G de Vodafone me ronda los 50 megas siempre...
Comparándolo con la calidad de conexión que tenía en mi anterior terminal, el 7 Plus, va exactamente igual, es decir, perfectamente, sin problemas. Cobertura a tope donde antes tambien la tenía y peor cobertura donde antes tampoco la tenía muy buena.
mailrius
27/09/18, 01:18:05
XS Max por aquí, hechas pruebas por WiFi y datos y todo perfecto. En el caso del WiFi por el canal 5G me dal el máximo de mi línea, mientras que por 4G de Vodafone me ronda los 50 megas siempre...
Comparándolo con la calidad de conexión que tenía en mi anterior terminal, el 7 Plus, va exactamente igual, es decir, perfectamente, sin problemas. Cobertura a tope donde antes tambien la tenía y peor cobertura donde antes tampoco la tenía muy buena.
Exactamente lo mismo pasa a mi.
Me va perfecto en todos los sitios como los iPhone anterior.
Por cierto cuanto te da tu linea por WiFi?
Yo tengo fibra FTTH 1Gbps y por WiFi lo saco unos 580Mbps aproxi, es lo máximo para Wifi AC 5GHz.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180927/33bbbc0ce04d3ccef5d03478becfd0c9.png
Kakarot_13
27/09/18, 01:21:09
Exactamente lo mismo pasa a mi.
Me va perfecto en todos los sitios como los iPhone anterior.
Por cierto cuanto de da de tu linea por WiFi?
Yo tengo fibra FTTH 1Gbps y por WiFi lo saco unos 580Mbps aproxi, es lo máximo para Wifi AC 5GHz.
A tu nivel no llego jaja. Tengo tambien FTTH de Vodafone, 120 simetricos, que es lo que me dan los test de velocidad del móvil por WiFi 5G.
cloudjapan
27/09/18, 06:08:39
Os subo mis resultado del test estando con 4g en una zona donde la cobertura es buena, en el metro es donde tengo más problemas, y hablo de estaciones en las que hasta un móvil de 80€ tiene más cobertura que el mío un Xs Max , muy triste la verdad.
tododroid
27/09/18, 22:23:32
Buenas compañeros , pues resulta que también haciendo unas pruebas con el 4g no me llegan ni 20mb en el mismo centro de valencia , cuando el p20 pro en el mismo sitio con la misma tarjeta 300mb y 4g plus ... en el iPhone he metido el código *3001#12345#* y he mirado la banda en al cual esta y me pone 3 .... no entiendo nada cuando debería de estar en la 28 o la 7 .... sabéis algo de esto??? Un saludo y gracias
Aquiles2012
28/09/18, 02:18:28
Lo que comentas de la asistencia para wifi...si tienes problemas de cobertura en ese caso es mejor tenerlo activado o desactivada esa opcion?yo tengo problemas de cobertura y esa opcion activada. Gracias
glez_zarza
28/09/18, 08:45:15
Yo x ejemplo me está pasando todo lo contrario. Tengo el router de yoigo y en mi casa tenemos una zona q no llega nada bien la señal y todos los móviles q hemos tenido en casa en esa zona se quitaba el wifi y se ponían datos al no llegar bien la señal como digo. El xs max puedo decir q lo he usado en la zona y me coge el wifi, no a tope pero me funciona perfectamente
zeusmadrid
28/09/18, 09:55:33
Lo que comentas de la asistencia para wifi...si tienes problemas de cobertura en ese caso es mejor tenerlo activado o desactivada esa opcion?yo tengo problemas de cobertura y esa opcion activada. Gracias
Hola,al tenerlo activado,cuando tengas apenas señal wifi automaticamente tira de datos
En caso de no tenerlo activado,si tienes poca señal wifi sigue intentando usar el wifi hasta que no tengas señal y ya tira de datos.
Aquiles2012
28/09/18, 11:59:08
Hola,al tenerlo activado,cuando tengas apenas señal wifi automaticamente tira de datos
En caso de no tenerlo activado,si tienes poca señal wifi sigue intentando usar el wifi hasta que no tengas señal y ya tira de datos.
Ah ok. Gracias por la respuesta. Yo es que estoy teniendo problemas de cobertura en una zona donde antes no tenia y estoy como loco buscando soluciones 🤢
El Mencey
28/09/18, 18:24:31
En el xs Max me da una línea más en el 4g que llega a mi casa que con el x, así que, sin quejas, he probado en la calle y todo bien sin problemas, en el primer x que tuve las aplicaciones descargadas de mi wifi iban a cámara lenta, mi línea es de 400mb, de hecho, se conectó un técnico de Apple a mi móvil y no se pudo solucionar, cambié de móvil por el negro y luego por el blanco de nuevo y estos últimos no tenían ese problema.
Yo creo mas bien que esto es algun bug de software y que se corregira en breve con una actualizacion porque si fuera un error de los componentes o mal diseño etc...Lo harian todos digo yo...
Yo creo mas bien que esto es algun bug de software y que se corregira en breve con una actualizacion porque si fuera un error de los componentes o mal diseño etc...Lo harian todos digo yo...
Pienso lo mismo...
jorge9s
30/09/18, 23:40:42
Pienso lo mismo...
Opino lo mismo...
Creo que es todo un poco de todo...
Se junta algún problema puntual por software y qualcomm metiendo leña en los medios con filtraciones falsas para desprestigiar a Apple para afectar a sus ventas etc
No digo que no haya algún problema puntual que solucionaran por software pero no me creo que sea un problema de hardware.
tododroid
06/10/18, 22:11:01
Buenas chic@s, fui a apple y me cambiaron el terminal por uno nuevo nuevo , y este sin ningun problema, 4g a toda pastilla , y el wifi va a toda castaña en zonas donde el otro se paraba o no llegaba , tambien he de decir que no se me corta el wifi en ningun momento , y respesto a la señal del telefono me funciona perfectamente , ya no se queda en las dos rallitas del otro , ahora ya a tope casi todo el tiempo . Ahora ya muy contento con el terminal , y con la bateria perfecto , sacando perfectamente 7h 30min de pantalla . ( no tengo activado el modo reserva ni nada por el estilo.)
He de decir tambien que cuando fui a apple ya sabian los problemas que estaba teniendo el xs max ,me lo cambiaron sin hacer practicamente ningun test , cuando me dieron el nuevo comprobaron todo alli perfectamente tanto con el wifi con contraseña y sin ella , comprobaron el 4g y perfecto.
un saludo a todos
Buenas chic@s, fui a apple y me cambiaron el terminal por uno nuevo nuevo , y este sin ningun problema, 4g a toda pastilla , y el wifi va a toda castaña en zonas donde el otro se paraba o no llegaba , tambien he de decir que no se me corta el wifi en ningun momento , y respesto a la señal del telefono me funciona perfectamente , ya no se queda en las dos rallitas del otro , ahora ya a tope casi todo el tiempo . Ahora ya muy contento con el terminal , y con la bateria perfecto , sacando perfectamente 7h 30min de pantalla . ( no tengo activado el modo reserva ni nada por el estilo.)
He de decir tambien que cuando fui a apple ya sabian los problemas que estaba teniendo el xs max ,me lo cambiaron sin hacer practicamente ningun test , cuando me dieron el nuevo comprobaron todo alli perfectamente tanto con el wifi con contraseña y sin ella , comprobaron el 4g y perfecto.
un saludo a todos
No te hicieron ninguna prueba o diagnóstico en el móvil? Qué notaste tú?
tododroid
07/10/18, 10:25:02
No te hicieron ninguna prueba o diagnóstico en el móvil? Qué notaste tú?
Notaba que el wifi al lado del router se iba y venia , no me llegaba la suficiente potencia tengo 1gb de conexion de fibra y me llegaba 200megas de velocidad , el 4g lentisimo , la cobertura siempre con una rallita o 2 como mucho , cosas asi ...
Notaba que el wifi al lado del router se iba y venia , no me llegaba la suficiente potencia tengo 1gb de conexion de fibra y me llegaba 200megas de velocidad , el 4g lentisimo , la cobertura siempre con una rallita o 2 como mucho , cosas asi ...
Me tiene muy extrañado en mi caso la wifi: haciendo pruebas contra otros dispositivos de Apple y teniendo 50 Mbps simétricos, el XS Max siempre queda el peor, con un maximo de 37Mbps en bajada.
josean69
07/10/18, 13:54:09
Yo he cogido cita en la Store para que me lo cambien, no es normal que 5 metros del router se quede sin señal.
¿Habeis probado a resetear los ajustes de red antes de nada...?...Por que yo no es que entienda mucho de esto pero no se donde lei que era problema del moden que en este caso era de intel en vez de qualcom y que quereis que os diga tanto el iphone x del año pasado como este montan los modems de intel y hay veces que entre unos y otros que creamos una histeria colectiva...Concretamente en el iphone x lleva el Intel XMM 7460 y este el xs max lleva el Intel XMM 7560 por lo menos los mios llevan ese y se supone este ultimo es mas potente...Otra cosa es que no valla muy fino y necesite de alguna actualizacion como pasa siempre en estos equipos recien salidos...Yo como consejo y en mi humilde opinion descartaria eso antes de devolverlo
zeusmadrid
07/10/18, 18:20:21
Hola
En mi caso acabo de hacer la prueba con wifi en el X y en el Xs Max y me dan lo mismo a unos 10 metros de distancia ambos.(tengo 100Mb)
La primera foto es del X
La segunda foto del Xs Max
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181007/42e1592de23fb1a8c5d7761bad5256fb.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181007/7e08979201158e78aa2627566d9f898b.png
zeusmadrid
08/10/18, 19:22:15
Buenas
Apple acaba de lanzar la nueva versión de iOS 12.0.1 para todos los usuarios y en ella se añaden las distintas mejoras implementadas como el problema de carga con el conector Lightning en algunos modelos de los nuevos iPhone XS y XS Max, los problemas de conexión de la red WiFi de 2,4 GHz en lugar de 5 GHz o la no aparición de subtítulos en algunas apps de vídeo.
En definitiva una serie de correcciones sumadas a la llegada de nuevos emojis y todo ello ya está disponible para todos. En este caso las versiones beta no han durado demasiado y ahora ya tenemos disponible para descargar la versión final, por lo que parece que tenían ganas de publicarla pronto y solucionar los fallos…
Fuente-actualidadiphone
robhouse
08/10/18, 21:15:11
Muchas gracias por avisar! A mi me pasaba lo del conector, voy a ver si lo soluciona, ahora confirmo.
Edit. Solucionado el tema del cargador.
Actualizando, como digo, cagadas las tienen, pero resuelven rápido y esa es la diferencia.
Ahora joderan otra cosa....jajajaja.
Pues me temo que no hay conspiraciones de Qualcomm ni cosas raras como decis alguno. El otro dia fuy a un Apple Store para verificar esto excluvimante e hice una prueba que no falla. Cogi mi telefono ( Android ) y lo puse en la misma posicion que el iphone XS de la exposicion y me meti en ambos terminales en los ajustes de wifi donde salen todas las conexiones que pillan y su nivel de rayitas. Y tanto el numero de conexiones como la potencia de las mismas en rayitas en el iphone siempre era menor. Donde con mi telefono cogia 6 o 7 redes distintas en el iphone solo me aprecian 3 o 4. Y en la red que salia en anbos en comun tambien pillaba menos rayas en el simbolito que en el mio, y eso que iphone tiene solo 3 rayitas y el mio 4... Asi que algo raro pasa y esta confirmado que no van bien en ese sentido.
Pues me temo que no hay conspiraciones de Qualcomm ni cosas raras como decis alguno. El otro dia fuy a un Apple Store para verificar esto excluvimante e hice una prueba que no falla. Cogi mi telefono ( Android ) y lo puse en la misma posicion que el iphone XS de la exposicion y me meti en ambos terminales en los ajustes de wifi donde salen todas las conexiones que pillan y su nivel de rayitas. Y tanto el numero de conexiones como la potencia de las mismas en rayitas en apple siempre era menor. Donde con mi telefono cogia 6 o 7 redes en el iphone solo me aprecian 3 o 4. Y en la red que salia en anbos tambien pillaba menos rayas que en el mio. Asi que algo malo tienen seguro.
Yo he hecho pruebas en mi casa con el Iphone Xs max, el Pixel 2 XL y el P20 pro y en el que sí veo alguna diferencia es en el P20 pero las velocidades y la cobertura son muy similares.
Yo desde luego en el piso de arriba con el pixel 2 XL no conecto a wifi. Con el XS si.
En mi caso, para mi sin pegas. O ambos tienen pegas el el pixel aún tiene más.
Y en ambos casos desconecto datos para NO tener pegas y forzar que sea exclusivamente por wifi.
manolito86
09/10/18, 17:00:16
el pixel no es bueno para comparar, comparad con el p20 pro para saber el verdadero potencial de apple, asi sabreis si es tan bueno como nos quieren hacer ver o esta detras de otros telefonos, google por lo que he leido no es de los mejores en cobertura
manolito86
09/10/18, 17:01:26
Pues me temo que no hay conspiraciones de Qualcomm ni cosas raras como decis alguno. El otro dia fuy a un Apple Store para verificar esto excluvimante e hice una prueba que no falla. Cogi mi telefono ( Android ) y lo puse en la misma posicion que el iphone XS de la exposicion y me meti en ambos terminales en los ajustes de wifi donde salen todas las conexiones que pillan y su nivel de rayitas. Y tanto el numero de conexiones como la potencia de las mismas en rayitas en el iphone siempre era menor. Donde con mi telefono cogia 6 o 7 redes distintas en el iphone solo me aprecian 3 o 4. Y en la red que salia en anbos en comun tambien pillaba menos rayas en el simbolito que en el mio, y eso que iphone tiene solo 3 rayitas y el mio 4... Asi que algo raro pasa y esta confirmado que no van bien en ese sentido.
no se, me da la impresion que los iphone no destacan por su cobertura, rara vez tienen la misma que otros (en mi caso)
el pixel no es bueno para comparar, comparad con el p20 pro para saber el verdadero potencial de apple, asi sabreis si es tan bueno como nos quieren hacer ver o esta detras de otros telefonos, google por lo que he leido no es de los mejores en cobertura
Hombre puede ser que el Pixel no sea el móvil con la mejor cobertura pero, que yo sepa, no ha dado ningún problema ni existen reportes generalizados sobre defectos reales en ella y en el Iphone estamos hablando de algo que calificamos como problema grave. Respecto al P20 Pro, estoy de acuerdo, tiene mejor cobertura tanto de wifi como de datos móviles y también en voz.
manolito86
09/10/18, 19:18:57
Hombre puede ser que el Pixel no sea el móvil con la mejor cobertura pero, que yo sepa, no ha dado ningún problema ni existen reportes generalizados sobre defectos reales en ella y en el Iphone estamos hablando de algo que calificamos como problema grave. Respecto al P20 Pro, estoy de acuerdo, tiene mejor cobertura tanto de wifi como de datos móviles y también en voz.
no digo que el pixel de problemas, pero no destaca en ese apartado
rubiamfm
09/10/18, 20:25:36
Cuanta pupa hacen las actualizaciones frecuentes de Ios en comparación con las 1 actualizaciones al mes (si llegan) en android.
Más de uno se pega mas tiempo por aquí que en el foro de su propio móvil me parece a mí...
Me vuelvo a reiterar en que tiene que ser un error de software puesto de que si fuese problema de diseño o de hardware fallarian todos digo yo y en diseño se supone es el mismo que el X pero mas grande y el moden una version mejorada de el del año pasado y doy fe de que es mas potente puesto de que en el X la velocidad maxima en mi wifi era de unos 460/430 subida y bajada y en este da 580/550 mas o menos subida y bajada con lo cual si el del año pasado fuese malo hubiesen puesto otro creo yo ...Lo que si vuelvo a decir es de que necesita alguna actualizacion mas para que vaya fino del todo...He de decir tal y como comente en otro post mas arriba que al principio no iba muy bien internet y restableci las conexiones las redes y ahora al actualizar lo he vuelto hacer y a mi me va de maravilla
zeusmadrid
09/10/18, 20:33:51
Cuanta pupa hacen las actualizaciones frecuentes de Ios en comparación con las 1 actualizaciones al mes (si llegan) en android.
Más de uno se pega mas tiempo por aquí que en el foro de su propio móvil me parece a mí...
Mas 1.[emoji106]
drvenom
09/10/18, 21:25:06
Yo flipo con la gente que entra o en estos foros del iphone,o los de samsung,o huawei..me da igual,a soltar la suya con el rollo que hay que debatir.
Y no tienen ni el teléfono,no aportan nada constructivo...solo despotrijar de la marca que más tirria le da .
Enfrentando a usuarios por sus ideas o manías....
En todos lados los encuentras,es increible
integra2
09/10/18, 21:32:33
te doy la razón,hacen pupa de cojones,a cada actualización la cagan massss,no se si tendrán gente especializada o tendrán al grupo de torrente al mando del cotarro.
jorge9s
09/10/18, 21:49:24
te doy la razón,hacen pupa de cojones,a cada actualización la cagan massss,no se si tendrán gente especializada o tendrán al grupo de torrente al mando del cotarro.
Ostia cuanto tiempo sin verte en el foro.
Bueno...
Más bien creo que no coincidimos jejejejejeje
Veo que sigues en tu línea... primo hermano de McGregor jejejejejeje
Un saludo compi
rubiamfm
09/10/18, 23:17:26
te doy la razón,hacen pupa de cojones,a cada actualización la cagan massss,no se si tendrán gente especializada o tendrán al grupo de torrente al mando del cotarro.Claro que sí hombre!! Cuanta razón y cuanto más la cagan más pupita les hace a los antiapple por eso nadie paga por ellos y son los que menos se devaluan y un largo etcétera que no voy a nombrar para no hacer más daño.
Actualizado, a ver si se nota mejoría a los que os daba el fallo :ok:
¿Habéis notado algo?
zeusmadrid
10/10/18, 17:20:26
A mi no me pasaba nada de lo mencionado y ahora con la 12.0.1 han corregido y arreglaó.[emoji6]
josean69
10/10/18, 18:48:07
Con la beta 3 de 12.1 diria que no me falla como antes.
ocascon
20/10/18, 09:40:00
Esto es un desastre enorme, 1.300€ para un teléfono que tengo que ir poniendo el modo avión, para que me pase de.3g a 4g
Hasta los mismísimos de Apple.
Espero que lo solucionen.
Saludos compañeros.
zeusmadrid
20/10/18, 09:43:08
Esto es un desastre enorme, 1.300€ para un teléfono que tengo que ir poniendo el modo avión, para que me pase de.3g a 4g
Hasta los mismísimos de Apple.
Espero que lo solucionen.
Saludos compañeros.
Hola
Pues será el tuyo!!
El mio comprado cuando salió y no tengo ningun problema,sacaron 12.0.1 y corrigieron los problemas.
Si ves que te falla tu unidad,pide cita en apple le haran un diagnostico y rapido te dan otro.
Saludos
El mío, MAX, comprado ayer, lo tuve hasta hoy con la ios 12.0 y ningún problema de desconexión ni por wifi ni por 4g, tampoco problema ninguno de carga desde el reposo.
Hoy ya lo he actualizado a 12.0.1
Lo que sí he notado es que tarda una barbaridad en cargar, unas 3h aprox.
Yunior2605
20/10/18, 14:25:45
un saludo a todos
Entonces no es un hecho aislado, ni qualcomm ni leches, están teniendo problemas bastante serios de conectividad.... Ojalá se resuelva pronto, si no que gracia el aparatejo de casi 1500 pavadas....
zeusmadrid
20/10/18, 15:53:29
El mío, MAX, comprado ayer, lo tuve hasta hoy con la ios 12.0 y ningún problema de desconexión ni por wifi ni por 4g, tampoco problema ninguno de carga desde el reposo.
Hoy ya lo he actualizado a 12.0.1
Lo que sí he notado es que tarda una barbaridad en cargar, unas 3h aprox.
Efectivamente,con el cargador que trae de hace años tarda en cargar de 0 a 100 sus 3horas largas.
Ya podian traer de serie cargador rapido y no tener que rascarse el bolsillo si quieres un cargador con mas potencia.
A disfrutar del movil,que es una pasada con esta pedazo de pantalla que disfrutamos.
JeroniZmo
20/10/18, 19:27:55
https://9to5mac.com/2018/09/24/iphone-xs-wifi-lte-performance/
https://discussions.apple.com/thread/8548106
joer, me lo iba a pillar pero voy a esperar a ver aunque parece que es un problema en otros paises no?
Si lees aqui, que hay ya 110 paginas.. xD se te quitan las ganas.
https://forums.macrumors.com/threads/is-the-mobile-reception-on-the-xs-max-even-worse-than-iphone-x.2140854/page-110#post-26680820
fernando1964
20/10/18, 21:00:28
a mi me pasa de wifi a 4g cada 10 segundos mas o menos , si lo reinicias o apagas vuelve a la normalidad
zeusmadrid
20/10/18, 22:01:21
a mi me pasa de wifi a 4g cada 10 segundos mas o menos , si lo reinicias o apagas vuelve a la normalidad
Hola
Cual tienes el normal o el max?
Entonces si llevas la 12.0.1 y sigue pasandote,pide citaen apple y te lo cambiaran(unidad defectuosa)
fernando1964
20/10/18, 22:02:01
Es el max
Pues pide cita porque no es normal.
Yo también tengo el Max y no me pasa.
Racer 7
21/10/18, 16:56:49
Mira que no tengas la “ayuda” de datos para el wifi, sino que te lo cambien si
gregobm
28/10/18, 11:10:37
Yo tengo el iPhone xs Max y con la 12 no tenía problema alguno, pero al actualizar a la 12.01 se me va la red, vamos que me quedo sin cobertura, y ni poniéndolo en modo avión, la única solución es reiniciar el dispositivo.
La verdad es que después de 1.600€, jode un poco que pase esto. Si lo llego a saber no actualizo, porque a mi me iba perfectamente desde el primer día.
Ósea que no es fallo del terminal, nos pasa a mucha gente, es cosa de software.
Saludos.
Yo tengo el iPhone xs Max y con la 12 no tenía problema alguno, pero al actualizar a la 12.01 se me va la red, vamos que me quedo sin cobertura, y ni poniéndolo en modo avión, la única solución es reiniciar el dispositivo.
La verdad es que después de 1.600€, jode un poco que pase esto. Si lo llego a saber no actualizo, porque a mi me iba perfectamente desde el primer día.
Ósea que no es fallo del terminal, nos pasa a mucha gente, es cosa de software.
Saludos.
Prueba la beta 12.1, me va de lujo en todo. A ver qué tal te va y si te soluciona la pega.
Trooman
28/10/18, 17:26:45
A mí me iba mal con la 12.0 y con la 12.0.1. Después de hablar con soporte me hicieron diagnóstico justo cuando estaba fallando y me dieron uno nuevo, pese a haber pasado los 14 días primeros. Un 10 para ellos!!
Racer 7
28/10/18, 17:31:23
A mí me iba mal con la 12.0 y con la 12.0.1. Después de hablar con soporte me hicieron diagnóstico justo cuando estaba fallando y me dieron uno nuevo, pese a haber pasado los 14 días primeros. Un 10 para ellos!!
Te quedaste sin movil?? O fue cambiar el tuyo por otro al instante?
zeusmadrid
28/10/18, 18:54:02
Entonces de lujo no?
El tuyo era una unidad defectuosa
Ahora a disfrutarlo a tope
Trooman
28/10/18, 23:52:05
Te quedaste sin movil?? O fue cambiar el tuyo por otro al instante?
Me lo cambiaron al momento
Trooman
28/10/18, 23:53:18
Entonces de lujo no?
El tuyo era una unidad defectuosa
Ahora a disfrutarlo a tope
Si si, este funciona a la perfección. Ni un solo problema desde que me lo cambiaron, así que sí que hay algunos defectuosos, no es software.
zeusmadrid
30/10/18, 19:14:28
Buenas
Acaba de salir la 12.1[emoji106]
fernando1964
30/10/18, 19:19:24
Muy bien que va
zeusmadrid
30/10/18, 20:31:00
Muy bien que va
Actualizado [emoji108]
Bmcteam
30/10/18, 20:33:49
Alguien sabe si tra mejoras para la bateria?
Sonimerida
01/11/18, 06:32:15
Donde antes pillaba wifi con el X en mi casa y mi trabajo ahora no lo pillo con este...
Yunior2605
01/11/18, 12:04:00
Donde antes pillaba wifi con el X en mi casa y mi trabajo ahora no lo pillo con este...
Usas alguna funda diferente a la que usabas con el X?
Racer 7
01/11/18, 12:27:28
Mira que no tengas ayuda de datos activado
Dabid80
01/11/18, 15:41:29
Pues yo no tengo queja de la conexion ya que en la otra punta de la casa,donde perdía la señal wifi con practicamente todos los terminales que he tenido,este sigue conectado y puedo navegar por wifi sin problemas,y da la casualidad que en ese cuarto la cobertura 4g no me la cogia ningun movil,y este si.En algun momento pasa a 3G pero es nada,muy de vez en cuando.
Sonimerida
01/11/18, 16:26:28
Usas alguna funda diferente a la que usabas con el X?Que va una original de gel... Que le vale al Xs
Sonimerida
01/11/18, 16:33:28
Mira que no tengas ayuda de datos activadoLo he mirado de ambos modos, sin y con ayuda de datos es un router Vodafone de frecuencia 5g y normal es dual y nada 6 en el trabajo si me alejo 10 metros de mi puesto pierdo cobertura y antes me salía a la puerta de emergencia a unos 20 metros y me cogía.
Unos compañeros con el iPhone 8 los pilla igual de bien.... Hable con care appel y me dicen que eso es el router jejeje y les digo todos????? Y me responden las nuevas tecnologías deben de implementar con otras nuevas, los router serán viejos y justo hace un mes me pusieron el mio en casa con lo último de lo último.
En fin no es que me disguste demasiado pero por el modo del trato estoy en los días de cambio y así lo voy hacer.
Racer 7
01/11/18, 16:36:41
Lo he mirado de ambos modos, sin y con ayuda de datos es un router Vodafone de frecuencia 5g y normal es dual y nada 6 en el trabajo si me alejo 10 metros de mi puesto pierdo cobertura y antes me salía a la puerta de emergencia a unos 20 metros y me cogía.
Unos compañeros con el iPhone 8 los pilla igual de bien.... Hable con care appel y me dicen que eso es el router jejeje y les digo todos????? Y me responden las nuevas tecnologías deben de implementar con otras nuevas, los router serán viejos y justo hace un mes me pusieron el mio en casa con lo último de lo último.
En fin no es que me disguste demasiado pero por el modo del trato estoy en los días de cambio y así lo voy hacer.
Jolin, pues no lo se.... que raro... insiste con apple y que te lo cambien
JeroniZmo
01/11/18, 16:54:01
Lo he mirado de ambos modos, sin y con ayuda de datos es un router Vodafone de frecuencia 5g y normal es dual y nada 6 en el trabajo si me alejo 10 metros de mi puesto pierdo cobertura y antes me salía a la puerta de emergencia a unos 20 metros y me cogía.
Aqui hay 139 paginas donde la gente se queja de problemas de WiFi o con la cobertura/ velocidad de datos.
https://forums.macrumors.com/threads/is-the-mobile-reception-on-the-xs-max-even-worse-than-iphone-x.2140854/page-139
Sonimerida
01/11/18, 18:08:00
Jolin, pues no lo se.... que raro... insiste con apple y que te lo cambienSi si estoy en los días de poder cambiar, mañana me hacerco en parque sur.
Gracias
zeusmadrid
01/11/18, 18:30:50
Si si estoy en los días de poder cambiar, mañana me hacerco en parque sur.
Gracias
Hola
Que tiempo tiene el movil?
JeroniZmo
01/11/18, 19:45:01
Si si estoy en los días de poder cambiar, mañana me hacerco en parque sur.
Gracias
Suerte! Hubo gente que hasta volvio al X, que ahora esta mas barato, porque hizo hasta 3 reemplazos y nada.
elultimokzierre
01/11/18, 22:35:39
Con ios 12.1 me ha mejorado la cobertura de datos, con wifi me va perfecto
Sonimerida
01/11/18, 22:55:57
Hola
Que tiempo tiene el movil?11 días
Sonimerida
01/11/18, 22:57:00
Con ios 12.1 me ha mejorado la cobertura de datos, con wifi me va perfectoYo lo tengo actualizado y es lo mismo, será mi unidad
drvenom
01/11/18, 23:25:12
Yo lo tengo actualizado y es lo mismo, será mi unidad
a mi me va perfecto compi....cámbialo y a ver si hay suerte con el siguiente.
ocascon
07/11/18, 11:56:52
Nada. Actualizado y nada, en 3 g es inútil, no navega ni a tiros... Que vergüenza... 1.300€ de mierda, a la,basura.
A mal venderlo, bye bye Apple
Nada. Actualizado y nada, en 3 g es inútil, no navega ni a tiros... Que vergüenza... 1.300€ de mierda, a la,basura.
A mal venderlo, bye bye Apple
Llévalo a la garantía, que para eso está!!! :ok:
Llévalo a la garantía, que para eso está!!! :ok:
Veo que no han seguido los comentarios sobre los problemas de cobertura. Estoy detrás de un XS Max, pero los problemas que he encontrado aquí, y que se repiten en otros muchos otros foros (lo que demuestra que es un problema real y no una conspiración), me han frenado: ¿puede alguien decirme si se han resuelto?. Desde luego, no parece que tengan su origen en el software, porque afectaría a todos por igual, sino en el hardware, lo que suele tener muy mala solución.
Gracias.
Veo que no han seguido los comentarios sobre los problemas de cobertura. Estoy detrás de un XS Max, pero los problemas que he encontrado aquí, y que se repiten en otros muchos otros foros (lo que demuestra que es un problema real y no una conspiración), me han frenado: ¿puede alguien decirme si se han resuelto?. Desde luego, no parece que tengan su origen en el software, porque afectaría a todos por igual, sino en el hardware, lo que suele tener muy mala solución.
Gracias.
Estuve en la Apple Store de Majadahonda y el genius que me atendió me comentó que esos problemas de red son conocidos y están reportados. Supuestamente en la próxima actualización deberían de quedar resueltos.
Estuve en la Apple Store de Majadahonda y el genius que me atendió me comentó que esos problemas de red son conocidos y están reportados. Supuestamente en la próxima actualización deberían de quedar resueltos.
Gracias por responder.
Respecto a las actualizaciones de software, llevan ya unas cuantas sin éxito: ¿nos trasmitirás los resultados cuando la liberen?.
Gracias por responder.
Respecto a las actualizaciones de software, llevan ya unas cuantas sin éxito: ¿nos trasmitirás los resultados cuando la liberen?.
Sí, algo dejaré escrito según note (vea los datos) la cobertura, lo que no está tan claro es que vuelva a la Store. A ver que tal va esta nueva actualización porque no hay muchas noticias sobre el tema.
Sí, algo dejaré escrito según note (vea los datos) la cobertura, lo que no está tan claro es que vuelva a la Store. A ver que tal va esta nueva actualización porque no hay muchas noticias sobre el tema.
Estaré atento a tus comentarios: muchas gracias.
jorge9s
04/12/18, 10:59:02
En mi caso no tengo ningún problema pero me interesa el tema.
Lo que comentas tienes razón... no hay ninguna noticia sobre una posible actualización inminente y no se habla nada del tema de la cobertura etc
He hablado con algún otro compañero y están igual... esperando la actualización a ver si les soluciona el problema.
Para cuando está prevista la nueva actualización?
Yo tampoco tengo problema de cobertura,me interesa la eSim de Movistar que llegará con esa actualización en teoría.
Uzumaki_Uchiha
04/12/18, 13:15:13
Para cuando está prevista la nueva actualización?
Yo tampoco tengo problema de cobertura,me interesa la eSim de Movistar que llegará con esa actualización en teoría.
Ya esta funcionando la esim, por lo menos orange y vodafone. el servicio es indiferente de la actualizacion
Según parece, los usuarios que han instalado la beta 3 de la versión 12.1.1., han visto sus problemas de cobertura resueltos.
https://www.reddit.com/r/iphone/comments/a14wzh/ios_1211_beta_3_totally_fixed_cellularreception/
Según parece, los usuarios que han instalado la beta 3 de la versión 12.1.1., han visto sus problemas de cobertura resueltos.
https://www.reddit.com/r/iphone/comments/a14wzh/ios_1211_beta_3_totally_fixed_cellularreception/
Tiene muy buena pinta, a ver si la lanzan y solventa todos los problemas.
Ya comentarás, por favor, cuando la liberen y la instales.
Ya esta funcionando la esim, por lo menos orange y vodafone. el servicio es indiferente de la actualizacion
Es que yo soy Movistar, y hasta que no está la nueva actualización en principio, no sacan la eSim, no se porqué.
De todos modos de igual porque no hay doble whatsapp..
Ya tienes disponible la versión 12.1.1 para descarga.
https://lamanzanamordida.net/ios-12-1-1-ya-esta-disponible-para-su-descarga-caracteristicas/
zeusmadrid
05/12/18, 20:21:13
Instalada en el Xs Max y de momento igual osea perfecta.
Instalada en el Xs Max y de momento igual osea perfecta.
A ver qué ocurre con los que tienen problemas de cobertura...
Operativa la,eSim Movistar, a ver el WhatsApp Bussines..
zeusmadrid
05/12/18, 20:34:33
A ver qué ocurre con los que tienen problemas de cobertura...
Me imagino que ya con esta actualizacion no tendrán ya problemas.
En mi caso no tenia ningun problema y es de los primeros nada mas salir en venta
Me imagino que ya con esta actualizacion no tendrán ya problemas.
En mi caso no tenia ningun problema y es de los primeros nada mas salir en venta
Yo igual, sin problemas, comprado el día de la salida en España.
shatkara61
06/12/18, 08:28:40
Yo en mi casa tengo fibra simetrica 600 megas os podeis imaginar...vuela..sin embargo antes de está actu me tardaba en cargar paginas...me iba lento...ahora con está actu ya por fin genial...
¿Alguien con problemas de cobertura previos que haya actualizado a IOS 12.1.1?...
¿Alguien con problemas de cobertura previos que haya actualizado a IOS 12.1.1?...
En lo que he probado, la cobertura parece tener más señal y ser más estable.
Pues me arriesgué a comprarlo hace seis días y, la verdad, es que no anda mal de cobertura. No es un Huawei, que, para mí, son los mejores en este apartado, pero no es el desastre que se ve en éste y otros foros para algunos, numerosos, desafortunados. No sé si habrá sido un problema de las primeras unidades fabricadas, pero el mío funciona bien en conectividad y cobertura. Por supuesto, lleva la versión IOS 12.1.1
zeusmadrid
18/12/18, 10:00:01
Hola
Ya está la 12.1.2 y perfecta en todos los sentidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.