PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hasta las pelotas de la mala calidad de audio de los altavoces


kerberos
24/09/18, 21:22:36
Muy buenas!

Estoy hasta los huevos de la mala calidad del audio de los altavoces. He llamado al soporte técnico de Google y me han dicho que al no haberlo comprado en su tienda, no me pueden enviar un móvil de reposición. Que lo lleve a Orange o que lo envíe a Google a la espera de que ellos revisen el problema.

Qué me recomendais hacer? Qué tal funciona Orange con estos temas? No puedo permitirme quedarme mucho tiempo sin móvil, porque no tengo uno de backup.

Hay alguna solución para atenuar el problema o algo así? El sonido es malísimo.

Gracias!

gauntletmetal
24/09/18, 21:35:34
Muy buenas!

Estoy hasta los huevos de la mala calidad del audio de los altavoces. He llamado al soporte técnico de Google y me han dicho que al no haberlo comprado en su tienda, no me pueden enviar un móvil de reposición. Que lo lleve a Orange o que lo envíe a Google a la espera de que ellos revisen el problema.

Qué me recomendais hacer? Qué tal funciona Orange con estos temas? No puedo permitirme quedarme mucho tiempo sin móvil, porque no tengo uno de backup.

Hay alguna solución para atenuar el problema o algo así? El sonido es malísimo.

Gracias!

Debes tener el audio jodido porque el sonido de este teléfono es muy bueno.

Tengo entendido que aunque lo hayas comprado a Orange Google se hace cargo. Contacta con ellos por el chat de ayuda hasta que des con alguien que te dé solución. Creo que es lo que hicieron alguno r los compañeros.

Suerte!

Cristian.lopez20
24/09/18, 21:39:25
Buenas ... Me ha sorprendido el tema.

Tengo un 2XL hace un mes aprox ... Y de maravilla ...de Orange tb.

Cuando tienes problemas de audio ???

En llamada ?? Reproduciendo música ???

Yo los primeros días note que el audio era bastante malo en las llamadas ...pero esto se solucionó con la actualización del parche de este mes ...

Los altavoces .... Para pelis , música etc...van muy bien ....

kerberos
24/09/18, 21:42:09
Debes tener el audio jodido porque el sonido de este teléfono es muy bueno.

Tengo entendido que aunque lo hayas comprado a Orange Google se hace cargo. Contacta con ellos por el chat de ayuda hasta que des con alguien que te dé solución. Creo que es lo que hicieron alguno r los compañeros.

Suerte!

Eso haré. Ya contacté una vez con Google y la persona que me atendió no me creía que el audio funcionaba mal y me puso a reproducirle vídeos para él escucharlos al otro lado del teléfono! En fin... Me dijo que podría enviarlo pero tendría que esperar una semana o así a que me lo devolvieran. :(

Alguien que no lo haya comprado directamente en Google ha recibido un terminal de reemplazo sin enviar el suyo?

También me tiene jodido el lector de huellas, que funciona cuando le da la gana.

kerberos
24/09/18, 21:44:03
Buenas ... Me ha sorprendido el tema.

Tengo un 2XL hace un mes aprox ... Y de maravilla ...de Orange tb.

Cuando tienes problemas de audio ???

En llamada ?? Reproduciendo música ???

Yo los primeros días note que el audio era bastante malo en las llamadas ...pero esto se solucionó con la actualización del parche de este mes ...

Los altavoces .... Para pelis , música etc...van muy bien ....

Al reproducir audio de cualquier app... Youtube, Music, etc etc etc. Hay mucha distorsión.

Cristian.lopez20
24/09/18, 21:55:21
Pues está claro que tienes algún problema en los altavoces ...

No son los mejores altavoces de la historia, pero si son buenos ....

Yo no he gestionado nada con Orange ...pero ... Si lo tienes que enviar ..creo que un par de semanas ...no te lo quitará nadie ...y si lo tienen que enviar a Google.... No sé... Quizás más .

Me sabe mal decirlo.... Pero has tenido mala suerte ...

Un gran terminal en general ....

Espero que lo soluciones pronto...

FrancoB
24/09/18, 22:05:49
Como es que suenan de mal? A mi me suenan bien pero es verdad no es una maravilla tampoco esperes algo increíble ya que son chicos los altavoces.

txen84
24/09/18, 22:08:58
A mí me pasó lo mismo, móvil comprado a Orange (no estaba a mi nombre), hablé por el chat del problema, envié mi dispositivo y al día siguiente ellos enviaron el de remplazo.

El problema es que me está volviendo a fallar, está vez el altavoz contrario. Esperaré un poco y lo comentaré de nuevo a ver qué me dicen.

txen84
24/09/18, 22:15:36
Como es que suenan de mal? A mi me suenan bien pero es verdad no es una maravilla tampoco esperes algo increíble ya que son chicos los altavoces.

En mi caso se satura el altavoz y petardea. En mi anterior pixel pasó con el superior, pero en el de reemplazo con el interior.

FrancoB
24/09/18, 23:45:56
En mi caso se satura el altavoz y petardea. En mi anterior pixel pasó con el superior, pero en el de reemplazo con el interior.

Que raro que haya muchos problemas con los pixel, todos decian que lo mejor es android stock pero el hardware de los pixel 2 esta dando muchos problemas.
Prueba ir a configuración >> accesibilidad>> audio en mono, obviamente saca el efecto estereo pero para mi se escucha mejor y ambos al mismo volumen.

toyo3
25/09/18, 08:25:26
hola, intenta que te lo gestione Google, diles que en la tienda donde lo compraste no te hacen la devolucion o otra cosa...........la semana pasada mande el mio el martes a ultima hora por Correos y el jueves al mediodia tenia el reemplazo de Google en mi casa, mas rapido imposible.......

kerberos
25/09/18, 11:16:28
Como es que suenan de mal? A mi me suenan bien pero es verdad no es una maravilla tampoco esperes algo increíble ya que son chicos los altavoces.


Tuve un Nexus 6P antes que este Pixel 2 XL y en calidad del audio le daba 100 vueltas. Es increíble lo mal que suenan. Intentaré hablar con Google de nuevo. Espero que esta vez me toque un asesor mejor que la anterior vez.

gauntletmetal
25/09/18, 11:38:27
Tuve un Nexus 6P antes que este Pixel 2 XL y en calidad del audio le daba 100 vueltas. Es increíble lo mal que suenan. Intentaré hablar con Google de nuevo. Espero que esta vez me toque un asesor mejor que la anterior vez.

Yo también tuve no uno, sino dos 6p. Y te aseguro que este suena bastante mejor. Tienes un terminal fastidiado, no le des más vueltas.

txen84
25/09/18, 12:11:26
Tuve un Nexus 6P antes que este Pixel 2 XL y en calidad del audio le daba 100 vueltas. Es increíble lo mal que suenan. Intentaré hablar con Google de nuevo. Espero que esta vez me toque un asesor mejor que la anterior vez.

A mí no me costó mucho tramitar el cambio, eso sí, al ser de Orange tienes que enviar tu primero el móvil y nada más recibirlo te envían uno reacondicionado o nuevo.
Yo fui reticente por que pensaba que tardarían una semana o así, y en 3 días tenía el móvil nuevo.

juankar.carrillo
25/09/18, 20:19:56
Has probado la salida de audio haber q tal??
Lo que está claro esq tienes LOS ALTAVOCES estropeados,o al menos uno de ellos (eso suponiendo que vengan así de fábrica y no le hallas metido tu ningún programa de terceros para darle más ganancia de la cuenta y así fastidiarlos), o si lo has comprado de segunda puede q halla pasado eso.
Punto 2: Lo del título del post me parece Algo demasiado exagerado....ya que SOLO es fallo de tu unidad,xq cualquiera que tenga este móvil te dirá que el audio x altavoces es bueno,suena alto y sin distorsión (a no ser que hagas cosas "raras")
Punto 3: he tenido el 6P y cuando tengas esté arreglado rectificarlas en tu comentario...
Y Punto 4 , si kieres audio de calidad a un móvil no le puedes exigir más de lo que puede dar...los driver son del tamaño que son y si kieres calidad de sonido hay que pagarla,eso está claro.

P.d: Fiio X5 iii + Fiio K5 + Focal Aria 906 + Tidal
(Así disfruto yo de la música... [emoji6])

P.d²: Siempre en .flac o .dsf

Matdanca
25/09/18, 21:00:29
Por curiosidad, alguien ha podido comparar los altavoces del pixel 2 xl con los de un s9/s9 plus?

Tengo por casa un s9 y me parece que el sonido es mejor en el s9 con respecto a mi pixel 2 xl, algo de mas potencia y nitidez en general a pesar de la posición que lógicamente debería ser mejor en el pixel...alguno ha podido comparar? Ya dudo de si mi unidad pudiera estar mal...

FrancoB
25/09/18, 21:27:24
Por curiosidad, alguien ha podido comparar los altavoces del pixel 2 xl con los de un s9/s9 plus?

Tengo por casa un s9 y me parece que el sonido es mejor en el s9 con respecto a mi pixel 2 xl, algo de mas potencia y nitidez en general a pesar de la posición que lógicamente debería ser mejor en el pixel...alguno ha podido comparar? Ya dudo de si mi unidad pudiera estar mal...

El otro día estuve con un amigo que tiene el s9 plus y lo primero que note es que es mucho más fuerte el sonido al salir todo por el altavoz de abajo. En calidad y nitidez no te sabría decir, cuando lo vea de nuevo te comento si quieres. Pero para mi si el s9 tiene mejor calidad

txen84
25/09/18, 22:02:47
Es que la verdad que en fuerza el pixel 2xl se queda un poco corto. Lo que a mí me gusta es su sonido stereo, ponerte un vídeo de Youtube y notar ese sonido stereo es otro nivel.
Pero es verdad que en potencia no destaca. Es decir, seguramente el galaxy aguanté más volumen sin distorsión pero para mí gana el hecho de poder disfrutar del doble altavoz stereo.

FrancoB
25/09/18, 22:11:36
Has probado la salida de audio haber q tal??
Lo que está claro esq tienes LOS ALTAVOCES estropeados,o al menos uno de ellos (eso suponiendo que vengan así de fábrica y no le hallas metido tu ningún programa de terceros para darle más ganancia de la cuenta y así fastidiarlos), o si lo has comprado de segunda puede q halla pasado eso.
Punto 2: Lo del título del post me parece Algo demasiado exagerado....ya que SOLO es fallo de tu unidad,xq cualquiera que tenga este móvil te dirá que el audio x altavoces es bueno,suena alto y sin distorsión (a no ser que hagas cosas "raras")
Punto 3: he tenido el 6P y cuando tengas esté arreglado rectificarlas en tu comentario...
Y Punto 4 , si kieres audio de calidad a un móvil no le puedes exigir más de lo que puede dar...los driver son del tamaño que son y si kieres calidad de sonido hay que pagarla,eso está claro.

P.d: Fiio X5 iii + Fiio K5 + Focal Aria 906 + Tidal
(Así disfruto yo de la música... [emoji6])

P.d²: Siempre en .flac o .dsf
Hola, que tal es el Fiio X5 III? Quería comprarme un dap para tener y no sabía si un Fiio o los Sony Walkman.

Y respondiendo a tu pregunta la salida por el adaptador de audio es normal, no es para nada un exponente de audio

gauntletmetal
25/09/18, 22:28:38
El otro día estuve con un amigo que tiene el s9 plus y lo primero que note es que es mucho más fuerte el sonido al salir todo por el altavoz de abajo. En calidad y nitidez no te sabría decir, cuando lo vea de nuevo te comento si quieres. Pero para mi si el s9 tiene mejor calidad

El s9 no es estéreo REAL. Para que sea estéreo se debe sonar el mismo volumen por cada altavoz, para que el sonido este panoramizado como el audio de origen. Y esto no pasa ni en el S9, ni note, ni HTC y me imagino que en el nuevo iPhone.

Otra cosa es la potencia (volumen) o calidad del sonido.

juankar.carrillo
25/09/18, 22:39:57
X el precio q lo compre (298€ el Fiio X5 iii + el K5 + un control remoto) y todo nuevo,la verdad q no puedo recomendarte otra cosa....BRUTAL!!!
Y el audio del Pixel,lo sé,llebo con el 2XL Panda desde Marzo q lo cambie x el LG V30...y es x eso x lo q compre el Fiio,xq hechaba de menos el V30... [emoji28]Hola, que tal es el Fiio X5 III? Quería comprarme un dap para tener y no sabía si un Fiio o los Sony Walkman.

Y respondiendo a tu pregunta la salida por el adaptador de audio es normal, no es para nada un exponente de audio

txen84
25/09/18, 23:00:58
X el precio q lo compre (298€ el Fiio X5 iii + el K5 + un control remoto) y todo nuevo,la verdad q no puedo recomendarte otra cosa....BRUTAL!!!
Y el audio del Pixel,lo sé,llebo con el 2XL Panda desde Marzo q lo cambie x el LG V30...y es x eso x lo q compre el Fiio,xq hechaba de menos el V30... [emoji28]

Entiendo que habrá algún dac+ampli usb-c para conectar al pixel y disfrutar de buena música sin tener que llevar un reproductor ¿No?

juankar.carrillo
25/09/18, 23:01:05
Amplificador de volumen GOODEV

Esa es la aplicación que puedes descargarte del post para subirle "la Ganancia",que sonara más,eso sí....pero creo q x hay vienen los tiros x los q al compi se le pudo joder el altavoz (q pudo ser un fallo de hardware común,pero x si acaso yo no la usaría) Es que la verdad que en fuerza el pixel 2xl se queda un poco corto. Lo que a mí me gusta es su sonido stereo, ponerte un vídeo de Youtube y notar ese sonido stereo es otro nivel.
Pero es verdad que en potencia no destaca. Es decir, seguramente el galaxy aguanté más volumen sin distorsión pero para mí gana el hecho de poder disfrutar del doble altavoz stereo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180925/8b478a0536457880792b5020980235ee.jpg

juankar.carrillo
25/09/18, 23:03:06
Si hay muchos,depende de la calidad y lo q busques,esto es un mundo...Entiendo que habrá algún dac+ampli usb-c para conectar al pixel y disfrutar de buena música sin tener que llevar un reproductor ¿No?

FrancoB
25/09/18, 23:21:27
Entiendo que habrá algún dac+ampli usb-c para conectar al pixel y disfrutar de buena música sin tener que llevar un reproductor ¿No?

Si por supuesto, pero nunca va a ser lo mismo que un DAP.
Y la verdad con el tema de compatibilidad para el Pixel 2, no hay casi nada.
El único que encontre y busque busque fue el Hidiz Sonata que cuesta unos 40 dolares, tiene muy buenas reseñas pero no me deja tranquilo que se conecte por usb c, no por un tema de desgaste si no porque si lo llevo en el bolsillo capaz que me lo rompe. Puede ser que no suceda pero no me da la misma confianza que con un 3.5 mm que me parece más robusto.

FrancoB
25/09/18, 23:24:52
X el precio q lo compre (298€ el Fiio X5 iii + el K5 + un control remoto) y todo nuevo,la verdad q no puedo recomendarte otra cosa....BRUTAL!!!
Y el audio del Pixel,lo sé,llebo con el 2XL Panda desde Marzo q lo cambie x el LG V30...y es x eso x lo q compre el Fiio,xq hechaba de menos el V30... [emoji28]

Ahh, esas promos de aliexpress, no?

Backaware
26/09/18, 00:00:28
Pues a mi los altavoces me estan pareciendo bastante completos, dentro de lo que puede llegar a ser la caja de resonancia de un movil cumplen en un buen rango.

kerberos
26/09/18, 09:20:57
Has probado la salida de audio haber q tal??
Lo que está claro esq tienes LOS ALTAVOCES estropeados,o al menos uno de ellos (eso suponiendo que vengan así de fábrica y no le hallas metido tu ningún programa de terceros para darle más ganancia de la cuenta y así fastidiarlos), o si lo has comprado de segunda puede q halla pasado eso.
Punto 2: Lo del título del post me parece Algo demasiado exagerado....ya que SOLO es fallo de tu unidad,xq cualquiera que tenga este móvil te dirá que el audio x altavoces es bueno,suena alto y sin distorsión (a no ser que hagas cosas "raras")
Punto 3: he tenido el 6P y cuando tengas esté arreglado rectificarlas en tu comentario...
Y Punto 4 , si kieres audio de calidad a un móvil no le puedes exigir más de lo que puede dar...los driver son del tamaño que son y si kieres calidad de sonido hay que pagarla,eso está claro.

P.d: Fiio X5 iii + Fiio K5 + Focal Aria 906 + Tidal
(Así disfruto yo de la música... [emoji6])

P.d²: Siempre en .flac o .dsf


Disculpe usted. Me vuelvo a vivir debajo de mi piedra.

juankar.carrillo
26/09/18, 10:01:06
Oki yo soy David...cuando pases x aki me saludas,yo estoy debajo de mi seta...Disculpe usted. Me vuelvo a vivir debajo de mi piedra.

k@non
27/09/18, 14:45:55
Man una consulta para la conexión USB con mis audifonos, a parte de lo que recomienda el compañero del foro el Hidiz Sonata que otro conector podrías recomendar Si hay muchos,depende de la calidad y lo q busques,esto es un mundo...